Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Bain

Bain
Administrador

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 75672143



Vidar no acaba la carrera... Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1050834305

¡Merezco Respeto!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo.  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3440958551
Te la comes con choclo.  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3069973927

Yo logré entrar a la San Marcos, tú no ...¿Y?  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1107968042

¿Clase, Dinero y Poder? ¿Y esos quiénes son?  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3929217648
¡QUIERO SER KANE!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1163666386
!NO ERES KANE, IDIOTA!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3268751438
.... Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1805953252
Soy vírgen.  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3099304086



 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Intro2 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Intro3

Y así empieza el primer show de Noviembre, y empezamos con mes nuevo y también GM nuevo
La semana pasada MNB rompió ratings en sintonía!
También tenemos nuevo retador al título mundial y muchas nuevas superestrellas que buscan hacerse un nombre, qué otras sorpresas habrán?!

Latto

Latto
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Bth_994914d2

Cole: Bien ahora estamos en el backstage con TheRock, luego de una semana de ausencia en WZ y luego tambien de un HIAC donde demostró que puede llegar a ser protagonista como siempre lo fue donde se presentó...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Bth_c923a1bb

Cole: Rock, cómo ves el panorama de cara a Survivor Series, teniendo en cuenta que en la empresa hay muchas figuras consolidadas, con tiempo en el negocio y una reputación ganada dentro del ring, además de que la p.....

TheRock: "Michael cole cállate la maldita boca!!!"

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Bth_67a39749

"TheRock vino a esta empresa a demostrar que puede patear el orto de cualquier luchador que se atreva a meterse en su camino hacia el título máximo... TheRock demostró en HIAC que aunque no luchó, por demoras en su contrato y del entonces GM Khaos, su aparición fue mejor de la que muchas "figuras consolidadas" de este sitio, pero aun así no recibe una oportunidad para patearle la cara de niña a alguien..."

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Bth_98b4e9fc

"Ahora TheRock regresa y se da con la sorpresa que tenemos nuevo GM... TheRock no sabe que habrá pasado con Khaos y la verdad no le interesa una mierda, no conoce a Jerichobain, pero si está escuchando esto, sabrá que debe ponerse a trabajar para darle a los millones y millones de fans de TheRock lo que quieren ver: A su campeón de nuevo en el lugar que se merece!!!"

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Bth_f34512aa

"Jerichobain! TheRock sabe que eres un chupe en el puesto, pero desea sin mucho interés que hagas bien tu trabajo... la participación de TheRock en HIAC lo hace merecedor a una oportunidad de acercarse a lo que es suyo: El WZF CHAMPIONSHIP."

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Bth_8d381cef

"La cartelera de Survivor Series merece ser actualizada con luchas de verdad y TheRock está seguro que adler no pondrá peros a luchar con él. Y de ser así a TheRock le importa un carajo porque igual se preparará para patearle su trasero de niño, a él y a cualquiera que este en esa lucha!!!"

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Bth_a369e135

"Jerichobain... sí, tú... el nuevo gerente general... tú si tienes pantalones??? Los tienes bien puestos como para tomar las decisiones correctas??? Entonces ya sabes lo que debes hacer..."

Bain

Bain
Administrador



YOU THINK YOU KNOW ME! (8)

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2
Público: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3
Cole: Aquí llega nuestro nuevo General Manager, Jerichobain, que la semana pasada nos mintió a todos fingiendo un falso retiro para luego volver al final del show y anunciarlos que era el nuevo General Manager de WZF.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 4
King: Este hombre, mintió, se burlo, jugó con los fanáticos y hasta se puso a tomar fotos con su celular para burlarse de todos y cada uno de nosotros en lo que en mí respecta lo que tenía de respeto por él desapareció la semana pasada.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 6
Cole: Mira toda esta seguridad que ha traído Bain, la rampa y el ring están rodeados de policías.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 7
King: Bain, no ha traido toda esta seguridad por algo o alguien en específico, la ha traído para enviar un mensaje "miren mi poder ahora" y me enferma, me enferma la soberbia de este individuo.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 8
Cole: Y ahora están en el ring, este será el primer mensaje oficial como General Manager de Bain en su primer Brutallity oficial bajo su gerencia.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 9
Público: Bain you suck, Bain you suck,, Bain you suck, Bain you suck, Bain you suck, Bain you suck,
King: El público parece que aún no perdona a Bain por el engaño de la semana pasada.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 10
COle: Pues a Bain parece no importarle en lo más mínimo lo que el público tenga que decir.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 12
King: El muy cínico se sigue riendo de lo de la semana pasada.
Público: Bain you suck, Bain you suck,, Bain you suck, Bain you suck, Bain you suck, Bain you suck,

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 13
Bain: Canten y abucheen todo lo que quieran, nada cambiará el hecho de que ahora yo tengo el poder en WZF.
Público: BOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 15
Bain: Miren podemos hacer esto todo el día, o pueden callarse de una vez para que escuchen lo que les tengo que decir y así me largue más rápido de su inmunda presencia.
Público: Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 17
Bain: Para todos los ineptos que han vivido debajo de una roca la semana pasada y para ustedes mis ineptos favoritos del Brutallity que semana tras semana vienen a deleitarse de mi presencia, la semana pasada YO asumí el cargo de General Manager de esta empresa, en otras palabras ahora el que maneja el braco... SOY YO.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 18
Bain: Lo que significa que habrán unos cambios por aquí, empezando por algo que siempre me ha consternado y eso es la manera en la que se escogen a los contendientes a los títulos.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 19
Bain: Personalmente me molesta ver que un campeón nunca aparezca o que un retador nunca aparezca hasta una semana antes de la pelea, desprestigian el título por el que compiten, desprestigian esta compañía y ahora que yo estoy a cargo PEOR AÚN me desprestigian a mí.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 21
Bain: Razón por la cual me pondré muy estricto en el tema de quienes irán porque título, si alguien quiere ser retador a algún título va a tener que hacer POR LO MENOS UNA PROMO A LA SEMANA si quieren mantener su condición de retador número uno a partir deeee... AHORA.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 24
Bain: Si alguien es nombrado contendiente a un título y una semana SOLO UNA semana se olvida de hacer promo entonces pierde su oportunidad y yo se la daré a otro, les guste o no esto ahora es ley, sino les gusta pueden irse a otro foro que no valore el prestigio de sus títulos y regale oportunidades a cualquiera.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 25
Bain: En este foro solo los que se esfuerzan serán recompensados, todos aquellos que no hacen promos y que solo vienen a probar suerte a este foro porque su ego es tan grande que necesitan estar e todos lados a la vez y no aportan nada pueden irse al carajo, no los necesito, ni los extrañaré.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 26
Bain: A mí no me vengan que "hay yo soy una leyenda" "en otros foros yo gane esto y aquello" "ay sí yo soy lo máximo" huevadas, así de simple HUEVADAS todos valen lo mismo en este foro... OSEA NADA, excepto yo, claro está, empiezan desde cero y así van creciendo.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 27
Bain: Dicho sea esto voy a responder a dos personas que han echo sus respectivas peticiones, primero Drxg, hombre, tú tienes el mejor puntaje en el acumulado hasta ahora, por lo que si quieres entrar a la pelea por el number 1 contender al campeonato de TNA, eres más que bienvenido, siempre y cuando hagas por lo menos UNA promo cada semana hasta el día del PPV.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 28
Bain: En cuanto a The Rock, viejo, no te conozco, y tengo los pantalones más puestos de lo que tú jamás los tendrás, quieres que haga lo correcto? bien lo haré, estás en la lucha por el number 1 contender... pero del campeonato intercontinental!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 19
Bain: En serio crees que tú primera pelea en MI empresa será por el number 1 contender al campeonato mundial? no lo creo, no mientras yo esté a cargo, sacaste el puntaje más alto en Hell in a Cell? bien por tí te felicito, pero una noche no hace a una estrella, si quieres empezar en esta empresa, empiezas abajo, como todos, pero en recompenza a tu buen desempeño puedes ir por el number 1 cotender al campeonato intercontinental o ir por los títulos en pareja, no pienso cambiar de opinión, tómalo o déjalo.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 18
Bain: Ahora voy a hablar de otra cosa que tiene a muchos preocupados... el combate 5 vs 5 contra FPW. Si bien yo soy el GM actual antes de asumir el cargo Khaos ya había movido todo para formar el equipo y en señal de respeto no cambiaré sus planes. Pero les voy adelantando algo, yo estoy en ese equipo! y más importante aún... YO SOY EL CAPITÁN DEL EQUIPO WZF.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 22
Bain: Se preguntarán "por qué más poder para Bain?" "no es justo". Pues no solo es justo, es NECESARIO, quiéranlo o no YO soy la cara de esta compañía porque yo nunca he participado en ningún otro foro como la mayoría acá, no porque no podía, sino porque no quería, porque a pesar que crea que todos aquí son unos incompetentes que jamás estarán a mi altura, a excepción de unos cuantos, este es mi hogar y lo defenderé hasta mi último aliento.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 24
Bain: Yo soy la cara de esta empresa y la semana pasada lo demostré cuando hice que los raitings subieran por las nubes, más de 5.00 puntos de raiting después de mis promos, creo que eso deja en claro quien jala raiting y quien NO. Y como cara de esta empresa mi deber es defender esta compañía de cualquier Indy con aires de grandeza.
Público: OOOOOOoooooooooh

