Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1WZF Royal Rumble 2013 Empty WZF Royal Rumble 2013 Mar Dic 11, 2012 4:35 pm

Bain

Bain
Administrador
ROYAL RUMBLE 2013


WZF Royal Rumble 2013 PsterRRWinner


TEMA OFICIAL DEL PPV



WZF Royal Rumble 2013 RrFIGHT
ROYAL RUMBLE MATCH

The Rock, Hunter Walls, DrewMcRommel, SaaC, Vidar Tobarje, Snake, Khaoes


WZF Royal Rumble 2013 BainCold_zps286b5088
World WZF Championship Submission Match

Bain vs St. Cold(c)


WZF Royal Rumble 2013 ICroyal_zps1f976ec7
Intercontinental Championship Triple Treath Match

William (c) vs The Rock vs ElDiego


WZF Royal Rumble 2013 Tagroyal_zps68dc2eed
World Tag Team Championship Match

[R]égimen (Bain & Khaos) vs KOWZ (DrewMcRommel & Vidar Tobarje)


WZF Royal Rumble 2013 Huntersaac_zpsaa48ac00
Last Man Standing Match

Hunter Walls vs SaaC



Última edición por Bain el Jue Ene 24, 2013 12:22 am, editado 15 veces

2WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Mar Dic 11, 2012 9:38 pm

William

William
Mal. El poster debí ser yo. Editenlo.

3WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Mar Dic 11, 2012 9:49 pm

Khaos

Khaos
O.o

Buen póster, muy creativo, ahí sale el ganador del Rumble y abajo los mediocres que no pudieron ganar. Mira


Ok, no. Sarcástico

https://wrestling-zone.activoforo.com

4WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Mar Dic 11, 2012 10:04 pm

Snake

Snake
Jajajajaja que buen poster Sarcástico

5WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Mar Dic 11, 2012 10:27 pm

Khaos

Khaos
Bain, ¿te importa si achico el póster a un tamaño más adecuado?, está muy grande.

https://wrestling-zone.activoforo.com

6WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Miér Dic 12, 2012 12:22 am

ElDiego

ElDiego
averrrr como hago..
no tengo time xD,queria hacer una promo con muchas caps pero ta que jode xD

bueno en fin total vamos bien en rating no? ya vamos a las 2 paginas xD
PD:cual es el motivo circunstancia fundamento razon que bain estan en el main event??
no seas pendeivi pe bain Mira y mecha con alguien minimo para el WORLD TITLE y si ganas ahi recien vas siquieres , no hay chiste si vas defrente asi tengas buenas actuaciones

7WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Miér Dic 12, 2012 12:41 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Quedo primero en la tabla. Gilazo xD.
Bain vs hunter vs???
Mira

8WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Miér Dic 12, 2012 1:01 am

Bain

Bain
Administrador
ElDiego escribió:averrrr como hago..
no tengo time xD,queria hacer una promo con muchas caps pero ta que jode xD

bueno en fin total vamos bien en rating no? ya vamos a las 2 paginas xD
PD:cual es el motivo circunstancia fundamento razon que bain estan en el main event??
no seas pendeivi pe bain Mira y mecha con alguien minimo para el WORLD TITLE y si ganas ahi recien vas siquieres , no hay chiste si vas defrente asi tengas buenas actuaciones

Porque quedé primero en la la tabla de la primera mitad del año, el que quede primero en la segunda (osea yo Mira) estará también.

9WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Miér Dic 12, 2012 1:12 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Bain escribió:
ElDiego escribió:averrrr como hago..
no tengo time xD,queria hacer una promo con muchas caps pero ta que jode xD

bueno en fin total vamos bien en rating no? ya vamos a las 2 paginas xD
PD:cual es el motivo circunstancia fundamento razon que bain estan en el main event??
no seas pendeivi pe bain WZF Royal Rumble 2013 3727733111 y mecha con alguien minimo para el WORLD TITLE y si ganas ahi recien vas siquieres , no hay chiste si vas defrente asi tengas buenas actuaciones

Porque quedé primero en la la tabla de la primera mitad del año, el que quede primero en la segunda (osea yo WZF Royal Rumble 2013 3727733111) estará también.

y el quede 1er puntaje en TLC?

10WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Miér Dic 12, 2012 1:34 am

Bain

Bain
Administrador
Vidar Tobarje escribió:
Bain escribió:
ElDiego escribió:averrrr como hago..
no tengo time xD,queria hacer una promo con muchas caps pero ta que jode xD

bueno en fin total vamos bien en rating no? ya vamos a las 2 paginas xD
PD:cual es el motivo circunstancia fundamento razon que bain estan en el main event??
no seas pendeivi pe bain WZF Royal Rumble 2013 3727733111 y mecha con alguien minimo para el WORLD TITLE y si ganas ahi recien vas siquieres , no hay chiste si vas defrente asi tengas buenas actuaciones

Porque quedé primero en la la tabla de la primera mitad del año, el que quede primero en la segunda (osea yo WZF Royal Rumble 2013 3727733111) estará también.

y el quede 1er puntaje en TLC?

No es el que quede primero en TLC sino quien quede primero en la tabla de la segunda mitad del año después de TLC, el también irá al ME.

11WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Miér Dic 12, 2012 2:21 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Bain escribió:
Vidar Tobarje escribió:
Bain escribió:

Porque quedé primero en la la tabla de la primera mitad del año, el que quede primero en la segunda (osea yo WZF Royal Rumble 2013 3727733111) estará también.

y el quede 1er puntaje en TLC?

No es el que quede primero en TLC sino quien quede primero en la tabla de la segunda mitad del año después de TLC, el también irá al ME.

