Vidar no acaba la carrera... ¡Merezco Respeto! Soy el campeón con el reinado más largo. Te la comes con choclo. Yo logré entrar a la San Marcos, tú no ...¿Y? ¿Clase, Dinero y Poder? ¿Y esos quiénes son? ¡QUIERO SER KANE! !NO ERES KANE, IDIOTA! .... Soy vírgen.
Y así empieza el primer show de Noviembre, y empezamos con mes nuevo y también GM nuevo La semana pasada MNB rompió ratings en sintonía! También tenemos nuevo retador al título mundial y muchas nuevas superestrellas que buscan hacerse un nombre, qué otras sorpresas habrán?!
Carlos: Hola universo de WZA! Les traemos una noticia de ultimo minuto..nos llegaron imagenes directamente desde el Backstage! Marcelo: Y si,se sorprenderan con lo que veran!
Carlos: Si,es SaaC atacando a Khaos! Acuerdensen qeu SaaC y Hunter retaron a Khaos y Cobain,sera esto una advertencia de lo que SaaC puede hacerle a Khaos y Cobain? Marcelo: Dira algo Khaos al respecto de esto?
Carlos: OMG,Aparece SaaC por la rampa!
Khaos,Khaos,Khaos..Viste lo que soy capaz de hacer? Universo de WZA,vieron lo que soy capaz de hacer? Yo no estoy mintiendo cuando digo que no se metan conmigo..pero ya tuve que accionar.Habra que ponerle todas las fichas a esta lucha de Parejas..claro,si Khaos acepta..
Hunter,tu ya sabes xq me elejiste.Me elejiste porque sabes que conmigo tienes una victoria asegurada...Pero sabes ademas porque somos amigos Lastima que estes en un Tag Team con Snake ahora..si no podriamos arrazar con todos aqui..Bueno,todabia tienes oportunidad de ser mi Tag
En Turning Point desmotrare que soy,y que puedo hacer..Ya lo veran,sere la revelacion de la noche! Sere yo,el monstruo Rojo SaaC !
Carlos: Pocas pero fuertes palabras las de Saac...
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 08/09/2012 Edad : 28 Localización : buenos aires
hola universo de la WZF les habla la persona que cambio la WZF
RaulAxel
hoy estoy aqui para comunicarles sobre mi futuro en la WXF, como todos sabran mi desaparesi por un tiempo
ya que tube unos problemas pequeños en el trabajo y en la salud pero eso ya quedo en el pasado, ahora estoy de vuelta con todo
tube algunas oportunidades para ser retador un campeonato pero no pude estar presente del todo bien
pero ahora quisiera empezar diciendo vidar me ganaste en las dos empresas te felicito pero aun no termina mi rivalidad con tigo ocea quiero decir que aun te odio
pense que no se podia odiar con "internet" pero yo lo logre y espero que te prepares por que uno de estos dias me veras de vuelta por ahi y cuidate ya que algunas son peligrosos
y lo digo encerio pero ahora vamos a otra cosa ya llega turning point y no tengo un match por eso estoy aqui para lanzar un reto abierto con un digno oponente
y espero que el que haya leido esto y no tenga nada mejor que hacer espero que acepte
y asi concluye mi transmision de hoy espero que conesto no piensen que me fui de la WZF al contrario
me tome un descanso corto y estoy de vuelta con todo asi que hare que todos lo fanaticos de la WXF
se levanten de su camita
oohoohoohoohooh................. no se olviden que cualquiera que quiera tener un match conmigo espera su respuesta y nos veremos en TURNING POINT
Cole: Qué es eso? King: Es Pearl Jam, ignorante, Evenflow para ser más específicos.
Cole: Y ahí entra nuestro General Manager, al parecer está estrenando nuevo tema de entrada. King: Brillante deducción, Sherlock...
Bain: Bueno al menos este público tiene buen gusto y pueden apreciar la música de una buena banda como Pearl Jam. Ahora que tengo un cargo nuevo pensé que también necesitaba un nuevo tema de entrada, así que ahí lo tienen.
Bain: Vengo acá a responder a un desafío, más que un desafío una súplica de suicidio diría yo, Hunter, está retándome junto a SaaC a una pelea en parejas para este domingo en Turning Point y saben qué? en un principio pensé en salir y solamente decirle "naaaah no te mereces pelear contra mí" pero en vez voy a aprovechar esta oportunidad para hacerte ver algo que tal vez has dejado de ver en los últimos meses, Hunter.
Bain: Hunter aunque no lo quieras demostrar yo sé que en fondo estás dolido, estás dolido porque me escogieron a mí para ser el GM y no a ti. Sientes que das todo por esta compañía, pero no es así, y sabes por qué no es así? por tu ego.
Bain: Yo también tengo un gran ego, pero, hunter, yo vivo con él, yo no trato de ocultarlo, tu estás usando mal ese ego que por dentro quiere explotar. Fue tu ego el que en Bound for Glory te hizo saltar desde lo alto de la jaula y perdieras el combate, por ejemplo, porque tú haces que tu ego responda a toda esta escoria que te usa como un mono para ver piruetas, tú das todo por ellos y aún así no recibes, absolutamente NADA.
Bain: Hunter, tus últimos fracasos se deben a que dejas que tu ego sea dominado por esos a los que llamas "fans" cuando el único que debe dominar tu ego eres tú, así realmente volverás a entrar en la senda de los ganadores, como yo. Eres un potencial desperdiciado y más que darme pena me das asco, me das asco desde el primer show en el que te cruzaste en mi camino y ahora que nos vamos a enfrentar tengo que contener mis ganas de vomitar en pensar que tengo que volver a lidiar con tu asqueroso ser.
