Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú MNBIntro


Quiero mi Slammy!Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 3069973927

Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8) Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 1107968042

El [R]égimen prevalece!Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 3929217648
Nadie tiene nintendo DS?Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 1163666386
El Roster unido jamás será vencido! Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 3268751438
....Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 1805953252
Soy vírgen. Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 3099304086





Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 350px-Piura_Plaza_de_Armas
Bienvenidos sean todos al programa de las mil emociones hoy empezamos nuestro tour por todo el interior del país arrancando desde la bella ciudad de Piura!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Intro2Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Intro3Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Intro2Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Intro3
En el show pasado se terminaron de limar todas las asperezas que dejó WrestleMania y nuestros competidores apuntan ahora a un nuevo PPV... Extreme Ruleeees!
Así es, de momento solo sabemos que William defenderá su campeonato violento frente a Adler y al parecer Drxg que ha reclamado su revancha!
También vimos como WolfHeart retó a Drew a una lucha por los tag, lo que nos falta saber es quiénes serán las parejas que se unirán a cada luchador, o si habrán más parejas también, todo esto y más, más adelante no cambien de canal.

Latto

Latto
King: Mira eso Cole! En la pantalla titánica!!! Es TheRock!!!

Cole: No! Es el Papa Francisco que está de misión por Catacaos!!! Que la corona no te deja pensar King??? Todo el mundo sabe quién es!!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-2012-09-19-00h23m34s141_zps763f3cee
King: Un poco agresivo Cole!!! Yo nomás decía... Y aparece luego de que en Wrestlemania perdieran su combate junto a Wolfheart vs. Drew y Vidar...

Cole: Y con ello la oportunidad de obtener su primer campeonato en parejas y el primero también en la empresa. Y no olvidemos que Wolfheart ha lanzado el reto otra vez a Drew y le ha propuesto a TheRock seguir como TheRock n' sock Connection...!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-2012-09-19-00h23m50s50_zps9abe279f
King: Escucha a toda esta multitud Cole... No se puede ni hablar con tanto grito... A pesar de la derrota, sigue siendo uno de los preferidos del público!!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-2012-09-19-00h24m14s25_zps314ad197
"Finalmente TheRock ha regresado a Piuuuuuuuuuuraaaaaaa!!! Ciudad del choclo y de la carne seca!!! Del albarrobo y de las burras viejas del Catacaos!!! Ciudad donde TheRock dirá algunas cosas que les va a gustar, público de Monday Night Brutality!!!"

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-2012-09-19-00h24m24s132_zps67cf8abf
"Drew... Es una lástima que Vidar ya no te acompañe, pero es una necesidad que encuentres pareja pronto porque es un campeonato en parejas... PAREJAS!!! de 2!!! Y tú con las justas llegas a uno!!!"

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-2012-09-19-00h24m28s165_zpsd9b737d2
"Por lo que se ve, no hay mucha gente interesada en pelear a tu lado eh??? Por lo tanto la jefa Bain tendrá que tomar cartas en el asunto y conseguirte a algún chacal por ahí."

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-2012-09-19-00h24m19s83_zps41dd3841
"Por que desde ya TheRock te dice que se quedó con las ganas de tener esos campeonatos en Wrestlemania y hasta ahora tiene ganas de eso... Y en Extreme Rules iré por esos campeonatos y los conseguiré como sea..."

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-2012-09-19-00h24m32s207_zps0691df2f
"Pero TheRock no irá solo, no no no no no nooooo..... Hay alguien más en esta arena que está deseoso de volver a patear traseros y ganar otro campeonato... Y TheRock está seguro de que tooooooooooda la gente que nos acompaña hoy sabe de quien habla..."

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-2012-09-19-00h24m41s40_zps807b8422
"Así que Wolfheart... para toda esta gente que quiere vernos seguir peleando y ganando en Monday Night Brutality... Y especialmente para aquellos que pensaron que esta reunion seria solo por Wrestlemania... A TheRock no le queda otra cosa más que decirte que........"

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-2012-09-19-00h24m47s101_zpsddb57edd
"......BANG BANG!!!"

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-2012-09-19-00h23m56s109_zpsd578a91a

King: Rayos Cole... TheRock y Wolfheart nuevamente juntos... Pero Drew no tiene con quien hacerles frente aun...!!!

Cole: Estate seguro que Drew encontrará con quien luchar contra este par de personajes... Y a la merfi no creo que puedan con Drew y su nueva pareja... Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 2305338718


King: Bueno, continuamos luego de estos comerciales amigos!!!

