Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1WZF Extreme Rules 2013 Empty WZF Extreme Rules 2013 Miér Abr 10, 2013 12:05 am

Bain

Bain
Administrador
EXTREME RULES


WZF Extreme Rules 2013 Erposter_zps27d8582b

Tema oficial del evento



WZF Extreme Rules 2013 Khaoshuntersnake_zps576cf883
WZF World Championship Match

Khaos (c) vs Snake vs Hunter Walls



WZF Extreme Rules 2013 Adlerwilliamdrxg_zpsa1db96cb
Hardcore Championship Match

William (c) vs Adler vs Drxg


World Tag Team Championship Match

DrewMcRommel & ??? (c) vs The Rock 'n Sock Conection (The Rock and Wolfheart)


WZF Extreme Rules 2013 AxelvsPachyn_zps04c33971
Axel vs Pachyn


WZF Extreme Rules 2013 Baintaker_zpsb662e7b4
Steel Cage Match

Bain vs TheUndertaker



Última edición por Bain el Sáb Abr 27, 2013 2:38 am, editado 9 veces

2WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Miér Abr 10, 2013 12:14 am

Snake

Snake
Regresara el concurso de posters?

3WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Miér Abr 10, 2013 12:52 am

Bain

Bain
Administrador
Si quieres manda uno.

4WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Miér Abr 10, 2013 8:49 am

Khaos

Khaos
Snake escribió:Regresara el concurso de posters?

Sí, pero para no hacernos tanto rollo, que sea sólo para acá.

Todos pueden mandar sus pósters hasta el miércoles de la próxima semana.

https://wrestling-zone.activoforo.com

5WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Miér Abr 10, 2013 5:20 pm

Adler

Adler
para que quieren concurso si pueden pedirlo XD

6WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Miér Abr 10, 2013 8:40 pm

Khaos

Khaos
Tu también Adler, haz tu póster y sorpréndenos.

https://wrestling-zone.activoforo.com

7WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Miér Abr 10, 2013 10:54 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
alguien quiere ser mi partner??? Yaoming

8WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Jue Abr 11, 2013 12:26 am

Snake

Snake
DrewMcRommel escribió:alguien quiere ser mi partner??? Yaoming
YOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Spoiler:

9WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Dom Abr 14, 2013 12:47 pm

DrxG


aca cobrare mi revancha :D

10WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Lun Abr 15, 2013 1:49 pm

William

William
DrxG escribió:aca cobrare mi revancha :D

No tienes, no retuviste en WrestleMania y lo ganaste en Chamber.

11WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Lun Abr 15, 2013 1:59 pm

Bain

Bain
Administrador
William escribió:
DrxG escribió:aca cobrare mi revancha :D

No tienes, no retuviste en WrestleMania y lo ganaste en Chamber.

Lo retuvo en LockDown en un fatal 4 away.

12WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Lun Abr 15, 2013 5:48 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Bain escribió:
William escribió:

No tienes, no retuviste en WrestleMania y lo ganaste en Chamber.

Lo retuvo en LockDown en un fatal 4 away.
fue triple treath xD.

13WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Lun Abr 15, 2013 7:12 pm

X-Predator

X-Predator
Hunter Walls escribió:
Bain escribió:

Lo retuvo en LockDown en un fatal 4 away.
fue triple treath xD.

Pero lo retuvo xD

14WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Lun Abr 15, 2013 11:55 pm

Bain

Bain
Administrador
En Over the Limit los campeones escogerán a sus retadores, aviso desde ya para que luego no digan "trafa" "no se vale" si lo aviso después de ER. Esa será la temática de dicho PPV.

15WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Mar Abr 16, 2013 12:31 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
WZF World Championship Match

Khaos (c) vs Snake vs Hunter Walls

Un mano a mano contra Snake , que aproveche su oportunidad

16WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Mar Abr 16, 2013 12:42 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Vidar Tobarje escribió:
WZF World Championship Match

Khaos (c) vs Snake vs Hunter Walls

Un mano a mano contra Snake , que aproveche su oportunidad

En verdad era la idea principal.
Yo no pensé en añadirme snake me dio la idea en el chat (khaos es testigo)
y bueno si se me agrego y ellos no tienen problema. fresh.
Si el gm y el evento no esta en contra de que entre en la lucha no importa. si tu tienes problemas cuando vuelvas dilo en promos :).
Aprovechare este regalo como tu en EC que quedando ultimo en Royal Rumble estuviste en el chamber.

17WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Mar Abr 16, 2013 1:12 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Hunter Walls escribió:
Vidar Tobarje escribió:
WZF World Championship Match

Khaos (c) vs Snake vs Hunter Walls

Un mano a mano contra Snake , que aproveche su oportunidad

En verdad era la idea principal.
Yo no pensé en añadirme snake me dio la idea en el chat (khaos es testigo)
y bueno si se me agrego y ellos no tienen problema. fresh.
Si el gm y el evento no esta en contra de que entre en la lucha no importa. si tu tienes problemas cuando vuelvas dilo en promos :).
Aprovechare este regalo como tu en EC que quedando ultimo en Royal Rumble estuviste en el chamber.