Bain: Si realmente tu dieces todo por esta compañía como dices que haces entonces por qué te fuiste al foro enemigo? ah? por tu ego! ese ego que te hizo aceptar el cargo de GM en otro foro que se caía a pedazos, Hunter tú no eres ningún heroe ni mucho menos cara de esta compañía lo que eres es un enemigo.
Bain: Un enemigo de WZF y cuando todo esto termine, ahora que tengo poder, te nombraré persona no grata, no volverás a entrar a los shows, ni al backstage, porque al liderar a todos esos perdedores de FPW lo único que has echo es cometer una alta traición a esta empresa.
Bain: Hunter, estoy cansado de verte, de oirte, de saber que existes, voy a hacer lo que debí hacer hace mucho, lo que debimos hacer todos hace tiempo y eso es acabar con tu carrera en esta empresa, puedes engañar a todos menos a mí, a tí no te importa esta compañía ni estos fans, a tí solo te importa estar en boca de todos y acaparar la atención, por eso vas de foro en foro buscando gloria pero solo encuentras derrota.
Bain: Disfruta en Turning Point la penúltima vez que luches en un cuadrilatero de la WZF porque después en Survivor Series cuando tú y tu equipo pierda quedarás desterrado de por vida y yo me encargaré de eso. Mi compañero no será Khaos, ya te enterarás de quien será el mismo Domingo, solo quiero que entiendas esto Hunter lo que sea de tu futuro en esta empresa en las siguientes semanas serán solo y únicamente resultado de tus acciones, eres un traidor, un enemigo y un desperdicio, nadie por acá te va a extrañar cuando yo termine tu contrato.
Khaos, Migranco y Payaso han soltado varias palabras en tu contra y en contra de WZF en este mismo show, ¿Qué opinas de eso y del desenvolvimiento de Jerichobain como nuevo Gerente general de WZF?
Primeramente, ¿Me estás hablando de Migranco y Payasofobia? De ese par de inútiles que nunca en su vida han tenido en sus manos un campeonato mundial, jajaja, yo no tengo nada que decirle o responderle a esos dos tipejos, hay cosas más importanes que de decir o hacer para fijarme en esos dos, que sigan diciendo lo que digan, porque en vez de perjudicarme, me están beneficiando levantando cada día más el rating y llenando los bolsillos de dinero de todo el Roster de WZF, a excepción de Vidar al que no le alcanza para comprarse ni un tarro de leche Soyilac.
En cuanto a Bain, creo que lo está haciendo mejor de lo que pensé, en esta que ha sido su primera semana ya tenemos el mejor Rating desde que llegamos aquí para los que no se dieron cuenta, y seguimos subiendo, así que espero que todo se mantenga así y se mejor aún más, porque si se logra algo bueno, su aún dueño y fundador de esta compañía tendrá sorpresas para todos en el 2013, si es que no se termina el mundo primero.
Este domingo es Turning Point, no se olviden de eso, y la próxima semana, tendré algunas cosas preparadas para el próximo ex-campeón mundial, MasterChampion, en Survivor Series no sólo le arrebataré ese título a Master, si no que me aseguraré de que salga con ambas manos vacías, creo que él sabe a lo que me refiero.
Y sólo para terminar, esto es Wrestling Zone Federation, la actual compañía más grande del entretenimiento forístico, gracias a nosotros, a las justas otras Indys pueden llegar a sus dos miserables páginas de promos, que eso quede claro, a todos.
DrxG Orton: kino .. khaos .. y ahora corco. Q mierd.. esta pasando en WZF?? es q son tan estupidos q ponen a cada babosito en el cargo, le daria mi voto de confianza al nuevo, pero otra vez volvemos a las webadas de siempre. Yo estaba listo para meterme al N! contender el TP, xq soy el mas api en TNA
Publico: You Screw William .... You Screw William .... You Screw William .... You Screw William .... You Screw William .... !! DrxG Orton: CAllense serranos del ano .... uds q vienen aca trayendo su olor akeso de los AAHHs, no tiene nada q decir. Por mas q esta empresa sea pobre, sin gnt, llendose a pike ... nosotros los recojemos para q esto se vea con alguito mas de gnt
DrxG Orton: yo no cague a nadie, yo iba al n1 contender porq segun lei yo ya no era mas IC champ, sin embargo, aca parece q hay intereses creados para poder sacarme de la jugada del titulo maximo de TNA, lo q acaba de hacer JERICORCO lño deja como una completa basura ante uds, xq va contra las reglas y los principios q tanto defiende por ser leal a este foro, la desicion de cambiar resultados de HIAC es una completa cagada .... PERO ME GUSTA ... YO SIGO SIENDO SU INTERCONTINETAL CHAMPION ... SONSOS!!! JAAAJAJAJAJA
Última edición por DrxG el Dom Nov 11, 2012 7:19 pm, editado 1 vez
SaaC: Hola Chicho,todo bien?....Esto es un mensaje amistoso,te digo que nada mas hoy tenemos que ganar
No es momento de asustare ahora Chicho,ahy que ser fuerte y demostrar quienes somos..Entendiste?
Es una lucha contra dos grandes luchadores de la empresa,y por eso no ahy que perder.HOY ahy que ganar! No ahy otra opcion! Y si no llega a ser asi..
Vas a tener grandes problemas con mi persona..Se que somos amigos,pero no acepto errores..ni tuyos ni de nadie...Chicho,te lo repito una vez mas: HOY A QUE SALIR VICTORIOSOS
Hoy es mi Debut y no perdere porque no luches al 100 porciento... Todo empieza hoy..y tu tienes que ayudar a que esto empieze