Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Resultados WZF Royal Rumble 2013 Lun Ene 28, 2013 5:07 pm

Bain

Bain
Administrador
Resultados WZF Royal Rumble 2013 1163666386[/color]
El Roster unido jamás será vencido! Resultados WZF Royal Rumble 2013 3268751438
....Resultados WZF Royal Rumble 2013 1805953252
Soy vírgen. Resultados WZF Royal Rumble 2013 3099304086[/b][/font][/i]
[/size][/center]

AND NOW... WZF PRESENTS...


ROYAL RUMBLE 2013


*PIROTECNIA*


Resultados WZF Royal Rumble 2013 Dibos2
En vivo desde el Coliseo Eduardo Dibos en San Borja, Lima, Perú


Resultados WZF Royal Rumble 2013 Jerry-lawler-y-michael-cole-raw-2011

Cole: Bienvenidos sean al evento más impredecible del año, el Royal Rumble donde los luchadores de WZF pelearán por un cupo en el Main Event de Wrestlemania 2!
King:Así es y además de eso hoy veremos a Bain enfrentarse a Cold, una rivalidad que ha rayado en lo personal, quien de estos dos será el que se rinda hoy en el coliseo Dibos en San Borja?
Cole: Nos los hagamos esperar más y arranquemos con el show!



Última edición por Bain el Vie Abr 05, 2013 4:51 pm, editado 2 veces

2Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Lun Ene 28, 2013 5:12 pm

Bain

Bain
Administrador


CRASH! Se rompen los cristales y entra el campeón mundial de WZF! St. Cold! Ante una gran ovación del público! St. Cold se enfrenta hoy a Bain en una lucha de rendición. Cold entra decidido al ring, sube a los esquineros y levanta su campeonato en las esquinas.


El público también le da un buen recibimiento al retador, Bain, suena la música por un buen rato, pero Bain no sale…

Spoiler:

Resultados WZF Royal Rumble 2013 7_zps5c2221c8
Bain: JAJAJAJA oooh Cold, Cold acá arriba, en el Titantron.

Resultados WZF Royal Rumble 2013 8_zpsb1042990
Bain: Hola Cold, esperabas a alguien más? Bueno verás mi lesión parece que fue peor de lo que esperaba y no he podido asistir hoy al PPV así que tuve que buscar a un retador de tu calibre, un retador que vaya bien con tu reinado que sea tu igual, lamentablemente no puede encontrar a alguien tan patético así que tuve que poner a alguien que es mejor que tú. Espera, qué es esto que no me deja hablar? ooh sí es la cuarta pared, espera déjame sacarla mmmm listo ya ahora si puedo hablar.

Resultados WZF Royal Rumble 2013 9_zps30cceea8
Bain: Cold, te lo dije antes y te lo vuelvo a decir otra vez, esta pelea, este feudo y tú no me importan es por eso que he decidido no ir hoy al evento a quitarte ese título. Este no es un “fail” como el de Drew esto ha sido hecho a propósito porque ganar el título mundial de tus manos sería como ganar el mundial de futbol venciendo a Arabia Saudita o Corea del Norte. Pero quiero que quede algo en claro, que este día tu reinado a dejado de valer, desde hoy tu reinado me pertenece porque hoy te he perdonado la vida.

Resultados WZF Royal Rumble 2013 10_zps4bf6fe5e
Bain: A pesar que no voy a luchar igual dejé mis predicciones para demostrarte a ti y a todo el mundo quien iba a ganar hoy en nuestra pelea y oh sorpresa! No espera no es sorpresa porque ya todo el mundo lo veía venir YO TE GANÉ saqué 18 y tú 14, si me hubiera dado la gana ahora mismo yo sería campeón mundial, pero no, en vez de eso he decidido perdonarte la vida, he decidido dejarte seguir siendo campeón y no hacerte tapear en ese ring.

Resultados WZF Royal Rumble 2013 11_zpsff8ffc55
Bain: Es más con ese resultado ni siquiera hubiera necesitado que borren mi punto en contra para derrotarte, y espera eso no fue lo que te dije en el show pasado? Sí, sí te lo dije verdad, te dije que no lo necesitaba y no lo necesite, te dije que podía ganarte y pude ganarte, por qué? Porque hablo la verdad, y ahora que eso está comprobado voy a hablar la mayor verdad de todas y esa es que tú eres la mayor desgracia que hay en esta empresa, eres un campeón desprestigiado desde hoy hasta que tu reinado acabe.

Resultados WZF Royal Rumble 2013 12_zps5ab3efe5
Bain: Cold, anda disfruta tu reinado, bueno lo que queda de él porque en el siguiente PPV no saldrás vivo en el elimination chamber te enfrentarás a las mejores superestrellas de esta empresa, donde yo pelearé y te digo algo campeoncito, si pierde tu título que por un acto de mi misericordia te he dejado conservar no vas a poder pedir tu revancha en WrestleMania así que si pensabas que ya estabas asegurado en el Main Event del mayor evento del año estás más que equivocado.