La diferencia es que el RR fue un solo traspie pero en los otros PPV donde he participado he estado de media tabla para arriba en cambio en varios tu has estado entre los últimos. Pero al tachar tu nombre no me refería a que no debes estar ahi, simplemente quise decir q es como que no estuvieras pq volveras a sacar puntaje bajo asi que Khaos debe preocuparse de Snake.

Ojo no tengo nada en contra tuya simplemente que al igual que payaso tú eres conocido por no saber predecir bien y sacar pocos puntos. Pero si logras revertir esto y te vuelves campeon mundial habras dado la sorpresa del año y me habras tapado la boc
a

18WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Mar Abr 16, 2013 1:15 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Vidar Tobarje escribió:
Hunter Walls escribió:

En verdad era la idea principal.
Yo no pensé en añadirme snake me dio la idea en el chat (khaos es testigo)
y bueno si se me agrego y ellos no tienen problema. fresh.
Si el gm y el evento no esta en contra de que entre en la lucha no importa. si tu tienes problemas cuando vuelvas dilo en promos :).
Aprovechare este regalo como tu en EC que quedando ultimo en Royal Rumble estuviste en el chamber.

La diferencia es que el RR fue un solo traspie pero en los otros PPV donde he participado he estado de media tabla para arriba en cambio en varios tu has estado entre los últimos. Pero al tachar tu nombre no me refería a que no debes estar ahi, simplemente quise decir q es como que no estuvieras pq volveras a sacar puntaje bajo asi que Khaos debe preocuparse de Snake.

Ojo no tengo nada en contra tuya simplemente que al igual que payaso tú eres conocido por no saber predecir bien y sacar pocos puntos. Pero si logras revertir esto y te vuelves campeon mundial habras dado la sorpresa del año y me habras tapado la boc
a
si bueno he tenido eventos de pocos puntos.
y tu tambien. snake tambien.
pero bueno. espero esta vez tener suerte. no por ganar el titulo específicamente.

19WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Mar Abr 16, 2013 9:24 am

Khaos

Khaos
Yo apruebo la entrada de Hunter, todo aquel que me "conoce" sabe que no soy de andar persiguiendo título a cada rato, así que normal si entra Hunter a mi match, no me opongo.

https://wrestling-zone.activoforo.com

20WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Mar Abr 16, 2013 3:22 pm

Pachyn

Pachyn
reto,.................reto...................reto.........................

21WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Miér Abr 17, 2013 8:26 am

X-Predator

X-Predator
Hunter Walls escribió:
Vidar Tobarje escribió:

La diferencia es que el RR fue un solo traspie pero en los otros PPV donde he participado he estado de media tabla para arriba en cambio en varios tu has estado entre los últimos. Pero al tachar tu nombre no me refería a que no debes estar ahi, simplemente quise decir q es como que no estuvieras pq volveras a sacar puntaje bajo asi que Khaos debe preocuparse de Snake.

Ojo no tengo nada en contra tuya simplemente que al igual que payaso tú eres conocido por no saber predecir bien y sacar pocos puntos. Pero si logras revertir esto y te vuelves campeon mundial habras dado la sorpresa del año y me habras tapado la boc
a
si bueno he tenido eventos de pocos puntos.
y tu tambien. snake tambien.
pero bueno. espero esta vez tener suerte. no por ganar el titulo específicamente.

¿Seguros que le darán la oportunidad a Hunter por tercera vez de ir por el título mundial? .__.
Bueeeenoo....

22WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Miér Abr 17, 2013 4:15 pm

Khaos

Khaos
Yo le estoy dando la oportunidad, si me da la gana puedo traer a Teddy y meterlo en mi match.

https://wrestling-zone.activoforo.com

23WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Miér Abr 17, 2013 4:46 pm

X-Predator

X-Predator
Khaos escribió:Yo le estoy dando la oportunidad, si me da la gana puedo traer a Teddy y meterlo en mi match.

Te reto a que lo hagas ;)

24WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Miér Abr 17, 2013 4:50 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
(2 veces me dieron la oportunidad)
1 me la gane para enfrentarte a ti..
y bueno ya hablo khaos pero si vuelves master seria mejor.
tu nick solo seria que te encanta el choclo con mayonesa Mira

25WZF Extreme Rules 2013 Empty Re: WZF Extreme Rules 2013 Jue Abr 18, 2013 2:19 pm

Khaos

Khaos
WZF Extreme Rules 2013 Yeah

Me lo merezco. Uhm

https://wrestling-zone.activoforo.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.