Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   MNBIntro


WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!? Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   1050834305

¡Merezco Respeto!  Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   810156456
Soy el campeón con el reinado más largo.  Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   3440958551
Te la comes con choclo.  Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   3069973927

... Y vine a APORTAR!  Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   1107968042

Es mi gorro de detective Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   3929217648
Que empiece la locura Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   1163666386
Finally The Rock has come back... Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   3268751438
.... Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   1805953252

Te quiero Bain




 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   5
Transmitiendo en vivo desde el coliseo del colegio Claretiano en el distrito de San Miguel

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Intro2 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Intro3 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Intro2 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Intro3
Bienvenidos a un nuevo show de Monday Night Brutallity y estamos solo a dos semanas del Royal Rumble donde el camino a WrestleMania empezará. Y donde al parecer el ME del PPV peligras tras un accidente que le sucedió a Khaos la semana pasada, ahora le pasamos con nuestros amigos en español, Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   6054%20-%20carlos_cabrera%20marcelo_rodriguez%20money_in_the_bank%20pointing%20suit%20wwe

Qué tal familia del habla hispana, mi nombre es Carlos Cabrera y me encuentro con Marcelo Rodriguez, estamos a las esperas de un gran Show y a las esperas de que será del futuro de la pelea entre Bain y Khaos.
Y hablando de Bain estamos en su casa, me pica la piell de estar en este lugar, prefiero pensar en otras cosas como mi caballo Drew que tiene contra la pared Latto o que otros concursantes se unirán al Royal Rumble, mejor arranquemos el programa!

Latto

Latto
Y la gente se pone de pie!!!

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-04-05-23h44m43s5_zps8b7e8e09
Suena la música de quien pretende quitarle el título americano a Drew McRommel...

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-04-05-23h44m45s29_zpsfe4f6158
Vaya que sus últimas victorias le han valido el mayor respeto del público a Latto...

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-04-05-23h45m23s156_zps99a5bc76
Sin duda alguna... Y luego de la aparición de Drew la semana pasada no dudamos que la respuesta no demora más... escuchermos...

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-04-05-23h47m00s100_zpse6ffde85
"Vaya vaya.... se va calentando el Royal Rumble eh! Quien diría que Drew y yo nos veríamos de nuevo en un ring, pero esta vez con un título de por medio."

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-04-05-23h47m20s42_zpsf83791b9
"Podemos decir muchas cosas el uno sobre el otro, que Drew es bonita, que yo soy feo, que Drew utiliza extensiones en el pelo, que a mi con las justas me crece, que Drew usa triple serena porque regla mucho que yo ya no la veo con la hermana de Hunter...lo que quieran... pero la verdadera historia se escribirá en el ring del Royal Rumble."

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-04-05-23h46m54s36_zpsa9373e38
"No recuerdo antes haber estado tan ansioso porque llegue un evento como hasta ahora... Imagino que serán las ganas de patearle la cara a Drew, al punto de hacerle recapacitar y que retome el camino del hombre... No no no! No hablo de la biblia ni de religión. Hablo del hombre, osea del varón, macho, tosco, bruto..."

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-04-05-23h47m25s94_zps86da9a7c
"Y será una lástima que vuelva a ser hombre cuando ya no tenga el título americano sobre sus hombros... porque Drew..... Te lo voy a quitar, así sea lo último que haga..."

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-04-05-23h49m30s63_zps47d541f3
"Así que llora, chilla todo lo que quieras, despotrica todo lo que quieras, métete con mi familia o con mis inclinaciones sexuales, de las que estoy completamente seguro... Y si no me crees pregúntale a la hermana de Hunter... No te preocupes chiquita, que Drew es plancha quemada...  Sarcástico "

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-04-05-23h50m38s229_zps5d4dba09
"Ya sabes Drew!!! Que no se diga que no te advertí que te caerá una paliza en el Royal Rumble...
...será bíblico!!!

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-04-05-23h51m11s48_zpsc9d0ceb3

Pues se nota que no le gustó nadita la forma cómo se expresó Drew sobre él eh...

