WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!? ¡Tengo buenas estrategias! No las tienes snake.. pero las tendrás solo drewlieve! Quiero ser siempre el mejor, mejor que nadie mas Te la comes con choclo I'm Awesome Todos se copian de mi Pobre infeliz .... no te vayas chavo ♥
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 08/08/2012 Edad : 32 Localización : A veces cerca y a veces lejos.
Publico: ehhhhhhhh buuuuuuuu!!
Jerry: volvió wz??? y hunter esta acá?? que paso acá? ya no esta clausurado por la borrachera de migranco?
Cole: Escuchemos carajo!
Hunter: Siempre es bueno regresar.. hace un buen tiempo que WZ se tomo un descanso por años de trabajo duro, y eso canso a muchos pero ya descansamos lo suficiente.
Que tal su navidad gente?
Publico: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Hunter: Bueno.. no podemos perdernos el royal rumble, y todo el road to wrestlemania.
Asi que vamos a darle eso, debemos armar la cartelera no?
Bueno tenemos un titulo que lo posee el primer campeón unificado de Wz, ese soy sho.
Publico: ?????????????????????
Jerry: Justo cuando quería escucharlo... que cólera.
Cole: momentito.
Hunter: Wuao si que tienes valor para meter tu nariz en donde no te importa chicho.
No sabes que yo sigo siendo el gm de esta empresa?
y justo ahora..
hhh: vengo como agente de khaos, y la razón principal porque este show cayo fue por tu exceso de confianza y los fraudes que ocasionabas como regalar title shots.
Khaos no cree que debas seguir con ese cargo, solo eres campeón porque te dieron ese poder.
Y saliste campeón por gente que trajiste que son tus amigos.
o lo vas a negar campeón?
Publico: ?'????????
Jerry: NWO?? quien sera?
Cole: es nash...
Jerry: mira la reacción de hunter.
Hunter: ven pe ctm.
hhh: El solo es otro guarda espalda de khaos, el vino para poner orden.
por si no quieres cooperar.
Tranquilo, no te arrebataremos el titulo.
Solo que ahora veremos lo que es mejor para los negocios.
Nash: quiero pegarle a este engreído.. no ha cambiado nada en todo este tiempo.
Nash: Y por eso si hacen un rr quiero su cabeza.
Hunter: ( tmr este khaos sigue jodiendo)
Jerry: pero hunter esta vomitando... seguro la escena de los amigos de khaos le causa nauseas.
Hunter: En verdad ustedes 2 me hacen vomitar.
Cuanta huevadas pueden hablar? hablan mas wadas que migranco saliendo de una chupeta.
Hunter: Esuchen ustedes 2, yo se que no he sido el mejor gm.
Conte con poca gente, me ayudaron un monton rommel, vidar y bain.
Con ellos conté hasta que esto estaba de baja.
y yo nunca me regale ningun ts.
yo tenia uno desde antes que sea gm y nunca me di el chance.
Hunter: Por favor khaos se fue hace mucho si a el le importara esto, vendria y me lo diría.
Se que nunca me he llevado bien con el pero espero que tenga el valor para dar la cara y no traiga a un par de cojudos a dar sus sermones.
Hunter: Ahora lárguense de mi ring, que hay un evento que va a darse.
Y anuncio el primero en entrar a la lucha del royal rumble es pachyn.
Y si hay buena cantidad tendré un retador por mi titulo.
Mensajes : 777 Fecha de inscripción : 06/08/2012 Edad : 30 Localización : Lima, Perú
EHHHHHHHHHHH! BUUUUUUUUUUUUUUU!
2015: Estoy de regreso, y vine para cumplir el objetivo que me trace antes de irme y nadie...
¡NADIEEE! Tuvo la decencia de llamarme para avisarme que había llegado el momento del regreso, del regreso de la compañía y de MI regreso
¡NADIEEE!... quiere tener que enfretarse a mí, el resultado siempre será el mismo
¿Crees Hunter que el foro sobrevivirá sin alguien que legitimice la empresa y el título? Nadiee...
¡NADIEE!... cree que tú como campeón podrás darle una buena imagen a la empresa y más ahora se necesita una verdadera imagen cuando es la única empresa en el medio
Es por esto que estoy de regreso... YO, me anuncio como el siguiente participante del Royal Rumble, pero como sé que con 5 personas no se puede dar esa lucha... Viene directamente por el título
Si quieres que tu empresa salga del fondo, necesitas un verdadero título unificado, tu título unificado con el FPW World Championship
¿En serio crees que diste buenas luchas? ¿Crees que tuviste grandes rivalidades? ¿Crees que el que más habla gana una rivalidad? Estás equivocado...
YO SOY la persona que ha salido vencedor de cada rivalidad en la que me enfrascado y ahora soy 9-time World Champion y vengo por el récord, vengo por el 10º y nadie me impedirá lograrlo
HUNTER, prepárate... porque si quieres lucha libre, la tendrás con MASTER CHAMPION