Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú MNBIntro


Quiero mi Slammy! Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 1050834305

¡Merezco Respeto!  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo.  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 3440958551
Te la comes con choclo.  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 3069973927

Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8)  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 1107968042

El [R]égimen prevalece! Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 3929217648
Nadie tiene nintendo DS? Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 1163666386
El Roster unido jamás será vencido!  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 3268751438
.... Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 1805953252
Soy vírgen.  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 3099304086





 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jesus+maria+lima+peru
Bienvenidos sean a un show más de Monday night Brutallity transmitiendo en vivo desde el bello distrito de Jesús María desde el coliseo El Olivar.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Intro2 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Intro3 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Intro2 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Intro3
Estamos a solo una semana de LockDown King, aún falta un miembro más para el equipo de Vidar, todos estamos a la expectativa de saber quién será.
Y hablando de Vidar aún no contesta el reto que le propuso Bain hace una semana, aceptará o no defender su título en Lockdown?
Bueno tendrá que responder lo más pronto posible porque Lockdown está a la vuelta d la esquina, ya no hay más tiempo que perder así que arrancamos el show!

Khaos

Khaos
BACKSTAGE

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry1 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry2
Y es por eso que Bain no aparecio la semana pasada, deja de traumatizarte por eso...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry3 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry4
Él mismo me dijo que tiene todo bajo control y cuando pueda saldrá a decir todo lo referente a Lockdown, así que deja de ser tan paranoico porque..


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry8 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry10
NO! Si es el fin del mundo, porque la semana pasada por culpa de tu jefecito y sus viajes de última hora que no me interesan, tuve millonarias pérdidas de dinero.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry11 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry12
Esto ya no se trata ni de ti, ni de mi, ni del Régimen, se trata de lo más importante que hay y eso es el dinero que yo recibo todos los días por trabajar aquí, pero por culpa de cosas insignificantes no programadas y de pagarle a gente como tu que nadie necesita...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry13 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry14
Si me entero que al señor Bain se le ocurrió tomarse un viaje de vacaciones sin mi permiso, si me entero que me estás ocultando eso, yo mismo me encargaré de sacarte de aquí sin un solo centavo.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry15 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry16
Ahora mismo estoy perdiendo dinero y no quiero imaginar que la culpa total es de la Gerencia que no se supo organizar para hacer los anuncios respectivos de la semana pasada, ocasionando que a nadie se le de la regalada gana de salir al ring, y eso no me pone de buen humor..

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry17 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry18
Queda en tus manos mover tu viejo trasero e informarle a Bain sobre estas cosas, de lo contrario, tomaré medidas drásticas...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry21 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry22
Y esas medidas pueden ser que se me de la gana de revocar a alguien de su cargo, así que muévete y haz lo que te hago que para algo te pago.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry24 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry25

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry26 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Angry27



Última edición por Khaos el Lun Mar 04, 2013 3:56 pm, editado 1 vez

https://wrestling-zone.activoforo.com

William

William
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_1122
He decidido canjear revancha
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_1123
En Wrestlemania
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_1125
Sera fácil para Drxg entrar al ring con el titulo
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_1126
Pero de ahí solo saldre yo victorioso.

Bain

Bain
Administrador
Público: Booooooeeeeeeeoooeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooee

BREAK THE WALLS DOWN

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 001



 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002
Cole: Ahí está señoras y señores el titiritero del show, el hombre que dice escribir el destino de cada una de las estrellas en este show, nuestro General Manager, Bain! o debería decir Jerichobain?


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 003
King: Llámalo como quieras cole, todos sabemos quien es este sujeto y en especial que tipo de persona es.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002
Cole: Bain se aparece después de una semana de ausencia, vendrá a retomar su reto a Vidar que hizo hace dos semanas?


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 004
Bain: Bienvenidos a su segunda edición de Monday night Brutallity es Jerichobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain!!!
Público: Boooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooo


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 005
Bain: Y eso solo puede significar una cosa, que es hora de que todos los Jerichobainholics en casa prendan sus grabadoras, suban el volumen lo más alto que puedan y todos los presentes en esta arena saquen sus cámaras porque su salvador está de vuelta baaaaby.
Público: Booeeeoeeeoooo


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 006
Bain: Ahora, como su salvador tengo varias responsabilidades, pero también tengo mis derechos, derechos a tomarme unas vacaciones, vacaciones de tener que salir día a día y codearme con fracasados, novatos y superestrellas wanabees que nunca serán nada, pero en especial quería tomarme unas vacaciones de alguien en especial y ese es el más grande COBARDE que esta empresa jamás ha visto... Vidar Tobarje.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 007
Público: Vidar, Vidar, Vidar, Vidar, Vidar, Vidar.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 008
Bain: Sí, adelante, canten su nombre, no importa, al final de la noche todo su apoyo y todos sus fans no cambiaran el hecho de que nuestro campeón mundial actualmente es un gran y completo... COBAAARDE.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 009
Bain: Dos semanas atrás le hice una oferta a Vidar que él no podía rechazar, la oportunidad de demostrar que su victoria en Elimination Chamber no fue una suerte de una sola noche, que de verdad es merecedor del campeonato mundial, cómo? con una lucha ante la superestrella más grande que ha puesto un pie en este foro... YO


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 013
Bain: Pensé que cuando regresara al show ya me toparía con una lucha pautada, que Vidar ya habría respondido pero no, Vidar me ha decepcionado más de lo que pensaba que sería capaz de decepcionarme y seguro los ha decepcionado a cada uno de ustedes también.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 014
Bain: No creo que Vidar no aparezca en el resto del show, no caería tan bajo de evitar nuestra pelea por simplemente decir luego "no tuve tiempo para responder estaba ocupado" pero sé que cuando saldrá de seguro tendrá miles de excusas y razones para justificar lo que ha hecho y ustedes la gente pequeña les creera todo lo que diga porque son un montón de idiotas, pero por más que crea así lo crea Vidar no puede tapar el sol con un dedo.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 015
Bain: Y ese sol Vidar es que tal vez por primera vez en mucho tiempo estás dudando de que es lo que tienes que hacer, estás dudando seriamente si aceptar mi desafío y que eventualmente si es que pierdes, y lo harás, perderías no solo el título de campeón sino también perderías la oportunidad de estar en el ME de WM II.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 017
Bain: Estás dudando Vidar, no lo niegues, y sabes quienes son las únicas personas que dudan, las que tienen miedo, y las personas que tienen miedo son y siempre han sido... COBARDES y eso es lo que eres Vidar. Sino dudases de tu habilidad para derrotarme hubieras respondido hace dos semanas inmediatamente que sí, que sí aceptabas el reto, pero en vez de eso preferiste aplazar y aplazar tu respuesta, porque, en el fondo, ni si quiera TÚ sabes cual es la respuesta, Junior.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 018
Bain: Normalmente es el "chico mal" el que no quiere pelear, el que no quiere enfrentarse al héroe porque teme ser derrotado y teme ser mostrado como el fraude que es, pero este chico malo no es ningún fraude, héroe, y mucho menos tiene miedo a pelear, este chico malo quiere pelear contigo, y tú, el héroe, el que tiene el respaldo, el que debe demostrar que el bien siempre triunfa y que por ser el portador de la verdad y el representante de la justicia esta huyendo del villano de turno, eres un gran ejemplo y modelo a seguir, campeón.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 019
Bain: Está bien si no quieres pelear y defender ese campeonato en Lockdown, es tu decisión, es más posiblemente yo haría lo mismo, es decir quien no quiere ser el Main Event de un Wrestlemania?! el problema es que yo podría hacer eso porque a mi me importa tres carajos lo que esta gente pequeña piense de mí, en cambio tú, el héroe, el modelo a seguir, Vidar, vive de lo que esta gente piense, vives de ellos porque ellos son los que inflan tu ego y te hacen mojar tus pijamas mientras duermes, y si no aceptas pelear contra mí, sino me derrotas antes de Wrestlemania entonces frente a ellos ya no serás el campeón, frente a ellos serás el hombre que se corrió de Bain, serás el hombre que le tuvo miedo a Jerichobain, serás Vidar Cobarje.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 020
Bain: Eres muchas cosas, Vidar, dentro de ellas un gran cobarde, pero hay otras muchas que no eres, como un digno Main Eventer o un legítimo campeón, porque en primer lugar no debiste estar en esa lucha en la cámara de eliminación, quiero decir, cómo diablo alguien que sacó 7 puntos en el Royal Rumble tiene una oportunidad titular en el siguiente PPV? no debiste haber competido por ningún título en ese PPV, si estuviste en esa celda fue porque yo así lo decidí no porque te lo hayas ganado con esfuerzo, merito o talento, en otras palabras el que seas campeón es gracias a mí, y al golpe de suerte que tuviste ese domingo, así que cuando te demando una pelea por el campeonato que YO te ayude a ganar creo que estoy siendo más que justo, no lo crees así, Cobarje? No puedo permitir que una montaña rusa como tú que un PPV saca el puntaje más alto y al siguiente el más bajo sea el campeón mundial de mi compañía, ese título es muy grande para tu cintura, Vidar.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 021
Bain: Así que esto es entre lo que tienes que decidir, básicamente, tu reputación como todo aquello que dices que te diferencia a ti de los "cobardes" del Régimen o ser el Main Eventer de Wrestlemania. Es tu decisión. Llámate campeón y main eventer o llámate miedoso y cobarde. Tú nunca has sido uno de los buenos, Vidar, sé que en el fondo te pica las ganas de correrte del desafio, algo que yo podría hacer fácilmente, pero tú no, tratas de engañar a todos estos idiotas vendiendo la idea de que eres un héroe, pero tú y yo sabemos que no lo eres, y me muero de las ganas de ver como esa máscara se cae y rompe a pedazos frente a todos tus fans cuando públicamente admitas que me tienes miedo y que no defenderás tu título ante mi en Lockdown.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 032
Bain: Te quedan 3 días para escoger tu destino Vidar, sigue siendo un campeón o conviértete en un cobarde, estaré esperando tu respuesta, pero ya todos sabemos cual será, "campeón".