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 001
Bain: Wuuff que cansado estoy de viajar de Lima hasta... emmm... eh... sea cual sea este lugar bienvenidos a una nueva edición de Monday Nicht Brutallity es Jerichobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain... pueblerinos.
Público: Boeeeeeeeeeeeeeeeoooeeoeee

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 002
Bain: Esperen creo que no me escucharon, eh, hablan español en ese lugarsucho? dios estamos haciendo un show en tierra de nadie o que pasa, bueno como sea ese es SU problema, no el mío, yo vengo a traer noticias de lo que será nuestro siguiente PPV... Extreme Rules... que resulta que pasará aquí mismo, así es por primera vez un PPV en provincia!
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 007
Bain: Naaaa mentira están locos? hey miren si hablaban español después de todo.
Público: Boooooooooooooooooooooooooooooooo
Bain: Bueno pero no se enojen... JA! bueno sarta de malagradecidos y malvividos es hora de que haga unos anuncios. En Extreme Rules habrá una triple amenaza por el campeonato violento entre el gran William, miembro del [R]égimen y Adler y Drxg, y como William es el campeón él escogerá que tipo de lucha será.

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 008
Bain: Siguiente punto, Wolfheart y The Rock quieren ir nuevamente por los tag pero resulta que Wolf ya va 2 intentos seguidos y fallando, por lo que Wolf esta es tu última oportunidad, si pierdes esta ya no habrá más oportunidades para ti mientras Drew sea campeón, ah y Drew, Junior, búscate una pareja, porque sino tendrás que defender solo en Extreme Rules en un Handicap Match.

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 009
Bain: Ahora lo que seguramente todos estaban esperando oír, cual sería el Main Event del PPV. Bueno hay dos superestrellas que en WrestleMania dieron el todo por el todo y salieron ganadoras lo cual les hace merecedores de ir por el título mundial una de ellas es un tal Snake, si no han oido hablar de él no se preocupen, yo tampoco me acuerdo de él porque rara vez viene a trabajar, pero la otra superestrella por no decir MEGAestrella es nadie más ni nadie menos que su servidor, el gran y único... Bain.

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 011
Público: Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 012
Bain: Dije el gran y único, Baaaaaaaain!
Público: Boooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bain: Oh... cállense! bueno el gran y único Bain no podrá competir dicha noche porque después de mi brutal pelea en Wrestlemania y todo el desgaste de los últimos meses mis doctores han decidido que lo mejor es que me tome un descanso físico del ring, por lo que me veo obligado a buscar un remplazo para mua en Extreme Rules ya que... Cobra, digo Snake no merece una oportunidad 1 a 1 por más que él así lo crea.

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 016
Bain: Esta decisión me planteaba un gran dilema, puesto que no hay nadie en esta empresa, ni en todo el universo que se equipare a mi nivel, pero justo la semana pasada vi en los camerinos a un amigo mío que se sentía mal porque en WrestleMania le habían robado injustamente su lucha de la forma más vil y despreciable, siente que ya no tiene razón de ser por ese tal..... mmm Snake! y es por eso que te otorgo mi lugar a ti, Hunter.

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 017
Bain: En Extreme Rules, tendrás la oportunidad de vengarte de Snake evitando que esa alimaña se vuelva campeón de nuestra compañía, Hunter no hagas que esta oportunidad sea en vano, encárgate de que Snake no salga como campeón de Extreme Rules y quedarás redimido.

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Marcelo: Regresamos de comerciales y de arranque tenemos a Vidar quien para pena de muchos perdió en WM y ha quedado despedido de WZ

Carlos: La semana pasada erstuvo desaparecido aunque bueno ya no se le puede reclamar nada porque ya no es trabajador de esta empresa

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_025

Marcelo: Va camino al ring pero no se le ve molesto ni triste, al contrario saluda y juega con el público

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_040

Vidar: Buenas noches Piura, es un gusto estar aquí aunque lástima que ya no pueda luchar para complacerlos a ustedes. Muchas dirán que hago acá si ya estoy despedido y es simplemente para dar mis últimas palabras

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_042

Vidar: Muchos estarán sorprendidos pq fue Master y no yo el que aposto su carrera pero por mucho tiempo estuve apoyando aqui. Consegui buenos logros y me consolide como alguien que siempre dio un buen espectaculo y todo para el deleite del público. Pero al final no supe respaldar mis palabras y caí derrotado a manos de Khaos y no pude conservar mi Título y ahora estoy fuera de WZ

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_043

Vidar: Y por eso, por no poder cumplir con mi palabra y acabar con la corrupción del Régimen, por no poder establecerme como campeón mundial ya no tiene sentido mi existencia en esta empresa. Mi carrera en WZ está acabada.