 

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-04-05-23h51m14s83_zpsff55a11f

Es lo normal, pero esto se está volviendo muy personal... aquí hay odio puro!!



Y eso que? Los que ganamos somos lo que disfrutamos con la buena lucha y si es con sangre y huesos rotos mucho mejor no?

navinsinho

navinsinho


*Suena la entrada de Navinsinho*HEILIAHEILIAHEIIILIAAAAAAHEILIAAAAAAAAAAA............

Publico: BUUUUUUUU BUUUUUUUUU

Carlos Cabrera:Ya llego el Bocazas este , ojala algun dia alguien venga y le cierre el ogete que tiene por boca para que nunca mas venga a joder...
Marcelo Rodriguez: Que hablas weonazo , el hombre tiene estilo , lo que pasa es que la gente lo odia por ser de Brasil....


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Muhammad-hassan




Navinsinho: Y nuevamente estoy aqui recibiendo el desprecio de la gente ....pero saben que ....me importa un webo ...ustedes no son nada a mi lado , me detestan por ser Brasileño y por ende soy muy superior a ustedes


Publico:Buuuuuuuu BUUUUUUUUU


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Muhammad_Hassan_-_Mark_Magnus_01


Navinsinho: Sobre mi participacion en el Royal Rumble , ustedes pueden lamerme las bolas cuando vean entrar y GANAR ese evento y ustedes nada haran para impedirlo......

SaaC

SaaC
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_004

Perdonen chicos por ausentarme tanto tiempo,he tenido varios problemas y ya estoy aqui.Estoy aqui para anunciar mi participacion en la batalla real,donde espero tener revancha de TLC,y poder asi,conseguir una nueva oportunidad para tener el titulo mundial en mis manos.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_005

Voy a tener que hacer un gran esfuerzo para poder ganar la batalla real.Hay muy buenos competidores,pero se que si doy lo mejor de mi podre ganar.No es nada imposible.Vengo mostrando un muy buen nivel,y si lo mantengo,sera pan comido.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_006

No es un mensaje muy largo,pero si muy consizo.El que este en el camino del Titulo Mundial,tenga cuidado.VOY TRAS EL

William

William


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0014
Ruumble Timee!

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0048
William Regal: Luego de un tiempo de no ver a CM Punk,
está de vuelta en el ring, hace unas semanas Punk aclaró que venía al royal rumble.


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0066
JBL: Veamos que tendrá que decirnos ahora

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0263
CM PUNK, CM PUNK, CM PUNK

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0265
Yo también los extrañé. Pero ya saben a que vengo,
estamos a 10 días exactamente de la batalla real.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0267
Una batalla que decidirá a el estelarista de Wrestlemania,
para que luche con esos aspirantes a luchadores que se hacen llamar campeón.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0281
El factor aquí es que yo, yo hubiese ganado por segunda vez consecutiva,
pero decidí dejar que esos luchadores mediocres tengan algo bueno en su vida.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0298
Una oportunidad que alguna vez yo no tuve, y que debí ganarmela, y lo hice sin ningún problema.
Yo, y ustedes, los fans hacen que siga aquí.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0321
Y es por eso, que la oportunidad no se la doy al roster este año,
se la doy a ustedes, como público. Una oportunidad..

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0340
De ver lucha libre de calidad, y solo podrá suceder conmigo de campeón.
Y eso es lo que me propondré desde ahora en adelante.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0351
Porque lo que les están dando ahora.. no es nada más que basura televisiva,
algo que les hace cambiar de canal cada vez que ven Monday Night Brutality.
Ver a los mismos oxidados de siempre, Bain, MasterChampion..

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0367
Ahora eso cambiará, hay que cambiar el tiempo
y comenzará con lo que es esto: BULLSHIT.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0373
Detta är var.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_0636
BEST IN THE WORLD

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Normal_1198
Regal: CM Punk está creando una revolución con el público
, y deja el ring camino a Backstage mientras se escuchan las chants para el show.
BULLSHIT BULLSHIT BULLSHIT.





