Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 MNBIntro


WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!?Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 3069973927

... Y vine a APORTAR! Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 1107968042

Es mi gorro de detectiveMonday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 3929217648
Que empiece la locuraMonday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 1163666386
Finally The Rock has come back...Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 3268751438
....Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 1805953252
Soy vírgen. Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 3099304086





Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Images?q=tbn:ANd9GcTRhkGu4CGOmUpBzNVyMoUKjI_e-C7PJh4HLWbGnMHQ5QutXYdnpQ
Bienvenidos a una nueva edición de Monday Night Brutallity transmitiendo en vivo desde Buenos Aires donde anoche se celebro SummerSlam

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Intro2Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Intro3Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Intro2Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Intro3
Que noche tuvimos ayer, posiblemente el PPV del año después de Wrestlemania!
Así es tuvimos de todos, Bain retuvo el campeonato, Adler recuperó el suyo y Hunter se volvió el number one contender!
Y hablando de Hunter wow que sorpresa se debe ahber llevado al igual que todos con el regreso de Migranco que lo recibió con una tumba rompecuellos! qué tendrá que decirnos ahora?


DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
EN EL TONO:


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Images?q=tbn:ANd9GcR_S6rvfQqysBwPD21pzjq_5m-KIYnRolOKCtLN5t_oODfKO_eQDA
Dance Dance Dance Dance Cool Cool 


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Discoteca
Move It! Baila Baila Baila Dance Dance 


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Dml5_zps3edc7911
Eh! Eh! Eh!... woooooo!!! ya era hora de un momento de diversión en WZF, tanto trabajo ya nos estaba matando y esta fiesta nos cayó como un regalo del cielo!!!... 



Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Dml8_zps213adb25
Compañeras, compañeros del roster... quisiera hacer un brindis por WZF!!! por esta empresa a la que tanto nos debemos!!!


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Dml7_zpsf1c71374
ah y también un brindis por MI!!! claro un brindis por el hombre que junto con Hunter destrozó a un par de incompetentes equipos y que uno de esos equipos ahora esta en la cuerda floja!!! ¿Por qué?.. porque nosotros les mostramos su triste realidad


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Dml9_zps914b295f
Ellos ahora están en un dilema existencial, o siguen juntos o se separan... jaaaa!!! no me aplaudan, les dije que derrotaríamos a ese par y así lo hicimos y como yapa ese team se está peleando...


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Dml10_zpse4b5077d
Así que SALUTTE por los bananeros, el equipo mas grandioso del mundo  :ohsi: 


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Dml4_zpsabe9831a
Y todo el mundo lo sabe!!... hasta Corco, por eso hizo esta fiesta, en honor de los bananeros!!


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Dml3_zps918b4985

Muy bien pensado corco!!!... una fiesta en homenaje a lo mejor de WZF!!!

Migranco

Migranco
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Vlcsnap-00245


El regreso de Migranco en Monday night Brutality...




Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Vlcsnap-00246


Preparate Hunter...!!!




Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Vlcsnap-00227


Ustedes vieron como ataque a Hunter, ustedes se preguntaran... porque? quien rayos eres? a que has venido? quien te invito? que xuxa quieres?...




Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Vlcsnap-00228


Yo no he venido aca para caerles bien a todos ustedes ni tampoco a caerle bien al GM, no me interesa su amistad ni el de ustedes, mi unica intencion y por la cual reingrese a esta empresa es para PATEARLE EL TRASERO A HUNTER!




Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Vlcsnap-00229


Desde hace tiempo ese chibolo a querido luchar conmigo, desde hace tiempo me a estado provocando, yo siempre lo ignoraba porque nunca tome a ese sujeto como un rival de importancia, nunca me intereso lo que hace, nunca me importo su existencia... si lo ataque fue porque quiero divertirme... quiero divertirme con Hunter y que mejor que divertirme con el frente a su publico.




Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Vlcsnap-00230


Hunter, esta es la oportunidad para que demuestres todo tu potencial ya que te voy a dar el feudo que siempre has querido, en todo este tiempo imagino que has ganado experiencia para poderte defender de mis ataques, y solo pido al GM de esta empresa que deje las tonterias de PG ya que no estoy aca a hacer un feudo light, estoy aca para de una puta vez destruir a Hunter con el maximo de potencial que tengo en un feudo very hardcore tv 18...




Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Vlcsnap-00231


Eres pura basura Hunter y yo te voy a demostrar en Night of Champions que la basura y el estiercol se debe desechar... lamentaras haber dejado ese title shot, lamentaras haberme provocado tantos meses ya que te voy a humillar frente a tu publico, el publico que te vio desde el comienzo de tu carrera... Tu sabes que puedo hacerlo, tu sabes que lo hare. Si estoy en chimbotelandia aca donde esta enfermitos como khaos, snake o Vidar es para destruir tu carrera, solo para eso, no me interesa ganar algun titulo, no me interesa tener titles shots, estoy aca solo para patearte el trasero, en NOC sera nuestra primera lucha y espero que no gastes todo el material  por que te espera varios meses de sufrimiento...!!!




Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Vlcsnap-00235


Lo que me da mas pena que risa es esa frase que has impuesto, eso de "chicho", acaso asi le decias a tu marido? acaso ese es tu nombre de batalla? acaso ese es tu apodo de gigolo? No se como te soportaron en Luchita, no se como Mingo aguantaba tus estupideces, esa webada quebro y no te quedo de otra que entrar en empresas como PWA, WZF, FPW y ser el proximo enfermito en esto.




Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Vlcsnap-00236


Es hora de divertirme contigo, seras mi perrita, delante de tus amigos seras mi zorra... en Night of Champions sangraras como si te hubiesen roto el cu**, esto es solo el comienzo, porque tu feudo conmigo sera una pesadilla para ti, querras levantarte de esa pesadilla y cuando lo hagas sera demasiado tarde porque tu carrera is over...




Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 Vlcsnap-00233


Antes de retirarme quiciera decir algo... Estoy algo enfadado con el GM, y eso porque ese won se mete su tranca y no me invitada, lo odio, pero esta bien, no quiero tomar en estos meses porque sino falto a shows y PPVs y no estoy para eso. Lo bueno que he encontrado gente wasca por aca y eso me alegra ya que no soy el unico. 


El trago Rlez...!!!:^^

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_105
ZzZzzzZZZzzZZzz
(voz en off: Hunter despierta. migranco sigue en el ring.)
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_106
Migranco. a pasado tiempo que pisas un mnb. debo decirte bienvenido. o decirte. viviniste solo por el alcohol del tono?
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_107
Puta weon. yo podia enfrentarme a mi mejor rival y el campeon. y decido enfrentarme a ti. porque te preguntaras.
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_108
Yo podria ser 2 veces campeon del mundo. pero. quiero ganarte antes de ser campeon. por eso ire por el titulo luego de enterrar tu carrera.
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_109
Migranco. se que haz estado mucho tiempo en estos juegos. tienes estilo. y es por eso que siempre quize luchar contigo. aunque no solo es por ese motivo. debo ganarte por algo personal.
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_110
Migranco. yo te hare mi personal bitch. y si se unas cosas tuyas. pero migranco te contare lla historia de porque quiero destruirte.
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_111
Veras fue hace un tiempo. yo entrenaba. y veia mnb en television. y tu eras mi luchador favorito.
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_109
Era el rudo. el que no tenia miedo en decir lo que piensa. eso admiraba de ti. alguien que no le temia a nadie.
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_107
Veia el show siempre. he visto el mejor feudo en el que te enfretabas a teddy. yo me compre tu polo de lucha para ir por primera vez a un evento de PWA. donde tu ibas a conquistar tu primer titulo.
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_106
Era el TLC de 2011. compre una entrada en primera fila. y te apoye con todo. queria que le ganes a teddy. era tu hincha numero 1. y bueno..
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_107
Tu perdiste... y fue una decepcion. perdiste porque luchaste ebrio. todos me decian. si quieres ir alla. se tu mismo y no seas como migranco.
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_114
Y inicie aca en pwa. que ahora es WZ. donde siempre tube un buen respaldo. 
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_115
Y me entere que estabas en la antigua FPW. y fui para ver como era esa empresa. y mi primer rival fue curiosamente. teddy. 
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_116
Y pude derrotarlo. en mi inicio. y no fue para vengarte. para probarme a mi mismo que puedo hacer lo que tu en tus años de carrera no has logrado.
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_117
Ahi me di cuenta. que soy superior a ti.
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_118
Y se que no podras discutirme eso migranco. yo pude en menos de 5 minutos hacer lo que tu no hiciste en meses.
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 01_07_15_116
Y tu me evitaste un feudo el año pasado. porque me tienes miedo chicho. nos vemos en NOC. 
Carlos: Que cara a cara. hunter no le teme. y lo admiraba?
Hugo: el una vez lo dijo en un entrevista. de quien era su favorito. parece que esto es personal.

Snake

Snake
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P1_zps37f0426d
Cole: Que buena fiesta ptm!, hace tiempo merecíamos esto. Twisted 


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P3_zps5ec32cc8
Latto: Oe hunter, dime como puedo ponerme en over, ya que es lo unico que me queda hacer porque soy un eterno jobber.Okay
Hunter: chicho, ahorita tengo que ir a comprar gaseosas, mejor que te lo diga mi flaca


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P4_zps480c77f9
Hunter: cuidada un momento eh, ella es un poco traviesa.
Latto: (Traviesa?!Wow ) Ok anda nomas y de paso le pregunto como te pusiste en over.


