Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puntajes Extreme Rules 2013 Empty Puntajes Extreme Rules 2013 Mar Mayo 21, 2013 12:18 am

Bain

Bain
Administrador
Adler 43
William 43
Bain 41
Hunter 38
Axel 38
Snake 37
The Rock 37
Khaos 33
Drxg 29
Pachyn 20
Drew 18

Máximo puntaje: 55 = 100%

*Pachyn vs Axel 53%
*Adler vs William vs Drxg 70%
*Snake vs Hunter vs Khaos 65%


NOTAS:

*Adler y William empataron con el mayor puntaje con 43
*El menor puntaje lo sacó Drew con 18
*La pelea de la noche (y nueva pelea del año destronando a Hunter vs Snake en WM 69%) es Adler vs William y Drxg con 70%

2Puntajes Extreme Rules 2013 Empty Re: Puntajes Extreme Rules 2013 Mar Mayo 21, 2013 9:14 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
que asco!!!!..
ni mas me copio las predis de superluchas!!... jajajaj

3Puntajes Extreme Rules 2013 Empty Re: Puntajes Extreme Rules 2013 Mar Mayo 21, 2013 10:54 pm

X-Predator

X-Predator
Y mi puntajeeeeee? .___.

4Puntajes Extreme Rules 2013 Empty Re: Puntajes Extreme Rules 2013 Miér Mayo 22, 2013 3:24 pm

Latto

Latto
Eso de que un luchador no pelee porque no esta la pareja no me parece. Se supone que uno postea, hace promos etc para ganar una lucha (o perderla claro), pero simplemente la jefatura decide que se cancela. Que les costaba hacer una lucha en desventaja? Si querian podian no poner los titulos en juego o que yo ganara uno y eligieran una pareja para mi asi como eligieron a Snake para Drew. Y no es que lo diga porque saque mayor puntaje que el promedio de ambos, asi hubiera perdido al menos el combate se hubiera llevado a cabo... pero bueno...

5Puntajes Extreme Rules 2013 Empty Re: Puntajes Extreme Rules 2013 Miér Mayo 22, 2013 5:14 pm

Khaos

Khaos
En esta ocasión estoy de acuerdo con Rocky.

https://wrestling-zone.activoforo.com

6Puntajes Extreme Rules 2013 Empty Re: Puntajes Extreme Rules 2013 Miér Mayo 22, 2013 6:43 pm

Bain

Bain
Administrador
TheRock escribió:Eso de que un luchador no pelee porque no esta la pareja no me parece. Se supone que uno postea, hace promos etc para ganar una lucha (o perderla claro), pero simplemente la jefatura decide que se cancela. Que les costaba hacer una lucha en desventaja? Si querian podian no poner los titulos en juego o que yo ganara uno y eligieran una pareja para mi asi como eligieron a Snake para Drew. Y no es que lo diga porque saque mayor puntaje que el promedio de ambos, asi hubiera perdido al menos el combate se hubiera llevado a cabo... pero bueno...


La lucha iba a ser el openner, el domingo pasado no tuve tanto tiempo para hacer el reporte (los reportes en general) porque he tenido semanas muy ocupadas, por eso prioricé las otra luchas donde todos habían dejado predicciones, si hubieses ganado los campeonatos hubiera hecho la pelea de todas maneras, pero como no fue así no lo vi tan necesario el domingo pasado, solo una vez dejé que la pelea se diera y fue cuando Khaos defendió solo los campeonatos porque en fin no le iba a quitar los campeonatos y dárselos a KOWZ sin pelea, lo del remplazo de Snake fue dado hace semanas y YO no lo hice lo hizo Drew, si Wolf no apareció en casi como 3 semanas hubieras pedido el cambio de compañero y fresco.

Lo hecho hecho está, lo que puedo hacer es hacer un reporte en este MNB como si la lucha se diera en el programa, no tengo problema con eso si lo que al final lo que quieres una lucha. Lo que pasó el domingo fue que no tenía mucho tiempo y la gente me estaba apurando para que entregue el reporte esa misma noche cuando estaba muy ocupado con cosas de la universidad y etc por eso prioricé algunas luchas sobre otras.

7Puntajes Extreme Rules 2013 Empty Re: Puntajes Extreme Rules 2013 Jue Mayo 23, 2013 12:24 am

Latto

Latto
A que te refieres con que hubiese ganado los campeonatos? Osea, si hubiese aparecido Wolfheart? YO que iba a saber que no apareceria?? Ademas hay varios aqui que hacen una promo al mes pero no faltan para el PPV, entonces por que pediria cambio de pareja?
Lo que si esta claro es que se cancelo la lucha. Aunque si apareci en el PPV (porque deje predicciones) Mis siguientes promos estaran en esa linea.

8Puntajes Extreme Rules 2013 Empty Re: Puntajes Extreme Rules 2013 Jue Mayo 23, 2013 12:29 am

Latto

Latto
Ademas, eso de que no tienes tiempo y la gente te apura..... Bien sabemos que hacer un reporte toma mucho tiempo (si hacer una promo nada mas es largo) y si nadie te ayuda como te exigen sacarlo al toque? Debes tener consideracion para los que hacen varias promos al mes, que aparecen seguido en los shows. Y esto tambien deberia pesar (no tanto como los puntajes, claro) al momento de que se armen las luchas titulares...

9Puntajes Extreme Rules 2013 Empty Re: Puntajes Extreme Rules 2013 Vie Mayo 24, 2013 2:28 am

Bain

Bain
Administrador
A lo que iba es que ya que peleando solo perdías si la pelea se daba o no Drew y Snake seguirían siendo los campeones, al estar apurado y con la gente apurándome (sí, sí me estaban apurando) opté por favorecer las peleas en las que todos habían dejado predicciones, si les hubieras ganado a Drew y Snake hubiera hecho tu pelea de todas maneras porque habría que darte los títulos. Claro que le damos preferencia a los que dejan más promos en las luchas titulares, si mal no lo recuerdo desde TLC todas tus luchas han sido por algún título incluso en LockDown se te dio una a la que al final no apareciste.

Repito la lucha se anuló no porque me zurre en el trabajo tuyo o de Drew sino porque se necesitaban apurar las cosas y preferí darle prioridad a las luchas donde todos habían dejado sus predicciones, nada más.

10Puntajes Extreme Rules 2013 Empty Re: Puntajes Extreme Rules 2013 Vie Mayo 24, 2013 1:15 pm

Adler

Adler
Mejor puntuacion

Puntajes Extreme Rules 2013 Back-flip

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.