Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Khaos

Khaos
AND NOW, WRESTLING ZONE FEDERATION PRESENTS...

Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... Doqo81
NIGHT OF CHAMPIONS 2012! Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... 3440958551

Bienvenidos y bienvenidas a una edición mas de Night of Champions, hoy tenemos una Cartelera muy jugosa que no dejará de sorprendernos, así que empecemos..

TAG TEAMS CHAMPIONS
William & MasterChampion vs. Hunter y EDOrbegozo

Special Referee: Kino

Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... 35mmijc
Y empezamos este PPV con una lucha en parejas, hoy podemos ver coronar nuevos campeones, recuerden que MasterChampion ha sido campeón durante muchos meses, será que lo destronarán hoy? Ya lo veremos..

♫♫ Israel,Israel, que bonito es Israel ♫♫ ..Hace su entrada primeramente Kino que será el árbitro de esta lucha, será imparcial, quien sabe..

♫♫ Ay que te aruño papi que te aruño ♫♫ Entra la pareja retadora con un buen ánimo y ambos saludando al público, podrán Hunter y ED coronarse hoy? Muchas preguntas surgen. Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... 3727733111

♫♫ Las manos hacia arriba ..las manos hacia abajo ♫♫ Hace su entrada los campeones que entran rápidamente al ring, se les nota confiados, y hoy van por su retención número 734387384834 Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... 1107968042

Suena la campana e inicia la lucha, Kino está en el centro del ring, y por un lado empieza ED y por el otro William, toma de árbitro y candado para ED, William aprieta y trata de mandar a ED al raz de la lona, ED busca zafarse pero la presión aumenta , ED está de rodillas sobre el ring, trata de levantarse y empuja a William hacia las cuerdas, ED busca lazo pero William se agacha, se impulsa en las cuerdas y patadas voladoras para ED, relevo para Master que entra con rodillazos y codazos para ED, lo levantan, lo envían hacia la esquina, Master se impulsa pero ED se quita y Master se castiga contra el esquinero, relevo ahora para Hunter que castiga a Master con patadas en la esquina, Kino lo detiene y Hunter luce molesto, tiene que acabar con Master lo más que pueda, más patadas para Master en la esquina, hunter se aleja, busca impulso y patada de mula en todo el pecho para Master, la cuenta se inicia 1....2 ...pero no! Master sobrevive, enganchan a Master por las piernas, Hunter prepara algo, lo tiene enganchado y tremenda resortera para Master que se come el esquinero, Master se voltea, patada para él, Hunter busca el Twist of Hate pero Master se zafa y piquetes a los ojos de Hunter y tremenda patada en las piernas que deja a un Hunter mal, relevo para William, llevan a Hunter a la esquina de mala manera, William toma distancia y conecta tremenda rodilla en la cara de Hunter seguido de un bulldoser, Hunter en el centro del ring recibe la cuenta ....1 ...2 ...y aún no! Hunter no se rinde y sigue la lucha, Hunter en el centro del ring tendido, William está buscando altura, al aprecer busca una plancha, está en lo alto William, se lanza pero Hunter se quita y William se lastima, Hunter busca el relevo, se arrastra hacia ED y William hace lo mismo tratando de llegar hacia Master, ambos llegan casi al mismo tiempo, patadas para Master, lo envían a las cuerdas, y patadas voladoras, Master se levanta pero lo reciben con lazo, y otro mas, Master busca lazo al cuello pero ED se agacha, lo engancha con un roll up, 1 ....2 ...pero no! Master dice que no, viene ED pero Master lo engancha y lo deja caer sobre las cuerdas, Master domina la lucha, envían a ED a la esquina, Master busca distancia, viene con lazo pero lo reciben con un par de patdas en las piernas que le hace comer el esquinero, Master está mareado y de rodillas en el ring, ED se impulsa en las cuerdas y patada en la cabeza para Master que lo deja nockeado, ED cubre y se inicia la cuenta 1 .......2 ....y ...

