Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mejores combates del 2012 Empty Mejores combates del 2012 Dom Ene 27, 2013 3:31 am

Bain

Bain
Administrador
A continuación la calificación de todos los combates que han habido en WZF en el año 2012.

No Surrender

William vs Hunter 60%
William vs Kino vs DC 45.5%
Adler vs Drxg vs Axel 45%
Drew vs Phenomenal vs Adam 35%


Night of Champion

ED Orbergoso & Hunter vs William & MasterChampion 62%
RaulAxel vs Vidar 53%
DrewMcRommel vs Adam 59%
Bain vs Drxg 65%
Hunter vs Master 65%


Bound For Glory

Hunter & master vs Bain & Khaos 46%

Hell in a Cell

Khaos vs hunter 58.5%
William & Master vs Adler & Snake vs DC & ED 56%
William vs Drxg 67 %
Bain vs master 62%



Turning Point

The Brown vs Axel 59%
Snake vs Phenomenal 69 %
Bain & Master vs Hunter & SaaC 72%
Vidar vs Drew vs Hunter 80%



Survivor Series

Drxg vs William 47%
KOWZ vs Master & Khaos vs Team Choclo No! 55 %
Adler vs Brown vs SaaC vs ElDiego 62%
Khaos vs Master 53%
Team WZF vs Team FPW 59%


Final Resolution

Bain vs SaaC 70%
Vidar vs Drew 48%


TLC

SaaC vs William 59.5%
KOWZ vs [R]égimen vs Axel & Rock 59 %
Hunter vs master 46%

Notas:

- No se contaron las peleas en las que un luchador no dejó predicciones o lo anularon, a excepción de la lucha del 5 vs 5 en Survivor Series.

- En el PPV Turning Point hubo un error y a TODOS los participantes se les contó puntos en sus predicciones a pesar de no haber acertado al ganador del combates (es decir si se les sumo si adivinaban como terminaba la lucha o si había interferencia, etc) por eso es que los puntajes en ese ppv están tan altos.

- Oficialmente (con el error de TP) el mejor combate del año es: Vidar Tobarje vs DrewMcRommel vs Hunter por el WZF Championship en Turning Point con una calificación de 80%

- Contando los PPV's que los puntos fueron contados normalmente el mejor combate fue: Bain vs SaaC Tables Match en Final Resolution con un 70% de calificación.

- El peor combate del año fue Drew vs Phenomenal vs Adam en No Surrender con una calificación de 35%

2Mejores combates del 2012 Empty Re: Mejores combates del 2012 Dom Ene 27, 2013 5:21 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Manya mis luchas han sido las mejores Mira

3Mejores combates del 2012 Empty Re: Mejores combates del 2012 Dom Ene 27, 2013 12:14 pm

SaaC

SaaC
Casi todas mis luchas fueron las mejores del PPV :D

4Mejores combates del 2012 Empty Re: Mejores combates del 2012 Dom Ene 27, 2013 12:44 pm

Khaos

Khaos
Qué flojera leer todo eso. Mira

https://wrestling-zone.activoforo.com

5Mejores combates del 2012 Empty Re: Mejores combates del 2012 Dom Ene 27, 2013 1:26 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
mi combate fue el mejor!!! jajajaja...
lo unico malo que el primer combate que tuve cuando recien enre es el peor jajaja!!! Yaoming

6Mejores combates del 2012 Empty Re: Mejores combates del 2012 Lun Ene 28, 2013 11:02 pm

X-Predator

X-Predator
Del 2011.... CaptainKidd y yo hicimos algo de 90% o más
No te miento.... A mi me faltaron 3 puntitos y a el 2 :P

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.