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 011


Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0184%7E10

Karlita: Ja ja Vidar pero que cosas mas graciosas dice ese tipo, habla peor que una cotorra

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0185%7E9

Vidar: Ya ves Karlita te dije que conmigo en este hotel y viendo "desesperaditos" en la tele te ibas a divertir y eso que solo es una previa amena luego viene lo mejor. Me hubieras hecho caso y hubieras abandonado hace tiempo a ese bufon que se alucina el troll master

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0186%7E10

Karlita: Ya no me hables de ese triste piraña de cono que esta tan misio que creo que va a ir a trabajar de cargador de papas en la parada. Mejor dime, no vas a ir a WZ a contestarle a ese tal Bain? Mira que ha dicho fuertes cosas hacia ti y el publico puede dejar de apoyarte

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0187%7E10

Vidar: Pero Karlita por nada del mundo dejo este momento, recuerda que esta cita la debimos tener la semana pasada pero por culpa del cobarde de Saac el medico me mando reposo. Menos mal que pudimos postergar la reservacion del hotel para esta noche

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0200%7E10

Vidar: Pero no te preocupes, de todas maneras esta noche ire al programa y vas a matarme de la risa con las reacciones de los "desesperaditos" que como sea quieren colgarse de algo para ir a Wrestlemania. Asi que te aconsejo que apenas me vaya no te despegues de la tele pq la diversion esta asegurada

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0227%7E10

Karlita: Bueno Vidar me da roche decirlo pero ha llegado el momento de tu ya sabes que  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 3069973927

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0229%7E11

Vidar: Ya pues Karlita no te me hagas la tìmida ahora que hemos esperado mucho por este momento mas bien ponte lista para la accion y sorprendeme  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 3579274573

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0260%7E12

Karlita: Pero antes de eso te tengo una sopresita asi que ahora a cerrar los ojos

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0270%7E11

Karlita: No abras todavia sino vas a arruinar todo y......... AHORA

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0274%7E11

Vidar: Oh vaya que buena sorpresa, asi que tu lo recibiste y me lo estabas guardando

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0279%7E13

Vidar: El maletin con mi 1er sueldo como campeon mundial. Ya decia yo q se estaban demorando en enviarmelo

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0325%7E9

Karlita: Y ahora si alistate que se viene lo mejor de la noche como un campeon mundial se lo merece

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0335%7E10

Karlita: Ahora si, vas a contemplar todo lo que vas gozar esta noche q es tu noche

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0341%7E8

Vidar:  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 2748334924  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 2748334924  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 2748334924  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 2748334924  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 2748334924  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 2748334924........  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 1050834305


MINUTOS DESPUES DE......YA SABEN QUE


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0389%7E7

Vidar: Caramba ya me di cuenta que a ti despues de la accion te gusta estar leyendo

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0395%7E5

Karlita: Es q leyendo te enteras de cosas interesantes como por ejemplo en este libro navideño dice que a un tal Migranco le dicen Papa Noél pq solo trabaja una vez al año  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 810156456 ya decia yo que eso de las licitaciones eran floro

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0402%7E6

Karlita: O tambien que a un tal Hunter le dicen muñeco de navidad, pq sin el "polvo de nieve" no puede vivir ni existir

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0408%7E5

Los dos: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0461%7E6

Vidar. Bueno Karlita todo lo que has dicho es gracioso pero dejemos de hablar de fracasados que "hacen historia". Me despido voy a ir a WZ a dejar las cuentas claras con Saac y Bain, ademas que la semana pasada no me presente y mi publico me debe extrañar ademas de que merecen una explicacion

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0463%7E5

Karlita: Vidar y si voy contigo? mira que puedo ser tu chatita de la suerte, anda no seas malo dejame ir contigo

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0473%7E5

Vidar: Dejame quitarte tus lentes para ver esos hermosos ojos que tienes, esta bien vendras conmigo de paso que te mataras de risa en vivo y en directo con las payasadas de los "desesperaditos" del Regimen, ya los vas a conocer, ahora si vamos pero despidamos el lugar con un beso

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0507%7E5

.....................

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_shot0511%7E3

Camarógrafo: Mejor me voy pq estos muchachos parece que se van para la 2da ronda y WZ sigue en programacion PG  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 1415013262

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0507~0
Cuando vea a ese pachyn le voy a sacar la mierda... aunque pienso que le pagaron.. a ver quienes me odian? vidar? drew? snake? pt hay tantos..
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0508~0
Uhmm rommel dudo que hayas sido tu el que le pago a pachyn eres demasiado idiota aparte quien te haría caso? y eres misio. Mira
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0509~0
Aunque ya ps pienso que el único que podría ser seria snake no? vidar no es tan infantil aparte el es de los que le gusta dar un discurso que disque " te destruye" tu lo conoces aunque no lei mucho su promo solo saco que es un aguantado Mira .
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0510~0
Bueno rommel aunque aun nose si eres face o heel... hombre o mujer Mira marido o esclavo de vidar Mira eres alguien que demuestras lo que dices eres la super estrella revelacion del año en tu corto tiempo en esta empresa y en estos juegos eso aunque me cueste decirlo... eres bueno con los puntajes 😕
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0511~0

Entonces se puede saber que haces haciendo team con vidar? minimo se el lider no? como puedes ser lider de un cobarde que no acepta el reto de corco? eso es la cara ahora de WZ? se que masterchampion hubiese aceptado aunque me cae mal ese mocoso que le encanta que le den Mira el acepta los retos.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0512~0
Si hunter tienes razon.. aunque eres drogadicto tienes mucha razón yo debería ser el líder de kowz y ser el campeón yo Mira yo soy 2 veces campeon WIC y 2 veces campeon tag. soy lo mejor del ultimo año. pero...pierdo por vidar...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0513~0

Yo no debí perder el titulo wic..
Snake: Callate mc roscas yo te venci y te saque del rumble ahora dejame hablar con hunter.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0514~0
Drew: Pero es de mala educación interrumpir en una conversación a no ser que seas un vidar o un masterchampion Mira
Snake: Vete mierda Mira
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0515~0
Drew: Okay Okay Okay
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0517~0
Drew: me estoy llendo eh!
Snake hunter y piero rodriguez: Fuera CTM!!!
Drew: Forever Alone
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0518~0
Estas molesto conmigo hunter? tu maestro ? tu Karma? tu ex compañero?
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0519
Maestro? maestro mis bolas snake Sí, Claro tu eres solo un payaso o troll de esta empresa que sirves pa joder y joder. sabes que lograste con esa promo?
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0522
Solo demostraste la razón de porque te lo dejo rojo Trollface wuao yo tenia una promo pa hacer pero en verdad me olvide de ponerla Yaoming y aparte la gente de ese distrito no era digno de ganarse denuevo conmigo.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0524
Solo era una broma hunter no hables de esa manera recien soy mayor de edad no entiendo esas palabras...
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0523
Mira snake no te golpeo por la sencilla razón de que di te golpeo pierdo mi opción por el titulo este domingo y te aviso que si tu haces algo de nuevo seras suspendido. y no querrás perder conmigo en wm asi porque no se te deje pasar no?
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0525
Mira hunter yo no soy un novato en esto yo ya te he derrotado antes y lo volvere hacer. en el área wwe nunca me has ganado y no solo eso soy el responsable de que no ganaras el titulo en el chamber.. te elimine del rumble...
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0526
Y en el pasado no solo eso impedí que ganaras el mitb.. ese día gane todo en una noche. te quite el titulo IMMORTAL tu único titulo que has ganado en WZ tu noqueaste a corco y te saque y cubrí. luego te hice un sko en una silla y gane el maletín y para acabar ese día use el maletín y gane el titulo máximo en charizard y deje vacante el titulo que te arrebate lo deje como basura algo valioso para ti a mi no me es nada.
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0527
Y ahora te ganare en el evento mas importante de todos WM. te haré rendirte denuevo. ese sera mi nuevo momento favorito contra ti.. porque mi momento favorito fueron muchos pero atacarte en tu retiro fue el mejor. Yaoming
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0528
JAJJAJAJA. snake nuestra lucha esta mas que un titulo sabes? quiero demostrarte a ti y a los demás que puedo vencerte a ti. hemos sido el team del año. pero quiero mi primera victoria en WM. y sera ante ti y tu recordaras a hunter lo tengo de hijo pero el me vencio en WM. Trollface
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0529
Ya quiero que sea WM y por cierto yo próxima semana diré que lucha es Trollface ve entrenando.
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 01_09_0530
Y me quito.. pero únete al team anti régimen quiero patearte la cara snake Trollface y me veras como campeón el domingo. Capitán Fuera.