Público: NOOOOOOOOO Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 1371890812

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_045

Vidar: Pero no estoy triste ni molesto por eso, quizás un poco frustrado pq no es la mejor manera de irse pero al final valoro no lo que paso el último domingo sino todas las cosas buenas y alegres que compartí con ustedes a lo largo de mi estancia en WZ

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_046

Vidar: Por eso antes de retirarme y abandonar este recinto quiero despedirme y dejar un mensaje para algunas personas de esta empresa

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_048

Vidar: Khaos, Khaos, Khaos, sabes nuestro feudo estuvo de igual a igual, no se dió en las circunstancias y de la forma que yo hubiera querido pero al final en el ring me ganaste y eso lo acepto, te ganaste el derecho a ser el hombre de WZ y ahora veremos quien te puede parar. Quizas nuestros caminos se vuelvan a cruzar.....pero será en otros términos y en otro escenario

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_051

Vidar: Drew q fue? Cierto q vas a poner aviso en el periódico para conseguir compañero? Bueno KOWZ está en tus manos tú decides si le vuelvas a dar una nueva vida o lo mandas al olvido. Espero que demuestres que sin mí puedes retener un Título. Caso contrario, sea cual sea tu compañero, si pierdes los Tag Team tendre un motivo mas para joderte aparte del FAIL cuando editaste tus predis fuera de hora

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_052

Vidar: Hunter deja la droga, parece que ser el perro faldero de Bain y Khaos te dio frutos pq ahora tienes otra oportunidad regalada. Rocky no dejes tu carrera al olvido, yo te veo bastante potencial, solo ponle ganas y concentración. William deja de ser tan renegón y cascarrabias

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_054

Vidar: Saac ya es hora de que dejes de llorar porque te jodi con unos memes y salgas a hacer acto de presencia. Bain cuando solo un bando domina y gana de todo (como Jhon Cena en WWE) la situación se vuelve aburrida, en serio toma ese consejo antes que tu empresa quiebre. Masterchampion no se que condición te pondrán pero sea cual sea no soy nadie para decirte que debes hacer, solo espero que tomes la mejor decisión, aunque por respeto al público y a WM deberías cumplir con la apuesta y retirarte de esta empresa

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_057

Vidar: Hola Snake, que tal compadre que estás haciendo. Ya deja de hacerle bullying a Hunter y enfocate en Khaos. Sabes que tu 1er reinado como campeón mundial está casi olvidado pero aqui tienes otra oportunidad, aprovechala y consolidate en las estelares de una vez. Lamentablemente Dark Legacy no pudo volver a nacer al menos aquí pero de todas maneras compraré mi entrada para Extreme Rules, ahí estaré apoyandote y espero que esa noche sea de celebración. De cuando en cuando estaré entrando a este foro asi que cualquier consejo, pregunta o lo que sea me mandas MP. Cuídate y la próxima vez que visite el foro espero verte derrochando calidad en las promos y en el ring

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_058

Vidar: Por último pero no menos importante me despido de todo el público de WZ que día a día me apoyo y me estuvo siguiendo gracias por su aliento, nunca los voy a olvidar. Me voy molesto pq el Régimen sigue en pie, me gustaría seguir en la lucha contra la corrupción pero con la derrota en WM mi ciclo aquí ha acabado y espero que sepan respetar mi decisión

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_055

Público: Vidar, Vidar, Vidar, Vidar Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 3695122589

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_064

Vidar: Muchas gracias de verdad gente por esta calurosa despedida, nunca me voy a olvidar de ustedes. Sigan apoyando el talento y la buena lucha. Adiós con todos. a pesar de todo nunca voy a lamentar toda mi estadía aquí en WZ


Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_065

Marcelo: Vaya que momento mas emotivo, hasta parece que Vidar quisiera soltar alguans lágrimas

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_067

Carlos: Vidar o tú? Ahora ha bajado del ring y se despide de los comentaristas.....
chau Vidar cuídate un gusto tenerte aquí....como decía Vidar se está despidiendo de todos los presentes dandole la mano al público

Marcelo: Por cierto cabe señalar que Snake ha abierto una entrevista a Vidar como despedida asi que no esperen el último momento y suelten todas las preguntas que tengan
. Vamos a comerciales. Vaya manera en que está comenzando el programa

