OOOOOOOOOOOOON THIS DAY
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH BOOOOOO
Cole: Amigos televidentes es mi honor presentarles a nuestro retador número 1 al campeonato mundial... EDGE
King: Por qué no les cuentas a nuestros televidentes como se ganó esa oportunidad? haciendo el trabajo sucio de Khaos! siendo su perro de ataque! no me sorprendería que el haya atacado a Hunter hoy también.
Cole: No es bueno andar culpando a la gente sin pruebas King, nadie vio quien atacó a Hunter, no sabemos si fue EDGE o no.
EDGE: Pues no me sorprendería si al final nos enteramos que fue él
EDGE: Apaguen la música, apaguen la música ahora mismo.
EDGE: Hey! todos ustedes payasos de pacotilla cállense que ya llego la estrella de esta compañía, cállense todos!
EDGE: Mi nombre es EDGE, retador número uno al campeonato mundial y su futuro campeón mundial de la Wrestling Zone Federation aunque ustedes soquetes no se lo merezcan.
EDGE: Saben hay un dicho que dice que "Cuando la gente habla a tus espaldas es porque tienen miedo de decirte las cosas en la cara".
EDGE: He oido por ahí a varios diciendo que yo me gané mi puesto en la lucha por el campeonato mundial en Hell in a Cell porque le hice un favor a Khaos, PUES SE EQUIVOCAN!
EDGE: Yo me gané ese lugar mucho antes de hacerle ese favor a Khaos, yo he sido merecedor no solo de la oportunidad por el campeonato sino del campeonato mismo desde que pisé esta compañía, yo era como un Money in the Bank humana y podía reclamar mi oportunidad cuando yo la quisiese.
EDGE: Dejar que Hunter tuviese el campeonato hubiese sido una deshonra para esta empresa y para toda la industria, solo yo merezco ser campeón... YO! y Khaos también sabe eso, por eso llegamos a un acuerdo, yo no le debo explicaciones a nadie porque yo hago lo que quiero cuando quiero!
EDGE: Solo vuelvo a repetir esto para callar todas esas bocas envidiosas que hablan con el cerebro vacío porque saben que jamás llegarán a tener lo que yo solo me he ganado en toda mi carrera, gente como MasterChampion.
EDGE: No me olvido de ti "campeón", puede que aún falten varias semanas para nuestro encuentro pero eso no significa que no podamos enfrentarnos, porque si mal no recuerdo aún hay un evento más antes de Hell in a Cell... BOUND FOR GLORY!
EDGE: Así que aquí está mi propuesta, tú quieres ponerle las manos encima a Khaos hace tiempo, yo quiero demostrar que soy mejor que tú, Khaos quiere pegarle a Hunter hace muuucho tiempo ya y Hunter se quiere desquitar de lo que le hice en Night of Champions...
EDGE:
Y como 3 de nosotros no tiene combate en ese PPV que les parece si hacemos esto será Khaos y Yo contra tú, Master y tu chicho favorito Hunter en una pelea de parejas dentro de una jaula de acero!Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
EDGE: Sé que Hunter aún sigue molesto contigo Master, pero hunter acaso no piensas hacerme nada después de que te costé el título y después de lo que te hice hoy en backstage?! aceptas o arrugas?!
King: Te lo dije Cole...
EDGE: Khaos, espero que cuando estos dos hayan aceptado el reto hagas oficial la paliza que les daremos en Bound For Glory! Este es el comienzo del fin de tu reinado MasterChampion ve despidiéndote de ese título.