X-Predator

X-Predator
DESPUÉS DE UNA PROMO SIN SENTIDO, OTRA PROMO SIN SENTIDO....

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0001
Sí pues... Nunca he podido vencer a William, es el único miembro del Régimen al que nunca he vencido

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0002
Al resto, les has pateado el trasero...
Y si quiere retarme y volver a la acción en el ring...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0003
Pues bienvenido sea... Acepto
Tuvieron un gran reinado...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0004
Así fue mamacita, hasta que me traicionó y se fue...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0005
Y ahora están el Régimen... Arruinó su futuro

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0006
Hasta ahora seguiríamos siendo campeones...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0007
Si claro, ahora tiene que mentalizarte en recuperar el título...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0008
Ola k ase?

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0009
St.Cold que ha sido de tu vida... Cuanto tiempo sin vernos...
¿Qué quieres?

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0010
Sabes que sigo siendo representante del Régimen, y quiero que le digas a tu amiguito Vidar que responda a la solicitud de mi amo Bain


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0011
Pero qué es esto... ¿Con qué plata pagas esto?

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0012
Fui campeón 6 meses, recibí un gran sueldo...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0013
Pero como dijo Bain, el título no valía nada contigo como dueño

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0014
Y lo sabes...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0015
En cambio si tuvieramos a un miembro del Régimen como campeón máximo, saldríamos adelante...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0016
¿Me entiendes?

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0017
Vidar es otro oportunista que ganó el título de suerte


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0018
¿Quieres un chorizo? Te lo guardé...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0019
No gracias, no me gusta el chorizo...
¡Tiene choclo, como le gusta a ElDiego y a Hunter!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0020
Está bien, me lo comeré

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0021
Ahora déjame hablar a mí, sírvete...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0022
Ammmmmm!
Seré breve, puede que el título valga más si lo gana Bain

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0023
Se te chorrea la crema... Pero sólo por la improbabilidad de que lo pudiera ganar

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0024
Es algo casi imposible y así, lo menos probable, vale más...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0025
Regla general de los precios y apuestas
Tienes razón...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0026
Qué te pasó DiegoCanal, antes eras chévere... Deja de juntarte con los perdedores del Régimen

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0027
Tómate una chela... Por cierto acabo de recordar

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0028
Khaos me dijo la semana pasada que ganó el Rumble con mucho esfuerzo...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0029
No, simplemente fue un oportunista que no luchó, sólo esperó que otros se eliminen.. y al final fue ayudado por SaaC, alias otaku-argentino

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0030
Sabes que.. tienes razón, que se dejen de webadas...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0031
Vine además a enterarme de lo que tenías preparado para Wrestlemania y para más adelante.. pero que se jodan

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0032
Sabes que Khaos nunca en su vida, por su cobardía y porque ha perdido 2 veces contra ti en mano a mano, aceptaría luchar contigo...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0033
Así que vaya preparándote para la lucha de 5 vs 5

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0034
Justo de eso quería hablar... De todas maneras entraré a esa lucha, aun tenemos a un invitado sorpresa y ya sé a quién puedo llamar...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0035
No, no, lo siento pero ya estoy muy viejo para estas cosas...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0036
Además tuve una mala racha de derrotas... No quiero alargarla
Tú no...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0037
¡Salud!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0038
Te has mojado...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0039
¿One More Match?

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0040
Nooooo.....

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0041
Y mira a quienes tenemos entre el público
¿Quiénes son?

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Ftd0042
Son todos los negros de Khaos... Los mantendremos informados

William

William


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%281%29
Acabamos de escuchar a St Cold y viene William..
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%2810%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%2811%29
William entra al ring con un par de talentos en desarrollo que aprenden de él. Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28101%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28104%29
¿Qué te sucede William?

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28103%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28108%29
Sucede que St Cold fue mi compañero.. Pero está ciego.
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28110%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28112%29
Luchas contra el futuro.. Luchas contra el Régimen
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28116%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28119%29
El Anti-Régimen, el Régimen y una lucha en LockDown de la que nadie me dijo nada.
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28124%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28126%29
Luchan contra el futuro, como tú. Pero soy el futuro.
Veo que aceptaste mi desafio, no te tengo miedo St Cold..
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28127%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28128%29
Nadie puede contra mí y no solo te patearé el culo frente a tus fanáticos..



 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28129%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28130%29
También destrozaré a su mas grande héroe.
- Música interrumpe - PUBLICO: EHHH!!EHH!! EHHH!!!
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28131%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28132%29
¡Vamos, escondanse y rápido, dejenme salir de aquí!
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28133%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28134%29
Espera.. espera a que dejen de reaccionar..
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28136%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28139%29
Ha ha ha ha.. Ha ha ha ha..
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28140%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28142%29
¡HA HA HA HA HA HA HA!
Hahahahaha
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28144%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28146%29
Realmente.. ha ha ha.. Realmente han pensado que venía?
BOOOOOOOOOO
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28150%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28152%29
Están decepcionados.. esperaban que St Cold viniera a salvar el día?
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28154%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28157%29
¡ASÍ ES COMO ME SIENTO YO! ¡ST COLD ME DECEPCIONÓ!
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28159%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28161%29
Es algo que el régimen jamás haría conmigo.
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28160%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28162%29
Y aunque cualquiera trate de acabar conmigo, estoy de pie y sobre todos ustedes.
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28174%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28180%29
Amaría seguir teniendo que reirme de ustedes aquí, pero debo irme.
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28225%29 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 002_%28226%29
Me ha llegado a doler el pecho de risa. Adiós, perdedores.

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion

Ohhhhh!!!! pero si es el grandioso Drew McRommel haciendo su aparicion en el show!!...
este show estaba tan aburrido, pero ahora con Drew parece que se pondra interesante!!.....

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dc2
Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dc3
Si uds pensaban que su Dios no iba a venir a este ring se equivocaron!!!... el nuevo campeón unificado esta aquí!!!... y en lockdown destronare a luis comunicore castañeda!! a no saben quien es??? pues al mudo que tienen como campeón si pues a ese luchador de quinta que ni recuerdo su nombre!!!... pero no se preocupen yo los liberare de esa peste!!!.. You're Welcome!!..

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dc6
y hablando de pestes, también tendré el gusto de deshacerme de la peor peste que pudo llegar a WZF, si pues hablo del regimen, esa cagada de equipo lleno de joobers que se creen dueños del mundo!! bahhh también los liberare de ellos....

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dc7
Bueno, bueno como uds vieron en el anterior segmento el pastrulo y su "EX" me sacaron de su conversacion.... y no opuse resistencia, no porque les hago caso a ellos sino porque tenia algo mas importante que hacer....
si, algo mucho mas importante que escuchar las cotorradas de ese par de gatorades!!.. sin masss... les presento mi nuevo segmento, si todas las leyendas tienen un segmento, miren a edge, jericho, Piper.... etc, asi que yo también tengo mi segmento!!!...
Armen todo!!! para mi escenario alimañas ponzoñosas y torpes!!!!....

Minutos mas tarde....

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp1_zps8de1d4fc
Bien gente, permítanme presentar este mi segmento...... La cagada polémica!... Cool Cool Cool

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp2_zps8c5c649c
tenemos aquí como mis penalistas ah... el campeón mundial de WZF y mi compañero de equipo Vidar, como estas Vidar? un gusto tenerte aquí, debe ser deficil dejar a carlita en el telo por venir a la inaguracion de mi segmento no?
Gracias Drew, es un honor estar aquí en la inauguración de tu segmento!!!... tmr justo cuando íbamos a entrar en la segunda ronda recibí tu mensaje y con el dolor de panchisco tuve que venir pues
Sí, Claro


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp3_zps7ace8e10
y tambien estamos con Sgay.... que tal Sgay? no se porque mierda te invite pero bienvenido!!... fuiste el primer idiota que encontré Mira
Cry maldito Mcroscas!!.. sabia que dirías eso!! bueno solo quería venir a chismosear por acá!!.. pero sigamos con el programa!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp4_zps574293ff
Sin mas..... comencemos con la cagada polémica!!!......

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp6_zpse5990ef3
Hoy día hablaremos sobre el cobarde ataque que recibió Vidar por parte de uno de los maridos de Saac..... pero para poder tener un mejor panorama de lo ocurrido revisemos las imágenes!!!... adelante....

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Images?q=tbn:ANd9GcS-NzxVtrlF92PhPZuGQAGYQfJSW8yKbdTrqQomo2iLNd0soBou Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Raw4 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Images?q=tbn:ANd9GcRZ1xoQa4xla4OVRHox-K9G0C7rtEN2lSZhASono2jd2v8fc6wBMQ
................................Toma tomaa!!! tomaa!!!
ahhhhhhhhhhhhhh!!! maldito!!!.. me atacas por la espalda!! Fuuuck ahhhhhhhhhhhh!!!