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú TabooTuesdayExtras003
Por fin se va ese vidar. aunque yo queria que se quede un toque mas pobre rommel.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú TabooTuesdayExtras004
Si si se que vienes a hablarme de que ahora estoy en el main event y porque no estoy en vivo en el coliseo de piura. sabes que yo no iba a volver?
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú TabooTuesdayExtras005
Josh: si se noto luego de ese fraude en wm. pero denuevo se te da una oportunidad.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú TabooTuesdayExtras006
Josh: estas listo para por fin coronarte campeon mundial? o necesitas mas tiempo?
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú TabooTuesdayExtras007
O solo vas a impedir que snake vuelva a hacer algo que no has podido?
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú TabooTuesdayExtras016
Mira josh te ves mejor callado. así que cierra tu puta boca. yo voy principalmente a impedir mas injusticias. snake no saldrá con ese titulo mientras yo este en esa lucha.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú TabooTuesdayExtras018
Recuerda esta vez tu presidentucho no te ayudara. recuerda que se borro esa "derrota en wm" tu snake solo eres un champero.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú TabooTuesdayExtras019
Pero aca me voy a reivindicar snake mi victoria sera verte en ER saliendo sangrando. recuerda que es mi distrito.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú TabooTuesdayExtras020
Esa lucha es mucho para mi. se que he perdido en el pasado pero no perdere en mi casa. snake tu eres el enemigo numero 1 de la victoria.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú TabooTuesdayExtras021
Ellos no son como los de salamanca o chimbote. ellos son bravos ellos gritaran a mas no poder y amiguito snake. espero que tu un niño no te incomodes con esas cosas que te digan o te lancen.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú TabooTuesdayExtras022
Por que ER si sera extremo. no importa la estipulación. sorry khaos. pero si se me da la oportunidad de ganar ese titulo la tomare. pero primero destruyamos a esa basura de snake.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú TabooTuesdayExtras023
Ya no tengo mas que decir. solo que esta vez si llegara mi reivindicación.

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Y luego de las estupideces que dijo el pastrulo estamos de vuelta al ring y Vidar esta ya saliendo con un emotivo aplauso del publico!!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_065
Gracias gente, nunca los olvidaré... los llevo en mi corazón!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Images?q=tbn:ANd9GcQma-ZIHPkB_yUgM7RFjcDr9cITd-ewJkSwHqJ3vbkMsbRBASH9Aw
Vidar!! Vidar!! Vidar!! Vidar!! Vidar!!


Ohhhh por Dios!!! pero si es Drew McRommel, el leal compañero de mil batallas de VIdar!!!... no podía faltar Drew en este emotivo momento...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dmr1
Drew Mira fijamente a Vidar desde la plataforma superior... se deja una sonrisa sarcástica y empieza a bajar al ring!!!....


Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dmr3
Así que al final todo era cierto???... te vas con el rabo entre las piernas y el hocico partido como el perro arrepentido???... que pasó Vidar antes eras chevere??? Mira

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dmr5
Bueno amigo, siendo hoy el ultimo día que te veremos en WZF, era lógico que yo viniera a darte la despedida que te mereces... aunque la verdad nunca pensé ver al "orgulloso" vidar dando este espectáculo mediocre digno de un llorón... Hay si, Hay si me voy porque la zorra de chimbote me gano... bahh patético!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dmr6
Es cierto, la mayoría de veces que me ganaste fue a las justas, pero eso no quita que en la mayoría de ppvs siempre fui mejor que tu y eso lo demuestro cuando recupere mi titulo al siguiente ppv del que me ganaste.... ah y siempre que retuvimos los Tag lo hicimos por mi o sino recuerda que cuando khaos solo casi nos gana por tu idiotez... pero eso quedo en el pasado ya no habrá mas tonterías tuyas porque ya te vas Haha

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dmr8
Y claro KOWZ no morirá mientras este yo aquí!! el nuevo integrante y nuevo campeón tag junto a mi, estará arribando dentro de poco, así que no se emocionen los retadores eternos, que ni así podrán!!...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dmr11
Y no me queda mas que decirte ADIOS "amigo" Sí, Claro estaré al tanto si regresas para SS y seguir exhibiendote mi Tag Team Champion!! ah por cierto I'M THE TAG TEAM CHAMPION!!!!! Trollface

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_058
Hey Drew gracias por venir.... KOWZ nunca morirá y tu eres el líder ahora!!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dmr14
Eso es cierto KOWZ no muere, el legitimo tag del año no puede morir así, por tu idiotez Yaoming , bien Vidar suerte...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dmr16
Ven acá hermano!!.. dame la mano!!!... te deseo lo mejor!!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_PDVD_067
Gracias por todo Dre.........

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 4+ted+dibiase+vs+drew+mcintyre+7
Pero que carajos?????? Drew esta atacando a Vidar.... se volvió loco??? donde quedo la hermandad, la amistad???... waooo lo saca del ring

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Xd2fm6
Lo lanza contra la escalera metálica... que pasa por la cabeza de drew???.. porque hace estooo??? y lo vuelve a subir al ring...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Fggrf_display_image
Ohhhh por Dios Future Shock DDT para Vidar...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 464151
Adios Vidar.... tu tiempo de inútil emo en WZF se terminó!!! ohhh yeah baby!!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Se62xf
ptm maldito Drew....

