Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  MNBIntro


Quiero mi Slammy!Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  3069973927

Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8) Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  1107968042

El [R]égimen prevalece!Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  3929217648
Nadie tiene nintendo DS?Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  1163666386
El Roster unido jamás será vencido! Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  3268751438
....Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  1805953252
Soy vírgen. Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  3099304086





Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Cajamarcaperu
Bienvenidos sean todos a una nueva edición de Onday night Brutallity transmitiendo en vivo desde la hermosa ciudad de Cajamarca.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Intro2Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Intro3Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Intro2Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Intro3
Los ánimos se caldearon la semana pasada entre Snake y Khaos de cara para Extreme Rules.
Y hablando de Snake este fue nombrado como el remplazo de Vidar y el nuevo compañero de DrewMcRommel
Qué otras cosas más nos espera este programa? quédense y entérense más adelanaaaaante

Khaos

Khaos
King: Y este MNB empieza con Snake en el centro del ring, pero alguien viene por ahí..
Cole: Es Khaos, el campeón esta aquí...

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All1Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All2
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All3Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All4
King: Khaos está en una gran camioneta en la rampa, y podemos observar que trae consigo el auto de Snake, auto que destrozó la semana en presencia de todos en el coliseo, escuchemos que tiene que decir al respecto...


Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All5Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All6
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All7Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All8
Snake, probablemente no esperabas verme, pero aquí estoy, jodiéndote la vida todo lo que pueda...

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All9Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All10
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All11Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All12
Sabes algo, hoy temprano estaba en mi casa, estaba aburrido, solo, sin ganas de hacer nada, hasta que una llamada cambió eso totalmente, me datearon que alguien, había dejado su porquería de auto en el estacionamiento, del coliseo que yo alquilo, que demonios me importa dije yo, hasta que me informaron que se trataba del mismo pedazo de chatarra que hice pedazos la semana pasada, supongo yo que esta porquería era lo único que tenías para transportarte, supongo yo hoy llegaste al show en taxi o e un burro y dejaste tu auto en el estacionamiento que yo pago para que algien después se lo lleve para le cambie las lunas y repare una que otra abolladura que tiene...

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All13Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All14
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All15Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All16
Pero sabes, esta vez no te haré nada a ti, ni a tu pedazo de chatarra es más, vengo a ayudarte un poco en la remodelación de tu auto, yo no quiero que lo lleves a arreglar sin antes llevarte un pequeño recuerdo mío, es por eso que traje algo por aquí...

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All17Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All18
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All19Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All20
Con esto quedará como nuevo. Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  3727733111

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All21Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All22
Me faltó un parte por acá, ah, ya se me pasó la mano. Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  1163666386

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All23Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All24
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All25Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  All26
Snake, qué torpe soy, lo siento, creo que se me fue un poco la mano porque no quedó como quería, pero no es algo que no se pueda arreglar, sólo te
costará unos pocos miles de dólares más, miles de dólares que puedes pagar con tu sueldo, pero oh, lo olvidé, como usaste el estacionamiento sin previo aviso para dejar ahí tirado tu pedazo de porquería que ahora es amarilla, esos miles de dólares me los debes a mi ahora, considéralo como un pequeño regalo antes de nuestro encuentro extremo, te veo en Extreme Rules, y te recomiendo que ese día llegues en ese taxi, porque lo puedes volver a lamentar.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Snake

Snake
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  RAW_1040_Photo_019
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Oe, aguarda un momento...ese no es Snake Huh
ES PIERO RODRIGUEZ!!!!!!