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp9_zpsa8d0aeb0
Y para tener una idea mas convincente de que paso realmente, nosotros necesitamos de la ayuda de un voluntario del roster.....
quien dijo yo???

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp7_zps79e678ff
Tu puta madre va a ser voluntaria!!!.....

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp8_zpsed79a938
tmr nadie quiere!!
que hacemos???
ya seee!! hagamoslo al azar... con unas preguntas sencillas de religión, el que no sepa la respuesta sale de voluntario!!!!...
me parece buena la idea!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp10_zpsb38bbf09
empecemos!!... tuuuuuu!!!..
si tu master, tmr para que te luzcas con tus conocimientos!!...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp7_zps79e678ff
ok, allá voy miren y aprendan!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp13_zps23be7a0d
Quién fue nuestro primer padre????

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp31_zpsdc10263d
mmmmmmmmmmm tmr esto estaba en la biblia, justo lo leí ayer... mmmmm!! ADAN!!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp9_zpsa8d0aeb0
biennn!!!... felicitaciones!! master te has ganado unos vales para las cucardas!!!...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp32_zpsaab771b8
Ohhhhh!!! que emoción!!.......
hay master te veo fuerte!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp10_zpsb38bbf09
tmr a ver......... tuuuu!!
si tu corco de mierda que quieres pasar piola con tu disfraz!!...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp12_zpsdf33b09c
Okay ........

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp11_zps7b77ae8f
Quien insinuó y quien tentó a Adan???

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp15_zps8640f6d3
mmmmmmmmm... que ridiculez, yo el gran gerente respondiendo a babosadas??... baahhh pero eso es fácil la serpiente le insinuó a Eva y ella fue la que tentó a Adan!!....

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp16_zps8378f47a
Aaaaaaaaaaaaala mierda, que tal sabiduría Corco.... muy bien muy bien te has ganado el derecho de pelear con Vidar en Lockdown!!!
Nooooooooooo!!! tmr Drew ya te dije que no me rebajare a eso!!... que no joda...
bueno te quedaste sin premio Corquito!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp17_zps597a4a74
tmr!!! puto Vidar....
no te preocupes Corquis, yo te daré tu premio...
gracias Khaos tu siempre estas alli cuando te necesito... sau2 sau2 Sau3

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp6_zpse5990ef3
tmr Drew mejor cambiemos de lado acá todos nos adivinan
de repente al lado hay algún idiota que nos colabore!!
ok muchachos, vayamos al otro lado!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp3_zps7ace8e10
mmmmmmmmmmmm a ver.... oe sgay ese mongol se me hace conocido!!
mmmmm Verdad McRoscas... tiene un aire a........
ya pregúntale tiene cara de cojudo!!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp5_zps5df14955
con este disfraz no me van a reconocer... ese trio de lornas no me van a preguntar.... que inteligente que soy!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp18_zps8ad701d5
bueno tuuu!! no se quien mierda eres pero parece que sabes!!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp19_zpse4227ff1
:mmm: Ok... preguntenme, yo lo se todo!!!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp20_zps67c2c300
bueno, esta es una pregunta sencilla.... dime el nombre científico de la serpiente que tentó a Eva, su sexo, el numero exacto de escamas que tenia y la especie de manzana que le hizo comer a eva!!!...
mas fácil que eso no hay!!..
Trollface

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp21_zpsf10a0d57
Raisin peee.... peeee.... pero que mierda es eso???

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp22_zps5f9c6c8e
no sabee!!!!.... Yaoming
bueno no sabee!!! Troll Dad
es el!!!!!! Hahaha

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp23_zps4a306098
bien amigo tu seras nuestro voluntiario!!!
gracias por colaborarnos!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp24_zpsf7bd7f12
tmr te me haces conocido muchacho, no nos hemos visto en algun lado???
mmmmm no señor
ppppppppppppppero si eres....... Hunter!!! Raisin

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp25_zps26c13dc6
tmr con razón no sabia nada pues
ya decía yo como puede haber gente tan bruta!!.. :sarcastico:

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp26_zpsb18e3c04
bueno Hunter, vamos a simular lo que paso hace unas semanas cuando Vidar celebraba su campeonato y uno de los maridos de Saac se lo quiso violar...
como??????
digo que te ataco a traición!!..

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp25_zps26c13dc6
entonces tu vas a ser Vidar
queee?? yo Vidar no nicagando cualquier cosa menos eso, no quiero ser un emo inventaflacas!!!
tmr Hunter solo es una simulación
a ya así si

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp26_zpsb18e3c04
y nosotros seremos los maridos de Saac!!
queeeeeeeee???
digo que simularemos que somos el tipo que ataco a Vidar!!!...
aaa yaaa, por un momento pensé otra cosa Mira

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp26_zpsb18e3c04
bueno comencemos...
espera Drew para que sea mas real, Hunter tiene que insultarte y mentarte la madre, solo para que parezca real
que, pero si el hace unos momento estaba alagandome, porque ha de insultarme ahora???... no no no!!..
si Mcroscas para que parezca mas real
buenooo.. insultame!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp27_zps7a3a547b
ok.... eres una lacra social, una desgracias para la humanidad, eres eso y mas reconchadetumadre!!!!!...
.......................


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp24_zpsf7bd7f12
Mcroscas, cálmate recuerda que todo es una simulación!!!.... calma tranquilo!!!
si lo se, es una simulación pero...........

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp28_zpsad88007c
mira hijo de las mil putas, a mi no me mentes la madre reconchadetumadre!!...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp29_zps250021a4
toma mierda!!!!.........

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp30_zpsb61bf936
ahhhhhhh, eso es lo que yo vi!!... el tipo este que no se quien es, ataco a manotazos a Vidar
eso es lo que viste??...
si!!!!!
en donde lo vise?? eso nunca paso!!!
tmr yo lo vi en una tele del backstage!!!..
tmr en esas huevadas de blanco y negro que corco compra?? no pues, en esa huevada no se ve nada, yo estuve alli y te voy a decir que paso...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp33_zps6103b370
esa cagada me ataco con un celular, me dio un celularazoo!!!!
quee??? estas loco!! nunca vimos eso en la tele!!! estas loco
tmr yo estuve alli pues, a quien vas a creer a esa cagada de tele o a mi???
bueno, si tu lo dices

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp36_zps58986e5d
miren así fue.... con un celular así me ataco!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp37_zps90d0ef0b
primero me dio así

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp38_zpsec6b5fde
y después así!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp39_zpsf611562a
eso es lo que paso realmente Vidar??
si claro yo estuve allí...
seguro????
si carajo seguroo!!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp40_zps1d2d2f01
bueno y tu que viste Sgay
yo si en mi camerino tengo una tele 3D así que yo lo vi perfectamente y no fue ni unos manasos, ni un celularazo, fue un zapatillazo!!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp47_zpsaaafc11c
zapatillazo??? como mierda va a ser un zapatillazo??? como se va a sacar las zapatillas tan rapido???, estas loco Sgay!!
tmr mi tele es 3D y allí se ve todo y ese pata es agarrado y zapaton Jiji sau2 , se saco rápido la zapatilla y le metió un zapatillazo
oe rosquete estas hablando idioteces como mierda va a a ser un zapatillazo, yo no sentí ningún zapatillazo

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp48_zpsa329e54a
carajo, te lo voy a demostrar, fue con uno de estos!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp49_zps442d06f6
primero te agarró así

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp50_zpsca0274a4
y después así!!


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp51_zps86450db0
aaaa la mierda eso fue lo que me hizo????

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp40_zps1d2d2f01
ahora que lo recuerdo creo que ese gay me dio un microfonazo, claro yo estaba con el micrófono listo para hablar y de repente siento que me quitan y me metieron con eso!!! fue un microfonazoo!!!

pero Vidar un micrófono no te puede dejar tendido
tmr estoy diciendo que fue un microfonazoo!!!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp43_zps7609045f
mira fue uno asi!!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp44_zpse583f789
y me tiro asi!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp45_zps24736d19
y luego asi!!


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp51_zps86450db0
ptmr estoy confundido, si seguimos así me voy a volver loco
yo tambien Mcroscas, me volvere una loca Sau3 !!! digo me enloquecere Rool
yo no se ni como me atacaron

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp52_zps7332f7fb
mejor dejemos que el roster saque sus conclusiones que ellos mismos simulen como fue!!!
Siento agua en la frente!!!... ayuden...mee!!...
carajo!! solo es sudor!!! no seas maricón!!
ahora si gente vengan y dennos su opinión para la cagada polemica!!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp53_zps9ae2714d
tengo que volver por Karlita!! Twisted
tengo que volver por Manuela Yaoming
vamos a ver quien es el idiota que llega al ring Trollface
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp54_zpsd6208eb7
Nooooooooo!!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Jp55_zps728cdb7d
Vidar seguirá siendo campeon???
Sgay volverá con Hunter???
Corco le declara su amor a Khaos???
Sgay seguirá siendo virgen???
Hunter dejara su adicción por las ancianas???
Master recuperara su campeonato??
esto y mucho mas en nuestro siguiente MNB no se lo pierdan!!
Y no se pierdan este domingo Lockdown!!!

