Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Khaos

Khaos
Recuerdo del primer mensaje :

AND NOW, WRESTLING ZONE FEDERATION PRESENTS...

Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... - Página 2 Doqo81
NIGHT OF CHAMPIONS 2012! Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... - Página 2 3440958551

Bienvenidos y bienvenidas a una edición mas de Night of Champions, hoy tenemos una Cartelera muy jugosa que no dejará de sorprendernos, así que empecemos..

TAG TEAMS CHAMPIONS
William & MasterChampion vs. Hunter y EDOrbegozo

Special Referee: Kino

Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... - Página 2 35mmijc
Y empezamos este PPV con una lucha en parejas, hoy podemos ver coronar nuevos campeones, recuerden que MasterChampion ha sido campeón durante muchos meses, será que lo destronarán hoy? Ya lo veremos..

♫♫ Israel,Israel, que bonito es Israel ♫♫ ..Hace su entrada primeramente Kino que será el árbitro de esta lucha, será imparcial, quien sabe..

♫♫ Ay que te aruño papi que te aruño ♫♫ Entra la pareja retadora con un buen ánimo y ambos saludando al público, podrán Hunter y ED coronarse hoy? Muchas preguntas surgen. Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... - Página 2 3727733111

♫♫ Las manos hacia arriba ..las manos hacia abajo ♫♫ Hace su entrada los campeones que entran rápidamente al ring, se les nota confiados, y hoy van por su retención número 734387384834 Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... - Página 2 1107968042

Suena la campana e inicia la lucha, Kino está en el centro del ring, y por un lado empieza ED y por el otro William, toma de árbitro y candado para ED, William aprieta y trata de mandar a ED al raz de la lona, ED busca zafarse pero la presión aumenta , ED está de rodillas sobre el ring, trata de levantarse y empuja a William hacia las cuerdas, ED busca lazo pero William se agacha, se impulsa en las cuerdas y patadas voladoras para ED, relevo para Master que entra con rodillazos y codazos para ED, lo levantan, lo envían hacia la esquina, Master se impulsa pero ED se quita y Master se castiga contra el esquinero, relevo ahora para Hunter que castiga a Master con patadas en la esquina, Kino lo detiene y Hunter luce molesto, tiene que acabar con Master lo más que pueda, más patadas para Master en la esquina, hunter se aleja, busca impulso y patada de mula en todo el pecho para Master, la cuenta se inicia 1....2 ...pero no! Master sobrevive, enganchan a Master por las piernas, Hunter prepara algo, lo tiene enganchado y tremenda resortera para Master que se come el esquinero, Master se voltea, patada para él, Hunter busca el Twist of Hate pero Master se zafa y piquetes a los ojos de Hunter y tremenda patada en las piernas que deja a un Hunter mal, relevo para William, llevan a Hunter a la esquina de mala manera, William toma distancia y conecta tremenda rodilla en la cara de Hunter seguido de un bulldoser, Hunter en el centro del ring recibe la cuenta ....1 ...2 ...y aún no! Hunter no se rinde y sigue la lucha, Hunter en el centro del ring tendido, William está buscando altura, al aprecer busca una plancha, está en lo alto William, se lanza pero Hunter se quita y William se lastima, Hunter busca el relevo, se arrastra hacia ED y William hace lo mismo tratando de llegar hacia Master, ambos llegan casi al mismo tiempo, patadas para Master, lo envían a las cuerdas, y patadas voladoras, Master se levanta pero lo reciben con lazo, y otro mas, Master busca lazo al cuello pero ED se agacha, lo engancha con un roll up, 1 ....2 ...pero no! Master dice que no, viene ED pero Master lo engancha y lo deja caer sobre las cuerdas, Master domina la lucha, envían a ED a la esquina, Master busca distancia, viene con lazo pero lo reciben con un par de patdas en las piernas que le hace comer el esquinero, Master está mareado y de rodillas en el ring, ED se impulsa en las cuerdas y patada en la cabeza para Master que lo deja nockeado, ED cubre y se inicia la cuenta 1 .......2 ....y ...

Spoiler:


SUBMISSIONS COUNTS ANYWHERE
Raulaxel vs. Vidar Tobarje

jResultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... - Página 2 2h6ulb6
Y vamos ahora a esta lucha que promete mucha emoción, Raulaxel vs. Vidar Tobarje, podrá Vidar respaldas sus palabras hoy, ya lo sabremos..

♫♫ La culi, la culi, la culi, la culisuelta! ♫♫ Hace su entrada por la rampa Raulaxel que el día de hoy tendrá un duro oponente de derrotar..

