Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile MNBIntro


WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!?Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 3069973927

... Y vine a APORTAR! Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 1107968042

Es mi gorro de detectiveMonday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 3929217648
Que empiece la locuraMonday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 1163666386
Finally The Rock has come back...Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 3268751438
....Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 1805953252
Soy vírgen. Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 3099304086





Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Santiago_de_chile
Arranca un nuevo programa ahora empezando nuestra gira internacional, empezamos por la hermosa ciudad de Santiago de Chile de nuestro querido país vecino!

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Intro2Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Intro3Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Intro2Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Intro3
La semana pasado fuimos testigos del regreso de Khaos a MNB y le trajo una Spear de regalo a Bain!
Y no solo eso sino que luego John atacó a Bain simulando un eventual canje del maletín de su parte.
Además presenciamos lo que puede ser el inicio de una guerra sin cuartel entre viejos compañeros de equipo: Drew y Vidar y el regreso de Snake! en SummerSlam se verán contra el equipo de Fran y Kino, esperamos saber más de los tres equipos en este programa, sin más que decir... arraaaaanca el show

Khaos

Khaos



Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh1Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh2
Cole: Y este programa empieza nada más y nada menos que con el dueño de esta compañía...

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh3Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh4
Cole: La semana pasada todos fuimos testigos de como Khaos atacó a Bain al finalizar el programa, agravando más esta situación rumbo a Summerlsam.

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh5Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh6
King: Es poco común ver a Bain cayendo en la trampa del resto, pero esta vez lo hizo, y estoy seguro que buscará la forma de vengarse.

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh7Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh8
Público: Move It!   Khaos!! Khaos!!! Khaos!!! Move It! 

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh9Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh10
Antes de nada quiero agradecer a toda la gente de este GRANDIOSO país que me recibió con los brazos abiertos desde que bajé del avión, no cabe duda que Santiago es la mejor ciudad de toda Latinoamérica, es un orgullo para mi estar en este hermoso país donde no se ve a diario protestas, marchas, pleitos, actos de corrupción, repartijas, renuncias, gobernantes manejados por su mujer, mensajes a la nación patéticos, paupérrimos y vacíos, ni esas cosas.

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh11Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh12
La verdad estaba hartado de tener que hacer todos los malditos shows en Perú, lleno de gente sucia, montones de basura en las esquinas, olores fétidos, música de mal gusto en las calles, vandalismo y delincuentes que no dudaron ni un segundo en tratar de hurtar mis pertenencias en más de una ocasión, felizmente aquí fue todo lo contrario, no cabe duda que la gente aquí es inteligente, honesta, culta, y que supo como liderar y ganar una guerra allá por el siglo XIX, deberían de sentirse orgullosos PORQUE ESTE SI ES UN PAÍS DE VERDAD, que no realiza patéticos y monótonos desfiles militares que sólo trae informalidad y caos.

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh13Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh14
En fin, vamos al tema, como todo el mundo sabe, en Summerslam tengo una lucha pactada con Bain, el campeón mundial, el tipo que tiene mi campeonato mundial, pero eso no será por mucho tiempo, ustedes me dirán, ¿qué pasó? ustedes eran los máximos exponentes de esta empresa y en menos de un mes ya estamos enfeudados, pues esto no se debió a mi, esto se debió a Bain, su ego e infló, ese poder de gerente general QUE YO LE DI, lo hizo creer que era el tipo más importante de esta empresa, pero no, nunca lo fue, no lo es, y nunca lo será.

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh15Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh16
Si hay algo que debería hacer Bain es darme las gracias a mi, sí, a mi, porque yo fui el que impulsó su carrera, ¿quién demonios conocía a Bain en PWA? ¡NADIE! Gracias a mi fue que poco a poco fue escalando posiciones y todo el mundo empezó a hablar de él, gracias mi fue que empezó a ganar oportunidades titulares, oportunidades que se pudrieron en la basura porque nunca logró nada por él mismo, Bain era el tipo en que yo más confiaba, fue como Lucifer al lado de Dios, era mi mano derecha, pero su ambición lo llevó a querer ha apoderarse de todo, a acaparar a todo el mundo, en pocas palabras, me traicionó, me clavó un puñal por la espalda y aprovechando mi lamentable condición de hace unas semanas, no tuvo la más mínima compasión de poner a todo el mundo en mi contra y quedarse con el objeto más grandioso de esta empresa, mi título mundial.

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh17Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh18
Eso fue algo imperdonable, fue ahí cuando me di cuenta la clase porquería que es Bain, la clase de rata que puede llegar a ser con tal de querer conseguir todo, pero lo que no sabe es que yo sigo ese mismo camino también, tengo muchas más formas de conseguir ese título otra vez, pero en esta ocasión no será algo simple, no sólo quiero derrotarlo, quiero humillarlo, quiero que pague por lo que me hizo, y si es posible, no quiero que vuelva a pisar esta empresa por un buen tiempo.

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh19Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh20
Esto se ha tornado personal, y cuando las cosas llegan hasta extremo todo se pone feo, a Bain se le olvida que yo convertí en polvo la carrera de MasterChampion, no él, fui yo, se lo olvidó que pisoteé lo que quedaba de la carrera de Hunter, se le olvidó que gracias a mi Vidar Tobarje se largó por la puerta trasera de esta empresa, y si ahora él está aquí es por que a mi se me dio la gana de volverlo a admitir.