Bain

Bain
Administrador

Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   001~98
King: Alguien está feliz de estar en casa!
Cole: El coliseo se quiere caer abajo!

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   003~84
King: Escucha esta reacción, Cole, Bain está en casa y su público se le entrega por completo.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   005~74
Cole: La última vez que Bain estuvo en San Miguel ganó el campeonato Mundial, y ahora meses después regresa a su casa con el campeonato aún en sus hombros.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   008~62
Público: Ole Ole Ole Oleeeee Baaaaaaaaain Baaaaaaaaain!

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   011~51
King: Según rumores de backstage Bain viene a hablar sobre el panorama del campeonato mundial y... este público no me deja hablar caramba!

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   012~43
Público: Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN!Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN!


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   014~34

Bain: Dios es bueno estar de vuelta...
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   015~32
Bain: Damas y caballeros sean bienvenidos a... MONDAY NIGHT BRUTALLITY EEEEEEEEEEEEEEEEES SAN MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   016~28
Bain: Ahora quiero que todos le manden un saludo muy especial a Khaos que se encuentra en casa mirando esto desde su televisión.
Público: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   017~24
Público: Khaos you suck!Khaos you suck!Khaos you suck!Khaos you suck!Khaos you suck!Khaos you suck!Khaos you suck!Khaos you suck!


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   018~23

Bain: Bueno es oficial, Khaos, no es más el retador número uno al campeonato mundial en el Royal Rumble...
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   019~21
Bain: Lo cual es una pena porque quería poner mis manos sobre ese tipo una vez más, enseñarles modales y retener mi campeonato mundial como lo hice en el pasado ante él, pero como eso no se va a poder me veo en la obligación de hacer una aparición más que especial para esclarecer la situación, recuerden, aún sigo siendo General Manager de Monday Night Brutallity. Así que vengo ante ustedes, hoy para esclarecer quién es el nuevo retador al campeonato mundial.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   020~20
Bain: La primera opción que pasó por mi mente fue poner en juego el campeonato mundial en la batalla real, y defenderlo ante toooooooooooooooodo el roster, pero meh, no, poruqe luego recordé que dentro de la batalla real entran los otros campeones, y ya no se puede tener dos campeonatos a la vez. Así es que he decidido defender mi campeonato en el Royal RUmble en una lucha 1 a 1, una lucha tradicional de lucha libre y saben que lo haré contra el primero, me oyeron bien EL PRIMERO que salga, suba a este ring, me mire a los ojos y me diga "Bain, yo soy tu retador".
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
King: JUAAAAAAAAAAAAAT?!

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   022~15
Bain: Ya saben, cualquiera menos los otros campeones actuales, y Johnny, porque me llega al cohete (Público: JAJAJAJAJAJAJA) cualquiera puede salir, no me importa si no es de este foro, pueden correr y crear sus cuentas y pedir una lucha si quieren porque lo voy a aceptar, a quien sea! apúrense que otro no les gane, el primero en salir es el nuevo retador en el Royal Rumble!
Cole: No puedo creer esto!
King: Y ahora quién saldrá?!

Thekidfran01

Thekidfran01
*Se enciende la pantalla titanica y vemos a Fran Angle*

Publico: EEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Kurt_angle_2_3

Josh Matthews: Fran, cuales son tus espectativas para Royal Rumble?

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Kurt_angle_3_3

Fran Angle: En un primer momento era mi intencion participar el royal rumble y ganarlo, pero vista la situacion por el campeonato mundial......

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Kurt_angle_4_3

Fran Angle: Es una oportunidad que no puedo desaprovechar asi que desde aqui mismo lo digo, Bain yo soy tu retador. Yo soy quien quiere patearte el culo en Royal rumble.

Publico: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Lawler: Hemos oido bien?
Cole: Fran se atreve a desafiar a Bain!!!!!

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Kurt_angle_5_3

Fran Angle: Yo soy quien va a ganar el campeonato mundial, es mas Royal Rumble se celebra en españa, ¿qué mejor sitio que quitarte el cinturon que en mi casa?


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Kurt_angle_4_3

Fran Angle: Asi que si me aceptas como oponente te veo en el rumble Bain.

