Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú IntroMNB


Quiero mi Slammy!Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 3069973927

Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8) Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 1107968042

El [R]égimen prevalece!Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 3929217648
Nadie tiene nintendo DS?Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 1163666386
El Roster unido jamás será vencido! Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 3268751438
....Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 1805953252
Soy vírgen. Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 3099304086





Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Images?q=tbn:ANd9GcQj-qTytB0ruSRPnZRJ-bP1IXThrouDBBJ6xqtdR54_Se6NI8zu
Bienvenidos sean todos a un nuevo programa de Monday Night brutallity transmitiendo en vivo desde Barranco en Lima Perú, Jerry el King Lawler y yo Michael Cole

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Intro2Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Intro3Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Intro2Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Intro3
La semana pasada descubrimos quienes eran los concursantes en cada cámara de la eliminación, ahora es la pregunta es podrán estas superestrellas convivir la una con las otra hasta el próximo domingo?
Pues ya vimos las primeras repercusiones, Vidar atacó a Bain cuando este le daba la bienvenida a SaaC al [R]égimen
Pero lo que más nos sorprendió fue cuando Hunter anunció que dejaba WZF!! solo para recibir un ataque de despedida por Snake!! Bueno qué pasara esta semana? Quedense con nosotros y descúbranlo.

Latto

Latto
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 2430%20-%20carlos_cabrera%20hugo_savinovich%20suit%20wrestlemania%20wwe

Carlos: Amigos y amigas!! Familia hispana que nos sigue semana a semana en Monday Night Brutality... Empezamos el programa de hoy con una grata sorpresa, a mi lado el Señor Hugo Savinovich luego de un largo tiempo lejos de la empresaaaaa!!!

Hugo: Carlitos Ataaaaaangadaaaaaa!!! Asi es, en vivo desde Barranco donde me he metido mis mejores huaracazos cuando no habia restriccion de hora en las madrugadas!!!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h36m42s208_zps3cdb3014
Carlos: Y empezamos la accion con la aparicion del grandioso!!! TheRock!!!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h36m52s58_zpscca48273
Hugo: Que gran momento Carlitos, hacia tiempo que no veia luchadores de la talla de
TheRock entrar por la arena. Y hasta aca se puede oler lo que esta cocinando para sus rivales... Va por el titulo en EC verdad???

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h36m56s99_zpsb2ae7ffb
Carlos: Asi es compadre!
TheRock va por el titulo maximo de la empresa junto a Stone Cold, el campeon de la empresa, el gerente general Bain, Vidar Tobarje, campeon en parejas junto a DrewMcrommel y SaaC... Es sin duda un Elimination Chamber bastante raro, pues estaran enfrentandose dentro del ring 4 integrantes opositores al Regimen y ademas los campeones en parejas!!! Yo no se que va a pasar ahi...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h37m11s248_zps496f8c58
Hugo: Yo pense que decias raro por el Gerente General Bain, al que le dicen Gallina ciega!!!

Carlos: Por que compadre!!!???

Hugo: Porque se sienta en cualquier huevo!!!

Carlos: jajajajajaja... Mejor vamos a escuchar al campeon del pueblo... algo me huele que esta es la ultima vez que te vemos por aca Hugo!!!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h41m44s158_zps1b723ce2
"Finalmenteeeeee!!!
TheRock ha regresado a Barrancooooooo!!!"

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h39m03s86_zpsb99f9e0f
"Es excelente volver a Barranco, lugar de muchas reunas colegiales, universitarias y laborales claro!!! La posada del Angel, Oita Noma, Ayamigran... digo Ayahuasca, Dejavu donde se escucha el buen rock de los 90s!!!...

... Y tambien las Suites de Barranco, pero eso lo dejamos para depues!!!..."

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h40m01s157_zpsfbb62902
"
TheRock tiene algunas cosas que decir con respecto al evento que se viene: Elimination Chamber.

Bain... eres un gran pendejo!!! Sí, asi es, recontrapendejo al ponernos a luchar a los opositores del reHimen... TheRock esta seguro de cuales son tus intenciones y tambien de que se te cumpliran. Pero ten presente que en la primera oportunidad que tengamos, aprovecharemos para hundirte las botas en tu cochino y asqueroso trasero, no te daremos la minima oportunidad de ganar el titulo."

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h39m03s86_zpsb99f9e0f
"Ahora bien... Un momento para pensar en los que estaran con TheRock en la camara de eliminacion.