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Images?q=tbn:ANd9GcQma-ZIHPkB_yUgM7RFjcDr9cITd-ewJkSwHqJ3vbkMsbRBASH9Aw
Boooooooo!!! Drew Suck!!! putooooooooo

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dmr15
Ahora escucha pobre inútil, cobarde insignificante... yo te admiraba por tu decisión y tu valentía al enfrentar al reHimen, pero ahora me da vergüenza verte así, rendido escapándote de lo que juraste destruir... eso te convierte automáticamente en un pobre y triste mojón y por eso te merecías todo lo que te hice..

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dmr3
y como según tu ya no vas a volver nunca mas me quedo con la satisfacción de haberte destrozado hasta el alma y que trate como la basura que te convertiste y que se decía líder de KOWZ y líder de la resistencia del roster en contra del reHimen adiós Vidar Cobarje espero verte en SS si es que tienes las agallas de regresar y sino dedícate a por lo menos pasar los cursos de los cachimbo que sigues llevando y a ver si por fin terminas tu carrera dinosaurio!!!... es todo largate mierda!!!

Khaos

Khaos
TITANTRON

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Hell1
Hey, estaba revisando el show, hasta que me enteré de algo...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Hell2
Que Hunter y Snake son los retadores para mi título en Extreme Rules, es lo más patético, estúpido e idiota que he escuchado en mi vida...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Hell3
¿Qué pasó Hunter? Te quedaste sin nada después de Wrestlemania y ahora vienes a suplicar mediante quién sabe qué métodos a que te den una oportunidad titular...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Hell4
Esto es embarazoso...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Hell5
Sabes Hunter, la verdad no me lo esperaba de ti, pero como dice el dicho, siempre hay que verle el lado bueno de las cosas, y en este caso, también existe un lado bueno...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Hell6
Y es que ya puedo dejar de fingir, de engañarle a todo el mundo con esta farza, Hunter, eres la persona más patética que ha podido existir, siempre fuiste un bueno para nada en PWA, en FPW, y WZF no fue la excepción...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Hell7
Todo el mundo ha pasado por crisis, pero tu siempre tye has mantenido en esa posición, nunca has ganado nada relevante, nunca hiciste, ni harás algo por lo que todos te recordarán, si la gente habla de ti es simplemente porque eres el hazme reír de esta, y de todas las empresas que has pisado.

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Hell8
No sabes cuanto me alegro ahora que ya no estés de mi lado ahora, nunca me serviste de nada, y nunca lo harás, ahora, ¿de verdad crees que tiene la más mínima oportunidad de vencerme?

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Hell9
ESO NUNCA VA A PASAR, NUNCA!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Hell10
Más pronto de los que crees recibiras noticias mías Hunter, y tal vez no directamente vengan de mi persona...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Hell11
Recuerda aquella fecha en donde te vencí, te pisoteé, te humillé frente a todo el Roster, revisa esa lucha y mira cuáles fueron tus errores más notorios...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Hell12
En Extreme Rules, tendré el placer de una vez más, hacerte besar el piso, tú te lo buscaste, no yo.


Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Hell13

https://wrestling-zone.activoforo.com

TheUndertaker

TheUndertaker
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Edgeface_display_image
Khaos: soy khaos su jefe y nadie podra detenerme ni hunter ni snake. nadie puede contra mi.


Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00001

Carlos: que mierda paso?
Hugo: estoy asustado carlitos.

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00002
Carlos: Y quien es ese???
Hugo: No se Carlitos, pero da miedo!!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00006
Hugo: Carlitos?? Mira esos ojos!! Ya me dio miedo!! Que llamen a mi mama!!
Carlos: Pero que hace??? Esta loco???

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00008

Carlos: Que hace??? Esta atacando al jefecito!!
Hugo: Bien! Dale!!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00011

Carlos: Nada de dale!! Es nuestro Jefe!! Y lo estan agrediendo!!
Hugo: Se lo tenia bien merecido!! Mira!! Lo cargo como si nada!!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00012

Hugo: Y toma!!!! Bien hecho!!!
Carlos: Que ah hecho!! Pobre jefecito!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00017
Hugo: Quien sera????
Carlos: Y ahora???

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00161
Hugo: Sin palabras carlitos!!
Carlos: Este tipo esta completamente loco!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00097
Carlos: Buenos amigos al parecer eso es todo por hoy.
Hugo: Atangana!

