WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!? ¡Merezco Respeto! Soy el campeón con el reinado más largo. Te la comes con choclo. ... Y vine a APORTAR! Es mi gorro de detective Que empiece la locura Finally The Rock has come back... .... Te quiero Bain ♥
Bienvenidos a una nueva edición de Monday Night Brutallity transmitiendo en vivo desde Quito Ecuadorcontinuando con nuestra gira internacional
Bienvenidos a la resca de Battleground!Que evento tuvimos anoche! Tenemos nuevos campeones en pareja y son nadie más y nadie menos que Snake y John! además Migranco ganó después de que alguien atacara a Phenomenal antes de su lucha. Y en el Main Event Bain retuvo su campeonato con la ayuda de Migranco cuando Los Bananeros intentaron hacer que Hunter gane, Hunter tendrá algo que decir? el nuevo retador Adler saldrá a decir algo? todo es y más a continuación
Cole: No puedo creer que digas eso de forma tan feliz después de la manera en que Hunter fue robado ayer.
King: Seguro, Cole, seguro, después de la intervención de los bananeros en el ME dudo que Bain le de una nueva oportunidad a Hunter, veremos que tiene que decir.
Cole: Y aqui esta SaaC. King: El chico viene de derrotar a Vidar de una manera increible ,y ademas,tuvo el mejor rendimiento del PPV.
SaaC: Saludos universo de WZF.Supongo que todos han visto la victoria mia contra Vidar.La paliza que le di a Vidar no se la va a olvidar en la vida.NUNCA.Y ademas,me di el lujo de ser el mejor del todo el PPV,por lo que tengo varios derechos que vengo a pedirlos ahora...
SaaC: Como fui el mejor del anterior PPV,tengo derecho a una oportunidad titular por el titulo maximo.Y quiero que sea haga efectiva,pero en HIAC,asi que Bain,espero que no te eches para atras y aceptes la propuesta...
SaaC: Asi que espero que vengas y....Que carajos?!?
King: Quien es esa mujer que viene por la rampa? Cole: No lo se,pero esta bien buena.
Chica: Permite presentarme SaaC,soy una asistenta general de la empresa y uno de las mas importantes por asi decirlo.Vengo a responder a tu peticion acerca de la lucha titular que pides...
Chica: Y perdoname,pero en nombre de toda la junta administrativa,o casi toda...La respuesta es un rotundo NO.
Chica: Creemos que no sea bueno para el negocio poner a un chico inexperto como vos de Main Eventer.Asi que la decision es un No.
King: Y porque no Sale Bain a hablar de esto? Cole: Porque es una mala persona
Chica: Asi que tu oportunidad titular que tanto pides..Esta totalmente RE-CHA-ZA-DA .No creemos que haya nada que nos convesca.
SaaC: Tu no puedes venir aqui y decirme que no puedo tener la oportunidad que Gane y me meresco.Ademas,la decision no debe ser sola suya,donde esta el campeon en estos momentos? El debe aceptar este reto igualmente!
SaaC: Y si tuviera que hacer para demostrar que soy capaz de hacer un Main Eventer,lo hare.Pidanme cualquier cosa y se los podre demostrar.Ya no soy ese joven inexperto que era antes,ahora ya estoy mas formado,mas maduro.
SaaC: Tu solo pidelo ,y lo hare.NO importa que sea.
SaaC: Y si sigues teniendo dudas,le puedes preguntar a toda esta gente que esta aqui,que quieren que yo pelee con Bain y lo derrote,y me convierta en su nuevo campeon.Quieren ver algo nuevo,algo novedoso.
SaaC: Toda esta gente esta de mi lado.Todos quieren que yo este luchando contra Bain,porque me lo gane.Lo quieren??
Publico: YEEEEEEEEEEEEEEEES! YES! YES ! YES!
SaaC: Y no puedo permitir que vengas vos o cualquier otra persona que se crea importante a decirme que no puedo luchar por el titulo maximo.Me niego a que eso suceda.
Chica: No SaaC,es un no.No tendras esa lucha titular,ya esta decidido por la junta administrativa,o casi toda.
SaaC: Como que casi toda?
Chica: No puedo dar esos datos,pero es un no.NO insistas mas
SaaC: Eres un mal negocio para esta empresa y no te permitiremos que arruines nuestras buenas economias actuales.Perdon SaaC.
SaaC: Lo que tu digas! Pero no me doy por vencido todabia.Ya se que tengo a toda la junta administrativa en mi contra,es asi desde que volvi,pero voy a seguir peleando por el derecho que tengo.Y espero que Bain sea valiente,y salga a decir algo.