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 25
Bain: Sí, me oyeron bien, los llamé Indy, la misma palabra que usaban ustedes para describirnos a nosotros cuando nuestra condición era igual a la suya, no les gusta la palabra? que pena saquen ticket para la cola de "me importa un carajo tu opinión" porque una empresa con menos de 6 promos a la semana, es una Indy por donde la miren.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 16
Bain: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 17
Bain: No es que la vaca se haya olvidado de cuando fue ternera, no, pero me encanta la ironía de la vida de lo tanto que se burlaban de nosotros ustedes acabaron igual y hasta peor. Ahora cuando nos vean tendrán que vernos así...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 23
Bain: Hacia arriba porque ustedes han quedado muy muy por debajo.... y en Survivor Series quedarán aún peor cuando el equipo de WZF acabe con ustedes y sus esperanzas de algún día volver a ser lo que fueron.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 27
Bain: A todos los que recibieron el mensaje para formar parte del equipo estén atentos, por más que hayamos tenido diferencias en el pasado en Survivor Series debemos ser un solo equipo, en Survivor Series tenemos que...NO, VAMOS A GANAR. Nos vemos pronto... su GM se va por ahora...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 29
Cole: Este es el líder que necesitamos Kig, alguien que siempre ha sido leal a WZF y nunca se fue a probar suerte a ningún otro lado.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 30
King: Sabes una cosa, Cole, no puedo creer lo que voy a decir, pero puede que tengas razón.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 31
King: Tal vez, este egomaniaco irrespetuoso realmente puede llevar a WZF a la victoria en Survivor Series.








ElDiego

ElDiego

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Asas
Stone Cold en el Ringsite de Wrestling Zone :mmm:

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Dsdsd

HELL YEAH!!!!! HELL YEAH!!!!HELL YEAH!!!!
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Aaerrrrrrr

Bueno Bueno Bueno...Vamos a hacerlo altoque

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Trytryrtyrt
antes que nada,nose si han visto a ese mequetrefe de the brown??? Onde estas tío????????

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Dibujo-1
Ese inutil solo se atreve a nombrarme en backstage para pedir mechas o para refugiarse en khaoz pero no tiene los webos paa dar la cara como para asumir un feudo entre mi persona y el otro sujeto a quien le llaman Saac

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Ererer
Ese es la clase de luchador que quieren como campeon?
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Et
Porfavor!!!!!
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Erererwfwd
la verdad es que estaba esperando mas de este sujeto y de el tal Saac por lo que habia escuchado,pero veo que no valen la pena... Okay
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Aaerrrrrrr
Hagan su mariconada de estar como ratas en su hueco todo este mes sin hacer promos,total al final yo voy a ganar Trollface
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 34t334t
como lo dije,esto es un pequeño push ya que el verdadero objetivo es convertirme en IC champion. Are You Kidding Me?
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Ererer
Asi que como no estaba en mis planes que mis rivales se me escondieran Troll Dad ,me enfocare en otros asuntos para este survivor series Yao 2
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Sdsd
asi que al proposito...
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Dibujo-1
Nose si se han fijado pero el perro de payaso y este pelao
se han juntado para el respectivo webeo en survivor series... Trollface
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Et
aunque gracias a los planes khaoz :¬¬: ha habido un cambio inesperado
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Qwqwqwqwqw
creo que nuestro team
payaso habla como se va a llamar elteam xD
podria tener chances en la lucha del 5vs 5 en survivor series... Yaoming

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 34t334t
Aunque todos sabemos de donde viene payaso...
asi que nose a que empresa piensa ayudar el goku ese,aunque si no se viene para aca le voy a meter esto por el CU.... Sí, Claro
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Ererer
pero con lo que respecta a mi,siempre he estado donde me han llamado y como jerichobain el sobrevalorado ,PW y ahora WZ siempre ha sido como mi casa
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Qwqwqwa
Asi que ,nose pero seria mejor que de una vez el payaso pajero se manifieste de una buena vez para aclarar el asunto...
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Asasasasqq
Y khaoz...
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Aaerrrrrrr
yo se que no hemos tenido buenas relaciones UUUUUMMMMMMFFFFF:jiji: Jiji por mas que saben lo que muchos saben...
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Trytryrtyrt
pero si por alguna vez en tu puta carrera quieres hacer algo bien...
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Et
te sugiero que no seas muy condescendiente para elegir a los 5 que enfrentaran a FPW por survivor series y el choclo de oro Trollface

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Asasasasqq
asi que trata de elegir a los que sientan que esta es su empresa,el Wz y el Mnb ... Sí, Claro
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Ererer
asi que te la comes y ponte a armar el team de una buena vez perro Yaoming
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Ewrerwer
Eso es todo...Adiós putazos...



Última edición por ElDiego el Mar Nov 06, 2012 6:15 pm, editado 1 vez

Snake

Snake
Transporte de WZF  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ1-1

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ2
Vidar: Oe Piero que haces?
MC: Estudiando... porque yo si acabare la carrera  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
Vidar:  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2458038252

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ3
=indigo]]...Ps por lo menos yo bese a una chica  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1028466366[/size]
Vidar, besar a tu progenitora en la mejilla no cuenta  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 810156456

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ4
(Demonios porque todos me cagan?)  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1805953252
...Estoy seguro que algun dia perdere mi virginidad, estoy seguro....  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1683214222

5 HORAS DESPUES... Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1459140577
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ5
(Oh si estoy perdiendo mi virginidad y con una chica)  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1683214222

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ6
(Es una lastima que todo esto es un suenio)
Gay: Esta suavecito!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 729154164

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ7
(Este suenio es tan... pero tan...realista)  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1683214222
Me gustan los homofobicos porque son mas locas que las flacas  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1550922466

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ8
(Oh si sige... no te detengas nena!)  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1683214222
Mas tarde le dare las gracias a snake por ayudarme a cumplir mi deseo  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2305338718, veamos a que sabe este homofobico  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3069973927

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ9
Ammmmm... Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1050834305
(Oh siii, este suenio no puede ser mas realista?)  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 4209711478

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ10
...Mmmmmm  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 729154164
(MC despertando).... ohhh!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ11
...Jiji se desperto  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1415013262
...Esperen, porque siento algo humedo en mi cara?  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3929217648

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ12
Hola!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
Ay dios mio...! esto no puede ser...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ13

Ay dios mio! no me digas que tu eras el que me agarraba la cara y me lamiste...Ay dios mio!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2748334924
Exacto ese era yo!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 729154164

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ14

Oh dios mio!... Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2748334924
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1550922466Mi nombre es...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ15

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ16
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ17
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ18
DrewMcRoscas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Su flaca: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ19

Vidar: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ20


AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!