Trollface Trollface Trollface Trollface Trollface



Última edición por DrewMcRommel el Sáb Mar 09, 2013 7:34 pm, editado 2 veces

Bain

Bain
Administrador
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 052
Bain: Muy bien, ya prendieron las cámaras, monos? estamos grabando ahora mismo? en directo? bien excelente, oh! hola no los vi ahí, qué tal damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades presentes, mi nombre es Jerichobain y este es el debut de mi programa Bain TV...


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 053
Bain: ... sí... el nombre no es tan bueno, pero fue lo primero que se me ocurrió, pero no juzguen a un libro por su portada niños, esa es la lección que el tío Bain les dará hoy, porque el contenido de este programa hará que hasta le pueda poder de nombre Vidar y aún así sería un éxito.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 054
Bain: Oh! qué topre que soy! acabo de divulgar la identidad de mi invitado sorpresa del día de hoy... así es amiguitos, Vidar es el invitado sorpresa de esta noche, es más es TAAAN sorpresa que ni él sabe que está invitado.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 055
Voz de niño en off: Pero señor Bain, si Vidar no sabe que está invitado entonces eso significa que no vendrá al programa?.
Bain: Nada más lejano de la realidad, pequeño Bobby, porque verás gracias a la magia de la Televisión vía satélite y un par de cámaras escondidas que mis monos pusieron en la habitación de Vidar, el podrá hacernos compañía a pesar de que no esté aquí, les parece bien niños?
Niños: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 056
Bain: Bueno niños veremos que es lo que ese viejo pillo amigo mio, Vidar, está haciendo en estos momentos y démosle una sorpresa, todos canten conmigo a la cuenta de uno, dos, tres!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 057
Todos: Juguemos en el bosque mientras Vidar no está! Juguemos en el bosque mientras Vidar no está! Vidar no está! Vidar que estás haciendooo?!
Bain: Muestren que está haciendo.... MONOS!


Spoiler:


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 058
Bain: Wow, eh... bueno, niños eso no era exactamente lo que tenía planeado para ustedes el día de hoy, creo que tendremos problemas con el contenido PG del programa, ah no verdad ahora estamos en la era Attitude, pero eh... yo pensé que veríamos otras cosas como...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 059
Bain: Hay Karlita, eso no fue nada personal creeme, es solo que estás con Vidar y bueno a mi me gusta torturar al señor Cobarje, pero creeme yo no he destruido tu re-PUTA-ción, eso lo hiciste tú al meterte con capitán gallina.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 060
Bain: Vidar ya que prefieres demostrar que eres un "macho" a un cobarde ven y defiende a tu mujer entonces, acabo de humillarla internacionalmente mostrando como tenía relaciones contigo, ahora ya no podrás decir que tú y ella tienen intimidad... porque en unas horas todo el mundo le habrá visto los pechos y el zanjón a tu flaca jajajajajjaja

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 061
Bain: Porque en estos momentos me estoy encargando que mi equipo de monos suba ese video a cada una de las páginas de videos porno de celebridades en la web, y además he enviado una copia a su familia para que ven y estén orgullosas de su hijita jajajaja.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 062
Bain: Oh esperen, parece que nos ha llegado un mensaje de Twitter...

Spoiler:

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 063
Bain: Oh nooo que pena oooh no por favor traiganme agua para fingir que lloro, baaah, Vidar no eres un campeón, ni si quiera un hombre, eres un cobarde, sigue huyendo, sigue haciéndote el loco y las cosas empeorarán para ti.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 064
Bain: Así que sal de una vez y admite ante todos que eres un cobarde poco hombre que no aceptará mi reto y prefiere asegurarse su ME en Wrestlemania, vamos Vidar, te estoy esperando... tic tac tic tac.

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Marcelo: Vaya ahi viene Vidar
Carlos: Creo que al fin sabremos las respuestas que tanto esperamos

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h19m38s103

Bain: Je je je Vidarcito caiste en mi trampa ahora si este domingo todo volvera a mis manos

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h19m48s205

Marcelo: Vidar camina por la rampa junto a Karlita y un morenaje

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h19m57s41

Carlos: Y es que despues del ataque de Saac el campeón ha tomado sus precauciones

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m25s67

Vidar: Bain, Bain, Bain, me da risa como quieres usar trucos de psicologia barata hacia mi persona. Yo no soy ningun cobarde, al contrario los verdaderos cobardes son los del Regimen como Saac que no tuvo los cojones de atacarme él mismo y mando a otro a hacer su trabajo sucio

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m27s85

Vidar: Y encima el maton que me envio no me ataco de frente sino por la espalda como un cobarde, como un Saac, pero ya sabemos como es ese desesperadito por llegar a WM aunque sea como vendedor de canchita: una niña que sin sus maridos de Nexus no puede hacerse notar. Es por esa razón que no me aparecí la semana pasada, pq soy valiente pero no idiota para venir aca y que una sarta de pandilleros me agarre de punto

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m30s111

Vidar: Por esa razon traje a Karlita para que ella misma vea y se ria de los del Regimen y traje tambien a Big E para que me ayude a enfrentar a cualquier matoncito que venga contra mi. Ahora ya que estas parado ahi te dare mi respuesta al reto que has lanzado

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m31s124

Vidar: Ah pero antes que me olvide, este domingo Alianza KOWZ derrotara a tu equipucho del Regimen y para eso nos falta un integrante, nuestra carta sorpresa y esa es....SNAKE asi es, el mismo hombre que te ridiculizo a ti y a Khaos en una gran promo a nivel mundial estara en mi equipo en LOCKDOWN y tendra una motivacion extra: derrotar y chancar a Hunter su rival en WM. Este domingo empieza el principio del fin para el ReHIMEN

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m33s140

Vidar: Ahora si publico de WZ falta poco para saber mi gran respuesta, Bain llego la hora de responder el desafio que has lanzado

Marcelo: Caramba esto se pone bueno
Carlos: Vamos a unos comerciales, que nadie se mueva

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m38s196

Vidar: Tu semana tras semana te has metido conmigo diciendome cobarde pero el verdadero cobarde eres tu pues como ya no tienes argumentos luchisticos ni de micro para justificar tu pedido de una oportunidad titular mas pues te has visto en la necesidad de agarrarte de cualquier cosa
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m39s207

Vidar: Yo ya me canse de todas las canalladas que has hecho, ya me harte de ti Bain, por eso de una vez por todas voy a darte mi respuesta, y esa es....

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m41s221

Vidar: que yo VIDAR TOBARJE ACEPTO

Publico: q?????

Marcelo: No lo puedo creer Vidar esta poniendo en juego su lugar estelar en WM

Carlos: Espero que luego no se arrepienta, es una decision muy arriesgada

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m43s241

Vidar: Acepto q eres el mejor oportunista que he conocido

Karlita: jajajajajajaja

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m45s12

Vidar: Acepto que eres el imbecil retrasado mas grande de todo el mundo del entretenimiento predictivo al pensar que iba a caer en esos juegos mentales tan obvios que quieres hacer

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h21m37s21

Bain: Con lo que acabas de decir, solo has confirmado todo lo que dicho sobre ti, Vidar eres un.......

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h21m12s17

Karlita: SHUT UP STUPID BOY. Ya estoy al tanto de toda la época de corrupción del Régimen, se acabo el tiempo en que hacias lo que te daba la gana y tenias la ultima palabra. Ahora guarda silencio y termina de escuchar a TU campeón mundial de WZ Vidar Tobarje

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h21m59s233

Bain: Oye mocosa tú no vas a venir a....

Vidar: SUFICIENTE....acaso no escuchaste a Karlita CIERRA EL PICO DE UNA BUENA VEZ. Al igual que en el proceso de revocatoria yo le digo NO a la corrupcion NO al oportunismo, NO al floro barato, falso e hipocrita y por ultimo le digo NO a tu intento desesperado de querer hacerme pisar el palito y darte algo que no mereces

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h22m00s245

Vidar: No acepto tu reto por dos razones. Primero tú y los del règimen estan acostumbrados a perder pq al final da igual si en el proximo PPV se van a regalar oportunidades como cuando Hunter no pudo conquistar los Tìtulos en pareja que KOWZ tenìa y al siguiente PPV oh sorpresa iba tras el Título Mundial de Master

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h22m01s4

Vidar: Si acepto tu reto sería igual que tú un tipo que regala oportunidades a quien no merece. Yo he reclamado que aca tiene que haber justicia y que todo el mundo tiene que lograr las cosas por su propio esfuerzo...para al final darte de la nada una oportunidad? Esta es una lección para ti y los corruptos del Régimen: se ha acabado su tiempo ahora cualquier cosa que deseen tendran que conseguirlo con el sudor de su frente aunque en el caso tuyo y de Khaos sera con el sudor de sus traseros tremendos maricas