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
BUUUUUUUUUUUU ehhhhh BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Y su aparición como se rumoreaba eran ciertas vuelve el bocasa de WZ.
Respeta a mi caballo chicho.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09008
Asi me reciben mis chichos.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09010
Diría que saluden  a su ganador de la batalla real, pero he visto discursos de otros que me han hecho cambiar de opinión.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09011
Khaos no luchara en RR. wuao que fea nota el evento RR, perdio main event y bain haciendo cosas locas.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09012


Yo pense salir antes y autollamarme el retador ya que a mi se me quito eso.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09014
Pero soy campeón en pareja con drewy, y dije no hay forma que deje vacante el titulo en pareja.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09015
Es un titulo que junto con drew lo hemos ganado 3 veces, los bananeros ganaron team del año 2013, y fuimos el team que mas veces gano el titulo en la historia de WZ.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09014
El titulo tag el año 2012 era solo un team y full equipos improvisados, solo iban a ese titulo para rellenar, pero desde que los bananeros fueron campeones tuvo un push esa division tag.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09012
Muchos dirán solo halago a mi team, pero saben que es verdad, varios teams fueron por ese cinturón que poseen los bananeros.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09013
Pero drew ya gano tambien el american el 2013, ya los bananeros si sumamos nuestros logros tuvimos todo,y  en la division tag ya no hay un equipo que pueda contra el mejor equipo de todos los tiempos.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09015
Es por eso que....
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09017
Se esta riendo y baja la rampa, va ruta al ring.... 
No mayuya no te retires  Sad 
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09037
Bain se que me estas viendo, y digo ya que soy el primero en venir al ring y exigir mi lucha que meresco y pediste.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09038
Con mucha pena diré esto.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09039
Yo si me elijes como oponente en el RR dejo vacante mi titulo tag, como dijo wiliam, es bueno dar chances a otros, y si tengo mi lucha titular, a drew le pondrá mas concentración al american, y habrán nuevas caras con el titulo en pareja.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09040
Los bananeros la demostraron que no hay team mejor que los bananeros, y se que entenderá rommel, así que espero tu respuesta, lo dejo vacante si aceptar la lucha que debí tener desde un inicio.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09041
Veamos si me puedes derrotar por tu propia cuenta no con ayuda de lita, no ayuda de migranco.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09042
Una lucha 1 vs 1 contra hunter walls, ojo soy el primero en venir al ring a decir yo soy tu retador.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09044
Piensa en lo que es mejor para el negocio, y tenemos una lucha pendiente y la exijo. así que espero tu respuesta baincito. 

Bain

Bain
Administrador
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   239
Bain: Pero miren que cosa trajo el gato, es es...Hunter Walls? Tan desesperado estás por una lucha titular que en serio piensas dejar vacante los títulos en pareja para poder ir por el título mundial. Lo siento, chicho, pero yo lo dejé bien en claro, cualquiera puede, cualquiera menos los campeones actuales y eso te incluye a ti.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   261
Bain: No me queda nada que probarte, Hunter, ya tienes una oportunidad en la batalla Real para llegar a WrestleMania mejor concéntrate en ella en vez de querer ser una glotona que quiere acaparar todas las divisiones, estás haciendo un buen trabajo en la división en parejas así que mejor quédate ahí que es un campo que te sienta más, y no estar rondando por ahí al rededor del campeonato mundial.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   241
Bain: Dicho sea esto, hey, Fran, chico, nos vemos en España, porque te acabas de convertir en el retador número uno.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   269
Bain: Espero que estés a la altura para robarnos el show. Porque jamás has estado en el ring con alguien como yo y será mejor que te vayas preparando.