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Jaja2_zps8037126f
Jajajajajaja!!!
Mira en el titantron!
Entonces todo esto ya estaba planeado desde el principio? Raisin

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_WWE_NXT_Season_4_Preview_Meet_The_Rookies_And_Pro_s_mp4_000340800
Buen intento mi felino amigo.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_WWE_NXT_Season_4_Preview_Meet_The_Rookies_And_Pro_s_mp4_000348120
Desafortunadamente ese auto lo deseche en el estacionamiento para ver si un vago o hunter se lo agarraba.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_WWE_NXT_Season_4_Preview_Meet_The_Rookies_And_Pro_s_mp4_000348840
Pero debido a la poca creatividad que tienes al hacer promo, no se te ocurrio nada mas que hacer lo mismo de la semana pasada, dañar un carro.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_WWE_NXT_Season_4_Preview_Meet_The_Rookies_And_Pro_s_mp4_000351320
Que son obviamente daños mínimos, no eres capaz de hacer algo grande, asi que permiteme enseñarte lo que es algo grande y que nunca se ve todos los dias. Mira

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  PromoD1
Ese es el estacionamiento! O.o
No solo eso, se ve el carro del regimen.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_WWE_NXT_Season_4_Preview_Meet_The_Rookies_And_Pro_s_mp4_000353200
A continuación verán algo de lo que khaos no es capaz de hacer,SUELTALO AHORA DREW! Mira

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  PromoD1
Ok sgay!

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  301
Nononono!!!!

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  PromoD2
Jajajajaja...Trollface
OMG!!!!!! :shocking:

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  354
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  PromoD3

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  PromoD4
HOLY SHIT!!! :shocking:

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  365
... :non:

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  PromoD5
OMFG!!! :shocking:

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  316
Cry Noooo... Cry

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  PromoD6
Hunter: Oigan que paso aca? Nuu jodas!!! Raisin

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  384
Y lo peor de todo el auto es alquilado...me van a matar!!! Cry

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  PromoD7
Puta mareeeeeee!!!! olvide sacar mis drogas!!! Fuuuck

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  415
No podre pagarles con plata que gano vendiendo pescados en la calle,ESTOY JODIDO! Cry

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  PromoD8
Jajajajajaja, mision cumplida sgay!!! Yaoming

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  451
...Buuu

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_WWE_NXT_Season_4_Preview_Meet_The_Rookies_And_Pro_s_mp4_000339000
Jajajajajaja!!!!

Khaos

Khaos
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Fun1
¿Una casa rodante?

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Fun2
Ok Snake, saliéndome un poco de este personaje, entiendo que trates de todas las formas posibles de librarte de mi promo pero...

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Fun3
¿Una puta casa rodante?

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Fun4
¿Es en serio? Hacer explotar una casa rodante, fingir que no estabas en el ring, ¿y luego aparentar que me desespero por eso?

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Fun5
Eres la persona más falaz, hipócrita y mediocre que he visto en lo que va de la semana...

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Fun6
Volviendo un poco a mi persona, ¿de verdad creíste que hacer explotar una casa rodante iba a afectarme en algo?

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Fun7
Probablemente después de tanto tiempo no lo sepas, pero ahí te va, estoy en este negocio desde aproximadamente Setiembre del 2009, y toda empresa que he pisado, ha sido un éxito para mí, mientras tu puedes ahorrar dinero por años para comprarte un auto de segunda y comprarte un título académico, yo tengo a cargo más de una empresa, sin contar esta.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Fun8
Pero para que no quedes mal, en efecto, esa casa rodante es de mi propiedad, ahí estaba todo lo relacionado a cierto idiota que se creyó el vivo de su cuadra y vino acá a intentar joderme, pero no lo consiguió, tenía pensado deshacerme de eso, pero ya lo hiciste, y te lo agradezco.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Fun9
Busca otra forma de tan solo intentar intimidarme, aunque serán en vano tus intenciones, porque no lograrás hacerlo, yo estoy por muy encima de ti.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Fun10
Estoy esperando con ansias este 19 de Mayo para demostrarte porque yo ahora soy la persona más importante e influyente de esta empresa, mientras tu sólo buscas colgarte de mi para que te tomen en cuenta.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Fun11
Tu jugada falló campeón, intenta otra vez, que aquí te estaré esperando.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Fun12

https://wrestling-zone.activoforo.com

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  001Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  002
Público: Boooeeeeooeooeoooooeeee


Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  003Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  004
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  006Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  007


Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  008
Bain: Bienvenidos a una nueva edición del mejor programa que puedan ver porqueyoestoyenél MONDAY.... NIGT... BRUTALLITY ES.. JERICHOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN!!

