Cole: King, Mira quien está en el ring, es EDGE!
King: Y no está solo esta vez, al parecer Lita a vuelto a su lado, pero la pregunta es por qué?
EDGE: Bienvenidos sean a una nueva edición de Monday Night Brutallity, les habla su nuevo campeón Intercontinental... la suuuuuuuuuuuuuuuuuper estrella categoría R...EEEEEEEDGE!
EDGE: Esto a algunos les puede parecer un flashback, no solo porque he vuelto a tener el campeonato Intercontinental en mi poder sino porque además algo, o mejor dicho alguien más vuelve a estar en mi lado... damas y caballeros idiotas todos, con ustedes... LITA!
EDGE: Edge, espera yo puedo presentarme mejor...
Lita: Sarta de mañosos se que me extrañaron, más de lo que yo pude haberlos extrañado que fue nada, en realidad, pero no fue por ustedes exactamente que he vuelto y aunque no lo crean, no fue por EDGE por quien regresé, volví aquí a Monday Night Brutallity única y exclusivamente por MÍ!
Lita: Cuando EDGE había ganado su segunda defensa estaba en la cima de esta compañía, el brillaba bajo el reflector y a pesar de que eramos infieles el uno al otro yo me mantenía con él porque mantenerme con él era mantenerme en el centro de la atención lugar donde merecía y merezco estar.
EDGE: Cuando lancé a Lita através de una mesa lo hice porque sentía que ella era un problema del que me debía librar para ganarle a Hunter, pero en vez de ser así, perdí. Pero no estaba del todo equivocado, verán debía deshacerme de Lita mi novia, pero no de Lita en sí.
Lita: Es por eso que EDGE y yo hablamos, ambos nos necesitábamos, yo lo necesitaba a él para volver a ser el centro de atención de esta compañía y el me necesitaba para volver a estar en la cima. Por eso EDGE y yo ya no somos más una "pareja" en el sentido convencional de la palbra, ahora tenemos una relación profesional de mutuo beneficio, Edge me mantendrá en el centro de la compañía mientras yo lo ayude a mantenerse en la cima.
EDGE: Claro que... eso no implica que no podamos "divertirnos" de cuando en cuando si así lo queremos, nosotros hacemos lo que queremos cuando queremos y lo que queremos ahora no es respeto, porque no nos importa el respeto de idiotas como ustedes...
Público: Buuuuuuu
King: Y de hecho no lo tienen.
EDGE: Lo que queremos es su completa y total devoción, porque este es el inicio de una nueva etapa, quien dijo que "todo tiempo pasado fue mejor" hablaba por sucesos como este, el regreso de la era categoría R, donde yo y únicamente YO soy el absoluto soberano de lo asombroso en esta compañía.
EDGE: Lo que pasó con Hunter quedó en el pasado, en SummerSlam lo vencí y ese capítulo de mi vida se cerró ahí para mí, ya no necesito preocuparme de él, ahora me toca encargarme de los nuevos ilusos que crean que me pueden arrebatar el título intercontinental de mis manos.
Lita: Ilusos me parece una palabra muy suave Edge, si alguien cree que puede quitarte el campeonato ese alguien es un completo idiota....
Lita: Porque mientras yo esté en la esquina de EDGE ese campeonato no se irá a ninguna parte me oyeron!
Lita: No he vuelto a este ring a aguantarme día a día el olor a fracaso que todos estos retrasados arrojan para volver a ser una don nadie en el midcard vengo a quedarme en la cima con EDGE!
Lita: Así que sea quien sea que Khaos ponga como retador al título intercontienntal en Night of Champions puede ir comprando una tonelada de pañuelos para secarse la sangre que llorará cuando EDGE lo parta en dos!
Lita: Nadie puede detener a la pareja categoria R de ahora en adelante... NADIEEEEE!
Público: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
EDGE: Todo lo que se tenía que decir ya ha sido dicho lo demás lo verán ustedes en mis acciones Brutallity tras brutallity, en el for antiguo yo hice que PWA fuera sinónimo de mi nombre y que este se diera de hablar en las afueras...
EDGE: Ahora hay un nuevo foro, hay una nueva pareja categoría R y una nueva etapa... la era categoría R queda oficialmente abierta y les prometo que así la amen o la odien jamás JAMÄS se olvidarán de ella...