King: No hay cariño para el General Manager en el Coliseo Amauta.
Cole: Bueno no me sorprende después de todo este es el hombre que mando al retiro a St. Cold y hoy nos encontramos en el límite con Breña, casa de St.Cold.
King: Anoche Bain y St. Cold dejaron su cuerpo y alma en el Estadio Nacional.
Cole: Sin mencionar litros de sangre, pero al final solo pudo haber un ganador y ese fue este hombre, nuestro General manager... BAIN!
King: Cuesta admitirlo pero así es, Bain es uno de los mejores, lo único que lo arruina es su actitud.
Bain: Corten la música...
Público: Boooooooooooooooooooo
Bain: No tengo que recordarles que fue lo que pasó anoche, sus carteles y sus abucheos demuestra que han prestado mucha atención a lo ocurrido... yo prometí hace semanas hacer algo y anoche lo cumplí, me costo, sí! pero lo logré, anoche en WrestleMania he tenido tal vez la lucha más difícil en mi carrera y por qué no decirlo, la mejor y anoche a consecuencia de eso... la carrera de St. Cold llegó a su fin...
Público: Booooooooooooooooooooooooooooooooooo COLD! COLD! COLD COLD!
Bain: A pesar de que a mí me gusta tener las cosas programadas y anticiparme a todo, desde saltar de un helicóptero en mi entrada hasta la tercera muralla de Jericho que necesité para ganarle a Cold, cosa que también sabía que iba a pasar... anoche pasó algo que no me espera, anoche algo me sorprendió.
Bain: Anoche entre todo el castigo y el dolor, vi algo que había dejado de ver hace tiempo y eso es respeto, respeto por un competidor que dejó todo en el ring, que dio todo y nunca se rindió y que al final de la noche se retiró de una manera digna y que merece un aplauso, no pensé que diría esto pero ayer recuperé mi respeto por esa persona... saben de quién hablo no? por eso quiero que esa persona salga y darle la mano.
Público: Cold, Cold, Cold, Cold, Cold, Cold, Cold.
King: Wow de verdad que a veces Bain nos puede sorprender...
*EN EL TITANTRON*
Bain: Gracias, Bain, en verdad es un honor para mí recibir tales palabras de una persona como tú.
Público: Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
King: Ya decía yo...
Bain: Bain, solo estoy diciendo la verdad, ayer tu fuiste el más grande competidor que ha puesto un pie en WrestleMania, que entrega, que garra, que coraje, ayer demostraste galantería, caballerosidad, y sobre todo superioridad, no esperaba maravillarme tanto con tu perfomance... espera unos zarnosos maleducados están que me interrumpen... St. Cold? no sé que es eso hijo, cállate.
Público: Boooooooo
Bain: Bain, cálmate, esta gente es así, maleducada, no te exasperes, bueno como íbamos díciendo... ayer la pelea más difícil de mi vida, pero yo estoy para tomar desafíos y superarlos, ese es el camino de Bain, Bain, necesito de tres murallas para poner ese niño en su lugar, pero al final lo logró, le enseño respeto y humildad, no necesite ayuda de nadie para ganarle y es algo con lo que tendrá que vivir por el resto de su vida.
Bain: Gracias, oh muchas, muchas gracias, por hacer eso por todos nosotros! ya era hora de que alguien pusiera a ese Junior en su lugar, fue difícil, pero al final el mejor se impuso y ese res tú, y ahora ya no podrá decir nada, y tendrá que aceptar la verdad de quién es el mejor de esta empresa! gracias por tu tiempo Bain.
Bain: De nada, Bain, una recomendación, note quedes mucho tiempo en este lugar, todos están arenosos porque acabaste con la carrera de su mono bailarín, así que vete lo más pronto posible, cambio y fuera.
Público: Boooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bain: Buuuuuua Buuuuaaaaa, odio a Bain, Bain acabó con la carrera de St. Cold, Buuaaa y más Buaaaaaaa...
Público: Aaaaaashole Aaaaaaaashole Aaaaaaaaashole
Bain: Ahora sí... CÁLLENSE! todos y no sean bienvendios a su primera edición de MONDAY NIGHT BRUTALLITY ES JERICHOBAAAAAAAAAAAAAAAAAIN VERSIÓN LIBRE DE ST. COOOOOOOOOOOOOOOOLD
Público: Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bain: Cold sabes cual es la principal diferencia entre tú y yo? yo cumplo mi palabra, yo te vencí, tú querías demostrar que eras mejor que yo y ahora te he vencido, y no solo te he vencido y demostrado que soy mejor que yo sino que he acabado con tu carrera y legado en esta empresa. Te preguntarás por qué aún no te he baneado como dije y bueno la verdad... es que tengo planes para ti muuuchos planes así que si quieres quedarte en esta empresa te recomiendo que te prepares porque el Viernes te tendrpe una oferta que no puedes rechazar...
Bain: Pero si la rechazas entonces date por muerto en esta empresa, yo que tú me voy comprando un lindo lapiz labial y rodilleras, Junior, porque el Viernes tú y yo acabaremos esto de una vez, hasta entonces, campeón.