 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoWFZ21

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

SÁQUENME DE AQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3776792718



Última edición por Snake el Mar Nov 06, 2012 9:18 pm, editado 1 vez

X-Predator

X-Predator
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza W1
Tranquilo, esto es un sueño, un sueño mío....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza W2
¿Toda la vida tengo sueños como estos? Igual sueño con Khaos

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza W3
¿Y quién chucha eres tú? ¿Porqué sueñas conmigo?

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza W4
Mierdaaaaaaaa.............

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza W5
Está bien, soy Snake.....
ERDAAAAA.........

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza W6
Es Snake, Ahhhhhhhhhhh! Era obvio.....
Ahhhhhhhhh!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza W7
Ahhhhh mierda, y yo que pensé que era el único forever alone

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza W2

Lo siento, es que me cansé de esperar a Misty y a May... y me aburrí de cachar a mi Pikachu y de que Brook me dé....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza W3

Tamare Snake, ¡Entiende que los pokemones no existen!



 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza W8
Putamare sáquenme de este sueñooo.....



Última edición por MasterChampion el Jue Nov 08, 2012 12:13 am, editado 1 vez

X-Predator

X-Predator
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0001
Estoy aquí con Master Champion, el digno campeón de la WZF

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0002
¿Qué tienes que decirnos sobre tu futuro en esta empresa?

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0003
¿Te sientes un representante del grupo de WZF?

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0004

Hola Michael, saludos para toda la familia hispana de WZF

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0005
La verdad es que Khaos, es uno de los mejores rivales que puedo tener en esta empresa

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0006
Pero creo que como a todos, lo venceré, pues he nacido para ser campeón...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0007
Y nadie de aquí podrá vencerme, y eso lo saben todos....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0008
Y ojalá pronto tenga un digno rival para mi título...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0009
Pero bueno, sobre el tema del 5 vs. 5

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0010
Pues sí, soy el que mejor participación ha tenido en este foro

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0011
Y tiene razón Jerichobain sobre que es el ÚNICO que no ha ido a otros foros

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0012
Pero si yo lo hice, fue porque fue parte del plan frustado del año pasado

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0013
¿Y ahora ese foritoo viene mendigando promos y gente?

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0014
A nosotros que siempre nos han visto como una "indy"

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0015
Pues no dejaremos que esos individuos toquen este foro

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0016
Siempre hemos tenido mejores personajes y mejor luchadores que ellos

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0017
Pero dale con que.. son los mejores, bla bla bla

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0018
La medida de Corco sobre los retadores me parece muy buena

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0019
Ya era hora de que los campeones sean gente que se lo merece realmente

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0020
Por medio de promos y puntuaciones

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0021
Hasta ahora vas bien Jerichobain, esperemos a ver que pasa en un tiempo

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0022
Pero bueno... así estamos, vamos creciendo, y seguiremos haciéndolo

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0023
Por ahora seguiré en mi rumbo por la tercera defensa del título máximo....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0024
Y espero llegar al Royal Rumble como campeón....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0025
Y espero ser parte del grupo de WZF, porque sé que lo merezco....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0026
¡Adiós mi raza....!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0027
Y esperen que pronto los dejaré....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0028
Los dejaré por fin....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza CSM_0029

Latto

Latto
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-2012-11-06-20h32m47s129

"Jerichobain TheRock no pensó que responderías así de rápido a su solicitud. Eso es bueno. Algo estás haciendo de bueno para la empresa. Así como es bueno que intentes poner orden y hagas que los los campeones sean quienes realmente se lo merecen..."

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-2012-11-06-20h32m30s209

"En cuanto a tu respuesta... convertiras ese Triple Threat Match entre el tal Saac, Diego y Brown en un fatal 4 way match???"

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-2012-11-06-20h32m55s206

"Entonces Jerichobain... TheRock espera tu respuesta... una vez mas"

Snake

Snake
Estacionamiento  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoD1
Miren algo sucede afuera de la arena...
Ese no el carro del fanatico religioso de MC?  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3929217648

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoD2
Y homofobico...  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3268751438
OMG!!!!!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2748334924

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoD3

Asuuuuu...  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2748334924
... Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1050834305

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoD4

Jajajaja ya es el segundo carro que le destruyen a MC  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3056184706
Ahora si le saldra mas cara que su vida  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1459140577

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoD5
Me pregunto si dejara de ser homofobico para pagarle al tipo donde los alquila  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3069973927 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1550922466
Quien crees que haya hecho esto? Hunter. Khaos, Snake, McRoscas  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111 o Vidar?

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoD6
De todos ellos, vidar no tiene las pelotas para hacer tal cosa  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2387276743, hunter muy drogo, envez de destruir el carro se destruiria a si mismo  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1107968042, McRoscas medio chiflado  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1459140577, Khaos muy flojo para levantarse del lugar donde siempre usa la pc  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1459140577, Snake puede ser... Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3974914884
Cierto, snake ya le destrozo una vez el carro a MC.el mes pesado

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoD7
Esto es algo que no se todos los dias...
Me pregunto si mc ya se habra dado cuenta lo de su carro  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1459140577

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza PromoD8
Miren... ya salio el responsable de todo este desastre
Pero no se puede ver quien es  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1459140577

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza A-4
OMG!!! Ahora se subio a un Monster Truck  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2748334924
Y ahora piensa aplastar aquel carro de ahi, de quien sera?  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3974914884

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza B-4
el costoso carro de Phenomenal pues....
Xuxa!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2748334924




 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza C-4
....lo hicieron añicos
y hablamos de un carro que cuesta un cuarto de millón de dolares aproximadamente y no como los de MC que le sale barato alquilarlo pero le sale caro repararlo  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1107968042

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza D-4
Nos cuentan que se le bajó la presión a Phenomenal al enterarse que su costoso carro fue hecho trizas

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza E-3
Como ven el monster truck pasa por encima del carro de Phenomenal una y otra vez
[size=21][size=12]Pobre auto

[/size][/size] Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza F-4

Ahora si los testigos afirmar que la persona que manejaba el monster truck y destrozo en mil pedazos el carro alquilado de MC era nada mas y nada menos que....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza G-3
[size=24]...Snake!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2937254162
[/size]