King: Que fuerte este momento,la junta esta encontra de SaaC! Cole: Saldra a decir algo Bain ahora?
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Edad : 33 Localización : Lima
Seré breve, después de que todos fuimos testigos de la gran lucha de BG por los campeonatos en pareja y también fuimos testigos de la fortuita victoria de Sgay y Masterchompiras
pues por unanimidad los bananeros hemos decidido, hacer efectiva nuestra clausula de revancha en BFG, para de ese modo traer de regreso esos campeonatos que ya están empezando a mancharse...
Ah y no me olvido de la lucha por el Hardcore championship, tengo la suficiente experiencia en este territorio como para decir a mis rivales que se cuiden y que The Impact Champ Is ComeBack!!
Así que, todo se define en BFG, allí veremos si su camino es la gloria o si solo fue un desliz pasajero!!!... ah y no se olviden que Drew is AWESOME!!!...
King: El campeón del mundo está en la casa después de retener el campeonato mundial el domingo en Battleground. Cole: Después de que él Y Migranco retuvieron el campeonato dirás. King: Sí, precisamente después de que Drew Y SaaC salieran a ayudar a Hunter.
Bain: Bienvenidos a una nueva edición de Monday Night Brutallity es.... JERICHOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIN BABY!
Bain: Fue difícil, pero lo conseguí, hice lo que prometí y salí de Santiago de Chile como su aún campeón mundial de WZF. Ni todos los minions de Hunter Waffer fueron suficientes para que Y2Bain perdiera su campeonato, incluso dicen los rumores que si guardamos suficiente silencio aún podemos escuchar a Hunter llorar en el baño de mujeres.
Bain: Cada vez el blanco en mi espalda empieza a crecer más, cada vez más personas quieren quitarme mi campeonato mundial, yo les digo a todos, vengan he inténtenlo, vengan e intenten, vengan y fallen porque nadie puede quitarme el campeonato de encima juniors.
Bain: Ya sea el contendiente número uno Adler, ya sea su mejor amigo William que quiere una nueva oportunidad, ya sea Drew de nuevo de nuevo le daré una paliza, ya sea la joven promesa del futbol nacional SaaC que ahora está en el torneo por el campeonato violento y no puede pelear conmigo ya sea Don Yanter....
Bain: Hunter, tú pides ONE... MORE... MATCH... pero lo que estás pidiendo en el fondo es ONE... MORE.. pateada de traseros y me encantaría pelear contigo una vez más en Bound For Glory y callar tu boca para siempre, pero lamentablemente tu compañero Drew ha pedido su revancha y ya tienes una pelea para ese PPV.
Bain: Pero pensando en los intereses de todos, tú quieres una pelea más no Junior? entonces tendrás una pelea más una pelea en Hell in a Cell, así que por qué no sales para que pueda decirte personalmente y estrechar la mano para tu pelea.
SaaC: Haber Bain si entendi bien..Tu le estas dando una lucha mas a Hunter? Y no quieres aceptar mi propuesta? Eso no te lo puedo aceptar.En serio? Cuantas veces mas vamos a pasar por la misma situacion,de la misma pateada de culos.
SaaC: Siempre lo mismo,Hunter domina la lucha,Pero Bain la gana.Siempre va a ser lo mismo.Y tu le estas dando una oportunidad mas para HIAC. Y por que no aceptas mi propuesta? Acaso me tienes miedo?
SaaC: Y quiero dejar bien en claro algo ahora mismo..Desde este preciso momento,dejo de formar parte de los bananeros.No puedo estar en un grupo donde pierden todas las peleas que tienen y siempren quieren que les rompan mas el culo.
SaaC: Y bain,ahora mismo que tu me estas escuchando alli abajo,quiero que aceptes involucrarme en esa lucha por el titulo mundial,para transformarla en un Tres Esquina.Si vas a permitir a Hunter un *One More Match* debes permitirme un *First Match* a mi.Tienes los ovarios suficientes para hacerlo?
SaaC: Me lo he ganado y ,voy a pelear por lo que me pertenece.Una oportunidad por el titulo mundial.Espero que respondas ahora mismo Bain!
Bain: todos... WOULD YOU PLEAAAAAAAAAAAAAASE SHUT THE HEEEEEEEELL UUUUP?! Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Bain: SaaC, estás bien y mal a la vez, verás sí, sí le voy a dar una oportunidad más a Hunter, su tan esperado ONE MORE MATCH en Hell in a Cell...
