1 Monday Night Brutality 22/04/13 - En vivo desde Trujillo-Perú Lun Abr 22, 2013 1:45 am
Bain
Administrador
Quiero mi Slammy!
¡Merezco Respeto!
Soy el campeón con el reinado más largo.
Te la comes con choclo.
Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8)
El [R]égimen prevalece!
Nadie tiene nintendo DS?
El Roster unido jamás será vencido!
....
Soy vírgen.
Bienvenidos sean todos al programa de las mil emociones hoy empezamos nuestro tour por todo el interior del país arrancando desde la bella ciudad de Piura!!
Que semana nos espera hoy, los combates ya están pautados para Extreme Rules, la semana pasada pudimos ver lo que tal vez sea una posible ruptura en el [R]égimen después de que Bain le diera su puesto a Hunter en el ME de Extreme Rules
Y hablando de Bain, al parecer el GM no se quedará fuera de acción enel PPV porque ha pactado una lucha entre él y la más reciente adquisición de la empresa que debuto la semana pasada ante una gran controversia, hablamos de The Undertaker
Nos han informado que Khaos, el campeón mundial regresaría hoy del hospital y que tiene mucho que decir al respecto, y hablando de mucho que decir la semana pasada en la despedida de Vidar Drew, su ex-copañero lo atacó antes de que se fuera, será este un nuevo cambio de actitud de Drew y quién será su nuevo compañero, todo esto y más, más adelante!!