Stone Cold ha dicho que no le importa quien este en esa camara de eliminacion, incluyendo a
TheRock. Cold, lo unico que tu y TheRock han tenido y de hecho siguen teniendo en comun es que ambos queremos violar a todos los del regimen... Por lo tanto TheRock
te dice que tampoco le importa su tu estas en esa camara porque te
pateare si es necesario para ganar el titulo maximo!!!"


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h39m12s179_zps9a32b127
"Vidar y Drew... los felicite por ganar los cinturones de campeones en parejas, pero no crean que en EC
TheRock los abrazara como hermanos... Lo unico que tendran de hermanos con TheRock es que los hermanos se odian y si se atreven a interrumpir mi camino hacia el campeonato... los chanco como a insectos!!!"

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h40m41s39_zpsc62730d2
"De Bain ya hable, pero no dejo de pensar en la oportunidad de golpear hasta hacer cagar al gerente general...

Y de SaaC
TheRock puede decir que... NO IMPORTA QUIEN CARAJOS ES SAAC!!!

TheRock solo sabe que esta oportunidad no se presenta todos los dias y entrenara fuerte para conseguir su objetivo: Ganar el campeonato y llegar como el campeon que es a Wrestlemania!!!!!"

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h41m56s28_zps73cec12f
"
Pueden oler lo que cocino?????"

Hugo: Que placer haber escuchado a
TheRock Carlitos. Parece que esa camara de eliminacion va a estar demasiado buena para perdersela!!!

Carlos: Asi es compadre.
TheRock junto con la mayoria del Roster son opositores al Regimen instaurado, pero sin duda dejaran de lado sus intereses colectivos para pensar en los personales... Y en lo personal: Todos quieren ser campeones!!!

Hugo: Excepto Cold que ya es campeon...!!

Carlos: (...) Si compadre, no me habia dado cuenta... (has venido mas imbecil de Ecuador!!!) Mejor vamos a comerciales!!!

Khaos

Khaos
BACKSTAGE

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 001
¿Es DrewMcrommel alias "McRoscas" la nueva revelación de los Jueguitos de Predicciones?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 002
¿Está el Régimen detrás de la misteriosa y cuestionada victoria de Khaos en el Royal Rumble?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 003
Qué porquería de revista me trajiste, y me costó dos soles y un cupón del Trome...
Es lo único que había, caballero nomás...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 004
No importa, lo importante ahora es que me deshice de algo que me venía molestando día tras día, no sabes lo genial que es respirar aire puro...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 007
¿Y ahora qué piensas hacer? Por más que todo salga bien, nadie te asegura que Cold pierda en Elimination Chamber...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 008
Cierto, ¿pero quién soy yo? Ah ya sé, el puto dueño de todo esto..

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 009
Todo está resultando excelente, St. Cold está pisando el palito, y si sigue así, muy pronto lo tendré fuera de mi empresa definitivamente, podré vivir en paz por el resto de mi vida...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 013
Tengo a SaaC y Bain en la cámara, uno de ellos va a ultrajar a Cold y se va a quedar sin nada, y todo gracias a mi...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 014
Y si SaaC o Bain ganan la cámara, tú te vas a enfrentar a ellos, ¿vas a enfrentarte a los miembros de tu mismo equipo?
Buena pregunta...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 015
Pero yo soy el que tiene más poder ahora, y por lo tanto soy el líder, no importa cuál sea el final de Elimination Chamber, al final el que decidirá las cosas, SOY YO!

https://wrestling-zone.activoforo.com

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Twitter2
DrewTheBest_WZFOficial: Estaba de camino al show cuando de pronto dije porque no visitar algunos lugares turísticos de barranco, así que gente me quedare un rato por los bares de por acá... NO me extrañen!!!... espero llegar al show y si no.. comansela doblada como a Sgay le gusta!!...