Spoiler:


SUBMISSIONS COUNTS ANYWHERE
Raulaxel vs. Vidar Tobarje

jResultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... 2h6ulb6
Y vamos ahora a esta lucha que promete mucha emoción, Raulaxel vs. Vidar Tobarje, podrá Vidar respaldas sus palabras hoy, ya lo sabremos..

♫♫ La culi, la culi, la culi, la culisuelta! ♫♫ Hace su entrada por la rampa Raulaxel que el día de hoy tendrá un duro oponente de derrotar..

♫♫ Mamá no quiero como mas huevo..♫♫ Y entra Vidar Tobarje algo confiado, es su primera lucha por estos lares, y uno nunca sabe que puede pasar. Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... 3727733111

Suena la campana y el árbitro inicia la lucha, ambos en el centro del ring, Vidar se ríe de Raulaxel y le da tremenda cachetada, Vidar busca lazo pero muy rápidamente Raulaxel se agacha y conecta a Vidar con un candado en la pierna, Vidar en el raz de la lona ahora, Raulaxel ha venido muy preparado el día de hoy, Raulaxel gira y candando en la cabeza para Vidar ahora, esto es una lucha de submission y puede ser en cualquier parte del coliseo, el árbitro le pregunta a vidar si se rinde pero este se niega, Vidar trata de levantarse y empuja a Raulaxel a la esquina, Vidar busca lazo pero Raulaxel se quita y Vidar se golpea en el esquinero, Raulaxel toma distancia y patadas voladoras en la espalda de Vidar que queda adolorido en el ring, Raulaxel toma el brazo de Vidar con candado y aprieta, buena llave de submission por parte de Raulaxel que no lo suelta, Vidar busca zafarse, llega a la cuerda pero eso no lo salva, trata de salirse del ring y lo consigue, Raulaxel va tras él, Pero Vidar lo sorprende y lo golpea con la campana, Raulaxel cae al suelo y rápidamente Vidar busca un candado al cuello, lo tiene, aprieta, el árbitro le pregunta a Raulaxel si se rinde pero se niega, trata de zafarse, se arrastra y se mete debajo del ring, Vidar rompe la llave, y trata de sacarlo de ahí dentro, ambos están debajo del ring, se escucha un sonido raro, y Vidar sale muy rápido de debajo del ring, han roceado a Vidar el polvo de un extinguidor, Vidar está mareado, Raulaxel sale del ring, lo va a golpear con el extinguidor pero Vidar logra agacharse y lo conecta con golpe de foul, Raulaxel queda adolorido, Vidar toma ahora el extinguidor y en la cabeza le da a Raulaxel, Vidar ahora engancha a Raulaxel con una crossface, están en el piso, Raulaxel no está respondiendo, el árbitro suena la campana y declara a Vidar como ganador, Vidar ha vencido esta noche a Raulaxel en una lucha muy reñida...



Última edición por Khaos el Lun Sep 17, 2012 10:56 am, editado 2 veces

https://wrestling-zone.activoforo.com

Khaos

Khaos
SINGLE MATCH
Kino vs. Phenomenal

Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... Nzr2bl
Y nos han informado que Kino ha tenido problemas médicos en Backstage luego de arbitrar y lo han llevado al hospital mas cercano, aún no se sabe cuáles son los motivos, por lo tanto Phenomenal gana esta lucha sin ensuciarse las manos, suertudo.

FALLS COUNT ANYWHERE
Adam vs. DrewMcRomme
l

Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... Single23263793
Y vamos ahora una lucha entre Adam y el novato DrewMcrommel, si bien es una lucha no relevante, el que salga victorioso aquí puede llevarse tal vez alguna oportunidad titular..

♫♫ Si tu boquita fuera ...de chocolate ♫♫ Y entra el novato DrewMcrommel, hoy le toca a enfentar a un gran rival, pero nos puede dar una sorpresa hoy..

♫♫ Rabiosa ..rabiosa ♫♫ Y hace su entrada Adam al ring, hay que recordar que esto es Falls Conuts Anywhere Match así que las caídas valen donde sea..