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  009
Bain: Por fin estoy libre y no contento de volver a verlos niños y niñas de todas las edades, he terminado de dar todos mis parciales y estoy aquí para hacer lo que mejor se hacer, ser mejor que todos y cada uno de ustedes.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  010
Bain: Y cuando mejor que cada uno de ustedes me refiero a TOOODOS en especial a uno, hola hombre muerto dónde estás te hablo a ti yujuu, Junior, espero que estés leyendo esto.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  011
Bain: Faker, sinceramente no sé que se supone que debería sentir cuando te veo intentando ser todo amenazante? miedo?

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  012
Bain: El miedo no es para hombres como yo, yo he enfrentado todo lo que se me ha cruzado por el camino sin miedo, no he tenido miedo de aceptar los desafíos más comprometedores que se me han presentado y eso no cambiará ahora.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  013
Bain: Él que debería tener miedo, eres tú, tal vez no tenga tus "poderes" ni tenga llamaradas cuando entro, pero sabes qué? no las necesito, porque todo tu show, toda tu teatralidad no dan victorias, hay una cosa que da victorias y ese es el talento y creeme, Junior, eso me sobra como no tienes idea.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  018
Bain: Pero como seguro te niegas a ver la verdad en Extreme Rules yo estaré más que gustoso de darte una lección y barrer el ring con tu trasero para darte la bienvenida a esta empresa, porque yo soy el presente, el pasado y futuro de Wrestling Zone Federation.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  013
Bain: Entiendes lo que te estoy diciendo ahora mismo? Underwear quiero que con esto entiendas y tooodos los demás juniors entiendan que mientras yo mande aquí sus actos tienen repercusiones, y en especial cuando esos actos son tan carentes de sentido común como al atacar a Khaos, un miembro del Régimen y poner en peligro la seguridad de MI empresa.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  016
Bain: Y ya que estamos hablando de personas que tienen que responder por sus actos voy a dirigirme a aquel amigo tuyo que te trajo a mi empresa... Hunter.
Público: eeeeeeeeeeeeeeeeh

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  017
Bain: Hunter, la semana pasada te espere y no apareciste, qué pasa el campeonato mundial no significa nada para ti que ni siquiera quieres apelar a él?

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  018
Bain: Te hice una oferta, te di la oportunidad, no de volver a la lucha, porque estás más que afuera de ella, te di la oportunidad de venir a quejarte, cosa que sabía que harías tarde o temprano, y no viniste, bueno te doy esta última oportunidad para aclarar esta situación.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  019
Bain: Hunter, sal de ahí ahora mismo y trae tu trasero a este ring.

