OOOOOOOOOOOOOOOON THIS DAY
Público: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eeeh BOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEH
Cole: Y así arrancamos con Monday night Brutallity, haciendo su entrada al ring el campeón intercontinental... EDGE!
King: Es bueno ver que está devuelta especialmente teniendo en cuenta que no lo vimos la semana pasada...
Cole:ÉL es el campeón Intercontinental, obviamente debe haber tenido una buena excusa.
King: Puede ser lo que sea pero mientras esté en esta compañía el tiene que venir a los shows, es su trabajo
EDGE: Heeeeere is Jhonny!
EDGE: ¿Cómo están mi queridisimo público de Wrestling Zone?! ¿Me extrañaron?
Público: Buuuuuuuuuuuuuuuuu eeeh
Edge: Justo la respuesta que esperaba de unos inútiles con excremento en vez de cerebro. Pero yo si los extrañé, al igual que me extrañan todas sus madres durante las noches
Público: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Edge: Gracias, en serio gracias, por su opinión tan irrelevante, pero por favor cállense, es hora de oir algo verdaderamente importante... a mí.
EDGE: Verán la razón por la que soy tan generoso de venir a este ring e iluminarlos con mi presencia después de una semana es porque he oido mucho "¿Dónde está Bain?" "¿Por qué Bain ya no hace promos?"
EDGE: Bueno damas y caballeros tal vez ustedes nunca descubran esto en sus pequeñas e insignificantes vidas así que se los diré: cuando uno es tan grande tan maravilloso como su servidor, uno no se rebaja a venir cada vez que la chusma lo pide, verán yo no soy su mono de circo, bueno como veo puro payaso y animal en las tribunas puedo decir que esto sí parece un circo... pero en resumen lo que quiero decir es que:"Lo bueno se hace esperar"
Público: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Edge: Al igual que hoy la selección más grande de Latinoamérica se está haciendo esperar y se prepara para dar una paliza en el estadio nacional, y darle una victoria a todos los peruanos que nunca olvidarán!!!
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
Edge: Obviamente estoy hablando de Argentina, porque Perú jamás podrá ganar nada ni mucho menos llegar al mundial!!
Público: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CTM! HDP! BOOOOOOO!
Edge: Ohh yo sé que la verdad duele, pero uno tiene que aprender a vivir con la verdad, no solo con la verdad que Argentina ganará hoy, sino con la verdad de que yo soy el más grande campeón Intercontinental de todos los tiempos!!!
Público: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EDGE: Uno tiene que vivir inclusive con la verdad de que si yo no soy el primero que de un paso entonces no habrá un feudo por el campeonato intercontinental para Night of Champions...
EDGE: Verán me ausente una semana porque quería ver si Drxg, mi oponente para este domingo se dignaba a hacer una promo para empezar todo, pero no fue así
EDGE: En vez de eso se puso a pelear con Kino? aludiendo que está haciendo mal su trabajo blablabla no sé que más, yo no tengo ninguna queja en contra de la actual gerencia, es más me encanta que le hagan la vida imposibles a esos monos de circo que les gusta bailar como marionetas sin voluntad alguna para todos estos bufones sentados.
EDGE: Drxg, la verdad se muy poco de ti, casi nada, excepto claro que vas a perder conmigo este domingo, pero aún así tengo cierta curiosidad de saber que cosas dirás, que grandes argumentos tienes que demostrarán que en realidad tu vas a ganarme este Domingo.
EDGE: Así que vamos a empezar este show a lo grande, con el pie en alto y de manera apoteósica, Drxg te estoy llamando ahora mismo a este ring vamos a hablar cara a cara! llego la hora de conocernos
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
King: Esto se va a poner bueno, Cole!