Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Administrador

WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!?

¡Merezco Respeto!
Soy el campeón con el reinado más largo.
Te la comes con choclo.

... Y vine a APORTAR!

Es mi gorro de detective
Que empiece la locura
Finally The Rock has come back...
....

Te quiero Bain

Transmitiendo en vivo desde Huaraz, para un nuevo programa cargado de mociones, esto es... Monday Night Brutallity!

Anoche tuvimos una gran noche en Sacrifice y ahora a esperar a Extreme Rules este domingo
Además Bain dice que tiene un mensaje importante que dar a todos.
Qué pasará con hunter, SaaC y Dre? miren todo más adelante.

King of the World-Monday Night Brutallity General Manager 2012-2013

Hunter Walls

Moderador

Publico: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuQ
Jerry: cobarde!!!
Cole: crees que hable de lo que sucedió ayer?

Jerry: no eres campeón!! que chucha hace con titulo?
Cole: lo merece! bueno esta caminando al ring...

Hunter: hola huaraz!
Publico: boooooooooooooooooooooooooooooooo! you suck you suck!

Hunter: Que sucede no hay cariño a su amigo hunter walls?
Publico: you screw kowz! you screw kowz!

Hunter: que es kowz? uhmmm a ver... kowz es cuando tienes dolor de estomago y vas al bañito a hace tu kakashi sensei? es la cosa marrón del inodoro?
Publico: boooooooooooooooooooooooooooooooo!

Hunter: bueno así es como yo los veo, la empresa en su paso tiene cambios y deben adaptarse a ellos.
y esos 2 sujetos que se enfrentaron a snake y a mi no se adaptaron y por eso pasaron lo que pasaron.
Publico: YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT!

Hunter: yo nunca me rendí, yo solo recuerdo que cubrí al barbas en sacrifice.
y bueno el no ha salido a hablar del tema porque ya no quiere ver a todo este mugroso coliseo.

Hunter: Simple saac, se que te han dado de alta. no como a drew... drew no puede competir hasta nuevo aviso.
Publico: booooooooooooo! awesome awesome!

Hunter: Deben adaptarse a las reglas, y creer en Mega-Evolution.
Jerry: Mega??
Cole: te lo dije jerry si hay una sociedad, mayuya gracias por hacer haya orden en WZ.

Hunter: No es personal, solo es negocios.
Muchos se preguntaran quien es el tercero? el que noqueo a saac? y ataco a latto?
Se sabrá en otro momento, pero tengan cuidado el puede escuchar voces.

Hunter: Vamos a hablarles de Mega-Evolution.
Este equipo no es malo, es bueno para los negocios.
haremos que todos se adapten, y todos estemos bien.
todos tendremos una mega-evolución.

Hunter: Cuando hay una mega evolución en tu interior es cuando sacas lo mejor de ti como persona.
y eso es lo que queremos, todos vamos a evolucionar con este team.
Con esto sacaremos todos de nuestro interior todo nuestro potencial.

Hunter: y si no quieren adaptarse y evolucionar, hay nosotros ponemos las cartas en el asunto.
ya vieron que sucedió, bueno no perdimos la noche de ayer por eso no se si luche en ER.
y bueno cuando fui special guest pacte lucha por nº contender con permiso del gm bain.
Latto prepárate, porque tendrás tu chance contra alathan.
y te sugiero que te adaptes, ya que es ER tendrá estipulación ya la dirá bain que es el gm.
y quiero escuchar su anuncio. 

Hunter: Crean en la mega evolución.
ya nos presentaremos todos.

Hunter is WZ  

Bain

Administrador

Bain: Estoy aquí con el abogado oficial de WZF.

Bain: No la voy a a hacer larga porque estoy apurado, la razón porque está acá es porque oficialmente estoy cediendo mi cargo de General manager a Hunter.

Bain: Sí, sí, gran anuncio, si se esperaban una gran promo,  lástima, bueno ahora es oficial, Hunter es nuevo GM de WZF así que pórtense bien con él. Me voy.

