Es Phenomenal
Yo daba el show por terminado!
Es muy difícil creer que este programa este siendo mantenido en pie, por quienes no son mas que relleno de cartelera. No mal interpretes Latto, me encanto tu promo y el otro chico, cuyo nombre parece de un chico que padece de facultades mentales ps...... el...... ¡mantiene el feudo y eso esta bien!.
Llegue al programa y creí que era tarde puesto que no vi a nadie, y en efecto es tarde pero desde el inicio no hubo nadie, ni una puta alma se asomo por aqui......
Ni los "campeones" en pareja y eso que uno de esos homosexuales es "campeón" americano. Tan adictos son a los bananos los dos?.
Y no se hable del "campeón" peso pesado, parece que tengo que provocarlo para que se digne a ¡siquiera hacer acto de presencia en el staff!
Sin olvidar a los demás, que se encuentran en luchas importantes las cuales para mi, ya no son de gran importancia. Así es ustedes, Adler, Jhony, Migranco y la demás bola de ebrios inadaptados..... Ni siquiera vidar o William se presentan para que su lucha merezca estar en cartelera, aunque en estos tiempos, ya que importa esto verdad? VERDAD?. Yo siempre eh dicho y eh mantenido, que soy capas de sobre pasar el valor del titulo máximo y en la lucha que me encuentre si deseo, hacerla ME. en el jodido evento que sea y con el Jodido Kanon Skeiner que me pongan en frente.
Bueno, ni yo hago milagros, pero claro que les demostrare que llamo la atención en cualquier lugar donde me pongan y les aseguro que en Wrestlemania me robare el Show, y para eso estoy dando la oportunidad de que una estúpida perra llamada "Snake" tenga un momento de gloria y de atención en este negocio.
Chico, ah pasado una semana y no eh visto siquiera rastro de ti.
Sera que me has hecho caso y te has quedado en casa comiendo asado y tratando de memorizar los nombres de todos los jodidos personajes de tu serie anime o comoquiera que se le diga a ese tipo de mierda para maestrosfrikimon como tu y el jodido de Hunter.
Ambos se la pasan noche tras noche, tocándose, enviándose mensajes en esa consola de mano y pasándose el Onix por su cloyster. El simple hecho de imaginarlmelos me repudia y me ase vomitar mas que cuando tomo cuatro botellas de tequila.
Chico, parece que hiciste caso a mi primer consejo, pero te daré una segunda oportunidad y lo hago mas que nada por el respeto que alguna vez te tuve por ser mi compañero.
¡Mas si no quieres enfrentarte a la destrucción total de tu carrera te recomiendo que continúes tocándote virtualmente con Hunter, ya que cuando te enfrentes a mi, te prometo que sera la ultima ves que lo harás, y si nuestros caminos se volvieran a cruzar, lloraras y suplicaras a Bain o a la mierda de autoridad en turno que no te obligue a participar en el match, ya que tendrás un trauma tan grande como el jodido vació que se encuentra ahora en esta empresa!.¡Así que piénsalo bien chico y para darte una pequeña muestra de lo que te ocurrirá en WRESTLEMANIA si aceptas, lanzo un reto abierto para cualquier puta alma que aun se encuentre en este jodido y deprimente estadio!.
¡AND THAT'S THE BOTTOM LINE CAUSE PHENOMENAL SAID SO.... BITCH!.