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09037
Entiendo bain, te la quieres llevar fácil porque sabes que no puedes vencerme sin ayuda.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09047
Escuchen todos el sr que dice que no le teme a nada es un cobarde.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09048
Baincito deje un poco de lado mi ego en dejar la división tag por ser tu retador, y quise dar un push a otros teams y me dices glotona, cuando tu eres el de mas ego en toda la compañia, o quieres que te recuerde como ganaste tu primer tu titulo mundial?
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09039
Apareció khaos a solo ver el show porque tenia una lesión que yo le ocasione, y tu lo viste y dijiste que debia luchar, y oh sorpresa tu ganaste. lo viste y dijiste mejor enfrentarme a un lesionado que apostar tu chance en ese momento en una lucha de mitb.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   01_09_09040
Esta bien junior, tu quieres llevártela fácil de nuevo, no te enfrentes a mi, y sabes que sino hay nuevos campeones en pareja por tu culpa sera, porque nadie puede con los bananeros, así que aprovecha y usa tus poderes para hacer lo mas sencillo para ti, ya que yo fui el primero en venir al ring a hacer reto, vamos falla a tu palabra y alimentas mas tu ego, así que sino soy tu oponente entraría en el rumble mas decidido a quitarte tu titulillo en wm.

Khaos

Khaos
Cole: Nos ha llegado hace pocos segundos estas impactantes imágenes desde el Backstage donde podemos apreciar al retador #1 al título mundial Kidfran inconsciente y sangrando profundamente de la cabeza.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   A1
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   A2
Cole: Según personas que estaban cerca del lugar un hombre encapuchado y vestido de negro lo golpeó con un objeto en la cabeza.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   A3
Cole: Los para médicos están en camino y se ha pedido que toda persona se retire del lugar.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   A4
Cole: Como nos enteramos hace poco, Kidfran se ganó la oportunidad de enfrentarse al campeón mundial en Royal Rumble, pero después de esto es muy poco probable que eso llegue a suceder.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   A5
Cole: Oficiales de la policía han llegado al coliseo para iniciar las investigaciones respectivas sobre este atentado, estaremos informando sobre este caso en el transcurso del programa.
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   A6

https://wrestling-zone.activoforo.com

Khaos

Khaos
TITANTRON

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Sunday1
Hey Bain, sí, soy yo, ¿de verdad creíste que te habías librado de mi?

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Sunday2
Debo de felicitarte Bain, has aprendido mucho en poco tiempo, y has sabido aprovechar la ausencia de tus superiores para acaparar todo lo que te rodea.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Sunday3
Provocar un accidente para que pase meses en un cuarto de hospital y así puedas quedarte con todo es una muy buena idea de hecho, pero en esta ocasión el alumno no podrá superar al maestro.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Sunday4
Entonces, ¿qué debería hacer?, ¿despedirte?, ¿denunciarte? mejor no, sólo me haré de la vista gorda y fingiré que nunca pasó nada, pero olvidarlo, eso nunca.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Sunday2
Así que sólo reclamaré lo que me merezco, mi oportunidad al título mundial, si lo sé, se que te ocurrió la brillante idea de regalar esa oportunidad, mal Bain, no se regala lo que no te pertenece.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Sunday5
Por suerte ya me ocupé de ese problema y no hay ningún impedimento para una lucha personal entre tu, y yo.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Sunday1
Así que ahora lo dejo en tus manos Bain, ¿estás dispuesto a poner ese juego en Royal Rumble ante mí?, ¿o huyiras como un cobarde? Yo sé que sabes la respuesta correcta.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Sunday6

https://wrestling-zone.activoforo.com

Bain

Bain
Administrador
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   26_April_2010_Draft_avi_003948077
Bain: Tú, te acabas de ganar la paliza de tu vida en el Royal Rumble, Khaos.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   26_April_2010_Draft_avi_003949178
Bain: Y esto es solo un adelanto de lo que te pasará en una semana...

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   10_zpsf7d71cfc
King: Enzugiri para Hunter Walls!
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   2_zps510ee4c3
Cole: Que ataque más sucio y cobarde...
King: No sé tú pero el público lo ama...

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   6_zps3b27f90a
Cole: Esta no es forma de tratar a Hunter Walls, es la mitad de los campeones en pareja!

