Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cesaro gana limpiamente a Orton. Empty Cesaro gana limpiamente a Orton. Dom Feb 16, 2014 6:15 pm

Bain

Bain
Administrador
Al parecer se vienen grandes planes para Cesaro, antes conocido como Antonio Cesaro, parte de su push fue quitarle el Antonio, ahora solo se llama Cesaro, incluirlo en la cámara de eliminación y este pasado SmackDown! le ganó LIMPIAMENTE a Randy Orton, el campeón mundial, en el ME del programa, aqui le dejo un link con los videos del show.

Qué opinan de esta oportunidad para Cesaro? no sé ustedes pero yo me voy a quitar el apellido de mi DNI a ver si con eso consigo un push en la chamba.

http://solowrestling.com/issue/e/110/0/36023/videos-wwe-smackdown-14022014.html

2Cesaro gana limpiamente a Orton. Empty Re: Cesaro gana limpiamente a Orton. Dom Feb 23, 2014 2:28 am

Latto

Latto
Cesaro tiene la pinta de ser un buen ME. Pero que se separe de Colter y Swagger. Personalmente, lo prefiero a Orton como campeón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.