Khaos

Khaos
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 01kingmichaelcole
Cole: Hace unos momentos vimos como este tipo que se hace llamar TheUndertaker atacó al campeón mundial sin ninguna razón..
King: Se trata de una nueva contratación de WZF que no tardó mucho para hacerse notar en la empresa...
Cole: Y hasta ahora no sabe nada de este sujeto que ha causado el caos dentro de WZF..
King: Nos informan ahora que tenemos más noticias sobre este sujeto en este instante, vamos en vivo a las afueras del coliseo...


Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police8Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police9
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police10Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police11
¿Dónde está ese GM? Apenas salga lo voy a agarrar a palos...
Señor TheUndertaker, le habla el oficial Paredes de la Policía Nacional de Piura, tenemos quejas sobre usted, esto es propiedad privada y usted está cometiendo disturbios, me lo tengo que llevar a la Comisaría ahora mismo...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police12Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police13
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police14Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police15
Yo estoy tranquilo nomás causa, ni se te ocurra decirme algo..
No me digas qué hacer viejo verde, ni intentes escapar porque peor va a ser, ya, ya, cójanlo por atrás...
¡¡¿¿QUE ME VAN A HACER QUÉ??!!
Que te vamos a poner las esposas idiota...
Ok.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 1371890812

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police16Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police17
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police18Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police19
Suéltame carajo, ya te vi la cara huevonazo, hoy mismo llamo a mi gente de la Victoria, ya te fregaste conmigo...
A mi no me amenaces pendejo, que peor es, ya, llévense a esta lacra de acá...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police20Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Police21
Cole: La Policía de Piura se ha llevado al tal TheUndertaker, qué extraño ha sido todo esto...
King: No sé si sea legal lo que han hecho, pero alguien debe estar detrás de esto, y creo saber quién es...
Cole: ¿Qué insinuas?
King: Nada, vamos a comerciales.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-079
Lilian: Hunter ese no es el titulo de khaos???? tu mandaste a ese loco?
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-078
Mira lilian yo no mande a nadie, el quiso atacarlo por su voluntad. y este titulo me lo trajo el undertaker. si es de khaos pero se ve mejor conmigo.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-077
Khaos quería que llame gente y fue deferente a mi al capitán carisma a traer gente. y traje de casualidad a un monstruo que solo quiero dañar gente el mas matón de la victoria.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-076
Bueno yo luchaba por este titulo y lo hacia por el Regimen y el como me paga diciéndome esas cosas. cuando me fui porque venció mi contrato y quería descansar.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-075
Khaos apurada quería firmar de nuevo y sabes algo khaos he dejado personajes porque me decías que lo querían pero ya no sera así. no sabes cuanto me alegra que muestres tu verdadera cara de puta con desesperación de ganar ahora así cuando entre al ring no te defenderé ante snake.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-074
Parece que khaos denuevo esta con su periodo tu sabes de eso es doloroso no? Mira
Lilian: si lo es el mio ya paso.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-073
uff ya te vino menos mal Mira
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-072
Sabes algo khaos dire algo que no espere decir que recien me doy cuenta. Vidar siempre fue mejor que tu.
Publico: ??????????????????
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-071
Si debo admitirlo quizá me estaré contradiciendo de cosas que dije en el pasado pero recién las entiendo.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-070
Tu como gm solo pensabas en ti. y de team solo buscas aprovecharte y no apoyas a los demas. en cambio vidar de gm el buscaba mas cosas que tu. y el desde que estaba con rommel nunca lo traiciono y lo defendía.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-069
Ni dejo a rommel por ese fail jaja. Mira el hasta a jobbeado a propósito.
Lilian: (que esta pasando con hunter?)
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-068
Lilian: Estas bien hunter? hablas bien de vidar y kowz?
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-067
Lilian: ahora hablaras bien de sto cold?
jajajjajajja fuera de bromas.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-066
Bueno sto cold como rival o amigo siempre estuvo en esta empresa. aunque el sea un loquillo el dio todo por esta empresa. debería volver es de los mejores que han pisado esta empresa.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-065
Y sabes algo yo no voy a ver como talentos como bain y wili sigan siendo esclavos de khaos.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-064
Khaos espero te recuperes. porque yo seré quien te mande a tu realidad para reivindicarme. luchare por todos los chichos. en especial los de la victoria. y khaos este titulo me lo tomare por adelantado para que tu gato no se moje en este titulo tan preciado que han tenido los grandes de esta empresa y lamentablemente tu.
Publico: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú HEAT-061503-063
No queda de otra próxima semana aparece en el ring. y hablare mas de mis oponentes que curiosamente han sido mis compañeros. CAPITAN FUERA.

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
DE VUELTA AL RING:
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00097
Waooo y de a pocos nuestro campeón se va recuperando del cobarde ataque del enterrador...
que motivos habrá tenido para atacar así al jefecito???.. figuretismo??? no sabemos...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Da1_zps99530844
Lo único que sabemos es que................