Resultados WZF Royal Rumble 2013 10_zps4bf6fe5e
Bain: Cold, das pena, minutos antes del PPV estabas mordiéndote las uñas y haciéndote la pichi en el foro actualizando la página de predicciones cada 3 segundos a ver si ya había dejado las mías y cuando viste que no lo hice tuviste tu primera erección natural en 10 años y te pusiste a saltar, llamaste a tu mamita y dijiste “Bain no me va a patear el culito, yeee” y te pones a escribir idioteces como “otro fail jejeje” “jajajaja pobre jajajaja” pobre? Pobre tú, y pobre imbécil encima, no mereces pelear conmigo, yo ya demostré que fui mejor que tú el año pasado al quedar primero en todas las tablas, dices que eres mejor que yo en predicciones? Hoy te gané y por 4 puntos, CUATRO PUNTOS!

Resultados WZF Royal Rumble 2013 8_zpsb1042990
Bain: No sé qué saldrás a decir ahora, seguro ni siquiera saldrás a decir nada porque no tienes nada que decir, nada que refutar, porque no puedes refutar la verdad y yo soy la verdad, Cold, así que sigue sentado en tu computadora creyéndote que eres algo en esta empresa, tomate tus pastillas para la paranoia de paso para que dejes creer que alguien te va a hacer un Screwjob porque no eres merecedor de tiempo y esfuerzo de mí o alguien más para andar pensando que eres merecedor de un Screwjob, deja de creerte el importante, Junior, porque no lo eres, jamás lo has sido y al menos que cambies jamás lo serás.

Resultados WZF Royal Rumble 2013 12_zps5ab3efe5
Bain: Cold yo ya hice lo que quería hacer, demostré que te iba a ganar, no me presenté a luchar para no manchar mi nombre con tu mediocridad, y he desprestigiado tu reinado, tu reinado me pertenece y solo continua por mi benevolencia y voluntad. Cold, ahora oficialmente no vales nada, tu reinado no vale nada y tu título no vale nada, ahora sin tu permiso me retiro porque hasta el Elimination Chamber pienso seguir jodiendote show tras show, ya que este encuentro ya pasó y demostré lo que quería demostrar puedo pasar a divertirme jodiendote la vida de aquí hasta el Elimination Chamber. Alaos, campeoncito.

3Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Lun Ene 28, 2013 5:18 pm

Bain

Bain
Administrador

Suena Walk de Pantera y el estadio se pone de pie. SaaC hace su entrada a la arena ante un gran apoyo del público, en poco tiempo este chico ha sabido ganarse al universo de la WZF. SaaC sube a las esquinas y el público sigue reaccionando bien hacia él.


Ahora es el turno de Hunter, que ingresa ante una reacción mixta, pero con más abucheos que aplausos, Hunter, se burla del público y rompe unos carteles. Hunter sube al ring y mira a SaaC.

Hunter le ha costado ya dos peleas a SaaC en el pasado, y por fin SaaC tiene la oportunidad de ponerle las manos encima. El árbitro manda a sonar la campana y SaaC se lanza encima de Hunter, SaaC le da una serie de puñetazos a Hunter en la boca del estomago y en la espalda hasta llevarlo al suelo donde le da varios pisotones agarrándose de la cuerda. SaaC, SaaC levanta a Hunter y lo pone en el esquinero donde le da varios golpes con el hombro en el estomago. SaaC jala a Hunter de un brazo y lo recibe con un lazo al cuello. SaaC le da varios codazos a Hunter en el piso, SaaC levanta a Hunter y lo va a lanzar al poste del ring, pero Hunter gira y manda a SaaC a comerse el poste.

SaaC sale de entre las cuerdas y Hunter saca a SaaC del ring con un lazo al cuello, Hunter se coge de la cuerda superior y se lanza sobre SaaC, Hunter golpea a SaaC con una serie de puñetazos en el piso. Hunter levanta a SaaC y lo manda de cara contra un poste. Hunter se sacude las manos. Hunter levanta a SaaC con un suplex y lo deja caer sobre la barrera de protección. El árbitro hace la cuenta, 1, 2, 3, 4, SaaC se levanta. Hunter lo vuelve a tumbar al piso a punta de patadas. Hunter busca una silla de bajo del ring, Hunter va con la silla en alto a golpear a SaaC, pero SaaC aprovecha su impulso para mandarlo por encima de la barrera con una catapulta!

El árbitro hace la cuenta a Hunter, cuenta en 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, Hunter se levanta. SaaC golpea a Hunter por sobre la barrera. SaaC prepara la silla y la pone detrás de él. SaaC coge a Hunter y le hace un suplex desde el público por encima de la barrera y sobre la silla! SaaC se incorpora coge la silla y empieza a castigar a Hunter en la espalda con ella. SaaC levanta a Hunter y lo arroja contra las escaleras metálicas del ring. Hunter queda tirado en el ringside, SaaC sube al ring, el árbitro cuenta, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9… Hunter se levanta a duras penas, Hunter empieza a subir al ring, Hunter sube a la falda del ring. SaaC golpea a Hunter por encima de la tercera cuerda antes de que ingrese al ring. SaaC golpea la cabeza de Hunter contra el esquinero y lo sube a la tercera cuerda. SaaC busca un superplex, Hunter golpea a SaaC en la boca del estomago y lo lanza desde lo alto con un suplex frontal! Hunter mira a SaaC y se lanza en super codazo bionico!

