Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿CM Punk se hartó de WWE? Empty ¿CM Punk se hartó de WWE? Miér Ene 29, 2014 10:48 am

Khaos

Khaos
¿CM Punk se hartó de WWE? 1555311_10151829404896881_802184143_n

Según reportes online, un par de horas antes de que empiece Raw, Punk le dijo a Vince: "Me voy a casa", y así lo hizo. Como vimos, no participó de Raw, ayer tampoco estuvo en las grabaciones de Smackdown y ha sido removido de los próximos house shows.

Los rumores entre los luchadores en backstage dicen que no es debido a lesiones, sino a la falta de dirección para su personaje y al push que reciben los "luchadores de medio tiempo" camino a Wrestlemania. El último Raw fue modificado varias veces debido a lo sucedido en el Royal Rumble. Hasta poco antes de salir al aire CM Punk iba a participar del show haciendo una promo contra Kane por haberlo eliminado del Rumble o tendría una lucha contra Antonio Cesaro (donde también intervendría Kane), sin embargo con las modificaciones de último momento fue sacado completamente del show. Los planes para Wrestlemania eran enfrentarlo contra Triple H pero parece que ya no será así.

Fuente: Peruwrestling

https://wrestling-zone.activoforo.com

2¿CM Punk se hartó de WWE? Empty Re: ¿CM Punk se hartó de WWE? Miér Ene 29, 2014 5:00 pm

Bain

Bain
Administrador
Si CM Punk de verdad se va de la WWE estoy muy pero muuuuuy cerca de verdaderamente dejar de ver cualquier tipo de sus shows y solo leer reportes.

En otras noticias el contrato de Punk termina en julio de este año, la cuenta OFICIAL de la WWE en Twitter ha dejado de seguir a la cuenta de CM Punk. CM Punk ha sido sacado de TODOS los house show y live events de la WWE... TODOS!

¿CM Punk se hartó de WWE? C:\Users\Javier!\AppData\Local\Temp\x10sctmpEn el RAW pasado CM Punk y Kane no fueron mencionados para nada por la WWE, ni por los comentaristas y esto se ha repetido en las grabaciones de SmackDown! con la decisión de última hora de Punk de irse de la WWE al parecer el combate de HHH en WM ahora sería contra Daniel Bryan y por eso los encararon en RAW como pudieron ver.

CM Punk había declarado en más de una ocasión anterior que lo único que le quedaba por hacer era ser el ME de WrestleMania y que pensaba retirarse cerca del 2015-2016. Al parecer al ver que lo último que quería hacer en su carrera ya no era posible, y peor aún dándole la victoria a Batista en el RR y poniendo un Orton vs batista de ME, CM Punk en verdad ha decidido dejar la WWE.

De verdad espero que esto no sea verdad, porque no encuentro otra razón para hacer lo que hicieron en el Rumble y ahora dejar que Punk se vaya más que hacer que de verdad la gente empiece a odiar a HHH, Stephanie y Vince como tops heel.

SoloWrestling escribió:Así fue la semana de Punk...

-- Jueves: CM Punk concede una entrevista a un medio de MMA y dice no estar seguro de si seguirá en la WWE cuando acabe contrato en verano. También bromea con que no sería fan del wrestling si no fuera porque él está en TV.

-- Viernes: Punk aparece en el Comic Con de Portland.

-- Sábado: Punk asiste al evento de UFC en Chicago después de haber pedido no luchar en los house shows del fin de semana.

-- Domingo: Punk se acerca a los 50 minutos de combate en el Rumble y es eliminado por Kane para continuar su minifeud antes de pasar al capítulo de Triple H.

-- Lunes: Punk se marcha a casa en Raw después de que se reescriban los guiones varias veces.

-- Martes: CM Punk es la gran estrella anunciada para Smackdown, incluso para un dark match post show, pero no aparece.


3¿CM Punk se hartó de WWE? Empty Re: ¿CM Punk se hartó de WWE? Miér Ene 29, 2014 5:12 pm

Khaos

Khaos
Es entendible lo de Punk, el año pasado fue el jobber de The Rock, y después de eso no ha tenido mucho protagonismo, lo eliminaron del Rumble de la forma más injusta para que feudee supuestamente contra Triple H y luchen en Wrestlemania donde lo más probable es que este último salga ganador.

