Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Wrestlemania 29 - Opiniones Empty Wrestlemania 29 - Opiniones Dom Abr 07, 2013 10:55 pm

Khaos

Khaos
Yo lo diré así de simple, este Wrestlemania en el primero de mi lista en ser el peor de la historia.

https://wrestling-zone.activoforo.com

2Wrestlemania 29 - Opiniones Empty Re: Wrestlemania 29 - Opiniones Dom Abr 07, 2013 10:59 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
sigo pensando que wm 27 fue el peor seguido de cerquita por este!!... aunque este WM se recordara como el Wm mas improvisado de la historia!!

3Wrestlemania 29 - Opiniones Empty Re: Wrestlemania 29 - Opiniones Dom Abr 07, 2013 11:03 pm

Khaos

Khaos
Yo no me quejo de los resultados, porque esos se sabían desde hace dos semanas la mayoría, lo jodido fueron las luchas, el Punk vs. Taker lo noté flojo y corto, los últimos cinco minutos estuvieron geniales, el HHH vs. Lesnar cumplió con un 2% de la estipulación, y el Cena vs. Rock, mejor ni hablar.

https://wrestling-zone.activoforo.com

4Wrestlemania 29 - Opiniones Empty Re: Wrestlemania 29 - Opiniones Lun Abr 08, 2013 12:01 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
El peor WM de la historia.
Ahora la roca dice prox wm revancha?
en verdad una burla y una falta de respeto a cody y al resto de esa lucha que se cancelo porque si.
Ninguna lucha me gusto.

5Wrestlemania 29 - Opiniones Empty Re: Wrestlemania 29 - Opiniones Lun Abr 08, 2013 1:26 am

ElDiego

ElDiego
Monse....asi de simple...

6Wrestlemania 29 - Opiniones Empty Re: Wrestlemania 29 - Opiniones Lun Abr 08, 2013 8:26 am

Snake

Snake
Ya me quitaron las ganas de ver el punk vs taker y HHH vs Lesnar Okay

7Wrestlemania 29 - Opiniones Empty Re: Wrestlemania 29 - Opiniones Lun Abr 08, 2013 8:51 am

Khaos

Khaos
No creo que haya revancha de The Rock, y si lo hay, va a tener que poner en juego su carrera o contrato, porque después de Extreme Rules se larga a hacer películas.

O quién sabe, tal vez se despide hoy en Raw.

https://wrestling-zone.activoforo.com

8Wrestlemania 29 - Opiniones Empty Re: Wrestlemania 29 - Opiniones Lun Abr 08, 2013 12:13 pm

X-Predator

X-Predator
Soy el único al que no le pareció monse? :S
Es más me pareció el mejor Wrestlemania en años, por lo menos de los 3 últimos...

9Wrestlemania 29 - Opiniones Empty Re: Wrestlemania 29 - Opiniones Lun Abr 08, 2013 3:38 pm

Bain

Bain
Administrador
Peor WM de la historia me parece una exageración... Miren WM IX o WM XI esos si fueron para llorar, también el VII que se salvará por dos luchas máximo y ni hablar del 25 que lo único resaltante debe haber sido el Taker vs HBK.

No me pareció malo malo, me pareció intrascendente, cosa que de por sí no es mala, pero para un WrestleMania! sí es malo, qué de genial vimos ayer así momento WrestleMania para toda la vida?... nada, eso está mal? no, para un WM? Sí. El ME para el olvido, pelea lenta y una metida de rata que se dé después de vender en WM pasado la pelea como un "once in a lifetime".

La mejor pelea de la noche fue la del Taker (como en los últimos años) contra CM Punk; sin embargo, tampoco fue una joya, no entra ni con lubricante en el top 5 de las peleas del Taker en WM, y de aquí a unos meses no será ni recordada por algún momento impactante, más se recordarán las entradas, y si eso es así para la mejor pelea de la noche entonces estamos en serios problemas. No digo que la pelea sea mala, fue muy buena, pero no es nada del otro mundo que no se haya visto antes, yo culpo al tiempo que le dieron, unos 10 minutos más y pudo ser otra cosa.

Algo que sí me molestó fue tanta promo de Cena y Rock durante todo el maldito PPV, ostiaaaaaa que fastidio tanto hype para una pelea que no despertaba ni la mitad del interés que generó el año pasado. En fin, no considero un mal WM, lo consideró un decentón, si preguntan la pela de The Shiel? mm decente, la pelea de Jericho? mmm decente, la pelea de Hell No? mmmm bien ahí, en ningún momento dices "WOW QUE PAJA VISTE CUANDO ESE MEN HIZO ESO??!"

Peor WM de la historia? no, uno de los mejore? nicagando, uno de los peores? tal vez en mediocridad, pero no, WM 28 fue mejor que este WM. No me hago hígado por este WM pero tampoco le reviento cohetes, en un par de semanas ya nos habremos olvidado de él, tanto por sus cosas buenas como sus cosas malas.

10Wrestlemania 29 - Opiniones Empty Re: Wrestlemania 29 - Opiniones Lun Abr 08, 2013 3:53 pm

X-Predator

X-Predator
Waooo que paja, viste cuando Roman Reigns le hizo la lanza a Orton Wrestlemania 29 - Opiniones 3440958551

11Wrestlemania 29 - Opiniones Empty Re: Wrestlemania 29 - Opiniones Lun Abr 08, 2013 4:01 pm

Khaos

Khaos
En el match de Punk, la mesa de comentaristas arruinó un momento que debió ser épico.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.