El árbitro da inicio a la lucha y toma de árbitro, Adam gira y candado para Drew, Adam empieza a dominar el match, envían a las cuerdas a Drew pero este se baja del ring, le dice a Adam que se aleje, pero Adam baja del ring pero lo reciben con patada en el abdomen, golpes para Adam que lo detienen, Drew coge a Adam y lo manda de cara sobre la escalera metálica, Adam queda mareado, Drew aprovecha y lo manda a estrellarse de cabeza contra la barrera de protección, Drew está dominando el combate totalmente, Adam trata de levantarse pero lo atacan con golpes y patadas, Drew busca algo debajo del ring y consigue una silla, Drew está armado y la víctima será Adam, va tras él pero Adam se levanta y lo detiene con una patada, golpes para Drew que suelta la silla, Adam envía a Drew sobre la barrera pero Drew lo detiene, lo manda hacia la escalera metálica pero Adam salta sobre la escalera, gira y se lanza sobre Drew y ambos terminan en el suelo, Adam se levanta apoyándose del filo del ring, coge al silla, Drew trata de incorporarse pero tremendo sillazo que recibe en toda la espalda, Adam tira la silla y cubre ...1....2 ....pero no!

Drew aún no se rinde, Adam sube a Drew al ring, Adam vuelve a bajar y saca dos mesas de debajo del ring, Adam sube las mesas y empieza a armarlas, Drew sigue tendido en el ring, Adam ha terminado de armar las sillas, lleva a Drew a las esquina y empieza a cargarlo, Adamestá con Drew en lo alto de la esquina, está buscando un superplex pero Drew no se deja, ambos intercambian golpes, se están tambaleando, están a punto de caerse, golpe viene, golpe va, Drew va a caer pero se sujeta de Adam y ambos caen sobre las mesas, increíble, el árbitro los revisa y ninguno de los dos responde, el árbitro manda a sonar la campana y termina esta lucha, los para médicos se acercan para ver la situación de Adam y Drew, tremenda lucha se ha vivido pero sin ningún resultado...

https://wrestling-zone.activoforo.com

Khaos

Khaos
INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Jerichobain © vs. DrxG

Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... Xkvqma

♫♫ OOOOOOOOOOOOOOON THIS DAY..♫♫

El primero en entrar al ring es el actual campeón Intercontinental junto con su manager Lita ante una reacción mixta de abucheos y algunos aplausos. Bain se sube al esquinero y levanta el campeonato intercontinental ante los flashes de todos en el público

♫♫I HEAR VOICES IN MY HEAD…♫♫

Otra reacción mixta del público, Drxg entra a Night of Champions camina hacia el ring, se queda abajo mirando a Bain y sube para hacer sus poses en los postes… BAIN ATACA A TRAICIÓN!

DING DING el árbitro manda a sonar la campana, la pelea ha empezado!

Bain da varios golpes en la espalda a Drxg y lo patea en el piso apoyándose de las cuerdas, el árbitro lo separa de Drxg, pero Bain vuelve a lo suyo con pisotones. Bain para a Drxg y lo lanza contra el esquino opuesto, Drxg se estrella, Bain corre PERO DRXG LO DERRIBA CON LAZO AL CUELLO! Drxg golpea a Bain en el piso con varios puñetazos al rostro. El árbitro lo separa pero Drxg regresa a darle más puñetazos. Drxg empieza a pisotear las piernas de Bain y lo patea en las costillas, Drxg lo levanta y lo pone en el esquinero donde le da varios codazos, Drxg va a lanzar a Bain entre las cuerdas contra el poste pero Bain se coge de las cuerdas, rodillazo al estómago, Bain levanta a Drxg y azota su garganta contra las cuerdas!

Drxg tose fuerte Bain levanta a Drxg y pone su garganta entre las cuerdas y le aprieta el cuello con la rodilla, el árbitro cuenta 1, 2, Bain suelta, golpea a Drxg en la espalda y vuelve a ahorcarlo, el árbitro vuelve a contar, 1,2.. Bain lo suelta. Bain Manda a las cuerdas a Drxg y lo recibe con un Big Boot cuenta en 1 y Drxg se levanta! Bain engancha más fuerte y la cuenta vuelve a ser 1!