Por ahí leí que Ambrose también está molesto porque no está defendiendo el título.

https://wrestling-zone.activoforo.com

4¿CM Punk se hartó de WWE? Empty Re: ¿CM Punk se hartó de WWE? Miér Ene 29, 2014 7:22 pm

FROZEN

FROZEN
a cualquiera le llegaria poner a ese bulto de batista en el estelar de wm todavia ganando el rumble por encima de Punk y Bryan

lo de The Rock es completamente diferente, por que?, quizas a muchos de ustedes no les guste pero The Rock aparte de ser junto con Austin la cara de la Attitude Era, es un actor taquillero de Hollywood y prueba de eso es que fue el actor mas rentable del 2013 (fuente yahoo y demas paginas), The Rock vende y por eso esta justificado, aun asi The Rock siempre se puso por debajo de Austin y cuando tuvo que poner en over a alguien lo hizo (HHH, Lesnar, Jericho, Angle, etc.)

lo mismo puedo decir de Lesnar que tiene el record en UFC de que el evento donde defendió su cinturón en la revancha ante Frank Mir es hasta la fecha el evento mas vendido en la historia de la UFC, él y The Rock son DRAWS

pero batista?, siempre ha estado muy debajo de Cena, aparte en hollywood solo ha tenido papeles secundarios desapercibidos como en la pelicula de Vin Diesel "Riddick" y en guardianes de la galaxia hara el papel de imbecil (basicamente le cae bien ese papel) y probó suerte en MMA y dió mas verguenza que Lashley, asi que entiendo la molestia de CM Punk

5¿CM Punk se hartó de WWE? Empty Re: ¿CM Punk se hartó de WWE? Miér Ene 29, 2014 7:48 pm

Bain

Bain
Administrador
Desde temprano se corrió el rumor de que AJ (que es la actual pareja de Punk) había hecho un Tweet sobre la salida de Punk y luego lo había borrado. Ahora en Twitter está circulando esta imagen aunque si es verídica o no, la verdad, no se sabe.

¿CM Punk se hartó de WWE? BfLURKsIQAAxwFY

6¿CM Punk se hartó de WWE? Empty Re: ¿CM Punk se hartó de WWE? Miér Ene 29, 2014 7:55 pm

Khaos

Khaos
Ahora se dice que la salida de Punk no tiene que ver por lo de Batista y se debe más al agotamiento que tiene por los viajes, más las lesiones que está cargando y que no está en un 100%.

Puede ser una razón, pero en ese caso se hubiese tomado un descanso con el consentimiento de la WWE y no se hubiese generado todos estos rumores de una salida abrupta.

https://wrestling-zone.activoforo.com

7¿CM Punk se hartó de WWE? Empty Re: ¿CM Punk se hartó de WWE? Miér Ene 29, 2014 8:55 pm

FROZEN

FROZEN
puede que tambien sea, pero alguien de verdad se perderia Wrestlemania por cansacio estando acostumbrado a este?, CLARO QUE NO, en todo caso Punk hubiera vendido una lesión en el mismo Rumble, a Punk lo sacó Kane para seguir el feudo con la autoridad

es obvio que Punk se fue porque lo de batista fue la gota que rebalsó el vaso, ni Lesnar que es una estrella mucho mas grande que batista ha pedido estelarizar Wrestlemania

8¿CM Punk se hartó de WWE? Empty Re: ¿CM Punk se hartó de WWE? Miér Ene 29, 2014 10:54 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
gracias HHH... tmr!!!...

9¿CM Punk se hartó de WWE? Empty Re: ¿CM Punk se hartó de WWE? Lun Feb 03, 2014 2:17 am

Bain

Bain
Administrador
Parece al final que la verdadera razón de la molestía de Punk es porque Vince lo quería sacar de la pelea con HHH y ponerlo contra KANE (sí, Kane) en WM, lucha que sería la 6ta de mayor importancia de la cartelera. HHH pasaría a pelear con Bryan y el Orton vs batista seguiría en pie,

Parece que esta fue la gota que rebalsó el vaso para Punk.

¿CM Punk se hartó de WWE? 2014-01-31-punk-vs-hhh

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.