DrxG


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Normal_IW2BDesirulez_net2B9_08_2011_mp40011

Marcelo: Mayuuuuyaaaa ...perosi esmi caballode caballos ... DrxG ARies!!!!
DrxG Aries: Ahhhhh otra vez aki ... se siente elolor amote!!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Normal_IW2BDesirulez_net2B9_08_2011_mp40026

DrxG Aries: A ver a ver ....antesdeqempiesen a gritan y lanzarme sus calzones,no estoyaki por uds

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Normal_IW2BDesirulez_net2B9_08_2011_mp40028

Calmaditas ...calmaditas...sobre todo uds maricones

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Normal_IW2BDesirulez_net2B9_08_2011_mp40038

publico: Aries Sucks ....!!! Aries Sucks ....!!! Aries Sucks ....!!! Aries Sucks ....!!!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Normal_IW2BDesirulez_net2B9_08_2011_mp40044

Voy a ir directo al granoso, osea defrente a decirle unacuantas cosas algeneral MAMAger..!! escucha bain

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Normal_IW2BDesirulez_net2B9_08_2011_mp40076

DrxG Aries vino xq tbm sere parte de Elimination Chamber y no solomellevare el IC sino tbm el WIC

Bain

Bain
Administrador
Público: Booooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeh


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 2_zpseb046a3d
Cole: Y ahí viene el General manager de Monday Night brutallity, a ver i levanta el raiting que tanto ha caido esta semana.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 3_zps22dfe008
King: La semana pasada, Bain, anuncio los participantes de la cámara de eliminación y casi al final del show fue atacado por Vidar.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 4_zpsfcd7f5d9
Cole: No creo que eso se quede así no más, a Bain no le gusta que le hagan esas cosas, en el pasado a quemado casas, a dado con-chair-tos a los padres de las superestrellas.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 7_zps056d9763
King: Sí Cole, todos sabemos de lo que este tipo es capas de hacer, hemos tenido meses viendo lo perverso que puede ser.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 8_zps5c797daa
Bain: Cuándo Khaos me llamó apurado al cuarto de mi hotel en Las Vegas para que venga a levantar el raiting del programa porque nadie había venido, me pregunté por qué nadie había querido venir a trabajar cuando justo el show se daba en el mejor distrito que tiene la ciudad de Lima.
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 9_zpsa16a3240
Bain: Luego me di cuenta que leí mal el calendario para los shows y que esta semana no tocaba San Miguel, sino, Barranco y entonces comprendí porque nadie quiso poner un pie en este mugroso y apestoso distrito lleno de delincuente y drogadictos.
Público: Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 15_zps5b5cb481
King: Qué tipo...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 10_zpscd9f6189
Bain: Pero bueno, dejándonos de juegos realmente me sorprende que nadie haya venido al show hoy en especial ahora que muchos tienen la oportunidad des sus vidas al entrar a una cámara y salir como campeones en ruta hacia wrestlemania.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 11_zps0fecd19e
Bain: Pero luego me di cuenta que la gran mayoría de superestrellas en esta empresa son un montón de inútiles, sin talento y estilo propio. A excepción, claro está, de mi persona, Khaos, William y SaaC que sacamos a delante esta compañía semana a semana mientras los otros con su ineptitud intentan hundirla.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 12_zps3956a7a9
Bain: Dios todos son taaaan patéticos que como saben que nunca serán nada en su vida intentan ir por lo grande de manera apresurada, intentan llamar la atención yéndose en cima del mayor tesoro de esta compañía, perdón, de esta industria, su actual campeón mundial... YO.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 13_zpsba44cad6
Bain: Semana a semana tengo que venir acá a este ring a tolerar como tipos con los que ni siquiera tengo pensando tener un feudo en la vida porque sería una perdida de tiempo como The Rock o Drew intentan llamar mi atención con promos insípidas e insultos infantiles.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 17_zpsf5b2c94e
Bain: Yo siempre "meeh" lo dejo pasar porque en fin, sé que quieren llamar la atención y hacerse notar y la mejor manera de hacer eso es querer meterse conmigo, pero la semana pasada la cosa ya rebalso. Vidar decidió atacarme aquí en mi ring!
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 19_zps4a2caa1b
Bain: Sí, sí, ovacionen todo lo que quieran porque su opinión no es importante y menos aún cuando sé de que distrito provienen. Vidar me atacó! saben quién es Vidar? es la persona que después de que FPW cerrara, cosa que yo hice que pasara en Survivor Series, no volvió a ser nada... NADA. Y dándose cuenta de eso vino al ring a atacarme.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 20_zps28489d49
Bain: Así que me fui a Las Vegas con Lita, para desestresarme un poco de todo este ambiente y decidí aprovechar mi estadía ahí para demostrarles a todos ustedes y a los idiotas del roster que no valen ni mierda, que lo único que vale en esta empresa soy yo y el [R]égimen, así que pasen la grabación!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 21_zps66c62838
Bain: Hey, heeeeeeeeey llevó 10 segundos en este mostrador es que nadie va a atenderme?!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 20_zps52c58c00
Rick: Yes sir how can I help you?
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 22_zps45a78e2c
Bain: Tamare, traíganme un traductor ahora mismo los idiotas de Barranco seguro no saben ingles.
Público: Booooooooooooo

