Y empieza una edición fresquita de MNB después de tremedo PPV de ayer... El fin del mundo ha llegado, MasterChampion es el nuevo campeón de la empresa, aunque cualquier cosa es mejor que Snake. Por otra parte Jerichobain es el nuevo monarca IC y los títulos en pareja se quedaron en manos de Master y su cómplice, empecemos MNB...
Mensajes : 777 Fecha de inscripción : 06/08/2012 Edad : 30 Localización : Lima, Perú
Damas, caballeros y Khaos.... Nos informan que Master Champion no estará con nosotros este programa... La siguiente semana MasterChampion hará su regreso triunfal y hablará de su victoria frente a Snake, que no retuvo el título
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 08/08/2012 Edad : 32 Localización : A veces cerca y a veces lejos.
Damas y caballeros les informamos que hunter esta en el titantron porque aun ta recuperandose de lo que sucedio en el summerslam...
Chichos como sabran no sali victorioso en Summerslam no fue mi idea fue un mal evento para mi...
Bain por primera vez me ha ganado pero el sabe que yo le gane 2 veces pero bueno no quieren ver una lucha mas entre nosotros por un time es asi..
Veran esa lucha perdi y no voy a ir denuevo por eso supongo ya mucho vicio no chichos pero repasemos esto...
Como veran esa es la tabla de acumulados hastaMITB. si sumamos estas 2..
Hardcore Justice
Summerslam.
Creo que si sumamos todo los 4 primeros de la tabla son:
Masterchampion con 203 puntos tiene el primer lugar.
Su segundo lugar JERICHOBAIN cocn 199 puntos.
Su tercer lugar Hunter con 192 puntos.
y su cuarto lugar con 177 puntos KHAOS.
Como pueden observar no hay truco no los engaño sus 4 primeros puestos son masterchampion de ahi viene corco yo y khaos.. y los 2 primeros son campeones.
No hay retador por el PWA champion ni por el IC? si se guian de la tabla soy el tercero y no tengo ningun titulo podria luchar pero se que diran porque hunter? este evento fue mediocre su puntaje.
Bueno si suman todos solo bain y master estan encima de mi historial. y yo le he ganado 2 veces a corco cosa que ninguno del roster lo ha hecho.
Quien ira por el maximo? Por el Ic? khaos? el esta cuato y tiene su vaina del king of the ring si puede pero el fue el jobber de summerslam lo unico que haria es darle su primera defensa a master.
Admito master es un buen oponente un poco volador pero hace promos aunque para mi no las hace como antes pero al final hizo primer lugar y 2 veces pwa champion woo.
En royal rumble cuando tube mi primer evento el gano su titulo yo lo vi ganarlo y dije el pudo y prox evento perdio pero se entiende ssu primera defensa fue contra 5 en un EC.
Yo comence mal es mas solo he tenido 4 victorias en este foro. una contrsa dc 2 a bain y una con mi oponente de wm 2 snake.
Hago promos y me considero apto para estar en la cima en esta empresa cuando se derrumbaba yo fregaba que hagan promos y encima ayudaba a khaos en lo que podia y sabes que es cierto mira no te obligo a que me pongas por el PWA pero espero minimo leas esto y lo pienses he sido el tercero de la tabla algo que muchos no esperaban.
He aprendido mucho y sabes que no solo puedo ser el tna champion en no surrender sino que tambien podria ponerle el prestigio a cualquier titulo asi que piensalo dejame una oportunidad chicho y no actues como idiiota khaos sabes que lo que digo es cierto aca estan las pruebas quiero One more oportunity.
Y antes de irme dire no solo que me dejes esa oportunidad nunca he tenido una oportunidad por el PWA champion y nunca me he enfrentado a master en mano a mano. y seria un clasico. y tambien añado algo que tiene que ver con master esto si no pido que lo pienses ya que sere el primero en hablar ire por el tag team title con un compañero que regresa esque me harta que solo haya habido un tag team champion xD.
Mi compañero y este pechito ganaremos los tags y cuidate masters que quizas estemos en 2 luchas depende de khaos y si miras bien la promo sabes que lo meresco alaos chichos.
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 08/08/2012 Edad : 32 Localización : A veces cerca y a veces lejos.
Cole que crees que nos diga el jefe oportunidad para hunter? o lo mandara lejos? King en verdad nose todo lo que dijo hunter es cierto es tercero de la tabla y nunca tubo una lucha por el titulo pwa y otro que estan por debajo si.
Yo sugiero que khaos piense bien no creo que hunter se large de esta empresa pero si merece intentarlo es unos de los que hacen mas seguido promo y encima es 3 ni siquiera es un jobber ps aparte a quien pondrian snake se ha retirado hasta wm.
