Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  MNBIntro


Quiero mi Slammy!Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  3069973927

Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8) Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  1107968042

El [R]égimen prevalece!Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  3929217648
Nadie tiene nintendo DS?Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  1163666386
El Roster unido jamás será vencido! Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  3268751438
....Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  1805953252
Soy vírgen. Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  3099304086





Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  AYACUCHO_2-0d25o3d3795f7
Bienvenidos sean todos a una nueva edición de Monday night Brutallity transmitiendo en vivo desde la hermosa ciudad de Ayacucho.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Intro2Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Intro3Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Intro2Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Intro3
Señores anoche fue Slammiversary y dejó grandes sorpresas en nosotros
Así es, hemos coronado a un nuevo campeon Violento, Adler consiguió su primer campeonato en WZF y Khaos se impuso sobre Hunter y Drew dándole un claro mensaje al actual campeón.
Ahora cada vez más cerca a Payback es hora de que los campeones empiecen a escoger a sus oponentes para esa noche, escojan su veneno sabiamente.

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
ESTA GRABACION ES DE HOY EN LA MAÑANA EN LA VICTORIA.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  TabooTuesdayExtras007
Josh: Acá estamos con el campeón WZ Hunter Wallls.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  TabooTuesdayExtras005
Josh: Hoy los médicos no te dieron permiso de estar en ayacucho en el show debido a una contucion que se te ocasiono en la lucha del domingo frente a john y khaos verdad?
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  TabooTuesdayExtras006
Josh: Se que ya estarás bien para venir al próximo show pero dinos quien sera el rival? Khaos? recuerda el te derroto en el reto que le mandaste.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  TabooTuesdayExtras013
Josh: Estas bien? Hunter?
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  TabooTuesdayExtras016
Hunter: Josh. tu deberias preguntarle a khaos si el esta bien de la cabeza en querer enfrentarse a mi.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  TabooTuesdayExtras017
Hunter: Porque en payback voy a vengarme de todo. así es khaos tu eres el que clavo su tumba.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  TabooTuesdayExtras018
Hunter: Porque tu eres el ganador de enfrentarte a mi y tener la peor paliza que tendrás en tu patética vida chimbotera. my friend. y en esa lucha te arrepentirás de todo.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  TabooTuesdayExtras019
Hunter: Te arrepentirás de haberte metido conmigo y de violar gatos. si me entere que eso de cuidar gatos es falacia. maldito enfermo Mira
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  TabooTuesdayExtras020
Hunter: Pon la estipulación que quieras puedes poner que luche con un brazo atado a mi espalda si gustas. porque yo saldré en payback con el titulo en mi poder y tu saldrás peor que el undertaker en wm 27. Mira pero la diferencia es que tu saldrás derrotado. ahora me largo debo descanzar. Capitán Fuera.

Khaos

Khaos
TITANTRON

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Sunday1
Hey Hunter, no te olvides de mi Hunter..

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Sunday2
No creas que evaidiéndome vas a lograr que me quite de tu camino, porque ahora más que nunca estaré detrás tuyo para hacerte la vida imposible...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Sunday3
Hunter, el pasado domingo le quité las vendas de los ojos a toda esa gente estúpida e irracional que se creyó el cuento de que por fin, después de más de un año de carrera volviste de las tierras lejanas de los Jobbers para convertirte en campeón mundial.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Sunday4
Ahora todo el mundo sabe que sólo fue una noche de suerte, una noche de suerte que jamás en tu carrera se volverá a repetir.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Sunday5
Por tu culpa mi empresa está perdiendo auspiciadores, por tu ineptitud estoy perdiendo dinero, por tu culpa la gente que con tanto esfuerzo traje, se han ido, ya no más.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Sunday2
En Payback tu y yo nos enfrentaremos en un Three Stages of Hell, y cuando la campana suene y me convierta en el nuevo campeón de WZF, será el momento donde tu alma se quemará en el Infierno.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Sunday6

