jajaja que risa este SS, team saac? solo 2 gatos.
Saac sigue sin permiso a venir jajaja.
Oe hunter podria hablar contigo.
Que cha quieres!
Ya tienes alguna estrategia para SS?
y nos puedes decir quien es el ultimo integrante del equipo rocket?
Muchos piensan que aun no tienen al 4to miembro del team. y solo estan alardeando.
Y quiero que nos saques de dudas plis.
Mi equipo esta completo, y el que falta ser anunciado. solo espera el momento adecuado.
y mi estrategia en SS. es patear a saac para que vea su realidad.
Solo tiene 1 aliado que vergüenza. y encima tan desesperado esta que le pidió ayuda al goldberg al reverso. latin tin tin.
Ese lattin tin tin. dice que ta happy por mi hermana y bla bla.
Bueno hay algo que quería decir de eso, me llega al pincho "ella".
Y si ella me odia, te lo voy diciendo aparte debe darle apoyo emocional a un perdedor como tu para que tengas la estúpida esperanza de por fin poder ver la luz.
Latto, disfrútala porque ella tiene su sorpresa.. ups...
Bueno te lo dire de cierto modo, "ella" en primer lugar no es mi hermana hermana, es adoptada.
Bueno eso no es malo ya que hay muchos adoptados en estos lares no?
Y cuando fue "adoptada" era en verdad "adoptado".
Es trabuco chicho, weno quizá te gustan de ese tipo no latto? fácil ya se opero luego de tanto trabajo poco honrado.
Como sea me la suda ella, yo nunca la considere mi hermana ya que no tengo ningún lazo sanguíneo con "ella". que habrá sido de luisa, espero luego de SS te ayude emocionalmente.
Bueno saac donde quieras que estés, no tengo idea como vas a hacer.
Por lo que veo no tienen ninguna posibilidad, y tu estas tan alterado en backstage que piensas arrodillarte a todos, no se como convenciste a latto, el es fácil de convencer parece, de todas una derrota mas una derrota menos.
Bueno les dejo team yes, Prepárense para los problemas.
Charlatan csm encima lo que dice de un familiar.
Es adoptada la luisalberto.