Públcio: Boooooooooeeeeeeeeeeeeeoooooooo
Cole: Con ustedes señores el hombre que pudo convertirse en campeón mundial en el Royal Rumble pero se negó.
Público: EEEEEEEEEEEHHBOOOOOOOO
Bain: Frente a ustedes se encuentra quien verídicamente es el campeón de esta empresa, el hombre que le perdonó la vida el domingo a St. Cold...
Bain: Frente a ustedes se encuentra la superestrella más grande que esta empresa y que toda esta industria ha visto jamaaaaaas! Pero hoy no he venido a decirles lo que ya todos saben, no ya habrá un tiempo para eso más adelante, pero ahora vengo a hacer varios anuncios.
Bain: Estamos a solo 3 semanas de nuestro siguiente PPV, el Elimination Chamber, el combate más brutal y sanguinario que jamás se ha creado. Como todos sabrán St. Cold aún es campeón mundial porque yo así lo quise y Khaos ganó el Royal Rumble.
Bain: Eso quiere decir que en Wrestlemania 2 vamos a ver un St. Cold vs Khaos por el campeonato mundial de WZF? Pues no! no es así, porque lo que Bain da Bain quita y como le perdoné la vida a St. Cold el domingo y lo dejé seguir siendo campeón ahora lo voy a mandar al quinto infierno.
Bain: Ahora St. Cold tendrá que defender su campeonato mundial ante cinco superestrellas que YO mismo escogeré, aquí no va a haber en consideración los puntajes, ni nada, los cinco escogidos para entrar a la cámara de eliminación serán escogidos a base de mi puro criterio.
Bain: Y mi criterio para escogerlos es la constancia y la participación que han tenido en los últimos meses y bueno también un poco las rivalidades y feudos que han venido teniendo últimamente. Esto será así para asegurarnos un Main Event de lujo donde ambos contrincantes estén semana tras semana dándonos uno de los mejores feudos del año.
Bain: Ser considerados para esta chamber debe ser un honor para los que voy a mencionar, porque son considerados la crema de la crema de WZF, o mejor dicho los que están por debajo mio pero aún así son buenos.
Bain: Sin más que decir, en el Elimination Chamber St. Cold se las verá frente al campeón del pueblo, The Rock! frente a los campeones en pareja DrewMcRommel y Vidar! frente a je... SaaC! y ante el campeón mundial: Bain!
Bain: Oh! y cierto por si acaso lo vuelvo a repetir porque St.Cold no suele leer las promos de los demás, si St.Cold pierde el título en Elimination Chamber no tiene derecho a pedir su revancha en Wrestlemania, así es Cold, no tienes el ME asegurado, si quieres estar en ese ME tendrás que defender tu campeonato mundial en la cámara de eliminación, no te preocupes sé que lo podrás lograr... tal y como el año pasado.
Bain: Como sabrán TNA ha decidido hacer solamente 4 PPV's al año por lo que el campeonato mundial de TNA ha quedado en incertidumbre ¿se defenderá en 4 ppv's no más? ¿se empezará a defender en WWE? es momento que todas sus preguntas sean aclaradas.
Bain: La respuesta a esas preguntas la tendrán en 3 semanas cuando Snake y William defiendan sus campeonatos dentro de una elimination chamber ante Hunter, Drxg, Payaso y ElDiego, donde el ganador unificará ambos campeonatos, como Snake y William son campeones serán los últimos en salir de la cámara. Y los últimos 4 tendrán que confirmar su participación en la cámara mediante una promo si es que quieren ser parte de ella.
Bain: Sin nada más que agregar quiero decirles que el camino a Wrestlemania 2 ha empezado oficialmente! Nos vemos en 3 semanas en el Elimination Chamber donde el campeón mundial, yo, se llevará por fin el cinturón del campeonato mundial a casa.
Bain: Porque recuerden, los buenos ganan, los malos pierden y como siempre... el [R]égimen PREVALECE!