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 23_zpsc28335f4
Traductor: Hola, mi nombre es Jesús en qué puedo ayudarlo señor?
Bain: Ese yisus es todo un loquillo Mira, bueno mira quiero que le digas al pelonchas que yo soy...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 19_zps087fea0c
Rick: Usted es Bain el General manager de WZF, yo y los chicos del negocio vemos Monday night Brutallity toda las semanas.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 24_zps9dc8e358
Bain: Válgame... el tipo sabe quién soy yo y además habla español perfectamente.
Jesús: Bueno entonces me voy...
Bain: No, no, no, quédate aquí que así tapas esa corriente de aire molesta detrás tuyo.
Jesús: Ok...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 19_zps087fea0c
Rick: Bueno, Bain, en que puedo ayudarlo? viene a comprar algo a la tienda?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 25_zpsa1a34b0b
Bain: Bueno en realidad, Rick, te puedo llamar Rick? bah no importa he venido a vender algo, esto que tengo acá, el título de la WZF.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 10_zpsac16c1d0
Rick: En un principio, cuando Bain dijo que venía vender pensé que era broma, porque el tiene mucho dinero siendo GM de MNB, pero cuando además dijo que quería vender el campeonato mundial de WZF empecé a buscar las cámaras escondidas por todas partes.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 16_zpsc37dfd7f
Rick: A ver si lo entiendo, me estás diciendo que planeas venderme el campeonato más prestigioso en la industria del entretenimiento predictivo hoy por hoy que además te perteneces? Bain... dios no sé si tenga tanto dinero, eso puede valer millones!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 26_zps3f933c20
Bain: Exacto, eso lo sé, Rick, sé que no podrías pagarme lo que vale este campeonato si es que fuese mío, pero que tal si te dijiese que no es mio sino de St Cold.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 16_zpsc37dfd7f
Rick: Ah bueno, si ese es el caso te daría 5 soles y una bolsa de Cuates sin picante, porque ese campeonato estaría más desprestigiado que la carrera de Nícolas Cage, Bain. En serio quieres vender semejante pedazo de basura?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 27_zps8e4217de
Bain: Si bueno, perdón Rick pero el título es de Master yo solo soy el campeón no sé si viste el show la semana pasada...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 18_zps11bcebe3
Rick: Claro que lo vi, después de verlo quería llamar a St. Cold a ver si quería venderme la concha más grande del mundo que posee, sería un buen artículo para mi tienda. El diciendo "si la vida estuviera lleno de HUBIERAS" cuando él es el que siempre mete excusas para todo!!!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 28_zpsca575e1f
Bain: Lo sé Rick, lo sé, espera, diablos no de neuvo, alguien volvió a poner la cuarta pared, espera, la voy a sacar y... YA LISTO! Encima me acusa de cobarde JAAAAAAAAA y mete ejemplos de Bret Hart luchando lesionado doble JAAAAAAAAAAAAAAAAA. En primer lugar él fue el que metió el Storyline de la lesión en la que yo supuestamente "NO PODÍA LUCHAR EN EL RR" luego no me presento por la lesión que ÉL INTRODUJO , Dios...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 29_zpsfe2a12db
Bain: Lo mejor de todo es la incapacidad de Cold para entender lo que uno le quiere decir, es eso o se quiere hacer el loco y vivir un mundo paralelo donde el crea la verdad, el dice que soy un cobarde que Bret Hart peleo lesionado, pues "duh" Bret Hart quería pelear esa lucha y esa es la diferencia, YO NO, yo no quería pelear contra Cold, el dice conocerme que mi "ego" no permitiría que haga algo así, bah, que faltoso, él no me conoce para nada, prefiero no participar a paroposito y poder decir toda la vida que yo le perdoné su reinado a tener dos títulos en mano, porque ya lo dije, yo no necesito el título, yo ya soy el campeón y Cold...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 15_zps36d0cc68
Rick: Cold es solo un tipo que anda por ahí cargando un cinturón.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 30_zps316a863b
Bain: Este tipo me agrada, Lita, él si conoce. Exacto, Cold, no es más que un tipo que carga el campeonato, él sabía que yo estaba conectando en el foro porque el pobre sin vida estaba en el chat esperando que pusiera mis predicciones, viejo, en serio si hubiera querido dejar mis predicciones las hubiera dejado hace media hora antes desde que me conecté, pero bah que el crea lo que quiere, entonces... 5 soles y una bolsa de cuates sin picante por el título de Cold, me parece bien, cerremos el trato.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 12_zps4cad01dd
Rick: Bueno Bain, para serte sincero, después de todo lo que has dicho me he dado cuenta que ese título no vale tanto, te parece mejor si te doy un Inti y ya?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 32_zpsd6b7c7d4