Hunter va al otro lado del ring, Hunter empieza a preparar el falcon Kick, SaaC se está levantando, SaaC gira, Hunter va con el falcon Kick, SaaC se agacha, SaaC busca el golpe con el codo, Hunter se agacha, Falcon Kick! FALCON KICK! SaaC cae al suelo. Hunter se tira a la lona, sale por debajo de las cuerdas y se va del ring al backstage sin mirar a SaaC, hunter cree que ya ganó, el árbitro cuenta, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9…. SaaC se levanta, el púlbico se emociona, Hunter se extraña al no escuchar el 10, Hunter voltea y ve a SaaC viniendo hacia él, Hunter va en búsqueda de SaaC, Hunter busca otra Falcon Kick, SaaC se agacha, SaaC le da varios puñetazos a Hunter y le aplica una DDT en la rampa!

SaaC arrastra a Hunter rampa arriba hasta la entrada de la escenografía, SaaC lanza violentamente a Hunter contra parte de la escenografía, pero Hunter gira en mitad de camino y SaaC se golpea brutalmente contra la escenografía. Hunter golpea la cara de SaaC contra la escenografía reiteradas veces. Hunter coge la cabeza de SaaC en un DDT invertido y golpea su nuca contra el acero! La cuenta del árbitro, 1 ,2 ,3, SaaC se empieza a levantar, Hunter se da cuenta y se prepara para una segunda Falcon Kick, 4, 5, 6, 7,.. SaaC se levanta

Spoiler:

4Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Lun Ene 28, 2013 5:24 pm

Bain

Bain
Administrador


IM HERE TO SHOW THE WORLD!!! El primer miembro de KOWZ en ingresar al ring es Vidar Tobarje. Vidar sube al ring y el público reacciona bien ante su presencia.



Suena “Hambre” de Libido, y ahora es el turno de Drew, el segundo miembro de KOWZ que entra al ring, ambos se miran y asienten con la cabeza, están dispuestos a recuperar sus campeonatos en pareja hoy.



Resultados WZF Royal Rumble 2013 002
Suena la cuenta regresiva, y el público recibe con abucheos a una de la mitad de los campeones en pareja, Khaos, Khaos entra a la arena con micrófono en mano.

Resultados WZF Royal Rumble 2013 003
Khaos: Como todos ya saben, Bain, no ha asistido hoy al Rumble, seguro se preguntaran que pasará en esta lucha.

Resultados WZF Royal Rumble 2013 004
Khaos: Si bien podría conseguirme un nuevo compañero, no lo haré, yo solo defenderé ese campeonato y los venceré.

Khaos sube al ring y entrega los campeonatos al árbitro. Vidar entra al ring, ambos van a empezar la lucha, Suena la campana, Toma de árbitro, Khaos lleva a Vidar al esquinero, Khaos arremete con patadas, Khaos muestra una faceta más agresiva de la normal, Khaos se sube a la tercera cuerda y arremete con puñetazos a la cabeza. Khaos lanza a Vidar al otro esquinero corre tras de él y aplica un fortísimo lazo al cuello en el esquinero. Vidar cae a la lona y Khaos lo pone colgando en la segunda cuerda, Vidar se para encima de Vidar y estira su cuerpo con la tercera cuerda haciendo presión, el árbitro cuenta, 1 ,2, Khaos lo suelta, pero Khaos vuelve a hacer la misma llave, el árbitro vuelve a contar, 1, 2 Khaos lo suelta, Khaos le da lapos en la cabeza a Vidar. Khaos levanta a Vidar y lo manda a las cuerdas, Vidar rebota y tumba a Khaos con un topetazo volador, Vidar se sube encima de Khaos y le da varios derechazos en el piso, ahora viene una serie de codazos. Vidar levanta a Khaos y le da la mano a Drew. Drew entra al ring y patea a Khaos en el estomago mientras Vidar lo sostenía.

Drew golpea a Khaos y lo lanza contra las cuerdas, rebota y lo tumba con lazo al cuello, Drew hace la cuenta pero no llega ni a uno. Drew levanta a Khaos y le aplica un suplex en el medio del ring, Drew va a las cuerdas, rebota y patea a Khaos en el piso, Khaos cae fuera del ring.

Drew lo busca por entre la segunda cuerda, pero Khaos le hace piquetes a los ojos. Khaos sube a la tercera cuerda y se lanza con patadas voladoras sobre Drew. La cuenta en 1, 2, Drew se levanta. Khaos lleva a Drew al esquinero y lo sube a la tercera cuerda, perdo Drew responde con puñetazos, Drew a leja a Khaos con las piernas, Khaos toma impulso, se apoya en la segunda cuerda y Enzugiri! Drew queda mareado. Khaos sube y SUPERPLEX! Drew queda tendido. Khaos va a las cuerdas, salta! EL SALTO DEL LEÓN! Pero Drew lo esperaba con las rodillas encima, Khaos esperaba eso y cae de pie, coge las piernas de Drew y aplica las murallas de Jericho! Drew está en dolor, Drew se arrastra y llega a las cuerdas, pero Khaos lo vuelve a arrastras, Khaos sigue aplicando las murallas.