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Brigadaantichoclo

Esa musica????
Carlos: es hunter!!
Hugo: :O
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0000
Choclo NO! Choclo NO! Choclo NO! Choclo NO!
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0001
Si chichos siganla estamos hartos de que 2 come choclos sigan siendo campeones tags.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0002
Ellos se insultan y atacan y son campeones? no tiene logica.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0003
Es por eso que dije si les resulta porque no juntarme con el que peor me llevo. mi oponente de wm. snake. y asi gritar. CHOCLO NO! CHOCLO NO!. DARKNESS SE LA COME CON CHOCLO  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0004
Ya de WM siguen campeones no tiene logica. y no solo eso. snake y yo dijimos daremos prestigio a esos titulo y se unen 2 de mis oponentes de turning point. copiones  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0005
Payaso se la come  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111 darkness se la come  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111 mc roscas se la come  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111 vidar se la come  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111 y los campeones tags se la comen  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0006
Comansela pero! CON CHOCLO NO! CHOCLO NO! CHOCLO NO!
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0008
El gm se la come  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111. corco se que tenemos una rivalidad pero aparte de saber decir que te la comes con choclo. puedo hacerte rendir en cualquier momento.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0009
En turning point sere campeon tna. con la llave del no. y hare a vidar o mc roscas decir choclo no!.  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0010
Pero reto a khaos a mi revancha de hell in acell. en un mariposa match en turning point.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0011
En turning point me vengare de los que me hicieron quedar mal en los 2 eventos pasados. y corco me olvide de decirte que en la lucha de teams.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0012
No ganara tu equipo porque yo estoy molesto con este equipo en no haberme puesto como su capitan y por eso me negue a ayudarlos. y por eso soy el lider del team contrario.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0013
Losiento WZ pero quiero ver lo que pueden hacer sin mi. y no estare en un team con corco. y luego de ganarles ese 5 vs5 les pondre un choclo en la boca. chau chichos.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Brigadaantichoclo
Carlos: Que imagen tan rara? xD
Hugo: Hunter no estara en el equipo en WZ?? tamos cagados  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3281673676
Carlos: veamos que sucede. aparte khaos aceptara el reto?
Hugo: que interesa khaos quiero comer un sanguchon pero choclo no!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1442359353.

Payaso

Payaso


carlos: esa musica otra vez!!

marcelo: otra vez ese anciano se presenta en WZ, que querra??

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico2-4

carlos: pero donde esta payaso??

marcelo: creo que se quedo atorado en el baño no sale  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1136895133

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico1

carlos: a no alli esta

marcelo: no espera es una imagen, nos esta troleando su musica sigue sonando y este puto no aparece en el ring.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico2

Payaso: . . . . . (que bonita mi cara csmr  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1136895133 )

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico3

Hola putazos  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1136895133

Saben durante los días que eh estado en este foro chimbotano eh podido observar gente infantil, gente inmadura o simplemente gente que no sabe como defenderse, que patetico!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico4

Pero eso no es lo mas grave. . .

lo mas chistoso de este foro es que se pelean entre ellos como quinceañeras en celo, como si a alguien le importara sus discusiones deserebradas en su chat.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico5

Payaso Solo tiene que decir algo a todo esto. .

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grafico12

M - E ____ A - B - U - RR - E - N!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico11

"Hay si, que yo trabajo desde que era un bebe vendiendo caramelos en los micros para poder solventar mis estudios arquelogicos en san marcos". (master gay)

(pobre webon aver si consigues chamba en lo que estudias ps sonso!!)  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico11

"Hay yo no acabo la carrera porque soy un bruto de mierda y paro repitiendo ciclos y estoy como 10 años en la universidad". (vidar)

(mantenido de los cojones, mejor trabaja y no le pidas plata a tus viejos, inutil!!)  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico11

"Hay que no puedo mostrarme como soy porque no los conozco y un dia soy troll y al dia siguiente soy un sonso inocenton que se fapea con misty". (snake)

(pobre diablo consíguete una flaca y madura webon!!)  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico8

Lo mas chistoso del asunto es que esos mismos individuos son representantes de esta empresucha en survivor series.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico9

y yo me pregunto inocentemente

Esas cagadas van a hacer los rivales de FPW??

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico10

Entiendo que a khaoz lo puedan llamar:

timido!

Antisocial!

Metalerito alienado!

Gato!

Roba users!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico7

Pero la verdad que si pone esa gente su team va paltear mas que la vez que que lo votaron con roche del foro de fpw por querer cagar la empresa solapamente con diego anales y teddy.


 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grafico13

Hay dios no debi decir eso me van a Banear.


 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico8
Bueno al diablo  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2937254162

A todo esto se viene un match. . .

un match muy importante

foro fpw vs foro chimbotano

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico6

a todo esto. . .

cómo se sentirá migranco al saber que no forma parte de ningún team en una guerra de empresas. .??


un tipo de match que ese pastrulo siempre organiza cada año como sea, tanto así que ese electricista ya harto a muchos con ese angulo de sus invasiones. . .

invasiones por aqui, invasiones por alla. .

siempre la misma wevada todos los años, en todos los malditos foros en los que registra su anormal rostro.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grafico15

Pobre, pero esta vez fue diferente. . .

simplemente no le avisaron que participe. .

nadie en su pendejeta vida se tomo la molestia de decirle "oye migranco va aver una guerra de empresas participa man", no nadie.  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
al pastrulo lo excluyeron. .  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2458038252

y ahora ese borracho quiere cobrar protagonismo. . .


 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grafico14

Pero no te preocupes migranco tendras ese protagonismo cuando te saque tu mierda por 4 vez consecutiva, asi es 4 vez consecutiva, ya que tu mi estimado comerciante de la parada nunca en tu puta vida me haz ganado. . .

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico4

Por otra parte darkness se que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado ya que nunca pudiste superar el hecho de que siempre eras mi perra personal en luchita allá por los años 2009 y 2010.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico5

Pero ahora creo que debemos de trabajar juntos para llegar al objetivo, tú necesitas un amigo y yo necesito alguien que me cargue mis cosas.  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico6

Asi que no se diga mas desde ahora formaremos un stable

llamado 2DP. . .  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111


 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grfico7

No me preguntes el porque ese nombre carajo. .

solo analizalo y creeme veras muchas coincidencias en nuestros nombres nicks y personajes asi que no me jodas.  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2937254162

tendran mas noticias mias putazos por ahora solo tengo algo que decir. .

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Grafico16

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1136895133 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1136895133 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1136895133 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1136895133 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1136895133 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1136895133 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1136895133 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1136895133






Última edición por Payaso el Jue Nov 08, 2012 8:46 am, editado 3 veces

Phenomenal

Phenomenal


 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_One_by_one2C_they_re_going_down_-_Backstage_Fallout_SmackDown_-_July_272C_2012_mp4_000084484

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_One_by_one2C_they_re_going_down_-_Backstage_Fallout_SmackDown_-_July_272C_2012_mp4_000085051

¡Estúpidos!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_One_by_one2C_they_re_going_down_-_Backstage_Fallout_SmackDown_-_July_272C_2012_mp4_000084317

¡Y lo digo por todos,.................... Si tu también Snake!

Fue un error el a verme hecho aun lado...................

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_One_by_one2C_they_re_going_down_-_Backstage_Fallout_SmackDown_-_July_272C_2012_mp4_000080346

¡llegue y un Estúpido ESCUINCLE prefirió irse que luchar contra mi!

¡Los cinco niños que representaran a Chimbotilandia Caerán en Survivor Series ante nosotros, como las Gatas que son!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_One_by_one2C_they_re_going_down_-_Backstage_Fallout_SmackDown_-_July_272C_2012_mp4_000079079

(Uno.... Pensar .... Dos... tres..... Pensar )

Como lo escucharon, estoy en el Team que representara a FPW.

Y si mal no escuche por hay...... el niño Reggetemoscurosilenthill estará en su equipo, solo te digo que ruegues para que hay no sufras de Bullying, porque una ves en el Ring y frente a nosotros, dudo que te puedas mover por el trauma que cargas.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_One_by_one2C_they_re_going_down_-_Backstage_Fallout_SmackDown_-_July_272C_2012_mp4_000074507

Pero luego hablare de los demás. Por el momento me ocupare de un individuo, Un individuo el cual decidió cambiarme por un chicho volador... Je.... No lograras los titulos, tu simplemente no lo lograras.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_One_by_one2C_they_re_going_down_-_Backstage_Fallout_SmackDown_-_July_272C_2012_mp4_000076176

Ni siquiera lo lograste remplazandome en el match esa noche. Eres patético y un friki de los pokemon.