Bain coge las piernas de Drxg, se va por el francotirador pero cuando gira Drxg lo empuja con una pierna y lo bota del ring! Drxg baja al ringside coge a Bain por los pantalones y el cabello y lo manda contra la barrera protectora, en el piso le da fuertes pisotones. Drxg levanta a Bain y lo manda de cara contra el poste! OUCH!

Drxg sube a Bain al ring va por la cuenta 1 ...2.. Bain reacciona, cuenta reforzada 1.. Bain reacciona… Drxg aplica un candado al cuello a Bain al ras de la lona y va aumentando la presión, el árbitro pregunta si se rinde, pero Bain dice que no, Drxg aprieta más, Bain se está levantando pero Drxg lo coge con pinzas y lo retiene, Bain se arrastra y coge las cuerdas, Drxg suelta a Bain lo levanta y lo manda contra las cuerdas y lo espera con un contra lona de fuerza característica de DrxG, cuenta en 1 ...2 ...Bain se levanta, Drxg se apoya en las cuerdas el árbitro va a contar, pero Lita sube a la falda del ring a reclamar, Drxg se molesta y suelta la cuenta, le dice a Lita que se vaya, lo que aprovecha Bain para darle un Foul que el arbitro no ve y llevárselo en paquetito en el proceso donde se coge de la trusa de Drxg, pero el árbitro lo ve y no hace la cuenta!

Spoiler:

https://wrestling-zone.activoforo.com

Khaos

Khaos
WZF CHAMPIONSHIP
MasterChampion © vs. Hunter

Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... 33ae7tv

Y llegamos al Main Event de esta noche, se coronará Hunter hoy como nuevo campeón? O podrá Master retener y callarle la boca a algunas personas, en pocos minutos lo sabremos..

♫♫ Yo soy loca con mi tigre, loca, loca, loca..♫♫ Y entra primero Hunter saludando a su público, recordemos que venció a William en una lucha muy reñida en No Surrender y se ganó la oportunidad de estar aquí.

♫♫ U can't touch this ..♫♫ Y hace su entrada por la rampa el campeón máximo de esta empresa, si bien no ha tenido el mejor reinado de todos, ha sabido hacer su trabajo...

Suena la campana y el árbitro inicia esta lucha, y toma de árbitro rápidamente, candado para Master, Hunter aprieta gira y lo tiene con el otro brazo, lo encgancha y lo lleva al raz de la lona, Master trata de liberarse, trata de ponerse en pie, lo consigue y tremendo suplex que hace que Hunter lo suelte, Master rápidamente conecta con patadas en el suelo para Hunter, lo lleva de mala manera hacia una esquina y lo remata con patadas y codazos, Master se burla de Hunter y lo lleva hacia arriba, Master busca altura, Hunter trata de liberarse con golpes, lo consigue y logra derriba a Master que cae tendido en el ring, Hunter sigue en lo alto de la esquina, va a aprovecha la oportundiad, se lanza con un Swanton Bomb pero Master se quita a tiempo y Hunter termina lastimado.

Master se levanta, levanta a Hunter lo enganchan y suplex! Master gira y otro suplex, vuelve a girar, se levanta y le tercer suplex llega, los tres amigos han llegado y hunter ha sido la víctima, está tendido en el ring, esta preparado, Master sube al esquinero, va a preparar el Frog Splash, está midiendo a Hunter, se lanza ...pero Hunter levanta las rodillas y Master se lastima, Master ha quedado sin aire, se arrastra hacia la esquina, Hunter va tras él, conecta un par de patadas, Master ha quedado sentado en la esquina, Hunter toma distancia, se prepara y ...tremenda patada de mula en todo el pecho Master, Hunter cubre ...1 ....2 .pero no! Aún no, Master sigue vivo, Hunter lo levanta y le conecta un par de golpes, lo lleva hacia la esquina pero lo cruzan, Hunter sube al esquinero y Whisper in the Wind para Master, Master ha quedado mareado, Hunter cubre una vez mas ...1 ............2 ...pero no! no! Master aún vive y demuestra que sigue siendo el campeón, Hunter ya no sabe que mas hacer, está confundido, levanta una vez mas a Master, lo trata de llevar hacia una esquina pero Master lo sorprende con piquetes a los ojos, lo engancha y suplex rápidamente para Hunter, Master sube muy rápido al esquinero, prepara la Frog Splash, una vez mas se lanza pero Hunter se quita y Master queda adolorido en el centro del ring..