Bain: Un Inti?! vale vale, espera y que tal si te digo que este título le pertenece a... DrewMcRommel!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 13_zpsc122f3f7
Rick: En serio, el novato tan noob que modifica sus predicciones a las 8 en punto en un PPV, que tubo la peor pelea del 2012, ese que todas las semanas hace promos bajando por la rampa y hablando boludeces de lo grandioso que es cuando lleva menos de una año en esto, ese tipo tiene el personaje perfecto porque al igual que McIntyre será su carrera mucha esperanza al inicio y bueno ya ves cómo acabó ahora... te doy 3 boletos de combi y un clip por el título.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 34_zps6ec6e9f1
Bain: Wow... bueno y si te digo que el título le pertenece a The Rock! te apuesto que me darías más por él, no?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 14_zpsbe05bf5b
Rick: Cuando Bian, dijo que el título era de The Rock pensé en ofrecerle 1 sol y un chup de papaya, pero no por el título, sino por toda la empresa porque sí el campeón mundial fuese The Rock entonces WZF ya no valdría nada.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 11_zps57f9283e
Rick: No puedo darte nada por un título de The Rock, Bain, más plata sacarías vendiendo aire en bolsa. llegó un día a la empresa y de la nada se ponía a hablar de que era el grandioso cuando nadie sabía quién coño era, es más aún la gente se pregunta quién diablos es, cuando todos escuchan The Rock piensan en Teddy no en... bueno ni siquiera sabemos como se llama pero no importa como se llame, el no está listo para ser campeón, ni siquiera pudo capturar el campeonato intercontinental, dios...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 35_zpsbb70291b
Bain: Bueno sé que si el campeonato me perteneciese a mí o a SaaC entonces saldría con millones de dolares de aquí, pero ya sé... ya sé que me darías si el campeonato pereteneciese a Vidar...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 1_zps5cd2ce53
Rick: Vidar? VIDAR?! JAJAJAJAJAJAJA en el caso hipotético de que Vidar fuese campeón, cosa que parece imposible porque en el PPV pasado a sacado 7 puntos! No te daría nada, absolutamente nada Bain, ahi sí ese título no valdría poco... NO VALDRÍA NADA!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 8_zpsa694a7bf
Rick: Por si no lo saben Vidar solía valer algo, pero desde que acabó FPW el tipo es un completo perdedor, ya no es la sombra de lo que era, su mero nombre pierde prestigio segundo a segundo, si ese título le perteneciese a Vidar entonces no valdría nada, nadie querría tener esa basura. Tendría que volverlo a ganar Bain para que tenga prestigio nuevamente.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 36_zpsf53c0ef7
Bain: Bueno hombre, vamos el viejo Vidar aún puede dar algo de dinero no...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 19_zps087fea0c
Rick: Oh! claro que puede dar dinero! siempre y cuando lo vendas como mono para experimentar cosméticos, o como carne para hacer comida para perros de mala calidad, pero más de eso no, Vidar no es nada, la semana pasada vi que te atacó porque está frustrado con su carrera y para llamar la atención y que no se olviden de él, pero ese tipo está en camino de volver un perdedor, las dos veces que ha ganado los campeonatos en pareja ha sido gracias a Drew, y en el Royal Rumble casi los pierden por su culpa y eso que solo los defendió Khaos...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 36_zpsf53c0ef7
Bain: Wow Rick, ese es un punto de vista interesante la verdad, pero creo que muchos compartirían la misma opinión, sí o no, Jesús?
Jesús: Bueno yo...
Bain: CÁLLATE TÚ YA ERES UN COMPLETO PERDEDOR!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 39_zps8612f000
Bain: Bueno Lita, al parecer quedó demostrado que solo yo puedo darle valor a este título, una pena la verdad que nuestro roster tenga taaaantas superestrellas mediocres, pero en fin yo solo lo compenso todo, no crees? jajaja vamos a MNB, un gusto Rick.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 20_zps52c58c00
Rick: Cuando quieras Bain, siempre serás bienvenido, iré ahorrando para que cuando ganes el campeonato en la Elimination Chamber pueda comprártelo.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 55_zpsafe4455f
Bain: La verdad Rick, no creo que llegues a recaudar tanto dinero, bueno me tengo que ir, ah! por cierto, considera dejarte crecer el pelo que así como te ves mucha gente me ha dicho que le recuerdas a St. Cold.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 10_zpsac16c1d0
Rick: En serio me confuden con St. Cold!? ESE LLORÓN? ESE NIÑO MALCRIADO?! oh no... oh Jebús... mañana me haga transplante de cabello, oh no que asco jamás estaré limpio, me parezco a ese idiota oh no... no... NOOOOOOOOOOO