No lograras los titulos ni nada mientras yo este aqui.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_One_by_one2C_they_re_going_down_-_Backstage_Fallout_SmackDown_-_July_272C_2012_mp4_000073206

¿Que te parece que empezamos en Turnin Point?
Te quitare esa oportunidad de tus manos, ¡No lograras nada!.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_One_by_one2C_they_re_going_down_-_Backstage_Fallout_SmackDown_-_July_272C_2012_mp4_000072205

Y para que te arda mas el culo, ¡yo acabe en mi infancia las versiones rojo, azul y amarillo de Pokemon en el GameBoy, Antes de que tu tuvieras uso de razón!......... Que aun no tienes estúpido Trol.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_One_by_one2C_they_re_going_down_-_Backstage_Fallout_SmackDown_-_July_272C_2012_mp4_000070904

Trollface

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_One_by_one2C_they_re_going_down_-_Backstage_Fallout_SmackDown_-_July_272C_2012_mp4_000068768

je..

¡En Turnin Point te arrepentirás y comenzara tu tormento!.

Bain

Bain
Administrador
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 15-2
Bain: Dios esto se pone cada vez mejor, es tan gracioso, tan gracioso...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 12-2
Bain: Oh chicos, eso fue todo? yo empezaba a divertirme...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 12-2
Bain: Muy bien pongamos esta canchita de lado, es hora de hablar...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 10-2
Bain: Antes que nada, todos, por favor, hay que dar un gran aplauso a nuestros amigos de FPW por venir a animar el show con su número de comedia, en serio los felicito.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 9-2
Bain: Una de las formas más básicas de comedia es el ridículo y ustedes lo hacen muy, pero muuuuuuy bien.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 8-2
Bain: En serio, no sé que hacen participando en empresas del entretenimiento predictivo, están perdiendo dinero, podrían salir en el especial del humor, recargados de risa o hasta probar suerte siendo bloggers en youtube, porque... son sencillamente hilarantes.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 7-1
Bain: Me encantó, en especial, el detalle de llamar a WZF "empresucha" muy buena muy buena, la ironía o en este caso el uso de la conchudez también es una gran forma de hacer comedia, es decir menospreciar a esta empresa que obviamente está en una mucho mejor posición que la otra cosa esa venida a una indy fue digna de una genialidad brillante, que ni el mismo Chaplin podría superar.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 6-2
Bain: Pero sobretodo me gusto la manera en la que ni siquiera saben lo que está pasando a su al rededor. Están como que "daah oe mira estamos en un foro nuevo daaah no se suponía que en los foros no había gente o que por lo menos no participaban daaah o es solo el nuestro?"

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3-2
Bain: Chicos yo aprecio su mmm... esfuerzo por querer parecer "cagones" "trolls" "bacansitos" pero están estropeando su acto, chicos no les sale el personaje, en serio se los digo de corazón, están patinando y bieeee feo.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2-2
Bain: Créanme cuando les digo que ustedes tienen tanta certeza en creer quienes serán los integrantes del equipo de WZF, que por cierto yo lidero, como participación en su pequeña y venida a menos Indy, osea prácticamente NULA. Ustedes no saben quienes conforman el equipo y les puedo asegurar que los que están insinuando NO ESTÁN.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1-2
Bain: Por cierto el otro día fui a su foro y tuve que quemar mi ropa porque se impregno con un olor a fracaso terrible que uff ni los fanáticos de Combate podían aguantarlo y eso que están acostumbrados. Así que me deben un nuevo traje.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 9-2
Bain: Espero que eso les haya quedado claro, ahora por favor no se detengan y sigan entreteniéndonos que en serio su segmento está muy divertido. Cerrando ese tema pasemos a algo más importante, o debería decir a algo verdaderamente importante, porque ustedes no lo son.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 8-2
Bain: Su General Manager, osea yo, ha estado revisando la constitución de la empresa y ha llegado a un nuevo dictamen en torno al uso de los personajes en esta compañía, en primer lugar una persona que pase más de un mes inactivo deja su personaje libre, si alguien lo pide, esta persona tiene hasta el fin de la semana que su personaje fue pedido para hacer un promo y salvarlo, de lo contrario se le despojará de él.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 7-1
Bain: Otra cosa, para no marearnos, una persona no puede cambiar de personaje en un lapso de dos meses desde que escogió a su personaje actual, así que ya no veremos por acá más gente que cambia cada semana de personaje.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 6-2
Bain: Finalmente, resolviendo el tema de The Rock, viejo felicidades, estás dentro de la pelea por el number one contender al campeonato intercontinental, felicidades acabas de empezar y ya tienes más éxito que todas las estrellas de la FPW juntas actualmente te mereces un aplauso.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 5-2
Bain: Oh, cierto me olvidaba, Drxg, no puedes ir por el number one contender al campeonato de TNA porque eres campeón Intercontinental, empataste con William en Hell in a Cell por lo que William tiene una revancha, por eso en Survivor Series será William vs Drxg por el campeonanto Intercontinental... en una lucha sin descalificación!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 4-2
Bain: Por lo que queda un espacio libre para la pelea por el number one contender al TNA así que voy a dar un pequeño empujón para que dos amigos solucionen esto de una vez, Snake en Tourning Point te vas a enfrentar a Phenomenal! por el number one contender, Phenomenal tiene que aceptar la oportunidad en una promo. Y, Snake, si puedes destruirlo para que no llegue a Survivor Series estarías haciendo un gran favor a WZF que se te podría pagar más adelante.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3-2
Bain: Y finalmente... Hunter, mi ladilla personal, el que le dice a todo el mundo que se la comen con choclo cuando el se la come doblada, subtitulada, en 20 idiomas incluido arameo y braile...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2-2
Bain: Solo te quiero decir... NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH no mereces mi tiempo hasta la próxima.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 15-2
Bain: Hora de volver a disfrutar el show... jajajaja





Migranco

Migranco
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00331
Hoy se presenta una nueva contratación que a hecho Khaos...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00336
Si, es Migranco... que desde hoy se une a WZF...!!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00464
Se que muchos por acá no lo conocen y se preguntarán "¿Que aspecto tendrá?", "¿Es realmente es feo como lo a dicho Payasofobia?", "Habrá sufrido un accidente en la cara de niño?", "¿Se habrá caido de cacharro en el concreto de chibolo?"... y demás cosas que no lo quiero comentar ya que me estoy auto-cagando xD

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00528
He estado en el backstage viendo el show para saber el potencial que hay acá en esta empresa y la verdad veo que hay gente que realmente está comprometida y quiere sacar adelante WZF, pero he notado que un sujeto que desde hace tiempo se la quiere dar de "payaso" me a estado mencionando y atacandome desde la semana pasada...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00526
Si, me refiero a PAYASO...
Ese mismo Payaso que hasta ahora lo único que sabe es hacer quebrar empresas cuando se le da un cargo, ese mismo figureti que desesperadamente busca la atención de todos, ese mismo tipejo que se cree la gran cagada cuando esta es su realidad:
Spoiler:


 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00529
Oe payaso, si quieres pelea, solo avisa y me meto al ring con tigo a patearte el trasero como nadie en tu perra vida lo a hecho... yo no tengo ningún problema en hacerlo ya que me llegas altamente, siempre me has llegado altamente, SIEMPRE... por el hecho que vivas en el cono norte como yo no quiere decir que te aprecie, seguramente debes ser un piraña wachiturro como la mayoria de la gente de Comas donde vives y peor en el paradero "pollos" de tu barrio que son sarta de marihuaneros y pastrulos roba por gusto.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00530
Te quivocaste de rival compadre... en una ocasión tubimos un feudo en otra empresa y debo de reconocer que me ganaste y eso gracias a que yo hize que me ganaras ausentandome en los shows y creo que ni dejé predicciones ya que me importó un bledo nuestro feudo... eso fué tiempo pasado ya que ahora estoy dispuesto en un 100% a patearte el trasero públicamente acá, allá o donde tú quieras...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00533
Ah, el concepto de "guerra de empresas" ese pechito fué el quien lo patentó... traje mucho Rating con feudos asi y te recuerdo que tú has estado como parte del Team PWC hace tiempo cuando se enfrentaron a WWE Latinos y sacaste uno de los PEORES puntajes por la cual hiciste que el equipo al quien estabas apoyando pierda ¿ya te olvidaste de eso?