Drew gira por debajo de las piernas de Khaos y le aplica un paquetito a Khaos, cuenta en 1, 2, Khaos invierte en otro paquetito, cuenta en 1, 2, Drew busca otro paquetito cuenta en 1, 2, Drew invierte busca otro paquetito, pero Khaos lo invierte, busca las murallas de nuevo, Drew gira sus piernas y manda a Khaos a volar. Drew le da el relevo a Vidar, Vidar entra al ring busca una superkick! Khaos se agacha y Khaos coge a Vidar busca una desnucadora, pero Vidar gira cuando Khaos da la vuelta y le aplica un Zigzag! Cuenta en 1, 2, Khaos sobrevive! Vidar no se la cree!
Vidar va a una esquina y prepara una superkick, pero Khaos lo recibe con el codebraker! Cuenta en 1, 2, Vidar pone su pie en la cuerda, el árbitro irrumpe la cuenta. Khaos levanta a Vidar y lo manda a las cuerdas…

Spoiler:

5Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Lun Ene 28, 2013 5:29 pm

Bain

Bain
Administrador



IF YOU SMEEEEEELL… El público se pone de pie y recibe a The Rock, la roca entra a su primera lucha titular en la empresa por el campeonato intercontinental. La Roca sube a los esquineros y hace sus poses respectivas.


Suena “Do the Evolution” es el turno de ElDiego, ElDiego entra a la arena decidido a ganar su primer campeonato en WXF. Diego mira a Rock desde la falda del ring y entra, los dos se quedan mirando.


Es el turno de ingreso del excampeón intercontinental, Drxg entra a la arena, el pidió hace poco cobrar su revancha titular que tenía pendiente. Drxg sube al ring y mira a los otros dos contendientes.


Suena “Cult of personality” y el estadio abuchea al campeón intercontinental y miembro del [R]égimen, William, William entra al ring, sube al esquinero y levanta su campeonato.


El árbitro le pide su cinturón a William. William se lo da, el árbitro levanta el cinturón y manda a sonar la campana! William está en una esquina mientras todos los retadores lo miran. Los tres retadores se lanzan encima de William a la vez, entre los tres lo tumban al piso a punta de golpes y pisotones. Rock levanta a William y lo pone en el esquinero, con la palma abierta en la cara! Diego aleja a Rock y le dice “así se hace” tremendo puñetazo al campeón! Drxg aleja a los dos y les dice “No, así se hace” Drxg toma impulso y patea con las dos piernas en el pecho a William en el esquinero. William cae al piso y The Rock lo patea fuera del ring. Diego coge a Drxg y también lo lanza fuera del ring por encima de la tercera cuerda. Diego y Rock intercambian golpes, golpes van golpes vienen, Diego manda a The Rock a las cuerdas, Rock rebota y tumba a Diego con lazo al cuello, Diego se levanta, The Rock vuelve a rebotar y vuelve a tumbar a Diego con un lazo al cuello.

Rock con una serie de derechazos, la plama en alto y abierta, tiene a Diego contra las cuerdas, Diego se agacha e intenta sacar a The Rock por encima de la tercera cuerda, pero este se queda parado en la falda del ring, William le mueve los pies y The Rock se golpea la cara contra el borde del ring, William coge a The Rock y lo lanza contra la mesa de comentaristas. William sube al ring, pero ElDiego lo recibe con pisotones rápidamente, William tumba a Diego y le da una serie de codazos en el piso. Drxg se ha subido a la tercera cuerda sin que nadie se dé cuenta. William voltea y recibe las patadas voladoras!

Drxg cubre a William, 1, 2, William reacciona. Drxg manda a Williaman hacia un esquinero, Drxg corre hacia a William, pero Diego lo intercepta con un lazo al cuello, Diego levanta a Drxg y lo lanza sobre William, ElDiego corre y aplasta a los dos en el esquinero, Drxg sale tambaleandose y Spinebuster! Ahora William sale tambaleándose y Diego lo manda a volar con catapulta! Diego hace la cuenta 1, 2, pero The Rock interviene con una patada, The Rock levanta a Diego y DDT! Diego cae fuera del ring, William aprovecha que The Rock está distraído y le hace un paquetito 1, 2, The Rock se levanta, The Rock busca un lazo al cuello pero Williams e agacha y desnucadora con giro de parte de William.

Drxg coge a William por la nuca y lanza a William fuera del ring por entre las cuerdas, William cae encima de Diego que estaba levantándose. Drxg busca The horns of aries! The Rock está en un gran dolor! Pero The Rock no se rinde, Drxg gira y le aplica varios rodillazos en la cabeza, va a buscar la llave nuevamente, pero The Rock gira y hace una cuenta, 1, 2,… Aries reacciona!