Spoiler:



Última edición por Khaos el Lun Sep 17, 2012 10:06 am, editado 1 vez

https://wrestling-zone.activoforo.com

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Obv debias poner forma dudosa me doy cuenta que mi predics con master solo cambian en 1 pregunta eso de retorno.
yo puse si porque casi siempre hay una pero regreso jbl de tiempo y resulta que yo pierdo...
Si esque me pones que pierdo no leo ninguna regla que me diga que retorno como hizo jbl no es retorno...
Aclara todo khaos..
de mi punto de vista es que si hubo y gano y no hay regla que me diga lo contrario. (si esque te falto es error tuyo)

Snake

Snake
Felicidades master estas demostrando que ese club de campeones que no retienen ya fue para ti.... pero aun estas lejos de superar mi reinado de 5 meses para que puedas romper el record del campeon con reinado largo Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... 3727733111

Khaos

Khaos
Editado el final del ME.

llHunterll escribió:Obv debias poner forma dudosa me doy cuenta que mi predics con master solo cambian en 1 pregunta eso de retorno.
yo puse si porque casi siempre hay una pero regreso jbl de tiempo y resulta que yo pierdo...
Si esque me pones que pierdo no leo ninguna regla que me diga que retorno como hizo jbl no es retorno...
Aclara todo khaos..
de mi punto de vista es que si hubo y gano y no hay regla que me diga lo contrario. (si esque te falto es error tuyo)

JBL regresó como comentarista, no a luchar o a interferir en una lucha como si pasó en Armageddon 2008. Él sólo volvió para reemplazar a Jerry Lawlier mientras se recupera.

https://wrestling-zone.activoforo.com

DrxG


no pasa nada con jerichorco .... Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... 1440637669

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Debistes explicar eso en reglas porque retorno es que haga presencia lol eso altera es mas corco tambien puso si hasta nombre pero a el no le altera el match.

X-Predator

X-Predator
Snake escribió:Felicidades master estas demostrando que ese club de campeones que no retienen ya fue para ti.... pero aun estas lejos de superar mi reinado de 5 meses para que puedas romper el record del campeon con reinado largo Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... 3727733111

Snakee ya pasé tu record con el titulo en parejas, ya me voy por los 6 meses xD

X-Predator

X-Predator
Y ahora yo quedo como un imbecil...
Y Hunter queda como un heroe abatido ¬¬
Khaos, eres muy permisivoo :S

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Master hubo retorno si o no? jbl vino si o no? ya ps tu sabes en vverdad quien gano.

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Y si khaos dira es algo obvio no lucho pero la pregunta no es retorno a luchar. y si el dice que no cuenta debio explicar en reglas no?

X-Predator

X-Predator
Si te das cuenta, Khaos dijo que el retorno es para lucha...
El regreso de JBL estaba más cantado que poner en Royal Rumble que el primero en ingresar sería The Miz...
Por eso nadie valio esa pregunta....
Pensando pe chicho...

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Hasta tu me dijistes que ya me ganastes por retorno master...
No hubiera dicho nada si leia eso en una regla pero yo lei reglas y me di la sorpresa no dice nada..
y retorno uhmm que es retorno que regresa alguien despues de tiempo y jbl lo veo todos los dias?

Khaos

Khaos
MasterChampion escribió:Si te das cuenta, Khaos dijo que el retorno es para lucha...
El regreso de JBL estaba más cantado que poner en Royal Rumble que el primero en ingresar sería The Miz...
Por eso nadie valio esa pregunta....
Pensando pe chicho...

