Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Noticias WWE Empty Noticias WWE Mar Abr 09, 2013 12:42 pm

Khaos

Khaos
Noticias WWE 20130408_RAW_Kane_Bryan_Undertaker

- CM Punk sí estaba anoche en el backstage de Raw, a diferencia de otros luchadores, y pese a que su rodilla quedó lastimada tras el combate contra Undertaker, concretamente tras saltar desde el corner hacia la mesa en la que se encontraba el Taker. Pero el motivo principal por el cual se quedó fuera del show fue vender como duro el combate contra el Undertaker y su posible lesión. Se anunció, por medio de Paul Heyman, que CM Punk volverá la semana que viene para tener un careo contra el Deadman.

- Sin dejar a The Undertaker, parece ser que no se va a seguir con la tendencia de que el Deadman vuelva solo para WrestleMania y es posible que tenga un nuevo feudo. Durante el programa de anoche se mostró como "la última noche de Undertaker en Raw", sin embargo fue interrumpido por SHIELD, y antes de que estos le pudiesen atacar aparecieron Kane y Daniel Bryan para hacer el salve. Una posibilidad que se baraja es un 3 vs 3 para Extreme Rules. En una esquina Taker, Kane y D.Bryan y en la otra Reigns, Ambrose y Rollins. De esta forma podrían mantener a Undertaker en pantalla, luchado en PPV y reducir el trabajo que este debe hacer en un combate. Recordamos que hace unas semanas se especuló con que el Undertaker podría tener un último feudo y retirarse para siempre, puesto que en Inglaterra se vendía un show como "el último combate del enterrador en el Reino Unido" aunque no hay nada confirmado.

- Brock Lesnar fue noqueado en Wrestlemania por Triple H al recibir un rodillazo en la cabeza sobre los cinco minutos de la pelea. Se dice que Lesnar sufrió una conmoción cerebral y siguió el combate.

- Esta noche se celebran nuevas grabaciones de Smackdown! desde Boston, Massachusetts. John Cena, Triple H, Chris Jericho y Sin Cara han sido anunciados. Cena hará su aparición en su ciudad natal. Localmente, se ha anunciado un combate entre Randy Orton, Ryback y Sheamus vs. The Shield.

- Mientras no se sabe nada seguro sobre el estado físico de The Rock, el plan principal es enfrentar a John Cena vs. Ryback en Extreme Rules por el título mundial de la WWE.

Noticias WWE RAW_1037_Photo_168

Fuente: SoloWrestling

https://wrestling-zone.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.