The Rock reacciona, se va a levantar pero Drxg le patea la cabeza antes de ponerse de pie. Aries va a buscar la cobertura, pero Diego lo gira antes de que se agache, le patea el estómago! PEDIGREE!! PEDIGREE PARA DRXG!!! Diego está a punto de convertirse nuevo campeón intercontinental… pero The Rock bota a Diego del Ring y se viene el codazo del pueblo… Rock va de cuerda en cuerda…


Spoiler:

6Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Lun Ene 28, 2013 5:33 pm

Bain

Bain
Administrador
Ahora es momento del ROYAL RUMBLE!!! Nos pasan un video promo del Royal Rumble!!

7Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Lun Ene 28, 2013 7:55 pm

Bain

Bain
Administrador




El primero en entrar al ring es DrewMcRommel, es una mitad de los campeones en pareja, entra en este puesto porque en Genesis perdió su lucha ante Snake


El Segundo en entrar es Migranco, Migranco hace su regreso a WZF entrando con el número dos en el Royal Rumble. El árbitro manda a sonar la campana.

Drew y Migranco se tantean el uno al otro, Drew Y Migranco se van a la toma de árbitro, Migranco se lleva a Drew a las cuerdas, rápdiamente y lo intenta eliminar, pero Drew se defiende, Drew aleja a Migranco a punta de puñetazos, Migranco retrocede y Drew aplica patadas voladoras! Drew castiga a Migranco en el piso con una serie de puñetazos y lo lanza contra la esquina, Drew corre, Migranco se agacha y lanza a Drew sobre la tercera cuerda!!!! Pero Drew cae en la falda del ring, Drew con el hombro entre la tercera cuerda, Migranco retrocede, 10, Drew entra al Ring, 9, Drew intenta sacar a Migranco por la tercera cuerda y forcejean 8, 7, 6, 5, 4...

3...

2...

1...


Spoiler:

The Rock les da varios golpes tanto a Drew como a Migranco, Drew cae al piso, The Rock sigue golpeando a Migranco contra las cuerdas, The Rock toma impulso... lazo al cuello! Pero Migranco se aferra a las cuerdas! The Rock le dice a Migranco que espera ahí mismo, llama al tipo que toca la campana y le pide una cerveza, Migranco se queda mirando la cerveza y Rock la tira por encima de la tercera cuerda! Migranco va tras ella y se autoelimina! 10, Drew voltea a Rock y lo empieza a castigar, 9, Rock y Drew intercambian golpes ,8, Drew lanza a Rock contra las cuerdas, Rock rebota y Drew lo recibe con un lazo al cuello, 7, Drew lleva a The Rock a un esquinero e intenta eliminarlo... 6, 5, 4

3...

2...

1...


Spoiler:

Wolfheart golpea tanto a Drew como a The Rock y lanza a ambos por encima de la tercera cuerda! pero los dos se aferran bien y siguen en la lucha! Wolf no se ha dado cuenta de eso, Drew y Rock entran y entre los dos eliminan a Wolfheart! Drew se queda mirando a Wolf Rock intenta sorprenderlo pero Drew se aferra muy bien a las cuerdas! 10, 9, Drew y Rock forcejean, 8, 7, 6, 5, 4,

3...

2...

1...

Spoiler:

The Brown se va encima de The Rock y drew queda a salvo de la eliminación, The brown golpea a the Rock y le aplica su bombazo sentón!, Drew se lanza sobre Brown, Borwn se agacha y también le aplica su bombazo sentón! The Brown está crecido, Brown coge a Drew e intenta sacarlo del ring! Pero Drew vuelve a pararse en la falda del ring! Drew golpea a The Brown 10, intenta hacerle un suplex hacia afuera 9, pero no lo logra! 8, The Rock se para y golpea a Brown, 7, y Drew que se sostiene con una mano en la cuerda 6, Brown lanza a Rock sobre la tercera cuerda 5, ahora The Rock y Drew intentan sacar a brown con doble suplex hacia afuera! 4. Pero The brown empieza a agacharse y con eso empieza a meter a los dos al ring!

3...

2...

1...

Spoiler:

Hunter entra al ring y mete golpea a The Brown, lo que hace que Rock y Drew caigan dentro del ring, Hunter se va encima de Drew con varios puñetazos, Hunter descargando su frsutración sobre un miembro de KOWZ! Rock, levanta a Hunter y le da puñetazos! Rock lanza a Hunter contra las cuerdas, este rebota se lanza con topetazo volador sobre The Rock! The Brown se levanta! 10, Falcon Kick!!! 9 Drew se levanta... FALCON KICK!! 8... The Rock se levanta... TERCER FALCON KICK! 7! Hunter está crecido, hunter mira a la pantalla 6 y dice "Que venga puedo con todos! 5, 4,

3...

2...

1...


Spoiler:

Hunter y Snake se entrelazan en una pelea de puños! Snake lleva la mejor parte! Snake manda a Hunter contra las cuerda, pero Hunter se sale del ring por debajo de la primera cuerda! Snake hace lo mismo y lo sigue, Snake y Hunter empiezan a pelear en la rampa. Mientras tanto en el ring The Rock empieza a levantarse, y The brown le cae encima, The Brown manda a The Rock al esquinero, Drew se levanta y The Brown 10, lo manda tambien,9, The Brown corre y salta sobre los dos en el esquinero, 8, The Brown coge a Drew, The Brow forcejea con Drew en las cuerdas, 7, 6, 5, 4,

3...