♫♫ Mamá no quiero como mas huevo..♫♫ Y entra Vidar Tobarje algo confiado, es su primera lucha por estos lares, y uno nunca sabe que puede pasar. Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... - Página 2 3727733111

Suena la campana y el árbitro inicia la lucha, ambos en el centro del ring, Vidar se ríe de Raulaxel y le da tremenda cachetada, Vidar busca lazo pero muy rápidamente Raulaxel se agacha y conecta a Vidar con un candado en la pierna, Vidar en el raz de la lona ahora, Raulaxel ha venido muy preparado el día de hoy, Raulaxel gira y candando en la cabeza para Vidar ahora, esto es una lucha de submission y puede ser en cualquier parte del coliseo, el árbitro le pregunta a vidar si se rinde pero este se niega, Vidar trata de levantarse y empuja a Raulaxel a la esquina, Vidar busca lazo pero Raulaxel se quita y Vidar se golpea en el esquinero, Raulaxel toma distancia y patadas voladoras en la espalda de Vidar que queda adolorido en el ring, Raulaxel toma el brazo de Vidar con candado y aprieta, buena llave de submission por parte de Raulaxel que no lo suelta, Vidar busca zafarse, llega a la cuerda pero eso no lo salva, trata de salirse del ring y lo consigue, Raulaxel va tras él, Pero Vidar lo sorprende y lo golpea con la campana, Raulaxel cae al suelo y rápidamente Vidar busca un candado al cuello, lo tiene, aprieta, el árbitro le pregunta a Raulaxel si se rinde pero se niega, trata de zafarse, se arrastra y se mete debajo del ring, Vidar rompe la llave, y trata de sacarlo de ahí dentro, ambos están debajo del ring, se escucha un sonido raro, y Vidar sale muy rápido de debajo del ring, han roceado a Vidar el polvo de un extinguidor, Vidar está mareado, Raulaxel sale del ring, lo va a golpear con el extinguidor pero Vidar logra agacharse y lo conecta con golpe de foul, Raulaxel queda adolorido, Vidar toma ahora el extinguidor y en la cabeza le da a Raulaxel, Vidar ahora engancha a Raulaxel con una crossface, están en el piso, Raulaxel no está respondiendo, el árbitro suena la campana y declara a Vidar como ganador, Vidar ha vencido esta noche a Raulaxel en una lucha muy reñida...



Última edición por Khaos el Lun Sep 17, 2012 10:56 am, editado 2 veces

https://wrestling-zone.activoforo.com

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Man hay unas cosas claras de esto.
- primero master se la come con choclo igual que tu.
- segundo eso que dices debes ponerlo en reglas para no quedar mal.
- no puedes decir que estoy mal porque esta escrito ya que no hay reglas
- no es la primera vez que me haces screwjob
- debes poner soluciones a esto y soluciones a futuro poniendo reglas
- ( si vas a defenderte hazlo bien chicho me he reido con las respuestas que me das que no te salvan).
y algo que me escribiste en msn Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... - Página 2 3727733111
Alex Cadillo Perez dice:
Te cito lo que ha dicho otro GM en otro foro y en otro Juego.
"- JBL no se considera un regreso... solo se toma como regreso, si es para luchar o participar en una lucha... no si aparece en Backstage, entre el público, comentarista, etc."
- Hay reglas por foro y no lo veo en el tuyo Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... - Página 2 3727733111

Khaos

Khaos
Ya hablé con Hunter y fin del tema, voy a darle una actualizada a las Reglas para que no se repita este tipo de cosas.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Si ya hablo no crean que me soborno con donas Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... - Página 2 3727733111
Buen reporte aunque no se como queda todo y raulaxel te voy a ayudar creo perder con vidar es un crime chicho!

X-Predator

X-Predator
llHunterll escribió:Man hay unas cosas claras de esto.
- primero master se la come con choclo igual que tu.
- segundo eso que dices debes ponerlo en reglas para no quedar mal.
- no puedes decir que estoy mal porque esta escrito ya que no hay reglas
- no es la primera vez que me haces screwjob
- debes poner soluciones a esto y soluciones a futuro poniendo reglas
- ( si vas a defenderte hazlo bien chicho me he reido con las respuestas que me das que no te salvan).
y algo que me escribiste en msn Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... - Página 2 3727733111
Alex Cadillo Perez dice:
Te cito lo que ha dicho otro GM en otro foro y en otro Juego.
"- JBL no se considera un regreso... solo se toma como regreso, si es para luchar o participar en una lucha... no si aparece en Backstage, entre el público, comentarista, etc."
- Hay reglas por foro y no lo veo en el tuyo Resultados Night of Champions 2012 - Ésta es la noche de la verdad... - Página 2 3727733111

Brito....



Última edición por MasterChampion el Lun Sep 17, 2012 7:41 pm, editado 1 vez

Snake

Snake
Yo no sabia que JBL iba a regresar, menos mal que no lo puse Mira

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.