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P5_zpsbed055c0
Latto: Y ahora quien sera la flaca de hunter? Pensar 


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P6_zps8428b185
Latto: Oigan saben quien de estas chicas es la flaca de hunter? 😕 


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P7_zpse76ace40
Mae: Eres amigo de mi Hunty Hunty? Sau
Latto: Si, y usted es...?
Mae: Soy la persona que estas buscando. Mira


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P8_zps639ec77c 
Latto: (NO JODAAAAAAAAAS!!!!!! Raisin) Bueno, hunter me contó que usted sabe como poner over a los desafortunados, me lo dice? Cry 
Mae: Si si si, solo acércate... :mmm:


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P9_zps4fe2020a
Bain: Que fue cole?, tas bien?
Cole: si, solo que no me siento bien. Puf 


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P10_zps98e9f285
Bain: Bueno, quisiera hacer un brindis por WZF!, por que cumplimos 1 anio!
Cole: Que carajos!!!! Raisin


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P11_zps22db6b8a
Publico: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Puf 
Todos: Puf Puf Puf 


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P13_zpsf2ff25a5
Bain: Puta que asco.
Cole:...creo que voy a vomitar! Puf 
Bain: Nononono ahi no!!!!!


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P14_zpsb6d87e3f
Cole: Bbbbbbuaaaaaaaaaarrrrrrrrgggg......Puf 
Bain: Nooo... :shocking: 


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P15_zps716cf6a7
Bain: (Esta esta esta vomitando en mi pantalón y en mis zapatos) Cry 


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P16_zps7b773528
Bain: Nooo...Cry 
Pachyn: Que tan grave es como para que pongas esa cara? 


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P17_zps3a76155b
Pachyn: Oh...God!!! Puf 
Bain: Buuu


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P18_zps7e971b86
Pachyn:...disculpen creo que yo también voy a...Puf
Bain: Cry 


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P19_zps90132444
Bain: Cry 
Piero: OH MY GOD!


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P11_zps22db6b8a
Latto: TMREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puf Puf Puf  Fuuuck


Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 P20_zpsf85a27a7
Bain: Cry Puf Recuérdenme no invitar a hunrer y a su anciana el prox anio. Cry Puf  

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 113
Bain: Cómo la están pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando Buenos Aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 114
Bain: Che, mirá no sé como ustedes le decir a mi esta actual, pero boludo... estoy más ebrio que una cuba jojooooooojo

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 115
Bain: Este show ha sido memorable gracias a cada uno de ustedes y he visto que hay mucha incertidumbre en  sus caras así que vengo a aclarar unas cosas.

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 116
Bain: La csm estoy que me caigo y no sé flotar... oh sí sé mmmm... bueno en fin el Gerontofílico de Hunty Wanty Manty Dandy ha decidido guardar su oportunidad titular ganada en SummerSlam para más tarde debido al reciente regreso de Migranco.

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 117
Bain: Es por eso que... ptm estoy mareadazo.... Buenos Aires wuuuuuuuuuuuuu
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 118
Bain: Hace poco acabamos de arrojar, no como Michael Cole, claro, Junior me debes zapatos y pantalón nuevo, acabamos de arrojar a Mae a las calles de Buenos Aires y ahora es problema de la policía nacional.

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 119
Bain: Bueno lo que venía a decir es a satisfacer sus curiosidades sobre la cartelera de Night of Champions, en primer lugar el campeonato USA de Adler será defendido contra Kino, Fran y Anonimonster, muchachos me encantó su participación y este es mi premio para ustedes.

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 120
Bain: Segundo y no menos importante, ya que Yanter dejó su oportunidad para más tarde me he visto en la obligación de yo mismo buscarme un nuevo retador para Night of Champions... y ese retador será nadie más y nadie menos que alguien que estará de local esa noche....

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 121
Bain: Estoy hablando claro de DreeeeeewMcRommel!
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
Bain: Drew prepárate para el desafío de tu vida, csm, viejo ahora me voy a cantar empieza el Karaoke Baby! Chicos tóquenla!

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 122
Bain: Ella durmió...
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 123
Bain y público: Al calor de las maaaasas y yo desperté queriendo soñarla. Algún tiempo atrás pensé en escribirle...

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 124
Bain y público: Y nunca sortie las trampas del amor... Y AQUEEEEEEEEEEEEEL AMOR DE MUSICA LIGERA... NADA NOS LIBRA.. NADA MÁS QUEDA...

Monday Night Brutality 19/08/13 - En vivo desde Buenos Aires-Argentina - Página 1 125
Bain: Gracias Buenos Aires hasta la próxima... gracias... totales.

Bain

Bain
Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.