Hunter creo que tu eres el unico si khaos no te pone en esa lucha seria un gm estupido. King pero no hables mal del jefe no nos dara nuestro choclo es mas deberia contestar los Chishows que la hace larga ese csm digo khaos
DrxG Orton: Se me fue el tiempo en el troca ... igual ya llgue Josh: King, Cole , marcelo .. kien sea el q este en la mesa de comentarios .. estamos viendo llegar a alguien
Josh: disculpa ... no te vimos cuando esto empeso .. nos puedes decir kien eres DrxG Orton: Mascala inutil ... ya sabras kien soy cuando salga al ring
Josh: Pero ... no me puedes dar un adelantito?? kiero tener la exlusiva .. DrxG Orton: Jaaaa ... como se nota donde trabaja el perro este Josh: Ya peeee ... al menos dinos a q has venido
DrxG Orton: Q xa kieres con.... no te puedes esperar asi comocuando la gnt espera los reportes josh:
DrxG Orton: Pense q los kesos como tu se habian kedado en el campo fe anterior, pero veo q no
DrxG Orton: por culpa de serranos como tu esta webada no avansa ... kien dijo q lo inclusivo da resultado esta cagao del cerebro .... ahora me voy ... y ya no jodas
Hey cole seguimos esperando al vago de khaos que deja a manuela y se presente. Seguro ta comiendo su choclo
Bueno espero que khaos piense bien su decision que se concentre y deje a manuela que es gm y no queremos que por su ego caiga la pwa. Si concuerdo chicho debe darle su oportunidad apura con tu promo no tienes opcion.
Y por fin este jefecito se atrevió a venir, Hunter está recontra desesperado, no sabe que ahorita lo despieden por cargoso. Ojalá.
Ya que Khaos está aquí, parece que el objetivo de ganar los títulos en pareja se le ha hecho imposible... Lo volverá a intentar? O se rendirá, quien sabe, ya va a hablar...
Antes de nada, quiero pedirle a todos paciencia y comprensión, mi tiempo de trabajo está sufriendo cambios severos y tengo que adapatarme, tengo otras cosas por hacer, distintos cargos que asumir, y historias que contar, así que sólo piso eso, paciencia, que me van a volver viejo.
Vamos al grano, se viene Night of Champions y es hora de escoger retadores y demas cosas por hacer, primero voy a dejar los títulos en pareja a un lado, que ya tengo algo pensado para los campeones, el título Intercontinental ya tiene un campeón, y un retador que es DrxG, así que todo bien por ahí..
Ahora lo importante, que es el título mundial, donde el nuevo campeón MasterChampion defenderá su título con.... bueno, revisando algunas cosas y me di cuenta que los buenos retadores que de verdad se merecen ir por dicho título están ocupados, y otros tienen que volver a hacer cola para aspirar a algo grande, sobre todo una persona que mediante todos los medios me pide y me suplica una oportunidad por el título máximo, cuando él sabe que no la merece...
Voy a ser directo, estoy hablando de Hunter y sus tantas promesas pero no victorias, pero vamos a hacer algo bonito y justo, Hunter, sé que estás viendo esto y te lo diré sólo una vez, en Night of Champions te daré la oportunidad de ser retador número uno al título mundial, pero si pierdes, no vuelves a tener una oportunidad por algun título individual en lo que resta del año, eso Hunter, es una decisión que debes tomar...
Y para terminar con algo importante, he decidido nombrar un Co-GM que me ayudará sobre las decisiones que se van a tomar dentro de la empresa, así mismo me ayudará cuando yo me ausente y otras cosas, cada decisión que él tome yo la tomaré en cuenta y está e el deber de todos ustedes respetarlo, esa persona tiene como nombre Kino, así que ya están avisados, la próxima semana tengo mas novedades y anuncios de todo tipo, buen fin de semana y hasta la próxima
Última edición por Khaos el Sáb Ago 25, 2012 1:26 am, editado 1 vez
Duras palablras king si pierde hunter este año sera joderlo.. Si cole khaos le da que pensar y encima dice que no merece esa oportunidad sabiendo que hunter sus victorias todas han sido 1 vs 1. 2 a su favorito corcco 1 a snake y otra a dc que no afecta
Cole esta es jugarsela yo quiero ver a hunter en una lucha tituular y encima un master vs hunter por primera vez en la historia. Si jerry y parece que hunter dejo unos tweets leamos.
Spoiler:
@Hunter2711: hey you @Khaostugatitosangriento quieres mi respuesta? sera prox Mnb en vivo y en directo chicho. @Hunter2711: Chichos quieren verme por el titulo maximo en #PWA ? @Trincheranorte: tu eres crema obv estamos contigo man. @Iamjericho: Claro que si tu debes ser campeon usare tu frase pwa es hunter.. no comparto la idea que khaos use a mi persona de personaje y jerichobain cambiate a edgebain no me simpatizas
Asi que tendremos a Kino intentando coronarse tanto Campeon en Parejas como de TNA!! Asi es vejete... el benjamin del foro estara presente, mientras tanto camina la rampa hacia los vest... STAND BACK!!! There's a HURRICANEComing Through!!! OH MY... WHAAAAAAAAAA?? Quien es este!?!?!? No lo se pero interrrumpio a Kino y viene con un micro en mano!
Es un... Superheroe? XD!! Mis truchas me informan que pueede que ya se quien es este tipo
Quien es? Ya te enteraras....
Asi que Ciudadano Joaquin... iras por los Tag Team Championships....
Te preguntaras quien soy... no te culpo, ha sido un buen tiempo desde mi ultima aparicion... que de hecho fue en otra ciudad...
Pero PWA me necesita ahora... PWA necesita ser salvada... y yo estare donde me necesiten...
Ciudadano Joaquin... imagino que estaras buscando compañero...
Dejame decirte Ciudadano Joaquin... que yo tambien tengo la intencion de ir por los Tag Team Championships..
Asi que si estas buscando un compañero... Buena suerte en tu busqueda!!! Porque yo participare junto al Chicho mayor... Hunter... Ten Cuidado Ciudadano Joaquino... y esto va tambien para los campeones en Parejas....