Exactamente.

JBL sólo fue a reemplazar el puesto de Lawler, más no a lucha o a involucrarse en algún feudo, como dice Master, eso estaba demasiado cantado y salió en varias páginas webs de Wrestling.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Asi como saalen posibles ganadores y posibles regresos como debe ser pero es un retorno y tu haz explicado esa regla y si fuera el unico lo entiendo pero mas de 1 pusimos si. si estubiera en tus reglas RETORNO ES CUANDO UNO VIENE A LA LUCHAR. fue ps pero no lo dice khaos y sis no lo dice es tu problema no de un usuario verdad?

Khaos

Khaos
llHunterll escribió:Asi como saalen posibles ganadores y posibles regresos como debe ser pero es un retorno y tu haz explicado esa regla y si fuera el unico lo entiendo pero mas de 1 pusimos si. si estubiera en tus reglas RETORNO ES CUANDO UNO VIENE A LA LUCHAR. fue ps pero no lo dice khaos y sis no lo dice es tu problema no de un usuario verdad?

Es que es algo obvio, si ponemos 'Regreso de un Luchador' y vuelvo a repetir, es para luchar, atacar a alguien o involucrarse en un un feudo, y no pasó ninguno de esos casos, JBL sólo regresó para reemplazar al King como comentarista, algo que ya ha pasado antes.

Si regresaba un luchador a limpiar al ring, crees que hubiese sido correcto también validarlo?

Yo no soy un sabio para saber cada cosa que pueda pasar en un PPV, así tu reclamo no procede.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
No leo eso en tus reglas? o las reglas khaos son invicibles? o hay otra regla khaos tiene la razon siempre aunque no este en esus reglas?

Khaos

Khaos
llHunterll escribió:No leo eso en tus reglas? o las reglas khaos son invicibles? o hay otra regla khaos tiene la razon siempre aunque no este en esus reglas?

No se está incumpliendo ninguna regla, si no que se ha dado un caso que ni tu ni yo creíamos que iba a pasar, y creo que nadie lo sabía, es por eso que no fija en las Reglas.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Pero chicho un ejemplo pro evento supongamos en montreal aparece y hace una promo bret no lucho. hay retorno o no? segun tus reglas bret hart no aparecio en el evento? es contradictorio si vas a hacer algo pon en las reglas ps.
otra cosa tu dices es algo que tu ni yo sabiamos que pasaria. pero si falta un comentarista yo dije jbl de hecho corco por ejemplo penso eso y lo puso. y tu dices que era obv qu vendria jbl.
Te estas contrradiciendo chicho.

X-Predator

X-Predator
Ya dejen de desvirtuar o los baneo Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... 2937254162

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
jaja master te la comes con choclo Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... 3727733111
Creo que espero respuesta de khaos pero una buena respuesta.

Khaos

Khaos
llHunterll escribió:Pero chicho un ejemplo pro evento supongamos en montreal aparece y hace una promo bret no lucho. hay retorno o no? segun tus reglas bret hart no aparecio en el evento? es contradictorio si vas a hacer algo pon en las reglas ps.
otra cosa tu dices es algo que tu ni yo sabiamos que pasaria. pero si falta un comentarista yo dije jbl de hecho corco por ejemplo penso eso y lo puso. y tu dices que era obv qu vendria jbl.
Te estas contrradiciendo chicho.

Como he dicho anteriormente, si aparece un luchador a intervenir en un feudo o involucrarse en un feudo, o quien sabe, retar a alguien si se valida, te doy de ejemplo el No Way Out 2008, El Big Show regresó y atacó a Rey Misterio, ahí sería válido por las razones que ya he explicado.

En el caso de JBL, sólo vino a reemplazar a Jerry Lawler mientras este se recupera, algo que ya se sabía desde días atrás, además que ya todo el mundo sabe que JBL ya ha trabajado como comentarista en la WWE por años y se retiró como luchador.

https://wrestling-zone.activoforo.com

X-Predator

X-Predator
Hagan promoo ¬¬

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.