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00531
Seguro eso se volverá a repetir que toooodos saben que tú ERES MALO DANDO PREDICCIONES, siempre te patean el trasero, mira tus puntajes en FPW y comparalos con migo para que veas la diferencia... tú eres el eslabón mas debil de equipo al que perteneces y seguramente por tu culpa vana perder...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00540
Prefiero mantenerme alejado de esa lucha de teams si te tengo a tí como compañero ya que fijo seria una derrota por culpa tuya... primero aprende a sacar buenos puntajes o mas que sea copiate las predicciones de otro user para sacar puntajes altos y luego me jodes ¿ok?

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00534
Como te digo, si quieres un feudo por mí normal... pero que sea sin publicar fotos personales, y eso no te lo digo por miedo ya que si quieres normal y publicamos fotos pero prefiero que no ya que si me jodes yo te jodo el doble y la verdad que se que te afectará cuando saque fotos y memes de Nuria o las tuyas donde sales comiendote los mocos en esa reuna de Luchita en PW.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00541
Otra cosa que he notado acá esque me datearon que acá está Vidarcito Tobarje... el niño que escribe poemas de amor  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3056184706 , se refugió acá luego de como fué tratado como perro en el otro foro... Hola Vidar  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3069973927 luego que termine con Payasofobia y Chicho TÚ SERÁS EL SIGUIENTE...!!!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00544
Payaso, se que estás ocupado en esa lucha de Teams (que perderán por tu culpa) pero si gustas para TLC se dé un Migranco vs Payaso o para un PPV de la TNA como quieras... mientras mas pronto mejor oye trinchudo de melaaaa...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00562
1 cosa mas...

Yo no estoy acá a hacer amigos, no estoy acá para caerles bien a todo el mundo, yo no estoy acá para que me agreguen al msn o al face, YO ESTOY ACÁ A PATEAR TRASEROS! No me interesa a quien pertenesca este foro ya que a Khaos ni lo respeto y me llega lo que me pueda decir o advertir...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00556
Veré como sigue el show y veré los rivales futuros a quien me enfrentaré... veré de que están hecho los campeones y si sirven o no. Y ojalá cuando entre al chat del foro no esté ese aburridísimo de Snake que lo veo hasta en la sopa (una webada carajo).

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00555
Payaso, tienes toda mi atención...!!! y nuestra lucha se aproxima... hay que hacer un clásico como nunca se a hecho en una empresa, estoy preparado para patearte el trasero y demostrar que tú eres puro bla bla bla...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00554
Payaso, tu germa está RIKAAAAAAAAAA...  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0000
Me olvidaba de este borracho.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0001
Ese borracho cobarde que no da la cara nunca y cuando dice vamos al ring prefiere irse a tomar y cagar en los parques.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0003
Todos gritenle!
Publico: Borracho! Borracho! Te la comes con choclo  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Vlcsnap-00554
Pero le puedo poner licor al choclo?  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0004
No! No! No!  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0008
Migranco me costo el titulo en fpw y huyo a mi reto y a mi me da igual donde hacerlo rendir. tu escuchame.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0010
Lucharas conmigo en TLC. quieras o no. y en FPW Survivor series.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0011
A no ser que seas tan bocon como payaso. de el me encargare luego. mandarme a karley a que me tranquilize  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111 que me de masajes  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0012
Los hace muy bien chichos tranquilos. y bueno hablare de bain otro dia de todas en SS ya perdio. ç
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0013
Migranco se un hombre y acepta tu destino que es rendirte ante mi.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0012
Luchare por todo el publico porque una verguenza como tu no debe resaltar. debe ser alguien como yo. que soy la cara de 2 empresas.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0011
Y si estubiera en otra tambien lo seria. ganare tambien por la brigada antichoclo.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Brigadaantichoclo

X-Predator

X-Predator
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN
¡SOMOS RADIO CAPITAL! Buenas noches radioescuchas estamos en Radio Capital con el Doctor Jorge Luis Pérez Albela

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN
Buenas noches, soy el Dr. Pérez Albela, en esta hora del programa atenderé llamas de pacientes que presenten problemas de salud y psicológicos

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN
Empezemos con la primera llamada... ¿Buenas noches?
NocheZ bUEnas peleao, tenGo una consulta para Husted...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN
Ok, dígamela, ¿Cuál es su nombre?
Soy Hu.... digoo Diee... digoo Alejandro....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN
Muy bien Alejandro, dígame ¿Qué le sucede a su cuerpo?
Mire psicólogo, lo KE me pasa es Q' tengo problemas con el choclo.. o como se llame

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN
Y ¿Sabrá a que se deben esos problemas?
Oesteee... noc, solo puedo contarle que chiquito era yo, y fui victima de Habuso..

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN
Fue orrible para mi, especialmente porque senti algo que me dolia mucho

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN
Bueno, que no se diga más.. ya sé que le pasa
Encerio doktor?

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN
Obviamente sí, mire lo que sucede es que de chiquito te la comiste doblada, con subtítulos en 50 idiomas incluidos el latín y el idioma Muchic...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN
Pero la más importante, es que intervino en este abuso sexual en contra tuya, un vegetal que te hizo mucho daño


 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN
Provocó que le tengas fobia y que lo único que sepas decir cuando hablas es que los demás se la comen con choclo.. y sí, ese vegetal es el choclo...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN

SE LA COME CON CHOCLO  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1163666386
No, D*** A*** P*** A***, todos te conocemos y sabemos que tú te la comes con CHOCLO....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN
Okey  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2458038252
He dicho.....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN
Bueno esto fue todo en CUIDANDO LA SALUD... Nos vemos mañana con el caso de por qué Juan Carlos Sanez, alias Snake, se masturba viendo Pokemón....



Última edición por MasterChampion el Jue Nov 08, 2012 9:33 pm, editado 2 veces

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Bueno fui censurado por decir que me **** a master.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Pero gracias a mi ya no es virgen  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Debido al tema. me acaba de hablar master y se siente triste porque su compañero wiliam no habla por el.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Se siene solo y el necesita amor.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1 es un buen chico.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Aunque le encanta la cochinada  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Admito que paga bien. pero debes limpiarte bien cuando te bañes. ahora debo lavar el payaso.  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Wiliam te recomiendo que seas buen compañero con master. y yo lo debute antes que tu  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111

X-Predator

X-Predator
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Estimados radioescuchas, lamentamos las palabras anteriormente escuchadas

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
En primer lugar, fue un audio editado por un tipejo que no puede resistir que le digan la verdad sobre su pasado y su presente tragando corontas...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
En segundo lugar, si se dan cuenta, no tiene el mismo color de mi voz...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Y en tercer lugar y más importante, porque yo, el distinguido Doctor Pérez Albela nunca diría palabras tan obscenas y estúpidas como las anteriormente escuchadas...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Bueno radioescuchas, lamentamos lo anterior, no se volverá a repetir y tomaremos cartas en el asunto, demandando al responsable de todo esto...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Pronto llamaré a un amigo para que le enseñe al responsable a hablar y pronunciar bien las palabras....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Hasta luego, nos vemos la próxima semana con más de CUIDANDO LA SALUD...

