Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty WZF Hell in a Cell 2013 Lun Oct 07, 2013 2:52 am

Bain

Bain
Administrador
Recuerdo del primer mensaje :


HELL IN A CELL 2013
20 de Octubre desde Arequipa-Perú


WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Hellposter_zpse16208c2


TEMA OFICIAL


WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Adlerbain_zpsa9e251ad
WZF World Heavyweight Championship Halloween Brawl Match
Bain(c) vs Adler

WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Migrancohunter_zps74816065
Hell in a Cell Match
Migranco vs Hunter Walls

WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Drewsaac_zps135d7aa7
Final del torneo: Hell in a Cell Match
SaaC vs DrewMcRommel

WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Surprise_zps663dd3e2
Scarmble Match: Number 1 Contender for the Hardcore Championship at Survivor Series.



Última edición por Bain el Jue Oct 24, 2013 1:14 am, editado 4 veces


26WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Sáb Oct 26, 2013 4:31 pm

Snake

Snake
Y quien dijo que voy a perder? Mira

Bueno eso de apostar se le ocurrió al genio del "vicepresidente", osea a mi me tomo de sorpresa eso de liberar mi personaje, y yo pense que como el Sr John es admin, entonces tenia que ceder normal, pero tmb para que sea justo el tmb tenia que apostar algo gordo y es ahi donde dije en mi promo que yo apostare mi personaje si él apuesta su maletín.

Mi idea era que en caso de que perdiera, el personaje de edge quedara intocable hasta que regrese khaos ya que todavía permanecerá "prestado".

PD: Tmre malogran la emoción que estaba generando este match en tan solo unos dias. 
PD2: Invoco a John y khaos a este tema (?)

27WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Sáb Oct 26, 2013 10:24 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Bain escribió:Snake no escogió a Edge, cuando Khaos le dio el personaje a Snake no había pasado un mes sin que dejara de hacer promo ni dijo que lo dejaba libre por lo que no perdió el personaje. Segundo, un acuerdo verbal sigue teniendo peso entre ambas parte si estuvieron de acuerdo, pregúntale a cualquier estudiante de derecho. Tercero, no hay ninguna regla que especifique este momento, por lo que A) se pasa a respetar cualquier contrato verbal previo y B) En caso se genere una disputa, ante ausencia de ley o vacío legal, el juez puede interpretar las reglas según su criterio.
Entonces Snake escogio de manera ilegal a Edge pq no había pasado un mes desde la ultima promo de Khaos y éste segun las reglas no puede estar prestando personajes, si se retira por buen tiempo tiene que dejarlo libre para que cualquiera (y no solo snake) se lo lleve


Lo demas son tonterías que estás diciendo o por chistoso o por troll, hablo de las reglas del foro no de las reglas del codigo penal o codigo civil


Bain me baso en las reglas si mis palabras te dejan sin argumentos mejor sería que te quedes calladito que asi te ves mejor Mira


Igual hagan lo que hagan no hare problema, ya es costumbre este tipo de arreglos entre ustedes, ademas duuuuuuuuuudo mucho que John aporte al juego apostando su maletín


Nos vemos en HIAC Mira

28WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Sáb Oct 26, 2013 11:05 pm

Khaos

Khaos
Me importa un huevo lo que hagan con Edge mientras yo no esté, cuando lo quiera de vuelta me lo devuelven o me lo devuelven.

https://wrestling-zone.activoforo.com

29WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Sáb Oct 26, 2013 11:28 pm

Snake

Snake
Bien, entonces el Sr John tiene la ultima palabra. Clic

30WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Dom Oct 27, 2013 2:51 am

Bain

Bain
Administrador
Ninguna regla dice que no se pueden prestar personajes, por eso lo hicieron, muéstrame la regla donde diga que no se puede, ah verdad, no existe. Así que tus palabras no se basan en ninguna regla, para empezar.

31WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Dom Oct 27, 2013 3:00 am

Bain

Bain
Administrador
Khaos escribió:Me importa un huevo lo que hagan con Edge mientras yo no esté, cuando lo quiera de vuelta me lo devuelven o me lo devuelven.
Si permites que lo apuesten y lo pierden ya no tendrías como pedirlo de vuelta creo. Lo veo así, Snake tiene una propiedad alquilada, pero si el dueño le da permiso de apostarla, entonces al perderla no tiene con que reclamar porque accedió a apostarla, ha no ser que llegues un acuerdo con John.

32WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Dom Oct 27, 2013 10:14 am

Snake

Snake
Tranquilos. tranquilos, todo tiene solución, en caso de que pierda, khaos debería agarrarse a edge ahi mismo y si se va a tomar su tiempo para regresar, entonces que haga promo cada 29 dias sobre su regreso, asi no le quitan el personaje. Yaoming

33WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Dom Oct 27, 2013 1:57 pm

X-Predator

X-Predator
Así de simple, MI MALETÍN NO ESTÁ EN JUEGO, El señor John ha hablado xD
La idea era, algo que es obvio, ganarle a Snake y permitir así que Khaos volviera a tener el personaje
Pero no sé porque se hacen tantas pelotas y como dije, MI MALETÍN NO!

34WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Dom Oct 27, 2013 2:09 pm

Snake

Snake
Entonces, MI PERSONAJE NO ESTA EN JUEGO TAMPOCO. Mira

35WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Dom Oct 27, 2013 2:19 pm

Bain

Bain
Administrador
Entonces hay lucha o no? osea si ninguna apuesta

36WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Dom Oct 27, 2013 2:24 pm

Snake

Snake
Acabo de leer la promo de John y ahora quiere ir contra willy, osea si que yo apuesto nomas lucha conmigo y sino con willy? -.-

37WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Dom Oct 27, 2013 2:24 pm

X-Predator

X-Predator
Entonces lucho contra William :)

38WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Dom Oct 27, 2013 2:36 pm

Khaos

Khaos
Ustedes si que son bien indecisos ah. 

Mejor hagan una Triple Amenaza, el que gana recibe un Globopop de regalo.

https://wrestling-zone.activoforo.com

39WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Dom Oct 27, 2013 2:40 pm

Snake

Snake
Apoyo eso, para que el poco tiempo invertido en promos no sea por las puras. :)

40WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Dom Oct 27, 2013 2:44 pm

X-Predator

X-Predator
Ya pero en un single match :D

41WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Dom Oct 27, 2013 2:58 pm

Bain

Bain
Administrador
Oigan, carajo xD, pónganse de acuerdo o no tipeo ningún reporte.

42WZF Hell in a Cell 2013 - Página 2 Empty Re: WZF Hell in a Cell 2013 Dom Oct 27, 2013 11:04 pm

FROZEN

FROZEN
si no gane el afhs scramble (que es probable), para ser parte de un team en survivor series

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.