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   3_zps840faa63
King: Bain está furioso por la trampa de Khaos y alguien tenía que pagar los platos rotos.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   4_zps926dead5
Cole: Trampa? tú oíste, Khaos ha acusado a Bain de malograr su auto y ser el culpable de su accidente.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   5_zpsdb123d3e
King: Bain nunca haría eso... ya no, es un hombre cambiado.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   7_zps53647aff
Cole: Alguien deténgalo ya.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   8_zps73538e4a
Hunter: Cof cof...
Cole: Está asfixiando a Hunter, por dios ese hombre es un ex-campeón mundial, no merece nada de esto.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   9_zps64410271
King: Creo que ya quedo inconsciente.

 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   11_zps94dd6365
Bain: Khaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos!
Cole: Hunter sigue inconsciente y los oficiales llegan a verlo mientras Bain deja el ring y va a buscar a Khaos al backstage.





DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   4_zps926dead5
Por la ptm!!!... pobre Hunter, ese Bain si que se volvio loco...
No es por defender a Bain, pero quien le mandó meterse a Hunter en sus asuntos, bien merecido lo tiene...
bahhh... tu como de costumbre defendiendo las cosas injustas...!!! 


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   5_zpsdb123d3e
Yo creo que esto es todo para Hunter, sus pocas opciones para el royal creo que hasta aquí llegaron, porque con esta paliza facil que no llega ni a Wrestlemania, a menos que alguien lo ayude, aunque lo dudo...
Porque dudas??... yo tengo fe que mi caballo Drew saldrá a defenderlo, solo es cuestion de esperar... los bananeros son mas que un equipo son familia, y la familia se ayuda entre si!!... espera y veras...


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   9_zps64410271
Decías????... familia???... jajajaj yo no veo ni indicios de tu grandioso Drew ah...
hombre de poca fe, espera, seguro el esta pensando que Hunter le puede dar vuelta a Bain por eso no aparece...
jajajaja... excusas hermano, a Drew no le interesa nadie, para el en el mundo solo existe el mismo...
Caaaallatee... no blasfemes!!!...


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Images?q=tbn:ANd9GcSF2ilotrRuVhfZJwi0cBHNGJTqUPwW2mcTD8pL9P1VKJRL8LYP
...............................



Allí esta!!!... yo sabía que no iba a abandonar a su hermanoooo!!!... Drew es un Hombre de Honor!!!


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Dn1_zps30df18bf
......................!!


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   26_April_2010_Draft_avi_003948077
Hey tuuuuu!!!... detenteee esto no es contigo Junior, tu esfúmate, vete a tus asuntos raros con latto y no jorobes acá!!... shuu shuu contigo!!!...


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Dn7_zps7c970e08
Jaaaaaaaaaaaaaaaa!!! miren quien habla de raros...


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Dn3_zps3d4e0a84
Haber, haber señorito Corco... que pasó por qué así de repente cambiaste tu actitud???... que pasó?? se te alteraron las hormonas cuando regresó khaos???


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Dn9_zps9efc9424
Que mal, muy mal Corquis... yo juraba que el único raro acá era Latto, pero veo que hay otro que esta empezando a salir del closet!!!... tmr acá debería venir el papá de ollanta y asesinar a todos los brocolis empezando por Latto y terminando contigo!!...


Mientras tanto:
 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Christian
Hunter va saliendo por la rampa!!!...
y Bain sigue discutiendo con Drew


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   26_April_2010_Draft_avi_003949178
Nooooooooooooooo!!!!... Jamás!!!... el único gaytorade de WZF es latto no me compares con el... ademas tu no tienes nada que ver por acá, lárgate!! seguiré sacandole le merda a Hunter... hunter???.. mira lo que hiciste!!!


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Dn6_zps68ffa2ae
Puuuuuta que penaaaa.... jajajaja


 Monday Night Brutality 13/01/14 - En vivo desde San Miguel, Lima-Perú   Dn11_zpsf3a76e6b
Bueno, bueno huenter ys esta a asalvo, asi que mi trabajo aqui ya esta hecho...
alaoz chichin... suerte con las hormonas, oe no seas tan evidente, si sigues así Khaos no te hará caso...

Bain

Bain
Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.