1 Monday Night Brutality 17/12/12 - El Show de los Slammy Awards Lun Dic 17, 2012 2:55 am
Bain
Administrador
Recuerdo del primer mensaje :
Quiero mi Slammy!
¡Merezco Respeto!
Soy el campeón con el reinado más largo.
Te la comes con choclo.
Yo logré entrar a la San Marcos, tú no ...¿Y?
¿Clase, Dinero y Poder? ¿Y esos quiénes son?
¡QUIERO SER KANE!
!NO ERES KANE, IDIOTA!
....
Soy vírgen.
Buenas noches con todos amigos de WZF, y arrancamos un nuevo show más de su programa semanal Monday Night brutallity!
Pero este no es cualquier programa Cole, este es un programa con clae y gala porque es la entrega de los Slammy Awards!
Y no solo eso, hoy veremos todo lo que desencadenará lo acontecido en TLC, William que resulto ser un miembro del [R]égimen retuvo su campeonato Intercontinental gracias a Hunter, Bain y Khaos obtuvieron los campeonatos en pareja! y Master después de retener su título mundial recibió la paliza de su vida a manos de los 4 miembros del [R]égimen
Quiero mi Slammy!
¡Merezco Respeto!
Soy el campeón con el reinado más largo.
Te la comes con choclo.
Yo logré entrar a la San Marcos, tú no ...¿Y?
¿Clase, Dinero y Poder? ¿Y esos quiénes son?
¡QUIERO SER KANE!
!NO ERES KANE, IDIOTA!
....
Soy vírgen.
Buenas noches con todos amigos de WZF, y arrancamos un nuevo show más de su programa semanal Monday Night brutallity!
Pero este no es cualquier programa Cole, este es un programa con clae y gala porque es la entrega de los Slammy Awards!
Y no solo eso, hoy veremos todo lo que desencadenará lo acontecido en TLC, William que resulto ser un miembro del [R]égimen retuvo su campeonato Intercontinental gracias a Hunter, Bain y Khaos obtuvieron los campeonatos en pareja! y Master después de retener su título mundial recibió la paliza de su vida a manos de los 4 miembros del [R]égimen