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador

Carlos: Suena la música de hunter.. este mentiroso.
Hugo: porque mentiroso?
Carlos dice que aparecerá y nada. la semana pasada este publico pago por verlo y que hace? nada.
Hugo: el explico porque no podía y se entiende tu y yo haríamos lo mismo.
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  020
Carlos: ya esta cerca pero...
Hugo: eso no es?
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  021
Carlos:...
Hugo: ....
Publico: ehhhhhhh!!
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  030
Bain: Porque tienes un titulo acá si no eres campeón es mas ni tienes lucha.
Hunter: Veras bain este titulo sera el nuevo modelo del campeonato Wz championship el dia 20 de mayo lo estrenare oficialmente.
Publico: ehhh!
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  031
Hunter: Bain tu sabes que debo entrar en esa lucha. se que me sacaste del match porque consideras que el régimen se separaría por el titulo.
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  038
Hunter: pero no era así. mi problema con khaos no fue por el titulo fue por su actitud. aunque hay cosas ciertas que dijo. últimamente no he ganado.. este año solo gane en equipo el lockdown..
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  044
Hunter: es mas han habido 2 eventos en que nuestro Stable ganaban sus luchas excepto yo.. no sabes como se siente. ese evento en lucha de tlc solo faltaba mi victoria y ganabamos todos los titulos en una noche.
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  033
Bain: Perdiste con masterchampion y luego de tu lucha lo destruimos en nuestro debut del stable mas poderoso de la historia del juego de predicciones.
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  038
Hunter: bain. se que tu me regalaste esa oportunidad por el titulo. porque no merecía estar en esa lucha y lo admito. pero esta oportunidad me permitirá reivindicarme. bain déjame estar en la lucha le prometí a mi gente que saldría de ahí con el titulo.
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  044
Hunter: mira bain este mes es difícil para mi. pero quiero dedicar este triunfo a la persona que me enseño a nunca rendirme.
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  035
Bain: .....
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  038
Hunter: Si me dejas estar en esa lucha luchare con todo por esta empresa. por mi pueblo. y así podre reivindicarme de todo estos errores. y rendir tributo a la persona que me enseño a dar lo mejor siempre.
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  044
Hunter: Piénsalo bain. es por la empresa. . hemos sido rivales. tu sabes lo que puedo hacer cuando me lo propongo.

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  017
Bain: Tú quieres reivindicarte? quieres reivindicarte ante esta gente, Hunter tú deberías estarte revindicando ante mí y ante todos los que te dejamos quedarte en la cima durante semanas, no contra "tu gente" porque sabes que tu gente no me importa en estos momentos.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  035
Bain: Hunter necesitas empezar a hacer prioridades, chicho, necesitas empezar a distinguir con quienes te conviene andar y por quienes te conviene luchar, te molesta la actitud de Khaos? pues tienes que aguantártela al igual que yo, si el campeón fueses tú o William haría lo mismo pero tus deseos, tu ambición por probarle algo que no deberías probarle a estos idiotas te está cegando.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  033
Bain: Hunter, lo último que quiero es que Snake salga como campeón de Extreme Rules, LO ÚLTIMO, si te saque fue porque si tu te peleabas con Khaos y se distraían Snake tendría campo abierto para atacar...

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  013
Bain: Así que Junior, si lo que quieres es pelear por el título y reivindicarte, si eso es lo que más te importa de verdad, entonces que así sea puedes volver a entrar a la lucha...
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  035
Bain: Pero y pero aquí está la condición, no puedes atacar ni insultar a Khaos hasta el día de la lucha y tienes que trabajar con él y atacar a Snake cada show hasta el PPV sin excepción! porque más vale que llegue en malas condiciones a la Victoria y no gane, porque si Snake gana, si Snake sale con el título mundial, tú, Hunter nuna más tendrás una oportunidad titular en toda tu carrera!!!
Hunter
...

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  030
Bain: Hunter.
Hunter: Osea así es? ok chicho hasta el dia 19 de mayo no tendre contacto fisico con khaos. ya que quiero que este a su 100%.
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  044
Hunter: Ese loquillo tendra excusa luego. pero no quiero ver a snake con ese titulo y que diga soy el primer 3 veces campeón de Wz.
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  031
Hunter: El 19 de mayo iniciara una nueva era chichos.

William

William
Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_0691
William

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_0722
Hace mucho que no te hemos visto por aquí.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_0730
¿Estás listo para Extreme Rules?


Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_0757
Ya he vencido a DrxG y puedo vencer a Adler.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_0761
Una vez más, seguiré demostrando porqué soy el mejor en el mundo.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_0768
Y quiero enviarle un mensaje al régimen.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_0769
Escuché que Khaos dijo que no necesitaba al régimen para ganar su título.

Monday Night Brutality 06/05/13 - En vivo desde Cajamarca-Perú  Normal_0776
Yo tengo un título también y tampoco necesito de nadie.

Bain

Bain
Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.