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Da2_zps3b7b77c6
pero que carajos Drew baja corriendo al ring!!!... que mierda tiene???

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Da8_zps1144fd67
No le bastó con destruir hace instantes en a su antiguo amigo Vidar en su despedida????...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Da7_zpsce9a9d57
Ahora regresa como buen carroñero a terminar con lo que dejaron de Khaos, este chico realmente se volvió loco!!..............

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Da9_zps78e26c2d
Esto no tiene ninguna justificación... si el enterrador fue un cobarde al atacar por la espalda a nuestro jefe Drew ya no tiene nombre...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Da10_zps83b60faf
lo esta atacando a traición......... esto es una masacre!!!.... SOS!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Da3_zpse48d4862
Santo cielo nuestro jefe esta tendido inconsciente en la lona....

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Da4_zps96afd1b9
esto es una masacre.. pobre nuestro jefe... y drew se acerca lentamente al borde del ring....


Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dg11_zps5fc930fd
Dame el micro insecto!!!....

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dg18_zpsf692f6da
Uds. se preguntaran porque baje de nuevo al ring y ataque al campeón???... la respuesta es muy sencilla... ese campeonato antes perteneció a KOWZ y solo vine a recuperar algo de la dignidad que le quito el animal de Vidar al perderlo con esta ruca chimbotana!!!...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dg13_zpse2409423
Ni tu, ni tu puto reHimen va a detener a KOWZ!!!... ademas el campeón que mas brilla en WZF soy YO el campeón en parejas!!!.... I'M THE TAG TEAM CHAMPION!!!!....

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dg19_zps0a3c12c6
espero que mejores de tus heridas campeón :ohsi: !!...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dg22_zps0dd2e1f8
Es todo....

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dcm26_zps27957965
I'M THE TAG TEAM CHAMPION!!!!.... I'M THE TAG TEAM CHAMPION!!!!.... I'M THE TAG TEAM CHAMPION!!!!.... I'M THE TAG TEAM CHAMPION!!!!....

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Dcm27_zpsb6d67ee4
Sorry about your damn luck!!! Devil


Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00097
Khaos: ( debi no venir a piura csm este mnb el peor que he tenido... espero mejore)
Carlos: pobre nuestro jefe.. no a sido su dia.
Hugo: se lo merece por corrupto.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00001
Carlos: oh no.. la puta madre..
Hugo: pero el esta en prisión...
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00136
Carlos: oh no.. si tiene poderes sobrenaturales..
Hugo: sera como goku versión darks?
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 170px-Adam_Copeland
Carlos: esta paralizado... khaos no entiende a ese señor..
Hugo: y rommel porque lo ataco..?
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00156
Undertaker: ( !"$·%$&$&$)
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00001
Carlos: en piura no pagan la luz? o esta de moda eso?
Hugo: tengo un mal presentimiento.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Christian+killswitch
Carlos: hunter??? de donde salio? como paso esto??
Hugo: no entiendo nada... pero hunter se canso de khaos. y bien merecido con el corto circuito.
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00001
Carlos: Y otro apagón?
Hugo: y ahora?? quien lo atacara snake?

TheUndertaker

TheUndertaker
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00001
Carlos: Y otro apagón?
Hugo: y ahora?? quien lo atacara?? snake?Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00047
Carlos: Es...es...El Undertaker otra vez!!!
Hugo: Oh y ahora....que ira a pasar carlitos!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00273

VINE DE LAS TINIEBLAS....YO NO VINE..........A JUGAR......VINE A DESTRUIR!!!!
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00161
Carlos: Este tipo si esta completamente loco!
Hugo: Y ahora que nos espera??
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00001
Carlos: Otro apagón???
Hugo: atangana......

Snake

Snake
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 170px-Adam_Copeland
Y khaos a las justas puede pararse...
Esta confundido... espero que ya se vaya a descanzar.


Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004667120
WHAT!!! Raisin
Mas ataques hacia nuestro jefecito? Cry

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004667640
Y de nuevo lo tiran al suelo.
Primera vez que le hacen bullying a khaos Huh

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004669080
Pero si es el patron!!! :rasin:
Justo lo que faltaba...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004670040
Oh no!
Ahora que tiene pensado hacer el patron? Raisin

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004671680
Joder!!!
Quiere acabar con khaos a golpes!!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004673880
Pero porque?!?! porque le esta pasando esto a khaos?
No tengo ni idea...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004676120
El patron sigue golpeandolo...
De lo que si estamos seguros, es que este es el peor MNB de khaos.