Cole: Por fin hace algo digno de su cargo...
Bain: Borra esa sonrisa de tu cara Terror de Abuelas porque aquí está la parte en la que SaaC está mal, tendrás ONE MORE MATCH... pero no por mi título, será ONE MORE MATCH... contra MIGRANCO! Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
Hunter: Tú me pones una lucha más contra Migranco y yo acabaré con su carrera de una ve...
Bain: Y será una lucha en el interior de una JAULA INFERNAL! Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
Hunter: ... King: Sí! por fin veremos la venganza de Migranco! Cole: Esto es una injusticia! es una injusticia total!
Bain: Oooooh qué sucede Hunty Wanty no es lo que esperabas? bueno es una lástima yo que tú me empezaría a preocupar...
Bain: ... y SaaC aún si quisiese darte la oportunidad de entrar en un ring conmigo y vencerte y volver a retener mi campeonato mundial no podría porque estás dentro de un torneo por otro campeonato así que no seas tan codicioso que nuestros caminos volverán a cruzarse de nuevo pronto.
SaaC: En serio crees que un torneo puede detener mi ambicion por ese maldito titulo? Tarde o temprano estare en el mismo ring que vos,peleando por el titulo mundial Bain.
SaaC: Capaz no sea en Hell in a Cell,pero si lo sera en Survivor Series.Capaz tu ya no seas el campeon de esta empresa,pero quiero hacer validad mi oportunidad para dicho PPV.
SaaC: Y Bain,dejame decirte que eres un Cobarde,porque si tuvieras los huevos bien puestos,aceptarias sin dudar la lucha que te ofreci!
Cole: Mira en el Titantron King! King: Otra vez...
Sthepanie: Bueno SaaC,veo que no has entendido nada de lo que te dije antes.Pero bueno,no importa.He decido hablar contigo sobre el asunto,pero no lo hare desde aqui.Asi que te quiero ver mas tarde en el ring,los dos.
Sthepanie: Y espero que tengas serios argumentos de porque te mereces esa lucha...No me gusta que me hagan perder el tiempo.
King: SaaC ha quedado duro,no se esperaba esta citacion Cole:¿Que crees que pasara?
Anoche Fui derrotado por Migranco y por el contrario de sentirme humillado, me siento motivado e inspirado, a esforzarme y a leer bien las PUTAS reglas antes de actuar!.
De cualquier forma, felicitaciones a Migranco. Fue por suerte o por experiencia o el motivo que fuese, me ganaste y no pondré de escusa el hecho de que un par de maricones me atacaron antes del encuentro.
Pero no des esto por terminado Amigo.......... no eres tu, soy yo y un Maestro Frikimon obsesionado con mis pokebolas.
Tu y tu Jodido compañero me atacaron anoche y no lo dejare pasar por alto.
Snake, tu y yo nos enfrentaremos en BFG. en una FOOD BATTLE, donde mi taco y yo acabaremos con tigo y despues en un match decisivo!. La ultima ocasión, limpie la lona con tu cara y esta vez, no sera muy distinto, prepárate ya que no tendrás la misma suerte que migranco.
Y hablando de todo un poco, las historias de el super heroe mediocre y todo eso, me parece divertido..... Lamentablemente, yo no tengo "historias" tuyas, pero si anécdotas tuyas que creo al publico... Le parecerá interesante ver.... Eh aquí un día Cotidiano en la vida de Snake.
******** Video ********
¡Querido Diario, dentro de dos semanas mi amor Snake y yo iremos por los campeonatos en pareja, estoy mucho muy emocionada por esto y.... eh.... Veré que puedo aportar luego, porque yo siempre aporto, si no aportare con cuer.....!
Hola Jhon
AAAAAAAA! SNAKE.... YO... AAAAAAAAA!
¿Que haces con esa grabadora?
Yo..... eeeeh........ mmmmm.... La encontre... si....! y... quería probarla, pero no sirve.
o ya.... Que mal, tírala entonces
No..... es...... eh
¿Que me ocultas?
Nada... Mejor dime.... ¿Que rayos hace Migranco Disfrazado de pikachu?
Que este ebrio no me sorprende, pero el disfraz eh.....
PIKA...HIP...CHU
¿Disfraz? jaja.... No..... te equivocas, este pequeño pikachu lo encontré usando salpicadura en la esquina y decidí capturarlo y traerlo a casa
Pero Pikachu no usa "Salpicadura"
Lo se, por eso este es único, especial, Mio y lo mejor de todo es que es de verdad
¿Te imaginas que es lo que puedo hacer con este pikachu?. Ya no seré la burla de todos....