2...

1...

Spoiler:

Vidar salva a su compañero de equipo de ser elminado por The Brown! Vidar golpea a de Brown y lo noquea con un Superkick! Vidar ayuda a entrar a Drew y los dos se quedan mirando, saben que solo puede ganar uno. Se levanta The Rock, The Rock golpea a ambos, un golpe para Vidar, un golpe para Drew, Rock lanza a ambos a las cuerdas pero rebotan y tumban a Rock con doble lazo al cuello 10, Vidar levanta a Rock y le dice a Drew que lo boten, 9, 8, entre los dos cargan a Rock, pero Brown interviene! 7, Mientras tanto Hunter está golpeando con una laptop que usan los ingenieros encargados de la luces a Snake en la espalda! 6, Hunter lanza a Snake contra la barricada! 5, y lo empieza a pisotear 4,

3...

2...

1...

Spoiler:

Adler entra corriendo y se va encima de The Brown, lo tumba al suelo, ahora tumba a Vidar, y ahora a Drew, Adler intenta eliminar a Drew pero este se aferra a la cuerda. Hunter ha cogido un silla va a golpear a Snake, pero Snake lo patea en el estomago y lo manda de cara contra la escenografía! Adler intercambia golpes con Vidar, golpes van golpes vienen, Adler lleva la mejor parte y DDT reforzado para Vidar, 10, 9, Brown coge a Adler y lo intenta eliminar, 8, pero Adler se aferra a la cuerda y se safa con codazos! 7, Drew corre con lazo al cuello! Adler se coge de las cuerda como lo hizo Michaels! 6 sus pies no tocan el piso y vuelve a entrar 5, Vidar tumba a Adler con patadas voladoras! 4, Vidar se voltea... Spinebuster de parte de The Rcok!

3...

2...

1...

Spoiler:

The Rock se va encima de Drxg pero este lo domina a punta de patadas, Drxg lo golpea en la boca del estomago y Brainbusta! para The Rock! Drew se va encima de Drxg pero este también lo domina con patadas, Drew está de rodillas, Aries rebota en las cuerdas... SHINING WIZARD! Mientras tanto Snake golpea a Hunter con una silla, Hunter le pica los ojos y se va gateando, Snake se molesta y se sube a su carro! 10, Snake acelera! 9, quiere atropellar a Hunter en la rampa! 8 Hunter corre hacia el ring! 7, hunter se sube al ring escapando del peligro! 6, Snake sube Hunter se le va encima pero Snake revierte la situación! 5, Snake manda a hunter por en cima de la tercera cuerda pero Hunter se aferra! 4, Snake intenta eliminarlo y forcejean...

3...

2...

1...

Spoiler:

Khaos sube al ring y golpea a Snake, Khaos salva a su compañero, mientras tanto en el ring las otras superestrellas intentan eliminarse entre ellas. Khaos y Hunter atacan a Snake entre los dos! Khaos manda a Snake por encima de la tercera cuerda, pero este se aferra a la tercera cuerda... FALCON KICK! SNAKE CAE DE LA FALDA DEL RING! pero cae sobré el capote de su auto y sobrevive Hunter no se lo cree y dice que no es justo, Khaos y Snake se quedan mirando, por atrás vienen Drew y Vidar e intentan eliminar a los dos miembros del [R]égimen pero ambos se defienden, 10, Khaos se va sobre Drew y Hunter sobre Vidar 9, ambos duos intercambian golpes, 8, Drew intenta tirar a hunter pero este se aferra, 7, Khaos intenta tirar a Vidar pero este se aferra también, 6, todos forcejean mientras Drxg intenta eliminar a Adler y The Rock golpea a The Brown en un esquinero 5, 4...

3...

2...

1...

Spoiler:

Payaso sube al ring, es el número 12, Adler se va contra payaso y este lo tumba, ahora es el turno de Drxg, luego Khaos, ahora The Brown, Hunter mira a payaso, Payaso lo señala con el dedo, hunter intenta golpear a Payaso pero esto lo bloquea! Payaso dándole y no consejos a Hunter... DDT INVERTIDA! Payaso está crecido, ahora viene The Rock, The rock dandole golpe a Payaso, la roca mana a payaso a un esquinero, The Rock salta sobre payaso pero este se mueve y DDT INVERTIDO PARA THE ROCK! 10, 9, Drew ahora va contra payaso, 8, Payaso lo domina, 7, Payaso tumba a drew... 6, Payaso aplica el Scorpion Death Lock! 5,... 4....

3...

2...

1...

Spoiler:

Capatin Kidd entra al ring e interrumpe la llave de payaso, a Payaso no le gustó eso, Kidd intenta golpear a Payaso, pero Payaso lleva la mejor parte, golpes van y vienen DDT INVERTIDA! Kidd está noqueado! Payaso arroja a Kid sobre la tercera cuerda! Vidar se pone de pie tantea a Payaso y ZIGZAG! Payaso queda tendido... rápidamente Hunter aprovecha esto coge a Vidar y lo saca por encima de la tercera cuerda! VIDAR ELIMINADO! 10, 9, Drew se percata de esto y se va encima de Hunter, 8, Snake despierta y se da cuenta que no está eliminado 7, SNAKE SALTA DE SU CARRO AL RING! 6 EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! 5, Drxg se va sobre Snake, pero Snake lo tumba 4, Adler y The Brown castigan a Snake y lo disminuyen en un rincón.

