Bain: Blablablablabla... espera y MÁS BLA, Junior, acabas de preguntarme qué he dicho? cielos baby, sabía que eras idiota pero no que también eras sordo, déjame bajar mi velocidad... hmm hmm (*aclara garganta*)
Bain: TÚUUU................
Bain: EEERES...
Bain: UN... un eeeeh... espera John? quién diablos eres?
Bain: Es decir, conozco a los juniors en backstage, conozco a Cole y King, incluso conozco a Stan el vendedor de pan con pollo de la tercera fila en Oriente... STAAAN GRAN SÁBADO AMIGO ERES EL MEJOR BEBEDOR QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA!
Bain: Pero quién en todos los azules, rojos, negros, blancos y verdes infiernos eres tú Johnny Boy, no eras el Maestro Champiñón? no eras Santo Col de bruselas? John? John! ya sé que eres... eres un fraude!
Bain: La mona se puede vestir de seda pero mona se queda, puedes cambiarte de nombre, cambiarte de look, puedes hasta cambiarte de medias y por favor Junior! hazlo ya! Puedes intentar engañar a cualquiera que no ha visto el programa antes pero no nos engañas a nosotros.
Bain: Sé quien eres, eres la persona que me venció en Hell in a Cell no lo niego fue una de las luchas más fuertes que he tenido, y si quieres contar el walk over de Royal Rumble, anda hazlo y di que me ganaste dos veces, no me importa has lo que te haga feliz, Bob.
Bain: Pero también tienes que reconocer que cuando se trató de la pelea más importante que hemos tenido, en el escenario más grande de todos, cuando habían más cosas en juego fue Y2BAIN quien te ganó y eso nunca.... nuuuuuuuuuuuuuunca lo podrás cambiar.
Bain: Lo único que prueba ese maletín es que tal vez estamos siendo demasiado considerados con alguien que en un principio no debería estar acá, y antes de que vengas a hablar tus excusas para encubrir quien realmente eres recuerda que aunque TÚ no quieras apostar ese maletín YO puedo hacerte apostarlo en un PPV.
Bain: Quién quiere ver un John vs Hunter vs Drew vs Vidar en SummerSlam por el maletín?
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Bain: Ves qué tan fácil es? tan fácil como abrir el anti-dopping pero posiblemente yo sería el primero en caer, así que no lo haré. Mejor te vas comportando porque puedo hacerte defender ese maletín contra todo el roster si veo que no has aprendido tu lección y sigues siendo el mismo espeso de toda la vida.
Bain: Pero no lo haré... oh jesús, no lo haré porque quiero que intentes canjearlo, quiero que intentes para que veas que la mayor prueba de que sigues siendo Master Cold es que aún te puedo vencer y que esta vez te haré rendir en medio del ring.
Bain: ¿Poca cosa? déjame llorar un segundo pipipipi ya está feliz, lindo insulto, está en la lista que tu mami te puso en tu lonchera hoy antes de venir? muy buena Señora Bonachon.
Bain: Ahora, quiero demostrar que yo si soy un hombre de mi palabra, a diferencia tuya, verás yo te dije que a la siguiente que abrieras la boca yo...
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Cole: Típico...
King: Bueno el dijo que si volvía a abrir su boca el botaria sus dedos y rompería sus dientes o algo así...
Bain: Y como haría Hunter... a volar!
Cole: Alguien llame a seguridad!
King: Seguridad para qué? John se acaba de escapar entre el público.
Público: Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN!
Cole: Claro hace su chiste y se va, que huya, cuando Khaos y John lo cojan será su fin.
King: Una pose de postal y nos vamos, ya quiero ver el Khaos vs bain
Cole: Yo quiero ver que le quiten el título nada más.