https://wrestling-zone.activoforo.com

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  08_0819
Hunter: Hey khaos. me alegra que por fin des la cara. pero hay cosas que no concuerdo contigo y otras que si.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  08_0820
hunter: Si tuve suerte ese día. ya que mi oponente eras tu. pero tenias la excusa de que no era 1 contra 1. ahora tienes esa lucha.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  08_0821
Hunter: Khaos. no me caes mal. me caes mejor que la mayoría de la gente del backstage. pero siempre quise una excusa para patearte la cara y eso sera en payback.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  08_0822
Hunter: Crees que me he olvidado de las veces que me costaste mis luchas? no lo he olvidado chibolo chimbotero y ahora vienes con que por mi culpa no hay audiencia como antes?
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  08_0823
Hunter: Yo que saque tu empresa adelante? Really? Yo que en PWA junto con bain hicimos que esta empresa del borde de la muerte vuelva a surgir? estas cegado khaos? Menospreciar eso no te hace menos hombre khaos.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  08_0824
Hunter: Hey men relájate. te sugiero te comas un sniker. o bueno en tu caso un choclo con fudge. Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  08_0825
Hunter: Mira Khaos. se que tu pones la estipulación y escogiste 3 stages of heel. y dices que mi alma se quemara en el infierno.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  08_0826
Hunter: Suena divertido. Si en payback estaremos en el mismo infierno o como quieras llamarlo. pero yo saldré del infierno con el campeonato.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  08_0827
Hunter: Khaos has logrado mucho este año. RR y ganar el ME de Wrestlemania retirando a Vidar.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  08_0828
Hunter: Y tambien en el pasado me ganaste en un una lucha de heel in a cel.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  08_0829
Hunter: Si he visto en mi casa esa escena y se que eso no volverá a pasar. es mas te sugiero que la ultima estipulación de las 3 sea en una celda.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  08_0830
Hunter: Te veo en el infierno khaos.

X-Predator

X-Predator
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00001
Buenas noches, nos encontramos con St...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00003
Digo... John!

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00006
...........

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00010
Bueno... dime que se siente haber ganado en esta tu primera lucha en la empresa

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00015
Y contra los campeones que son, Hunter y Drew McRommel

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00021
..............

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00023
....Tsss!.....

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00025
.....................

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00029
¡Lo dije!

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00032
Hunter es campeón de suerte

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00034
No mereció ser nunca campeón

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00036
Este domingo lo demostramos, junto con Khaos

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00039
Hasta un novato como yo, soy capaz de vencer a Hunter

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00040
Y en Payback... Regresará el campeón que en verdad necesitamos

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00045
Nada de mentiras, nada de fantasías

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00047
Por eso, me encargaré de que esas cosas no sucedan

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00051
Por el honor y el orden de la empresa

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00053
En Payback.. John, el que vino a aportar, se encargará de todo

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00072
Es por eso que esa noche, estaré en la esquina de Khaos...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00079
Evitando cualquier tipo de "intervención divina"

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00096
Porque eso fue lo que sucedió en Extreme Rules

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00116
Un "chiripazo" que ha atentado al desarrollo y progreso de la empresa

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00111
Khaos te vencerá y te unirás al grupo de los campeones que no retienen...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00126
Junto con Snake y DrewMcRommel

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00131
Pfffff....

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00136
Ese perdedor... creía que podía conmigo

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00137
Y le demostré que yo soy el verdadero CAMPEÓN EN PAREJAS

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00140
¡Y lo seré!

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00142
¿Y sabes por qué?

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00146
PORQUE MI NOMBRE ES JOHN...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00149
Y vengo a aportar...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00155
¡APORTAR!

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Normal_vlcsnap-00157

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
DESPUÉS DE LOS COMERCIALES!!...
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Images?q=tbn:ANd9GcRusehLIe6IylMLcNjAS_WWwg7UYZYLYJsxsWAxCvwO7Q4zUjAG
Estamos de regreso en su programa Monday Night Brutallity!!! desde la hermosa ciudad de Ayacucho!!... Y hace instantes acabamos de escuchar a Jhon desafiando al tag team champion Drew McRommel y también habló muy fuerte de nuestro campeón Hunter!!!
Mayuya!! este programa se esta poniendo interesante, y eso que ni el Hardcore ni el tag team champion han elegido aun sus retadores, aunque con lo que escuchamos podemos ya estar adivinando el match por los tag...


Y hablando del Rey de Roma, es la musica de Jhon!!!

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  L
Jhon esta saliendo al ring!!! y con micrófono en mano!!... que nos dirá ahora?.. que viene a aportar??? Mira

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Images?q=tbn:ANd9GcQiw4VBl0LTi6FnbAabOg_OLSuktmLFBnu3IZzsLYq1kO75xmiH1Q
Soy Jhon!!! pero ustedes ya lo saben!!.. en mi debut elimine junto a Khaos al "WZF Champion" y al "Tag Team Champion" :ohsi:

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Images?q=tbn:ANd9GcStCk8kTDY6ZNDtXwfqwigQkc7yTsZBfzn88nrRVsdTJ4HBAsxXOg
Drew algún día me responderás???... A ese par de perdedores Uds los quieren como sus campeones??? Jum ... WZF necesita una limpieza y se debe empezar por ese par!!!..

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Images?q=tbn:ANd9GcSP8rMK4gM_loe32jZlTD4L5h-lS5z-fumszYq12Dmp5xtnbPh1zw
Y esa limpieza lo haré yo, porque soy Jhon y vine a apor.......



Waoooooo esa es la canción de Drew y el coliseo de Ayacucho se quiere venir abajo!!!!.........

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dmr1
Waooo, Jhon se salio con la suya, pero Drew habrá salido a aceptarle el reto???