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh21Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh22
¿Te das cuenta de eso Jerichobain?, ¿estás consciente de lo que puede llegar a pasarte si te metes conmigo? pues qué lástima, porque ya lo hiciste, ya estás dentro del juego, y no hay forma de volver atrás, aquí sólo habrá un ganador, aquí sólo el más fuerte va a poder sobrevivir, yo he hecho mucho más que tu en los últimos meses, y te lo voy a dejar muy en claro en Summerslam.

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh23Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh24
Aunque juntes todas las luchas o feudos que has tenido en tu carrera tendrán comparación con lo que te espera en Summerslam, porque escúchame muy bien Jerichobain, la noche del 18 de Agosto del presente, yo mismo me encargaré, de mandarte al infierno.

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh25Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh26

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh27Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh28
Cole: Duras palabras de Khaos hacia Bain, ¿replicará Bain? ¿Estará hoy en el show después de la paliza que recibió la semana pasada?

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh29Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh30
King: No lo sé, pero Khaos está decidido a ganar en Summerlsam de cualquier forma posible, y cuando algo trama, es casi imposible detenerlo.

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh31Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Fresh32
Cole: Vamos a comerciales, no se despegue de nuestra programación.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Anonimonster

Anonimonster
 Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile Randy-Orton



Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile R10


Buenas noches Chile, no soy Camila ni Reik para que me aplaudan, se que merezco sus abucheos aunque esto no sea Viña del Mar y yo no soy peruano. He venido a esta empresa a mostrar de que estoy hecho a que se den cuenta de mi potencial y a que puedo llegar lejos y acaparar todo latinoamérica incluyendo Arequipa (?)


Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile R11


Asi que para Summerslam mando un reto abierto a cualquier persona en esta empresa que tenga las agallas para enfrentarse a mí y derrotarlo y mostrarle a todos los WZFans que estoy aquí para brillar. 


Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile R12


No voy a descansar hasta escalar puestos y convertirme en campeón absoluto, cuidado Bain, cuidado Khaos, yo represento una nueva era, una era de Cárcel, deseo y joder. 

Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile RAW_896_Photo_019-e12811422575571

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 001[/b]

Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh


Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 003
Josh: Señor Bain, señor Bain, puede respondernos unas preguntas por favor?


Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 004
Josh: Qué tiene que decir al respecto de los ataques de la semana pasada de John y Khaos y de las declaraciones de este último hoy en en el show?


Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 007
Bain: Quieres que conteste tus preguntas ahora mismo, Josh, justo cuando acabo de bajar de mi avión, quieres que inicie el programa de MONDAY NIGHT BRUTALITY ES... JERICHOBAAAAAAAIN respondiendo tus preguntas?!


Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 008
Bain: Te diré algo, Junior... ERES UN MALDITO GENIO! JAJAJA ahora recuerdo porque después de tantos años sigues con nosotros en los shows, Josh Man, hombre visionario, rey del boogie-boogie lo que Khaos y John hicieron la semana pasada solo tiene un nombre...


Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 009
Bain: Y ese nombre es A-U-T-O-D-E-S-T-R-U-C-C-I-Ó-N. No sé si los dos están trabajando juntos y francamente ni a mí, ni a una sola ameba en este planeta le importa lo que Johnny Boy y Khosito estén tramando.


Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 010
Bain: Toda la semana ha sido un "oh qué hará Bain al respecto, viejo, Bain está loco, esto no se va a quedar así" y sabes que, baby? Tienen todos los motivos para estar a la expectativa de lo que voy a hacer.


Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 011
Bain: Estás hablando con el tipo que no tubo remordimiento alguno en quemar la casa del Master Waster 3000 en la víspera de navidad, está hablando con el tipo que lanzó su novia de la plataforma de entrada a través de no una sino DOS MESAS. Así que dime todo poderoso Josh Mosh qué crees que les voy a hacer a estos dos Juniors?


Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 012
Bain: No me mires así, Joshy, no te voy a hacer daño a ti, sabes lo que les voy a hacer a capitán y general Junior? absolutamente NADA. Así es, nada, soy un hombre mayor ahora, Josh, he madurado y sé que en el fondo de sus corazones ni Khaos ni John de verdad quisieron hacer lo que hicieron.


Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 013
Bain: Khaos, puedes quitar los seguros de tu casa y decirles a los policías que se vayan porque... estoy, tranquilo, calmado, pero lo que no puedes seguir haciendo es seguir mintiendo, sabes si tuviera un dolar por cada idiota que dice que creo a Bain sería un millonario, oh espera, soy un millonario! y es por idiotas como tú!


Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 015
Bain: Khaos, me ha dado oportunidades? sí fuimos compañeros, amigos? sí, maldita sea lo fuimos, pero Khaos no hizo a Bain, si alguien ayudó a Bain alguna vez fue Diego Canales y siempre se lo recordaré y agradeceré, pero Bain hizo a Bain, lo único que ha hecho Khaos es una cita con la pateada de trasero más grande de su vida.


Monday Night Brutality 29/07/13 - En vivo desde Santiago de Chile-Chile 016
Bain: Khaos, no soy un malagradecido, te agradezco todo lo que estás haciendo, porque mientras más hagas, mientras  más mierda hables, más razones me das para hacerte pasar por los siete círculos del infierno ida y vuelta, Junior, prepara tu trasero porque voy a volverme medieval en él.

Bain

Bain
Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.