1.- Latto, estas en el baño luego de cagar te quieres limpiar pero no hay papel higienico ni ninguna otra clase de hoja, y en tus bolsillos solo tienes un billete de 200 soles y un trozo de lija, cual de los 2 elijes para limpiarte y por qué?- La lija, con la otra cara que es de papel Porque ni huevon que me lijare el orto pes!
2.- Latto, que harias si un dia encuentras a tu enamorada en la cama con tu mejor amigo?
- Mmmmmm... buena pregunta. Cuando alguna vez pense eso dije "le saco la csm a él", luego pense que los mando a la csm y nada mas... O les tomo foto y la subo a todas las redes sociales que pueda para dejarlos como lo que son... pero finalmente termino convenciendome que nadie sabra que haria hasta que le pase. Asi que... no se que haría :D3.- Latto, por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?
- Porque la primera son dos palabras y la segunda una sola... no es muy dificil de colegir si has estudiado un poco de mecanica cuantica. 4.- Latto, que fue primero el huevo o la gallina?
- El Gallo, sino... quien pisa a la gallina pa que ponga el huevo? 5.- Latto, si contraes una enfermedad y el diagnostico arroja que tienen que amputarte el pene para que sigas viviendo, te lo dejas amputar o te resignas a morir?
- Wow... eso esta fuerte. Depende de las cosas que tenga aun pendientes en esta vida. Si nadie depende de mi, me muero sin dudarlo... si no, caballero nomas...6.- Latto, que hace un taxista seduciendo a la vida?
- Aprovechando uno de los oficios mas raros y placenteros del mundo :D7.- Latto, que pasa si un entras al baño y encuentras a Dwayne Johnson calato bañandose, cual seria tu primera reacción?
- Le diria que lo espero afuera para que me de un autografo.8.- Latto, supongamos que estas en la calle y se te rompe el pantalón, no tienes dinero y estas lejos de tu casa, que haces?
- no especificas en que estado queda mi pantalon. Lo normal es que siga pa lante hacia mi destino agarrandome lo mas que pueda pa que no se me vea nada que no quiera que vean... y en el peor de los casos chapo mi taxi pa la casa de alguien que me lo pague. 9.- Latto, si 200 soles se te caen al hinodoro de un baño publico, los recogerias?
- Muy pero muy probablemente NO. A menos que este en la quiebra total.....10.- Latto, si un practicante de urologia te ofrece dar 2 entradas en primera fila a wrestlemania 30 a cambio de experimentar con tu cuerpo, aceptarias?
- Definitivamente NO.