Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16ta edicion de los ChiShows - Página 2 Empty 6ta edicion de los ChiShows Mar Abr 09, 2013 3:41 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Recuerdo del primer mensaje :

6ta edicion de los ChiShows - Página 2 01_09_26214
Gente del Coliseo amauta. Que mejor que luego de WM.
6ta edicion de los ChiShows - Página 2 01_09_26215
Si ayer fue el evento mas importante. WM La Vitrina de los que se la comen Mira . pero obv es el mejor evento porque esta Hunter Mira
Publico: No ganaste ni un carajo! te rendiste perro Mira
6ta edicion de los ChiShows - Página 2 01_09_26218
Hice la mejor lucha y perdi por fraude! que carajo hacia Ollanta ? el no tiene poder en WZ como sea su entrevistado de hoy es! el del reinado mas largo de la historia de WZ. Y futuro hall of fammer quizá. Sto Cold!

6ta edicion de los ChiShows - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQOtPDZhanFy-2KUMQ6UOHHj_qRqjN86kcWEd3OoPZRcBiGBQtn
Lancen buenas preguntas que no estoy de humor. y quiero chele! digo chela.. Mira


266ta edicion de los ChiShows - Página 2 Empty Re: 6ta edicion de los ChiShows Lun Abr 15, 2013 7:10 pm

X-Predator

X-Predator
Khaos escribió:Entonces supongo que también te jode y te parece repugnante los fanáticos religiosos al extremo que te joden la vida tocando la puerta de tu casa, usando a un niño para ablandar a uno, y te convenzan de unirte a su religión.

La verdad sí... yo tengo mis propias ideas sobre la religión... Ideas que muy pocos han ideado...

276ta edicion de los ChiShows - Página 2 Empty Re: 6ta edicion de los ChiShows Lun Abr 15, 2013 7:11 pm

X-Predator

X-Predator
Snake escribió:Que!!???

Hay reglas??!?! O.o

Donde? 6ta edicion de los ChiShows - Página 2 1459140577

En el mundo imaginario de Hunter 6ta edicion de los ChiShows - Página 2 1459140577

286ta edicion de los ChiShows - Página 2 Empty Re: 6ta edicion de los ChiShows Lun Abr 15, 2013 7:34 pm

Khaos

Khaos
Cerrado, gracias a todos por perder unos minutos de sus patéticas vidas para postear. Mira

https://wrestling-zone.activoforo.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.