Paul: Estás seguro de esto, Bain, irte así como así después de tanto tiempo, no crees que deberías hacer algo más digno o unas últimas palabras? ...

Bain: Eh... no, que se pudra todo en lo que a mi concierne. Hay momentos para dar unas últimas palabras, pero como estoy apurado este no es uno de esos momentos, así que me voy diciendo que le ganaré a William el domingo y mi última palabra como GM será...

Bain: Adios.

King of the World-Monday Night Brutallity General Manager 2012-2013

SaaC

SaaC: He venido aqui al ring,para hablar sobre ti Hunter.No puedo creer que no tengas las agallas suficientes para intentar derrotarme solo y por eso tuviste que armar esa lucha de parejas,para salvar tu estupido pellejo.

SaaC: Asi que he venido,Hunter,a proponerte algo.Ya que mañana es Extreme Rules,tengo una propuesta muuuuy interesante para ti y tus negocios.Una lucha en la que no pueda interferir nadie,en ningun momento.

Te propongo un Steel Cage Match para que solo estemos nosotros dos en el Ring,para demostrar de una vez por todas quien es mejor.Y evitar que haya interferencia de algunos de tus amigos.Te parece algo justo,GENERAL MANAGER?

SaaC: Si tienes lo que se necesita,sal ahora mismo y dime que haras!

LION HEART KID

Hunter Walls

Moderador
Publico: booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Jerry: no hay cariño al nuevo gm. en que piensa la junta?
Cole: is good for business!.

Hunter: Saac, no se que tienes que quieres seguir lastimándote... no tienes autoestima?
No creo que estes en condiciones para luchar...
hablando de condiciones el dia de mañana en extreme rules tengo la mala suerte de informarles que Rommel no le han dado de alta.
Publico: rommel! rommel! rommel!

Hunter: Saac tu aun puedes salvarte. y ahora no esta KOWZ.
KOWZ murió hace tiempo es mas tu los traicionaste por ir al poder.

Hunter: Pero aun veo a ese muchacho inmaduro que por su falta de madurez hecha a perder un talento.
Pero saac, ya que soy GM y quiero que esto siga generando ingresos aceptare tu reto.

Hunter: Es mas si me ganas quizá considere ponerte mas pruebas.
Lo dudo, pero bueno.
tu debes adaptarte pequeñin.

Hunter: Tranquilo no es una trampa, no te atacara Mega-Evolution. en estos momentos.
No quiero pagarle a un lesionado, y no soy el gm que envia a gente a hacer eso.
yo soy una gran persona.
Publico: boooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Hunter: Hace un año me amaban perros y gritaban chicho chicho chicho.
que mierda tienen todos ustedes? se olvidan que hace un año cuando gane el titulo mundial gritaban a todo pulmon por mi? su ser superior?
Publico: booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Hunter: Gente mal agradecida.... 

Hunter: Bueno saacy, aceptare tu reto en ER.
Steel Cage creo que quieres estar en una celda... uhm...
Espero no te arrepientas de lo que deseas muchacho, la ultima vez que estube en una celda fue contra el monstruo de puente piedra, y lo destruí en esa lucha sangrienta.

Hunter: Bueno, es oficial saac. tu vs yo.
Espero sea divertido y tranquilo sera un mano a mano.
Y bueno, como quiero que todos luchen haré una luchita genial.
como veo que causamos impacto en Sacrifice mis 2 compañeros merecen el titulo tag vacante.
Pero como no quiero darselos sin que masacren a un team, quiero que cualquier team pelee con ellos.
ya saben los que no tienen luchas, hagan una promo y luchen por el titulo tag tienen hasta antes de las 6 para promear.

Hunter: Es hora del cambio, si participan y noto su interés serán recompensados.
Y saac, espero no ver al muchacho inmaduro que aun veo en ti.

Hunter is WZ  

Hunter Walls

Moderador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2014
ALL RIGHTS RESERVED

Hunter is WZ  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]