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h22m04s34

Vidar: Y la 2da razon es...dijiste que si aceptaba tu reto q mejor placer tendria yo el de presumir que te venci por 1era vez mano a mano e ir con todo a WM. Por favor, no gracias q placer tendria al ganarle a alguien que nunca fue campeon mundial? No tendria sentido. No acepto tu reto pq quiero darme el verdadero placer: verte sufrir, patalear al ver que no haces l oq te da la gana. Yo no soy como tu chupamedias q te dicen si a todo. Que bonito placer viendote amargado cada vez q sales al ring y patalear por colarte en WM. Adelante Bain agarra tu micro y empieza a hacer tu rabieta diciendo que no acepte tu reto por cobarde y BLA BLA QUE HERMOSO PLACER VIENDOTE SOLTAR BILIS CONTRA MI

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h22m09s84

Vidar: Adios Bain nos vemos en WM en donde tu todavia no estas incluido. Ah por cierto no creas que me he olvidado de como has atacado la dignidad de Karlita, tomare cartas en el asunto pero todo a su tiempo recuerda que tengo apoyo

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h22m18s166

ROSA: Hola Bain espero que no te hayas olvidado de mi, he movido mis influencias y mis contactos. Otra vez mas tus faltas seran castigadas y no dejare que ni tu ni el Regimen se salga con la suya

Khaos

Khaos
BACKSTAGE


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View1 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View2
Khaos, Vidar Tobarje ya ha hecho público su decisión de no aceptar el reto de Bain, por lo que directamente y oficialmente eres el retador en Wrestlemania.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View3 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View4
Cuál es tu reacción referente a esto y tus planes directos rumbo a Wrestlemania y al PPV de hoy.


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View5 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View6
No hay nada de qué sorprenderse, todo WZF sabía que Vidar no iba a aceptar el reto de Bain, pero hay que comprenderlo, es su primera vez como campeón, después que en todos los sitios que ha estado ha sido humillado por la misma gente que supuestamente lo apoyaba, y ahora llega aquí y la suerte le cayó del cielo, y va a Wrestlemania como campeón, él sabía que de aceptar el reto iba a perder todo, y bueno, no lo culpo.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View7 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View8
En fin, eso ya quedó atrás y enterrado, yo tengo algo pendiente con Vidar, y eso se resolverá en Wrestlemania, no en una promo, ni hoy en Lockdown, si no en Wrestlemania II, donde después de tanto tiempo, se demostrará quién de los dos es el mejor en lo que hace.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View9 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View10
La próxima seré yo quien le lance un reto a Vidar, algo que tendrá que pensar muy bien para contestar, pero si no es la clase de persopna que creo que es, aceptará, tnemos una rivalidad de mucho tiempo, y no puede ser posible que termine en un simple y anticuado Single Match, todo WZF quiere ver algo más, y así lo será, sé que así será.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View11 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View12
Pero por ahora lo importante es la noche de hoy, hoy es Lockdown y el Régimen hará lo que sea para conseguir la victoria, aunque personalmente a mi no me da mucha importancia, haré todo lo posible para ganar hoy.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View13 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View14
Y quiero tocar un tema importante ahora, hay una cierta irregularidad dentro de WZF que ya no voy a tolerar más, hace semanas que se creó el título unificado y el campeón DrxG no se ha atrevido a aparecerse a hacer promo, no es la primera vez que sucede y me cansé, si DrxG no hace promo en lo que queda del día, lo quitaré el título inmediatamente.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View15 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View16
Esta es una decisión completamente mía, y mientras algunos se matan sacando capturas, no se va a permitir que alguien aparezca cuando se le de la puta gana, así DrxG ya quedó avisado.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View17 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú View18
Acá nadie, nadie, va a pasar por encima mío, que eso quede bien claro.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Bain

Bain
Administrador
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 14_zpsc340b7cf
Rosa: Bain yo sigo vigilándolos.
Bain: Hola Rosita claro que no me he olvidado de ti.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 1_zpsf961c09f
Bain: Como olvidarme de ti, señora Meltrozo, después de todo uno no ve todos los días a una clonación de Mamut andante. Dígame si usted está aquí quien está trabajando de tapón de oceano? Y al igual que yo no la he olvidado espero que usted no haya olvidado que firmamos un nuevo contrato en el que usted ya no podía intervenir creativamente en esta empresa, así que si no le molesta, monos, saquen a Pumba de la pantalla antes que se ponga a cantar Hakuna Matata con Timón, digo, Karlita.
Público: JAJAboooo JAJA

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú WWERawHD_original_original_display_image
*PANTALLA APAGÁNDOSE*

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 3_zps725bfef3
Bain: Suficiente de todo esto Bain, es hora de que...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 4_zps4a5b36d0
Bain: WOULD YOU PLEASE SHUUUUUUUUUUT THE HEEEEEEEEEEEEELL UP?! Vidar eso fue todo? espera estaba citando a Karlita después de sus grandes muestras de amor erótico que solo puedes hacer durar 7 minutos, pero en serio, eso fue... TODO? tanto misterio en torno a tu respuesta para un "acepto... acepto que eres un idiota, y no eres chévere, y yo soy Vidar y soy lo máximo" en serio?

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 2_zps45d6b9e2
Bain: No estoy sorprendido de tu respuesta, estoy sorprendido de lo mediocre que fue para alguien que dice ser una superestrella de esta industria, ahora sé lo que siente Karlita cuando está en la cama contigo, Vidar me has decepcionado. Y de verdad siento una gran pena, no por ti, sino por toda esta gente pequeña que te respalda, Vidar, no solo eres un cobarde, eres un FRAUDE.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 5_zpsb6a123ce
Bain: Qué pensaste? que porque respondiste un día antes de un PPV como un cobarde tu disque intriga iba a encubrir el hecho de que así lo planeaste para que yo no tenga tiempo de responderte, no, Vidar, no aquí estoy, Vidar, tú no eres un heroe, tú no eres un luchador de la justicia, tú eres un FRAUDE, dí lo que quieres, que no me merezco la pelea, pero en el fondo lo que sucede es que por primera vez en mucho tiempo eres un Main Eventer, por primera vez en mucho tiempo la atención está en ti y debes estar creyendo que nuevamente vas a ser la estrella más importante en una empresa y lo quieres disfrutar al máximo, por eso no aceptas mi desafió, porque temes que eso acabe.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 6_zps92622446
Bain: Temes que yo lo acabe, porque soy el muro que la realidad a puesto en tu camino a Wrestlemania para que te golpes, y sabes que no eres lo suficientemente fuerte para romper ese muro, por eso has decidido saltarlo, tomar el atajo, la vía fácil, no quieres saber de que eres capaz porque temes no solo de darte cuenta del fraude que eres, sino demostrarle a todos tus fans tu verdad también.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 7_zps2f400837
Bain: Hablas de que yo no merezco una oportunidad titular YO? y qué solo intento favorecer a gente del Régimen como Hunter, Qué tal tú cuando te permití entrar a la cámara habiendo sacado 7 puntos en el PPV pasado, cualquier ciego se daría cuenta de que tú no merecías estar ahí, pero claro como esa vez te favorecía mi decisión no dijiste nada, pasaste calladito y por suerte PUF ganaste. Miren todos a su héroe, damas y calballeros, el paladín de la doble moral, el duque de la incongruencia, Vidar Cobarje. De verás espero que respondas eso Vidar.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 8_zps555a03a2
Bain: Vidar, lo que yo he estado haciendo los últimos días no es jugar a la psicología contigo, no ese no es mi estilo, lo que yo he estado haciendo es algo que tú no haces, DECIR LA VERDAD, te sientes cómodo con tu puesto en WM, bien por ti, quiere asegurarte tu Main Event para restaurar tu autoestima después de tanta mierda por la que has pasado, está bien, pero admítelo, quiero que lo admitas, a mí me dicen dictador o lo que sea, pero tú eres el parece un dictador que usa palabras como justicia y verdad para satisfacer sus deseos personales mientras engaña al público, Vidar, puede que tú seas el héroe de esta gente, pero los últimos día más ha parecido que el bueno soy yo y el malo eres tú, porque yo soy el que te quiere enfrentar y tú eres el que se corre, yo soy quien sale a pedir una lucha y tú el que la niega, yo soy el que sale y tú el que se oculta y espera hasta las últimas.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 8_zps555a03a2
Bain: Vidar, voy a demostrar que eres un fraude y que estás bluffeando a toda está gente yendo All-in en esta siguiente jugada porque yo soy un par de A's y soy la mano ganadora, voy a hacer algo que tú nunca harías porque eres un cobarde, Vidar, dices que quieres librar esta compañía de mí, y del [R]égimen, entonces demuéstralo, demuestra que estás dispuesto a hacer todo por lograr eso y que no estás acá por tu beneficio personal, Vidar, si tu pones ese campeonato en juego esta noche en Lockdown... YO PONGO EL CARGO DE GENERAL MANAGER EN JUEGO TAMBIÉN!!!
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 9_zps935cc361
Bain: Ahí está tu oportunidad de sacarme del cargo, Vidar, demuestra que eres un héroe y elimina al villano, o no eres un héroe, o no eres un luchador de la justicia? nunca podrás tener una oportunidad así otra vez Vidar, vamos acéptala o qué? solo te importa tu campeonato e ir a Wrestlemania? no te importa traer justicia a este foro?, vamos acepta, héroe, o demuéstrales a todos el fraude que eres.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 10_zpsfdb78a49
Bain: Vidar, en un inicio tú eras el que quería enfrentarse a mí en Wrestlemania porque no tenías nada claro, no sabías que sería de tí en el gran evento del año y me atacaste, esperabas que le ganará a St. Cold y esperabas ganar el RR para enfrentarnos, pero nada de eso pasó, luego seguimos este feudo y ganaste en Elimination Chamber, y ahora que ya tienes una pelea definida en Wrestlemania te quieres escapar, tú iniciaste esto y ahora termínalo, deja de ser tan marica y mediocre y acaba lo que empezaste, tú querías enfrentarme y aquí estoy dando la cara y poniendo lo único que tengo en juego, vas a aceptar campeón? la decisión es tuya, quedan pocas horas para el PPV.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 11_zpsa222d355
Bain: Mejor apúrate y responde sino porque si yo fuera tú no quisiera vivir con un estigma mío toda la vida como el hombre que se corrió de Bain, como el héroe que se corrió del villano, como el más grande cobarde y fraude que esta empresa ha visto, puedes inventar todas las excusas que quieras, traer a Rosita cuando ya no tiene nada que ver en esta empresa desde hace semanas, pero en el fondo todos en el foro sabrán que si Vidar llegó a Wrestlemania como campeón en el 2013 fue porque no quiso enfrentarse a Bain porque era un.... COBARDE.


Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m25s67

Vidar: A ver Bain, yo ya pensaba irme pero de manera breve voy a aclarar unas cosas. Para mi no es raro ser ME, yo tuve feudos con Migranco y Payasofobia en donde nos dimos con todo, revolucionamos los ratings y toda una empresa en general y ambos feudos fueron el centro de atención, el ME. En cambio tu solo has destacado por tener "grandes feudos" con gente como Hunter.....sin comentarios

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m27s85

Vidar: Dices q me regalaste una oportunidad en EC? A tus chupamedias del ReHIMEN si les regalaste oportunidades pq les diste oportunidades titulares en un mano a mano, A mi no me regalaste nada, me pusiste en una lucha de 6 pq te confiaste, tu intencion era humillarme y eliminarme primero pero te salio el tiro por la culata. Gane el Título y demostre que lo del RR fue un pequeño traspie.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m34s153

Vidar: Ademas tu tambien venias de perder una oportunidad titular en RR, si peleaste o no es tu problema gastaste tontamente tu oportunidad pero...sorpresa te metiste de colado igual en EC. La diferencia entre los dos, es que yo con humildad y todo en contra aproveche mi ultimo intento y me lleve bien merecido el Título Mundial. En cambio tu no te resignas a quedarte en el midcard ya que nunca en tu vida has sido campeo mundial ni lo seras
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h21m09s244

Karlita: Sin embargo aun no te resignas a tu suerte de nunca ser estelarista mundial y te seguimos teniendo aqui parado desesperado por ir a WM con todas las luces hacia ti ¿no te da roche seguir de rogon?
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h21m59s233

Bain: Oye niña ya me canse de que.....

Vidar: CALLATE, es el colmo del cinismo, te metiste con la dignidad de Karlita y quieres que te premie regalandote la pelea q tanto quieres? No, lo que tu mereces es un castigo. No te preocupes la señora Rosa no se metera en asuntos internos de la empresa eso tu ya lo arreglaste con un nuevo contrato pero..hay otras formas de darte una leccion, eso lo sabras la proxima semana

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h22m03s19

Vidar: En tu desesperacion de colarte como sea en WM has dicho q apuestas tu cargo de GM.....me interesa sacar a los corruptos de WZ? SI soluciono algo sacandote a ti....NO. Recuerdas Bain cuando yo llegue aqui y Saac te ataco, luego tu me atacaste pq? pq dijiste: "Yo prefiero atacar al tititirero no al títere"

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h22m04s34

Vidar: Exacto Bain, yo quiero eliminar el mal de raíz, tu solo eres un lacayo de Khaos el verdadero mal de una empresa, tu ya no eres un factor determinante. Si te saco del cargo no sirve de nada, Khaos es capaz de poner a Hunter o a William como GM al final el que toma las decisiones es él como ahora que acaba de decir que por decision suya le va a quitar el Título a DrxG por su poca participación. Viste q tu no importas?  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 3727733111

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h22m06s48

Vidar: Mi interes es Khaos y por eso la proxima semana le voy a lanzar un reto, pero no un reto oportunista como el tuyo donde a ultima hora recien te quieres hacer el importante apostandote tu cargo NO yo desde un principio desafiare a Khaos por TODO O NADA, veremos si por primera vez en la vida el Regimen acepta un reto de manera personal y no metiendose como pandilleros. Adios Bain anda busca a pachyn, axel o payasofobia a ver si llegas a ser siquiera el opener de WM.

Bain

Bain
Administrador
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 1_zpsf961c09f
Bain: Claro que recuerdo tus feudos con Payaso y Migranco, Vidar, fueron legendarios por nada del mundo me perdía el show de FPW para ver como tus tres únicas victorias en ese foro fueron porque ninguno de ellos se presentó nunca a sus peleas, GRAN CARRERA EH CAMPEÓN! Adiós, Vidar? ADIÓS Nooo no lo creo, esto no ha acabado porque ambos sabemos que nuestros egos no dejaran que el otro sienta que ha ganado, Vidar, siéndote sincero hace dos semanas si quería enfrentarme a ti por ese campeonato, porque pensé que esa misma semana ibas a aceptar el reto.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 2_zps45d6b9e2
Bain: Pero cuando vi que no aceptaste ahí mismo, y que ibas a esperar a la siguiente semana y como la siguiente semana no apareciste empecé a sospechar de algo y es que tú no ibas a aceptar mi reto pasara lo que pasara. Y eso está bien, está bien por mi, pero quería desenmascararte, porque tú de héroe no tienes nada, y no sé porque te aferras tanto a ese nombre, no sé porque quieres ser nuestra contraparte, cuando ser el favorito del público no significa nada más que ser su mono. Tú serías un gran villano, digo tú ERES un gran Villano está dentro de ti, por ahora estás engañando a esta gente, pero pronto veremos al verdadero Vidar, al Vidar de FPW, tú no puedes cambiar lo que eres, yo quería demostrarle a todos eso que eres y lo he logrado.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 4_zps4a5b36d0
Bain: Vidar mi intención no era humillarte en el Elimination Chamber, porque yo haría algo así cuando tú lo haces mejor que nadie por tu cuenta, no necesito hacer nada para humillarte tú ya eres una humillación. No has demostrado que el Royal Rumble fue un pequeño traspie, demostraste que en el Elimination Chamber fue un gran golpe de suerte, ves como si yo respondo todo lo que dices a diferencia tuya que solo respondes lo que tu cerebro te permite responder y obvias las partes en las que ya no te quedan argumentos, bueno moviendo el tema, junior.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 5_zpsb6a123ce
Bain: Vidar créeme que todos acá saben que yo no soy un midcard, tal vez nunca he ganado un título, pero a diferencia tuya no no necesito un título para hacerme notar, y ha ganar un título con un golpe de suerte como tú, prefiero no ganarlo, yo me gané una oportunidad titular por ser el mejor NO UN PPV sino todo un AÑO! y rechacé esa oportunidad en el RR con dignidad y la use en el Elimination Chamber, en cambio tú tuviste una oportunidad titular por piedad y la aceptaste como un mendigo que recibió el mejor plato que iba a comer en su vida después de hacer el ridículo.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 12_zps3ef2424d
Bain: Ya te lo dije no me importa esa lucha mundial ni ir al main event de Wrestlemania, intenta seguir engañando a todos que este asunto es sobre eso, este asunto es sobre mostrarles a todos el fraude que eres. Mira, gente de Jesús María quieren que el cargo de General Manager esté en juego hoy en Lockdown?
Público: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 6_zps92622446
Bain: Quieren ver como Vidar, su héroe, me da una paliza dentro de una jaula de acero y vaca el cargo en proceso?
Público: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VIDAR VIDAR VIDAR VIDAR VIDAR.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 7_zps2f400837
Bain: Ahí está tu gente mesías, ahí están aquellos a quienes escuchas y por quienes luchas, porque no le das a todos lo que quieren ver? yo te diré por qué, porque eres un fraude Cobarje. Vidar di lo que quieres ya quedó demostrado lo que eres, puro bla bla bla, puro personaje, Khaos jamás pondrá su cargo en juego pero yo sí y no quieres pelear, anda no más y sigue hablando que no importo, después de Wrestlemania cuando pierdas y no tengas revancha porque nunca retuviste tu campeonato el que no importará serás TÚ, puta de mierda.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h21m09s244
Karlita: Hey no permitiré que le hables así a...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 9_zps935cc361
Bain: Vidar quieres hacer el favor de que para la próxima vez que traigas a tu Chihuahua al ring sacarla a pasear antes porque acaba de dejar un enorme pedazo de mierda marrón debajo suyo, de paso cómprale un bosal porque no sé que labios se abren más rápidos si los de su boca o los que tiene entre las piernas.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 9_zps935cc361
Público: Ooooooooooooooooooh.
Bain: Menosprecias a gente como Pachyn, Axel y Payaso, eres un gran modelo a seguir mirando a la gente desde abajo con una arrogancia indigna de un héroe, nunca en la historia de la lucha libre el bueno se había corrido del malo, es la primera vez que veo que alguien hace eso, te has corrido del malo, eres una desgracia y una deshonra, y la asquerosa de tu madre debe estar asqueándose de que alguien como tú haya salido de su inmenso y pestífero hueco. No me molesta que no me des una lucha titular, me molesta que creas que eres mejor que los demás cuando eres igual o peor que aquellos que dices odiar o combatir, me das asco, pedazo de mierda.