Por eso pregunto que pasa con el 1ero que quede en TLC, pq se supone que el 1ero de cada PPV tiene un title shot por el titulo maximo

12WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Miér Dic 12, 2012 2:33 am

Bain

Bain
Administrador
Por este PPV nada creo, nuevo año, nueva tabla, nuevos puestos, después de WM creo que se volvería a la normalidad.

13WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Miér Dic 12, 2012 3:22 am

X-Predator

X-Predator
Vidar Tobarje escribió:
Bain escribió:
Vidar Tobarje escribió:

y el quede 1er puntaje en TLC?

No es el que quede primero en TLC sino quien quede primero en la tabla de la segunda mitad del año después de TLC, el también irá al ME.

Por eso pregunto que pasa con el 1ero que quede en TLC, pq se supone que el 1ero de cada PPV tiene un title shot por el titulo maximo

No somos igual a FPW... no compares!
Facil que el otro cupo o es: Bain, William o yo.. solo uno de los 3 :P

14WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Miér Dic 12, 2012 1:54 pm

Khaos

Khaos
Eso de Triple Amenaza con los dos primeros puestos de las tablas es algo que se acordó en PWA, no es que sea cosa de última hora.

https://wrestling-zone.activoforo.com

15WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Miér Dic 12, 2012 3:55 pm

ElDiego

ElDiego
no participare en este ppv
asi que mi promo sera hasta despues de RR,almenos que alguien se atreva y haga algo interesante

16WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Miér Dic 12, 2012 5:13 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Haz promo come :choclo:
O le temes a payaso que te dedicara una promo Mira

17WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Sáb Dic 15, 2012 2:08 pm

Pachyn

Pachyn
espero que pal año todos comencemos de O ..............................asi hay un poco de equidad

18WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Jue Dic 20, 2012 1:55 am

X-Predator

X-Predator
Hey... yo haré el repostre? xD

19WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Jue Dic 20, 2012 2:26 pm

Khaos

Khaos
Con tal de que lo hagas con objetividad, no le veo el problema. Café

https://wrestling-zone.activoforo.com

20WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Jue Dic 20, 2012 2:49 pm

X-Predator

X-Predator
Khaos escribió:Con tal de que lo hagas con objetividad, no le veo el problema. Café

Recuerdas en FP... Lo hice con objetividad, siempre mis reportes los hago con Objetividad...
Tambien quiero hacer mi luchar por el título mundial contra Bain :P

21WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Jue Dic 20, 2012 6:04 pm

Bain

Bain
Administrador
MasterChampion escribió:
Khaos escribió:Con tal de que lo hagas con objetividad, no le veo el problema. Café

Recuerdas en FP... Lo hice con objetividad, siempre mis reportes los hago con Objetividad...
Tambien quiero hacer mi luchar por el título mundial contra Bain :P

Tu has el RR y o hago nuestro match.

22WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Jue Dic 20, 2012 6:21 pm

X-Predator

X-Predator
Bain escribió:
MasterChampion escribió:
Khaos escribió:Con tal de que lo hagas con objetividad, no le veo el problema. WZF Royal Rumble 2013 3690457425

Recuerdas en FP... Lo hice con objetividad, siempre mis reportes los hago con Objetividad...
Tambien quiero hacer mi luchar por el título mundial contra Bain :P

Tu has el RR y o hago nuestro match.

De ninguna manera ¬¬
Porque pondrás las cosas como tu quieres.. todos saben que van a intervenir tu mancha, pero la cosa... es que tengo sorpresas para ustedes... y no quiero que se arruinen u.u

23WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Jue Dic 20, 2012 6:29 pm

Bain

Bain
Administrador
MasterChampion escribió:
Bain escribió:
MasterChampion escribió:

Recuerdas en FP... Lo hice con objetividad, siempre mis reportes los hago con Objetividad...
Tambien quiero hacer mi luchar por el título mundial contra Bain :P

Tu has el RR y o hago nuestro match.

De ninguna manera ¬¬
Porque pondrás las cosas como tu quieres.. todos saben que van a intervenir tu mancha, pero la cosa... es que tengo sorpresas para ustedes... y no quiero que se arruinen u.u

Podría decirte lo mismo a tí que "quieres poner las cosas a tu manera" si quieres que ni intervengan los demás, normal que no intervengan, la cosa es que nunca he leido tus reportes y, no es personal pero no me fio de nadie.

24WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Jue Dic 20, 2012 7:11 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
En verdad bain en sus reportes es objetivo.
es mas te puso como superman xD.
de hay te chancamos porque era necesario.

25WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: WZF Royal Rumble 2013 Jue Dic 20, 2012 8:58 pm

ElDiego

ElDiego
St. Cold escribió:
Bain escribió:
MasterChampion escribió:

Recuerdas en FP... Lo hice con objetividad, siempre mis reportes los hago con Objetividad...
Tambien quiero hacer mi luchar por el título mundial contra Bain :P

Tu has el RR y o hago nuestro match.

De ninguna manera ¬¬
Porque pondrás las cosas como tu quieres.. todos saben que van a intervenir tu mancha, pero la cosa... es que tengo sorpresas para ustedes... y no quiero que se arruinen u.u
facil ps muchachos,el que gana su mecha es el que hace el reporte mas salomonico no?
me gustaria tambien hacer mis mechas a partir de ahora :P

PD: bain pero te resto menos trabajo a ti hacer menos del reporte,como por ejemplo hay algunos que se esmeran un poruito mas y lo hacen con capturas por ejemplo,no digo que lo hagas mal pero yo tambien pensaba hacer el reporte de mis mechas,en especial si llego a mechar con payaso

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.