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Me estoy volviendo bipolar es pegajoso. no corco?  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
La voz tiene color recuerden..
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
ahora soy khaos?
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
no soy master?
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Mejor soy yo mismo.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Hasta la proxima y sigan viendonos.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza HUN1
Mejoren el ingles  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Acc13f3b6355b1c7084a6002e0c0bb3f
Estamos reportando desde el Fan Axxess del nuevo video juego de la WFZ que sera lanzado hoy!!... si como lo escucharon hoy sale Universe of WZF 2013!!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 7418Drew-McIntyre-1
Ohhhhh!!... y por supuesto este es el principal motivo por el que estamos aquí, es la imagen de la portada del juego!! se trata nada mas y nada menos que de el World Impact Champion "The Chosen One" Drew McRommel!!..... EHHHHHH!!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Epfvye
Esto es impresionante!!... tenemos frente a nuestros ojos el World Impact Championship con ese diseño elegante que solo el porte de nuestro campeón le puede brindar un brillo de grandeza.....

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Ed7_zpse0f1bc93
Y nuevamente estoy con ustedes deleitandolos con mi presencia!!!.... solo estoy de pasada en este fan axxess para ver a mis fans y firmarles sus autógrafos... para que tengan algo de luz en sus opacas existencias... jajajaja

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Fad3
Sr. Drew se le informa que los fans estan a punto de entrar...
Tamare!!... bueno ahora viene lo cansado darles migajas a estos mequetrefes para que se contenten y sepan que su líder les tiene algo de consideración!!
Bueno pues a posar para los fans.... ohhh!!!.. miren vidar y hunter este es mi campeonato y no me lo quitaran!!....
Bueno que pasen.........

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Fad1
¡Drew McRommel!!! ¡Drew McRommel!!! ¡Drew McRommel!!! .....
Si gente, ese soy yo el campeón!!!..... tmr todo lo que tengo que hacer!!... bueno, bueno
vengan por sus autógrafos y sus fotos!!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Fad4
Bien.. con quien estamos aquí???.... chibolo??? ese polo???... Esa gorra??... mmmmmm parece un cena mezclado con ash katchup.. no sera....?
Fuuuck Tmr si pe soy Sgay!!... pensé que no me hibas a reconocer si me vestia de cena... pero ya que me reconociste firma mis autógrafos pe... yo te admiro!!!
jajaja como no te voy a reconocer con esa cara de pokefilico que tienes, oe mas bn un consejo mira a tu familia weon, ya deja de fapearte pensando en misty Fap .. que pensaran ellos, ya verán raro que compres todos los capítulos de pokemon donde salga misty!! jajaj
OK.. lo que tu digas Drew, tus deseos son ordenes!!
Bien... asi se habla suerte con las pokepajas Trollface !!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 184987_447055205331648_1602739007_n
tmr Sgay vienes a que te firme esto???...
no seas así pe, solo es un autógrafo Okay !!!
csm!!! ya vete oe...


 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Fad5
Ahora a quien tenemos aqui?... pero si es Vidar!!.. hey viejo que haces por acá???
Solo quería un autógrafo tuyo.. es mucho pedir??? Cray
Bueno bueno... aqui tienes hijo...
gracias Drew, no sabes lo que esto significa para mi XD!!..
ahora si anda a estudiar!!! a ver si ahora si acabas la carrera!!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Fad6
un momento Drew quiero una foto!! por favor!!...si no me das una foto siento que mi vida se va a destruir!! Forever Alone
tmr Vidar que pasa??.. ya pareces emo weon Trollface !!...
poota me descubrió!!... esteee digo que quiero tomarme una foto con mi ídolo!!
............. bueno pues, ahora si chau, prepárate para el Domingo!!
Si, sera un honor luchar y perder frente a ti!!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 15376830
Drew soy la novia de Vidar :mmm: y quiero que leas estos poemas y me digas si te gustan!!...
(csm como si tuviera tiempo Are You Kidding Me? ).. ok señorita los revisaré, mmmmm que carajo es esto.. campanadas??? tumbas??? flores?? muerte??? tristeza?? ptm esto es un poema gotico??? Yao 2
si, me dedico escribir poemas, no es genial??
tmr no crees que deberias ser mas alegre?? oye porque te tapas la cara con el pelo eres emo? no quieres que te vea??... dejame verte!!
mmm...este..... no mi novio Vidar se puede molestar, es muy celoso!
pero si es celoso donde está????... ya déjame verte!!... pero que?? es..... Vidar!!! Raisin ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
ahhhhhhhhhhhh!!! tmr me descubriste... es que mucho me joden que no tengo flaca y por eso para que tu me creyeras me disfracé Forever Alone ... waaa no se lo digas a nadie!!!
ok Amigo vidar yo no le diré a nadie (si claro Yaoming ), bueno chau!!!!!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Fad2
Mother Of God Pero si es Khaos!!! que haces vestida de niña????...
Tmr ahora que Corco me sacó de ser GM, salí del closet :mmm: !!
Fuuuck Aaaaaaaaaaaaaala csm!! jajajajaja!! bueno ahora que ya no eres GM toma tu autógrafo y vete Trollface !!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Tumblr_lxu8d6Yu2w1r6kbcto2_1280
mmmmm Pero si tu eres hunter!! que carajo haces vestido así???
shhhh! quiero pasar desapercibido!!! no hagas rochee!!! solo dame un autógrafo y una foto pues, esque soy fan tuyo!!!
jajaja... bueno bueno!! aqui tienes hijo!!! ahora vete y preparate para la desguañingada que te daré el domingo!!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Fad8
Master amigo que haces por aca??..
nahhh solo pasaba a chekear si estaba en el roster del juego!!!
a bueno, oe porque mejor no nos vamos a tomar unas aguas???.. unas chelas de campeón a campeón???
Nooo!!!... yo soy sano!!!... yo no tomo Feel Like A Sir !!!... me quieres embriagar para que pierda mis campeonatos en pareja Raisin !!!
tmr!!!.. la cagas!!!.. pero si solo son unas aguas, ya bueno entonces anda busca si sales en el roster del juego!!!...
(ojala que no salgas por no aceptarme unas aguas Troll Dad )... jaja!!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Fad7
a la mier..... Fuuuck después de un largo día de firmar autógrafos, que cansancio csm!!!... bueno , fue una buena terapia de relajación antes de mi defensa de este titulo!!!.. asi que preparate hunter, te derrotare como en BFG!!... aunque seamos los "Mighty Warriors" y vayamos a ganar los Campeonatos en parejas, eso no contará el domingo Vidar!! Así que toma esa lucha como si fuera el ultimo examen que tienes para salir de la universidad (pooota cuando sera eso, pero que importa imagínalo Yaoming ) jajajajaja... nos vemos en Turnig Point Trollface !!!!

William

William
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_0095-2134173334-O

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_RAW_965_Photo_004
La próxima semana William hará un anuncio en directo para MNB.

SaaC

SaaC
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_26th2BDec2B20112B-2BMNR_avi0090

Ya estoy devuelta perras! El temor de todos ustedes ah vuelto! Despues de mis breves vacaciones,ya volvi...Ahora Diego cree que no soy rival para el...Porque no me lo dices en la cara!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_26th2BDec2B20112B-2BMNR_avi0092

Yo voy a ganar esa lucha,yo voy a hacer el nuevo Retador al IC y yo en TLC voy a salir como campeon.No lo duden eso..Y hablando del 5 vs 5,les deseo mucha suerte....pero no cuenten conmigo,aunque se que no estaba en sus planes yo.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_26th2BDec2B20112B-2BMNR_avi0094

Yo tengo qeu centrarme en mi primera lucha oficial....o capaz sea la segunnda.Porque acepto la propuesta de Hunter para hacer Team y vencer a Cobain y Khaos en Turning Point.Hunter,estoy contigo.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_26th2BDec2B20112B-2BMNR_avi0096

Mi primera lucha se adelantara..Mi era de dominacion se adelanta.Comienza la era SaaC en WZA....No me equivoco..todo comienza este domingo! Esperenlo..

