Peor WM de la historia me parece una exageración... Miren WM IX o WM XI esos si fueron para llorar, también el VII que se salvará por dos luchas máximo y ni hablar del 25 que lo único resaltante debe haber sido el Taker vs HBK.
No me pareció malo malo, me pareció intrascendente, cosa que de por sí no es mala, pero para un WrestleMania! sí es malo, qué de genial vimos ayer así momento WrestleMania para toda la vida?... nada, eso está mal? no, para un WM? Sí. El ME para el olvido, pelea lenta y una metida de rata que se dé después de vender en WM pasado la pelea como un "once in a lifetime".
La mejor pelea de la noche fue la del Taker (como en los últimos años) contra CM Punk; sin embargo, tampoco fue una joya, no entra ni con lubricante en el top 5 de las peleas del Taker en WM, y de aquí a unos meses no será ni recordada por algún momento impactante, más se recordarán las entradas, y si eso es así para la mejor pelea de la noche entonces estamos en serios problemas. No digo que la pelea sea mala, fue muy buena, pero no es nada del otro mundo que no se haya visto antes, yo culpo al tiempo que le dieron, unos 10 minutos más y pudo ser otra cosa.
Algo que sí me molestó fue tanta promo de Cena y Rock durante todo el maldito PPV, ostiaaaaaa que fastidio tanto hype para una pelea que no despertaba ni la mitad del interés que generó el año pasado. En fin, no considero un mal WM, lo consideró un decentón, si preguntan la pela de The Shiel? mm decente, la pelea de Jericho? mmm decente, la pelea de Hell No? mmmm bien ahí, en ningún momento dices "WOW QUE PAJA VISTE CUANDO ESE MEN HIZO ESO??!"
Peor WM de la historia? no, uno de los mejore? nicagando, uno de los peores? tal vez en mediocridad, pero no, WM 28 fue mejor que este WM. No me hago hígado por este WM pero tampoco le reviento cohetes, en un par de semanas ya nos habremos olvidado de él, tanto por sus cosas buenas como sus cosas malas.