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004686840
Ahora ambos se paran...
El patron lo manda al esquinero y...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004687320
OUCH!!!
AUCH!!! ojala ya paren con esto :sad:


Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004688560
Khaos esta adolorido.
Podra soportar mas ataques???

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004690720
Y cae de nuevo al suelo.
Con un terrible dolor en el brazo.

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004699920
Oh no, ahora que le hara el patron?
No me digas que es su...Raisin

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004701040
SU LLAVE DE RENDICION!!! Raisin
Con esto definitivamente khaos no saldra del hospital por semanas Okay

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004713280
Acaso los que atacaron a kihaos, estan formando un stable anti-khaos?
Stable con el patron???, nah no lo creo, al patron le gusta trabajar solo :mmm:

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004724120
Y por fin solto a khaos...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004726200
Khaos grita de dolor!!!

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004733040
El patron se rie de todo lo que ha tenido pasar khaos.

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004739920
Se va del ring...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Normal_WWE_Smackdown_25th_February_2011_720p_x264_DigitalDelboy_mp4_004742960
;D

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Vlcsnap-00001
De nuevo se apagaron las luces? Fuuuck
En este MNB, han acabado con khaos.

Khaos

Khaos
WZF NEWS INFORMA...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú Edge+lesionado
Esta es una foto inédita extraída de wzfnews.com donde se puede observar el traslado del campeón del mundo a la clínica más cercana debido a los golpes que recibió a manos de algunos luchadores de WZF, se dará más información de su estado en las próximas horas.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Alathan

Alathan
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 007
Publico: Yeaahhh...¡¡¡

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 008
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 010
Josh: Axel Orton, quisieras decirnos que paso en wrestlemania, y que planes tienes para extreme rules.....

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 012
Axel Orton: En wrestlemania no estube muy bien de salud y falle en muchas cosas pero ahora estoy mucho mejor estoy listo para este extreme rules....no planeo algo grande, algo pequeño...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 013
Axel Orton: y supe que Fan - Dan - Go..¡¡ mando un reto bueno yo la acepto, tu yo fandango en extreme rules no saldras muy bien de extreme rules te pateare tu trasero tan fuerte que yano prodas bailar nunca mas

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 014
Axel Orton: me oiste de ahi no sales vivo por que The Viper ah regresado para demostrar que es el mejor de todo la WZ.
.

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 1_zps2a1c57fd
Cole: Me encuentro acá en el backsatge con la nueva adquisición de la empresa, el Undertaker, intentaré sacarle algunas declara...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 2_zpsdf9f591f
Públcio: Eeeeeh
TheUndertaker: Mi nombre es el Undertaker...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 3_zps73ed2e73
Undertaker: Y yo no vengo a jugar vengo a enterrarlos...
Voz en off: Hablar de "enterrar" a un entrevistador de esa manera puede ser considerado acoso sexual en la oficina...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 9_zps6a0d826a
Público: Booooooooeoeeeoeeooo
Bain: Entiendes lo que te estoy diciendo en estos momentos... Junior?

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 4_zps4dc4af86
Bain: Tengo que darte algo de crédito Underwear, venir a una de las empresas más fuerte en esta industria y en tu primera aparición atacaste al campeón mundial, muy sorprendente, mereces un aplauso una gran muestra de cojones, pero una muy muuuuy poca muestra de cerebro.

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 5_zps57270c72
Bain: Mira, te voy a decir como se manejan las cosas acá YO soy el General Manager, es decir yo soy el encargado de hacer que tu carrera en esta empresa pueda ser espectacular o pueda ser un fracaso, has creado mucho de que hablar en las personas más viejas...

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 6_zpsc31c397d
Bain: Pero he visto muchos como tú ir y venir de mi empresa a lo largo de su existencia, y cuando me paro aquí enfrente de ti no veo un fenómeno, veo un "one hit wonder" veo a la canción del mes, normalmente los nuevos pelean contra otros nuevos, o van por los tag, como para que se "acostumbren" a lo que es este deporte, pero tú por tu osadía, junior, te has ganado el premio gordo.

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 7_zpse5924261
Bain: Pensaba tomarme el PPV libre, pero ahora hay un cambio de planes, porque tu pelea de debut en esta empresa será ante MÍ, no me lo agradezcas, no es necesario, insisto, ve preparándote, porque este tipo de oportunidad no se le da a cualquier novato, es tu hora de ir por lo grande o ser nada.

Monday Night Brutality 15/04/13 - En vivo desde Piura-Perú 8_zpscf440d02
Bain: Y cuando comprendas que no puedes hacer lo que quieras en esta empresa, MI empresa, sin mi consentimiento, tu vida nunca y cuando digo nunca digo nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca volverá a ser la misma otra vez.

Bain

Bain
Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.