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_26th2BDec2B20112B-2BMNR_avi0099

Y todos ustedes seran testigos de mi supremacia...primero empezare con Khaos y Cobain..despues iran ustedes Diego y Brown!

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_26th2BDec2B20112B-2BMNR_avi0105

JAJAJJAJAJAJAJAJ Ya lo veran..A revolution is Coming

Pachyn

Pachyn
oooohhhhh es el presidente de los USA ..................en persona!!!!!!!!!!!...................pero a que vino ???????









 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1225864137381detalle
good evening ..........oh oh perdon.........en spanish of course............
buanas nachas universo of the WZ..................

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Officialportrait_small-731104
astoy aqui en representacion of my amiga ....The Brown ..........porque el na pude venir aca pues astubo trabajando in mi campaña .........................asi se dice .....verdad ?










 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Presidente-electo-EEUU-ha-dirigido-seguidores-recorrido-tren-emulando-ruta-hizo-Lincoln-1861-le-llevara-Casa-Blanca

jajaja.........es que hay cada ..............como decir in spanish?..............illiterate............ah ah .iletrada...creo que es asi...............jeje








 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 8894-el-presidente-de-estados-unidos-barack-obama-en-una-conferen
que se creen grandes pero son like smurfs..............ahhh piqueñoas quiere decir..........jaja..........
pero me encargo ..para turning point ...........el quiere luchar con anybody.........so si alguian quere .perdon quiere luchar con The Brown ........solo venga y realize su promo...............




 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Barack-Obama-gana-presidente-de-EEUU-620x348

esa es todo lo que me encargo ...........asta la vista baby..................and good look .mi amigo The Brown











Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_041

Vaya he visto buenas promos nada mal, iba a ir a la empresa pero me dio flojera total mejor voy el domingo de frente para mi lucha. Este domingo es Turning Point y solo Drew se preocupa de la lucha. Hunter solo se enfoca en los Títulos en pareja y no lo culpo pues él sabe muy bien que no tiene ninguna chance de ganar conmigo en la pelea

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_042

JE JE JE Hunter crees q tienes al publico en el bolsillo? mira no se q tienes en contra del choclo, te has obesionado tanto que seguro aparte del choclo te gusta el platano, el pepino y la yuca y es mas seguro te metes todo eso en el ...  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_043

Veo que el NO como respuesta esta de moda pero muchachito has hecho las preguntas equivocadas, pero no te preocupes yo te revelare la verdad sin rodeo alguno asi que presta atención: Público en verdad apoyan ustedes a Hunter?

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Publico

Publico. NO NO NO NO
Chibolo que se escapo de su pokejaula: La verdad que le seguimos la corriente a ese Kanon 2.0 pq nos prometio de lonche papita con choclo si le apoyabamos  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_044

Publico quieren a Hunter en su equipo en la guerra de empresas?

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Publico

NO NO NO NO con ese weon perderiamos aunque todos los del otro Team no se presentaran

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_053

Publico ustedes creen q Hunter ganara el Título este domingo?

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Publico

NO NO NO NO ese cojudo esta de colado nomas pq da pena verlo sin lucha en la cartelera

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_057

Y la pregunta mas importante, publico de WZ creen q Hunter obtendra los Tag Team?

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Publico

NO NO NO NO Sgay ese intento fallido de trol lo escogio pq nadie de categoria queria hacer pareja con él, Sgay esta q se ofrece a cada rato y cambia de pareja peor que vedette regalona

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_048

Q malcriado se ha puesto el publico...

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_052

Pero vamos a pensar q Sgay le gusta tener "vida social" en los foros y por eso cambia rapido de marido..digo de pareja  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1136895133

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_056

Hunter tus discursos me aburren, no te vengas a hacerte el resentido q se pasa al otro equipo  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 729154164 q hay razones de sobra para no te quieran aca y junto con Phenomenal el rechazado y Payaso el experto en quebrar empresas tienen la derrota asegurada. Este domingo tendras una derrota previa de lo que te pasara en SS asi que ve alistando tu trasero mente para q no te traumes con lo que se te viene

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_044

Antes de irme quiero darle unas palabras a mi compañero de equipo. Drew yo se que tu capacidad cerebral no da para mas y por eso te metiste a arqueología y no a sociología donde entran los mejores de la facultad de sociales pero igual pon tu mente a trabajar y se mas creativo.

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_072

Todas esas cosas q has dicho sobre mi no las sabes de brujo sino que has consultado
a Sgay mi hincha numero uno que no puede vivir ningun día sin hablar de
mi, pero si sigues sus pasos estas condenado a ser como él, un chibolo
webon con el cerebro atrofiado por ver pokemon Como tendra de atrofiado el cerebro que lo han estafado haciendole creer que MARKETING es una gran carrera profesional cuando en realidad es un cursillo mas de Economía y Administracion y todo hincha sigue estudiando esa webada

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_073

Por eso Drew piensa muy bien con q clase de gente te dejas influenciar, por ahora hagamos una tregua para lograr nuestros objetivos en conjunto. Este domingo en Turning Point me llevare tu Título para que asi tengas una preocupacion menos y te enfoques de lleno en los Títulos en pareja. No es necesario que me des las gracias  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3056184706

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_107

Bueno ahora si me despido y..... q pasa???

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Pantalla-del-vector-tv-senal-perdida-thumb10428823

Tmr perdimos la señal de video, tan cagada esta la empresa q no puede comprar buenos equipos? A ver creo que alguien me esta llamando quien jode cuando estoy por irme

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Pantalla-del-vector-tv-senal-perdida-thumb10428823

Alo? Drew? Amigo justo estaba hablando bien de ti  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1136895133 Habla...q???? q nuestro equipo se va a llamar KOWZ? No, ya puse "mighty warriors" y con ese nombre se queda, no voy a cambiar de opinion

Drew: Q lastima justo pensaba pasarte los discos originales de toda la saga de Resident Evil y Silent Hill ademas de un vale para q comas en "Pios Chicken"  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1415013262

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Pantalla-del-vector-tv-senal-perdida-thumb10428823

Bueno al fin y cabo que ya no me estaba gustando ese nombre  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1459140577 ok nos quedamos con KOWZ

Drew: Chevere ah y este domingo el Título se va a quedar con ...


TUTUTUTUTUTUTUTU

 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 02_01_041

Q pena, volvio la señal de la imagen pero se corto la llamada  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 2937254162. Gente de WZ nos vemos este domingo en Turning Point donde un nuevo campeon nacerá: Vidar Tobarje osea yo  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 1459140577

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0000
Vidar eh?
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0001
Sere sincero me olvide que esta semana era turning point.  Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza 3727733111
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0002
Pero hablare seriamente para vidarcito. porque no merece mi atencion.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0002
Yo ganare este domingo. es mas aliate con rommel para tener retos.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0001
Tanto hablas de mi? el que cuando debute en fpw queria que me una a su team patetico? vamos niegalo.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0002
Tu sabes que no tienes mas que decir. si me diras derrote a mi compañero en su momento payaso. porque el no dejo predicciones.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0000
Es cierto tas en buenos puntajes pero este domingo me encargare de bajarte de tu nube. y volver a ganar. tiempo que no gano...
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0001
Ya veras vidar te hare rendirte. tu nunca me has ganado a cambio yo si te he dado una paliza.
 Monday Night Brutality 05/11/12 - El [R]égimen empieza Normal_danielcena0002
Bueno saldre el domingo con el titulo. khaos acepta el reto del tag team. saac y yo contra tu y tu marido corco. veamos si tienen eggs.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.