3...

2...

1...

Spoiler:

SaaC sube al ring, Codazo para DRXG! CODAZO PARA KHAOS! CODAZO PARA ADLER! SaaC está crecido, Hunter prepara el Falcon Kick, pero recibe un codazo de SaaC! Hunter queda tumbado en las cuerdas... Snake ve esto y lo elimina con un lazo al cuello! Hunter eliminado! The Brown ataca a SaaC, van varios golpes, The Brown sigue golpeando, The brown arrincona a SaaC en las cuerdas, The brown corre y SaaC se agacha y le jala la cuerda! The brown cae fuera! The brown eliminado! SaaC grita! esta crecido y el publico está con él! Pero Snake! LO SORPRENDE POR DETRÁS Y LOS SACA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA! SaaC es eliminado por Snake! 10, SaaC yace fuera del ring y no se lo puede creer! 9, Snake luce cansado y Khaos lo ataca! 8 ahora solo queda Drew departe de KOWZ en el Ring! 7, SaaC esta frustrado y empieza a golpear todo! 6, Khaos intenta eliminar a Snake y Adler se le suma 5 Mientras Drxg y Drew intentan elminar a The Rock 4,

3...

2...

1...

Spoiler:

Payaso espera a Diego en medio del ring, estos tienen bastante historia juntos, después de todo fue Diego quien traiciono a Payaso! Payaso y Diego se van a las manos, Diego lleva mejor delantera y golpea a Payaso, pero Payaso vuelve a contratacar, Payaso busca el DDT invertido pero Diego gira, Diego lo invierte el pedigree! Payas manda a volar a Diego con catapulta! Mientras tanto Khaos manda a volar a Adler por encima de la tercera cuerda pero este se aferra a la falda del ring, Khaos salta ala segunda cuerda y.. patadas voladoras para Adler! ADLER ELIMINADO POR KHAOS!

Drew y The Rock forcejeando en una esquina, estos dos son los que más han durado en el rumble hasta el momento. Rock intenta sacar a Drew, pero Drew se aferra y se salva, Drxg ahora se suma y empieza a patear a Drew que se encuentra abrazado a la primera cuerda, parece que Drew va a caer, pero Drew se arrastra aferradose de la cuerda hasta el poste del ring, Drew golpea a Drxg por encima de la tercera cuerda, mete su cabeza entre las piernas de Drxg entre las cuerdas... y lo manda a volar! DRXG ELIMINADO POR DREW! Drew se muestra muy cansado, ha entrado primero y aún se mantiene... pero Snake viene corriendo y empuja a Drew! Snake elimina a Drew! Snake hizo que Drew entrara primero al rumble y ahora lo elimina!

Solo quedan cinco luchadores! The Rock (3), Snake (7), Khaos (11), Payaso (12) y ElDiego (15)... Khaos Y Snake se enredan en una pelea mientras The Rock y Payaso se van sobre Diego! Payaso golpea a Diego este gira y Rock lo golpea, vuelve a girar y ahora Payaso lo golpea, están jugando Ping-Pong con Diego, Diego cae al suelo noqueado. Ahora Payaso golpea a The Rock pero The rock devuelve los golpes! Payaso lo patea en el estomago! busca la DDT INVERTIDA, pero The Rock gira y ROCK BOTTOM! ROCK BOTTOM The Rock busca el codazo del pueblo! lanza su protector al público! va a las cuerdas, va a la otra... PERO DIEGO LE BAJA LA CUERDA Y THE ROCK CAE AL RINGSIDE! THE ROCK ELIMINADO POR ELDIEGO! Ahora solo quedan 4!!!

Se miran entre todos, saben que uno de ellos irá a Wrestlemania pero quien será?! será Snake? será ElDiego? Khaos? o... Payaso? Payaso se junta con Snake y Diego con Khaos... Khaos va contra Payaso y Snake contra Diego! ambos duos se van a otro lado del ring y pelean entre ellos Payaso tumba Khaos en un rincón a punta de puñetazos! Snake intenta eliminar a Diego, pero diego le da un codazo y se salva! Diego se lanza contra Snake, este coge su brazo! llave de rendición! Diego se rinde pero Snake no lo suelta, Khaos lanza a Payaso contra el poste del ring! va y patea a Snake Snake suelta la llave! Khaos aplica un buldozer a Snake! Lionsault! Snake lo espera con la rodillas arriba y Khaos se lastima! Snake salta, buscando hurracarrana! pero Khaos las convierte en la murallas de Jericho! Snake está en dolor! Payaso ve esto y aplica una DDT invertida a Khaos! ElDiego se para e intenta votar a Payaso! pero payaso se aferra a las cuerdas, Payaso y Diego se golpean, DIEGO LE METE UN CACHETADÓN A PAYASO Y ESTE SE MOLESTA! Payaso arremete contra ElDiego, lo patea! Pedigree! le aplicó su propia llave final!