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 10_zpsfdb78a49
Bain: Sigue disfrutando de tu efímero título Vidar, no eres más que un campeón transitorio para que Khaos gané el título, disfruta también del título del cobarde del año, eso nadie te lo sacará nunca, y sobre todo quiero que disfrutes de la paliza que te daremos hoy en Lockdown,





Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m25s67

Vidar: Bain tu desesperacion se nota en cada palabra que dices, tu solito te contradices. Dices que parezco un chico malo, un cobarde que no complace la voluntad de la gente. Eso es tan falso como decir que un luchador que nunca ha ganado un titulo mundial tiene un status alto. Estas como Hunter que dice q hasta cuando pierde hace historia y bla bla

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m27s85

Vidar: Dices q no necesitas un Título mundial para q tu persona cobre importancia? por favor no seas desascarado eso lo podria decir alguien como Shawn Michaels que en sus inicios logro grandes cosas como dos Royal Rumble y Títulos Mundiales y con eso logro un status tan alto que luego ya no importaba si iba por un Título mundial, siempre generaba importancia, espectaculo y buenas luchas


 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h20m34s153

Vidar: En cambio tu q has logrado para venir a decir q no necesitas un Título para demostrar la valía de tu carrera como luchador? Mientras no ganes un Título mundial siempre serás considerado como un buen luchador de nivel medio, como un buen prospecto que se trunco y nunca conquisto la cima, seras considerado una promesa fallida

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h21m09s244

Karlita: Bien dicho Vidar, este tipo es un sinverguenza, seguro su madre es una perra cualquiera por eso piensa que todas las mujeres son como su progenitora. Ademas tremendo perro chusco arrastrado salio este Bain

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h21m59s233

Bain: Oye mujerzuela tu deja de.....

Vidar: CALLATE, cuantas veces mas tendre que mandarte a callar, date cuenta solo eres un zombie que trata de salvar su carrera a costa de lo que sea. En cambio yo si amo a esta empresa y su gente, quieres q te de un ejemplo de mi cariño hacia WZ? No queria decir esto pero bueno, desde hace mas de una semana mi PC esta malograda y aun asi por el cariño que tengo vengo a cabinas de internet a hacer promos y cumplir con mi gente, disculpen por romper con la 4ta pared  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 3727733111

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h22m03s19

Vidar: En cambio tu eres un cinico que hasta juega con las emociones de la gente cuando ha dicho q ya no le interesa ir por el Título Mundial y si embargo pregunta al publico que es lo que quiere en otro intento desesperado de colarse en las estelares, crees q no me di cuenta?

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h22m04s34

Vidar: El publico quiere verte destrozado? Y yo tambien pero no de una manera fisica. Q mejor castigo psicologico para un dictador que darle la contra y no darle lo que quiere. Publico quiere seguir viendo a Bain sufriendo????

Publico: Seeeeee, que sufra, q siga rogando, q se ponga de rodillas para pedir su oportunidad titular  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 2620582621lalala Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 2620582621 él humillo a tanta gente ahora que se humille él  Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 2620582621nananana Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú 2620582621

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Normal_vlcsnap-2013-02-22-17h22m06s48

Vidar: Lo viste Bain la gente ya no te quiere ver como actor principal. Yo al ganar el Título Mundial en EC, te he derrotado moral y psicologicamente al convertirme en tu campeon mundial a pesar que usaste todo tu poder para sacarme fuera de circulacion. Ya hiciste tu parte, acabo tu tiempo ahora resignate y mire WM por televisión. Caso contrario has lo que te de la gana, apuesta tu cargo, tu contrato, tu carrera, tu cabellera o tu ano roto, sigue divirtiendo al publico que hace tiempo espero verte aniquilado y fuera de la orbita principal. Sigue rogando Bain, yo me ire con Karlita para pasearla por las calles del lindo distrito de Jesús María. Ahora sí adios Bain, has otra promo siquieres sigue ladrando, ya no te contestare. Nos vemos el proximo lunes donde Alianza KOWZ celebrara su victoria sobre el ReHIMEN



Última edición por Vidar Tobarje el Dom Mar 10, 2013 5:52 pm, editado 1 vez

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Mientras tanto en Backstage..

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dya_zps09f9f5ec
Señor Drew, mire Vidar ya dijo quien sera el ultimo integrante en su equipo de lockdown y a que no sabe quien es?????
Mmmmmmm no nada Oliver no tengo ni puta idea de quien sea, sea como sea conmigo en el equipo de Vidar la victoria esta asegurada!!...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dya4_zps2b7f72cc
Pues, después de lo que le voy a decir no creo que este tan confiado..... su compañero sera.... tan tan tan ...... SNAKE!!!
Queeeeeeeeeeee???..... en que estaba pensando el gilipollas de Vidar?? ahora si ya fue, creo que el reHimen nos ganará... tmr tener a Sgay en nuestro equipo es como tener a uno menos....

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dya5_zps67068e6e
Pero señor Drew, no se alarme recuerde que es el regimen, el peor estable en la historia de WZF
Si, en eso si tienes razón Oliver, pero con Sgay!!... bueno sera cuestion de confiar en él pues!!... veremos de que esta hecho, ojala no se agarre a arañazos con Hunter, porque creo que eso es lo único que saben hacer ese par...

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dya3_zps72d3e554
Bueno, le deseo la mejor de las suertes señor Drew, pero si ud me necesita en su lucha solo avíseme!!!...
Jaaaaa, gracias Oliver, pero no necesito la ayuda de nadie, yo soy lo mejor de lo mejor que tiene esta fuckin empresa así que yo solo puedo sobrellevar esa lucha!!....

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dya8_zpse13c1791
Bueno solo decía, no quise molestarlo señor, pero recuerde que tiene dos luchas así que debería de considerar mi ayuda!!...
Mmmmmmmmm tienes razón, pues en ese caso, mantente erecto en alerta amigo Oliver Gatieza!!!.. de repente se comete alguna injusticia y tu deberías estar de penetrar si eso pasa.. Mira

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dya2_zps7269d9a6
Claro señor Drew, no se preocupe, me mantendré al tanto de lo que ocurra en sus combates... Yo Oliver Gatieza le prometo que estaré vigilando!!! Cool
Ok muy bien Oliver, ahora si me voy a mi camerino a alistarme para la noche y salir a patear traseros a diestra y siniestra!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dya6_zps47d1c22b
Espere señor Drew, mire Vidar esta por contestarle el reto a Bain, le apuesto $ 5000 a que Vidar acepta!! que dice??
Bueno, mmmm pues yo le voy a que Vidar no acepta, y no porque sea un cabarde sino porque no hay ningun sentido que peleé contra ese perdedor, ojala no me equivoque y no pierda este sencillo que me apuestas

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dya7_zpsc13ae80e
Que te dije Oliver???.. jajajaj gane los $5000 bueno lo pasare en tu próximo pago!!..
ok, maldito Vidar.. me cagaste el dinero, pero bueno que se puede hacer.... Ud gano limpiamente y eso mismo pasara dentro de algunas horas!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dya9_zpsd8946197
Asi es Oliver, yo saldré airoso!!... no te preocupes que luego de ganar ese campeonato yo invito los tragos!!!
Gracias señor Drew!!, es Ud un gran ser humano!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dya10_zps54a6eaf1
Pobre Corco se quedo con los crespos hechos, pensó que con su ridículo desafió Vidar iba a caer, y que quede claro que Khaos no le quitara ese titulo a Vidar en WM, me huele a que quieren hacer trampa así que yo estaré vigilando esa lucha!!!... a por cierto el único que le quitara ese titulo a Vidar soy YO... entendieron YO!!, sigan llorando nomas porque en este mundo no existe nada para Uds....
Eso señor Drew, ellos no son nada!!

 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Dya11_zps9c83b9ba
Bueno Asistente Oliver Gatieza, yo me voy a alistarme a camerinos para mis luchas de esta noche!! así que te dejo a cargo de todo ya sabes siempre erecto, vigilando que no haya corrupción e injusticia!!!... hasta entonces, nos vemos!!
Ok, señor Drew no se preocupe estaré al tanto de todo!!!... esta será la noche donde el regimen salga humillado una vez mas!!!

Adler

Adler
 Monday Night Brutality 28/01/13 - En vivo desde Jesús María-Lima, Perú Twitter

@ImAwesome Hola Ladies, la gatita me pago para que reemplaze a un tal Saac asi que ahi le voy

Khaos

Khaos
MONDAY NIGHT BRUTALITY
ALL RIGHTS RESERVED 2013

https://wrestling-zone.activoforo.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.