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dmr2
Y también Drew sale con micrófono en mano, parece ser que viene en son de paz y a dialogar Mira

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dmr3
Bravo!!!.. Muy bien Master, digo Jhon, me parece muy bien que quieras hacer limpieza, tengo varios amigos que necesitan una empleada cama adentro, te puedo recomendar y fácil allí la haces Mira

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dmr6
Jaaaaaaa!!! ganaste en tu debut???, si claro debut... tal vez quieras engañar a los niños que recién se enganchan a la programación, pero a mi no!! Tu eres mas dinosaurio que Vidar y Rock juntos lol! !!! solo porque te hiciste un cambio de look, de sexo y demás cosas ya te crees "debutante"... Jaaaaaaaaaaaaa!

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dmr8
Bueno, hay que reconocer tu historial, tus records y demás idioteces tuyas, pero en lo que no te doy el crédito es en la blasfemia de decir que me vas a derrotar..... Jaaaaaaa, eso si me hizo reír

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dmr9
Por una lucha donde mi compañero no estuvo fino (seguro que se metió un troncho de las buenas y por eso estuvo perdido en el ring) y perdimos no te vas a creer lo máximo jaaaaaaaaa!!!..... yo solo estuve a punto de vencerlos, pero como siempre tu y tu "amigo" Khaos hicieron trampa y me sacaron de la lucha para desmadrar a Hunter... Que gran "futuro campeón" ah!!!..

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dmr10
Pero bueno son cosas que pasan y esta bien, fanfarronea todo lo que quieras igual me resbala!!.. A por cierto estaba apunto de cancelar mi participación en Payback porque no había nadie que llegase al nivel requerido para tener una lucha conmigo

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dmr7
Pero ya que ladraste y estas tan entusiasmado en retarme, te concederé tu deseo, será un buen ejercicio para estirar los músculos...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dmr4
y ya que estas hablando de que me ganaste en Slamyversary y como yo no tengo Partner por el despido de Sgay, que te parece Hunter y Yo, un dúo de campeones Vs Tu y Khaos los llorones mas grandes de WZF, por los tag... piénsalo... Y bueno si no te sientes capaz ni de luchar ni de convencer a Khaos no te preocupes que el temor hacia mi es normal...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dmr11
Asi que Jhon todo esta en tus manos, que te parece si para romper el hielo nos estrechamos las manos???

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Images?q=tbn:ANd9GcTs5ZEPHPP0lwI-Lp_wb2u8hKdmLa3pQZ4zPuy_ycTM2csKqOJXHQ
Esta bien Drew, yo voy a convencer a Khaos y para que veas que se respetar a mis rivales te voy a dar la mano como caballero que soy!!..

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dvj1_zps002a64b9
Ok.......................!!!

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Images?q=tbn:ANd9GcSdU8Qz_dU0QXexfT6K_w4mfG0WsnSRxJ5I4-U3ZRyTxfwf3XEgQg
Porque Drew vendrá corriendo??.. seguro se emocionó con lo que le dije!!... Forever Alone Troll

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dvj2_zpse332f55d
hasta mientras que suba voy a amarrarme las zapatillas...


Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dvj3_zpsd3df4145
pero.......... ahhhhhhhhh!!!


Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dvj4_zpsfff557be
Así que eres un caballero no???... bien te daré una paliza digna de un caballero!!..

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dvj7_zpsf0e6079e
Mi madre!!!... Drew está desbaratando a Jhon!!!... no se suponía que venía en son de paz????

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dvj8_zps6cc047dc
Mayuya ayuda a Jhon!!! Drew lo esta aplastando!!!... waooooo!!!

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dvj5_zpsc652b79a
Será esto lo que veremos en Payback????...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dvj6_zpsc36337ad
Ya sé que soy tu ídolo pero no es para que te arrodilles, yo solo vine a darte la mano, venga esos 5 Trollface ....
Así que no quieres darme la mano ok!!.. eso significa una sola cosa GUERRA!!.. bien te dejo descansando lacra social... Yaoming

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dcm25_zpsb20ab119
Y así lo que parecía ser un dialogo de lo mas pacifico termino siendo una masacre para Jhon

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dcm26_zps27957965
Jamas pensé que Drew se fuese a comportar así, pero esto no es un programa de bailes ni de novelas, esto es MNB!!.. así que querías lucha pues toma lucha!!!!...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Dcm27_zpsb6d67ee4
I'm The Tag team Champion!!!.... el apocalipsis llegó a ti Jhon y yo soy uno de los jinetes... esto no queda acá!..... :ohsi:

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Ayacucho-Perú  Images?q=tbn:ANd9GcRI6bfcwn3Sy5lb55sVmqFmREa2UcqLuVBhjSGSEUnFqIDPrVIP
................


Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza
Move It! Move It! Move It! Move It! Move It! Move It!

Bain

Bain
Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.