Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Khaos

Khaos
SmackDown!, una marca que hasta fue considerada en su momento superior a Raw, ha decaído totalmente en los últimos años, la pregunta es:

¿Qué necesita SmackDown! para resurgir nuevamente?

https://wrestling-zone.activoforo.com

Adler

Adler
Que las marcas vuelvan a separarse, que no aparezcan las estrellas de SmackDown en RAW y que se cambien a los martes porque los spoilers los arruinan, no es mucho pedir

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Que se separen las marcas y no den muchas mas prioridad a raw.
y haya draft y guerra de marcas.

Khaos

Khaos
Yo más bien creo que necesita más gente de nivel.

A inicios de siglo, SD! te enganchaba más a verlo porque encontrabas a tipos como Taker, Lesnar, A-Train, Edge, Angle, Benoit, etc, cosa que no se compara con ahora donde los más trascendentes son Ziggler, Alberto del Rio y Orton.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Hans Mayer

Hans Mayer
La separación de marcas es algo que se debió dar hace tiempo. No creo que estrellas de peso necesite tnato SD, pues Raw los tiene y algunos programas resultan malos. Lo que SD necesita es usar bien los talentos que poseen y no hacer shows repetitivos para lo cual cuenta con suficiente roster para ello. Ultimamente estoy viendo NXT y engancha ese show pq aparte de ver caras nuevas no ves las mismas peleas todo el tiempo.

En cambio SD se ha convertido en una especie de programa revancha de Raw, en Raw se enfrentan Orton vs Cesaro dando una buena lucha y en SD vuelven a luchar pero con un resultado no tan bueno pq ya se pierde la emoción. SD le falta seguir su propia línea y no ser un simple complemento de Raw. Hasta a Ziggler campeón peso pesado de SD se le veía mas en Raw que en la marca azul, igual pasa con ADR y Swagger.

Y creo que The Shield debe quedarse en Raw y The Wyatt Family en SD con eso se refresca el panorama y vemos nuevas luchas y feudos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.