PIKA.....ashdasfasñfas......chu
Eh........ Snake!
Me burlare de Ese Phenomenal que se la pasa haciéndome llorar diciendo que los pokemon no existen y que es mejor Digimon, cuando vea esto le callare la boca a el y a todos quienes se burlaron de mi. Seré el mas popular de la empresa y si ganamos los Campeonatos.... no se pondremos su cara en la chapa del cinturón como símbolo de que es la mascota del equipo... y.... y.... me pintare el pelo de azul y.... y.... tu de morado y.....
Snake....
Creo que necesitas dejar la GameBoy un rato..... Anda a lavarte las manos y dejemos a migranco en su casa. se que no se preocupan por el y al contrario se alegrarían de que ya no estuviese, pero yo no quiero limpiar su mierda, aparte de que tiene match dentro de dos semanas
Pero..... Mi.... Mi... Pikachu....
********** END *********
No se pierdan la siguiente semana, el segundo Vídeo de el maestro Frikimon y su obsesión con las pokebolas
Si no se lo perderan y sintonisaran sin falta quiero que me den un Jodido Hell Yeah!
COLE: Vaya que buena promo se a mandado Phenomenal..... y parece que asi terminaremos este Monday Night Brutality que a tenido de todo.......
---MUSICA DESCONOCIDA---
COLE: Que es esto?? Parece que el productor se a confundido...... NO ESPEREN!!!
King: No puede ser, acaso sera posible??
PUBLICO:
Spoiler:
COLE: Lo es King esta de regreso el PATRON DELPINO, ah regresado aqui en su pais de Origen Ecuador y esto se quiere venir abajo!!!
Spoiler:
KING: Que gran sorpresa y que gran regreso se a dado hoy aqui en Ecuador, parece que debemos visitar mas seguido Ecuador para que se den semejantes regresos de gran magnitud.
COLE: Asi es King hoy es una noche que sera recordada por siempre, mira como aman a el Patron aqui en su pais ahora escuchemos que nos tiene que decir.
DELPINO: BUENAAAASS MI QUERIDO ECUADOOOOOOOOOR!!!!!
PUBLICO:
DELPINO: Bueno que emocion estar aqui en este ring despues de un largo, largo tiempo, pues les tengo 2 Noticias, que creo todos las quieren oir y mas que todo el roster de WZF.
DELPINO: La Primera es algo obvia ya que como me encontraba aqui en Quito el Viernes apoyando a mi seleccion en su victoria ante Uruguay, revisando las boleterias me encuentro con una gran sorpresa, la cual tiene que ver que WZF estaria de visita, y aprovechando el momento no dude en presentarme hoy ante ustedes y anunciar mi regreso a WZF!!
PUBLICO: WUUUUUUUU!!
DELPINO: Y la segunda y gran noticia que les tengo es que eh venido con tantas ganas de patear nalgas, que reto a cualquier pobre hombre que se quiera enfrentar al Patro en Hell In a Cell.
DELPINO: Oh! Cierto por poco olvido la 3ra Noticia, SAAC se que estas viendo esto y estas temblando ahora mismo ya que a llegado tu verdugo, asi que andate borrando las ilusiones de ser Campeon de WZF y cuida mejor tus espaldas que estare al asecho.
DELPINO: Asi que toda WZF esta advertida eh regresado y me quedare hasta destrozar a cada uno de ustedes para que sientan lo que es tener un wrestler de verdad al frente y no payasadas como: BAIN, SAAC, MIGRANCO, etc de ahora en adelante esta empresa pasa a estar en las manos del Patron DELPINO.
COLE: Vaya, que buen discurso que se a mandado el Patron, yo lo pondria por un titulo sin pensarlo dos veces
KING: Es que el Patron parece que a regresado mas renovado que nunca y viene a conquistar a todo WZF.
COLE: Bueno ahora si el Monday night Brutality puede concluir de semejante forma con este tremendo regreso asi que nos vemos Mañana en otro Monday Night Brutality mas.
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 02/11/2012 Edad : 38 Localización : En mi jato ps
La próxima semana...
Migranco sadrá a Monday Night Brutality donde hablará de su victoria en Battleground ante el jobber del pueblo, además nos hablará sobre cierto sujeto que rogaba por one more Match que era su excusa para andar huyendo de Migranco.