Ahora Snake se lanza sobre Payaso, ambos intercambian golpes, PAYASO LANZA A SNAKE! PERO SNAKE SE AFERRA A LA TERCERA CUERDA Y SE PARA EN LA FALDA DEL RING! Snake mete su cabeza al ring e intenta sacar a payaso con catapulta! Snake mana a volar a Payaso! PERO PAYASO TAMBIÉN CAE EN LA FALDA DEL RING! Snake golpea a payaso que cae echado en la falda y rueda dentro... KHAOS TOMA IMPULSO! SPEAR! ATRAVES DE LA CUERDA! SNAKE ELIMINADO! SNAKE ELIMINADO POR KHAOS!

Ahora solo son tres! Khaos empieza a pisar a Payaso en el ring, Khaos toma vuelo... Payaso se está levantando... CODEBREAKER! Khaos grita! se voltea y Spinebuster de ElDiego!, ElDiego se queda mirando a Payaso y lo levanta lo mira a la cara y le dice "No eres nada, NADA!" ElDiego busca el pedigree... pero PAYASO MANDA A VOLAR A DIEGO CON CATAPULTA POR ENCIMA DE LA TERCAR CUERDA! ElDIEGO ELIMINADO POR PAYASO!

SOLO QUEDAN DOS! KHAOS Y PAYASO! QUIÉN IRÁ A WM?!Payaso y Khaos se miran el uno al otro y ambos señalan el cartel de WM.... Payas se lanza sobre Khaos cambian golpes, Khaos lleva la mejor parte manda a Payaso a las cuerdas, rebota payaso lo tumba con un lazo al cuello, Khaos se levanta va otro lazo al cuello! Payaso con una contralona de poder! Payaso busca el Scorpion Death Lock pero no logra aplicar la llave, entonces Payaso cambia de opción y busca una resortera! Payaso se pega a las cuerdas, Khaos le dice "no no no" PAYASO LANZA A KHAOS POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!...

Spoiler:

8Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Lun Ene 28, 2013 9:06 pm

Snake

Snake
Que carajos? Raisin

Bueno, hora de suicidarme...
Resultados WZF Royal Rumble 2013 Thumb_colourbox1452187

PD: por lo menos elimine a 2 locas de WZ y a hunter Trollface

9Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Lun Ene 28, 2013 9:21 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Sad jajaja
elimine a uno. snake de mela me traicionaste Sad
wrestlemania en chimbote Mira

10Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Lun Ene 28, 2013 9:32 pm

Payaso

Payaso
demonios igual fue un buen regreso el mio, pero quiero tabla

y quiero venganza a la chimbotana Resultados WZF Royal Rumble 2013 3727733111

11Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Lun Ene 28, 2013 9:54 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
jajajajajaj!!.... tmr!! maldito sgay!!!.... bueno al menos elimine a dos!!!.. para ser mi primer royal esta bien Yaoming .. que carajos tenia saac en la cabeza???... jajaja bueno ahora WM en chimbote!! nooooo!!! es la peor ciudad que me pudo tocar para ser visitante!!!.. Fuuuck

12Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Lun Ene 28, 2013 10:59 pm

X-Predator

X-Predator
CSM GANO KHAOS..... ME SUICIDOOO .___.

13Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Mar Ene 29, 2013 12:39 am

Snake

Snake
St. Cold escribió:CSM GANO KHAOS..... ME SUICIDOOO .___.

Toma...

Resultados WZF Royal Rumble 2013 B_escopetas_s_t_s

14Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Mar Ene 29, 2013 12:51 am

X-Predator

X-Predator
Tú tambien dijiste que lo harías...
Así que... PRIMERO TÚ xD

15Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Mar Ene 29, 2013 1:22 am

X-Predator

X-Predator
Quería decir que... Pude haber hecho un mejor Rumble Match xD

16Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Mar Ene 29, 2013 8:22 am

Khaos

Khaos
En serio? :shocking:

Necesito respirar, y tratar de entender esto, porque no me lo esperaba para nada.

https://wrestling-zone.activoforo.com

17Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Mar Ene 29, 2013 12:39 pm

Migranco

Migranco
Solo entré porque me dijeron que aparecí en el Rumble, y viendo mi bookeo noto que me autoeliminé por el amor al trago...

Estos con.... xD Resultados WZF Royal Rumble 2013 1107968042

Oe Payaso, al final ¿como es? Vas a aceptar mi reto o no?... hay que robarnos el show para Wrestlemania... sobrao lo hacemos teniendo en cuenta que el aburridisimo de Khaos será Main Event en ese PPV.

18Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Mar Ene 29, 2013 1:19 pm

Khaos

Khaos
Ahora con razón ya puedo poner esto...



Mira

https://wrestling-zone.activoforo.com

19Resultados WZF Royal Rumble 2013 Empty Re: Resultados WZF Royal Rumble 2013 Mar Ene 29, 2013 3:11 pm

Latto

Latto
JAJAJAJAJAJA... que buena Migranco!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.