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 14_zpsb0709704
Cole: JAJAJAJAJAJAJA

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 22_zps5cdba9ad
Bain: Un fuerte aplauso para Rick del Precio de la Historia!! Después de esa reveladora escena me di cuenta que tenía que venir al show, tenía que salvar al show, tenía que salvar la empresa de gente como Rock, como Cold, como Drew, como... Vidar...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 20_zps28489d49
Bain: Vidar, no creas por un segundo que me he olvidado de lo que hiciste la semana pasada, no creas por un segundo que esto quedará así no más, no.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 21_zps6792707c
Bain: Mira, Vidar, creo que entiendo porque lo hiciste y la verdad me das pena, sé que le he dicho eso a muchos y que todo el mundo se dice eso, pero tú de verdad me das pena, hombre, tú crees que le lavé el cerebro a SaaC? No?! el te dejó porque eres un inútil, te duele, la verdad duele, pero es cierto yo no le ofrecía a SaaC venir al [R]égimen él me lo pidió.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 22_zps5cdba9ad
Bain: Te dolió, verdad? te dolió que te dijese la verdad. SaaC alguien por él que diste todo y defendías te traicionó de la noche a la mañana porque simplemente te considera un perdedor, un perdedor que se llena la boca de palabras grandes como revolución pero que a la hora de la hora no hace NADA.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 25_zpsf0cab975
Bain: Vidar, no es mi culpa que tu carrera se vaya a pique, no es mi culpa que SaaC t abandonara, no es mi culpa que ya no eres lo que era, pero ten en cuenta que si será mi maldita culpa que vayas a un hospital si la siguiente ves que te subes aun un ring donde estoy yo no sea para pedirme disculpas y me ataques.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 45_zps27dd3624
Bain: Vidar, es tiempo de que salgas y afrontes las consecuencias de tus acciones ante tu superior, Vidar te estoy demandando que salgas en estos momentos, entres al ring y me pidas disculpas o tendrás graves problemas, sal ahora! ES UNA ORDEN.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 48_zps9da6c54b



Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Vendo-alimento-vivo-grillos-gryllus-assimilis_c7ede1571b_3

CRI CRI CRI

Marcelo: Pero que es eso, han salido en la pantalla titánica muchos grillos
Carlos: El programa esta tan en decadencia que nadie le hace caso al GM


Spoiler:

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 27_zps06ca3d44
Cole: Bueno qué tendrá que responder Bain?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 25_zpsf0cab975
Bain: Antes que nada, Vidar, déjame felicitarte por ese nuevo Titantron y tema de entrada que tienes, la verdad el sonido de los grillos te sienta bastante bien y nos hace entender a todos que estás a punto de aparecer. Qué te inspiró? tu carrera los últimos meses, tus 7 puntos que sacaste en el rumble, el respeto que tiene el roster por ti? tantas cosas.


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 28_zpsf6dd598c
Bain: Segundo, gracias por ocultar tu horrible rostro a todo el público presente con ese Spoiler, muy amable de tu parte respetar el hecho de que hay niños presentes y del contenido PG del programa.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 32_zps4cfb5fd6
Bain: Finalmente, Vidar, quería recordarte que no trates de hablarme de igual a igual, porque no lo eres, no eres mi igual, estás muy, muuuy por debajo de mí, siempre lo has estado, pero en estos momentos de tu carrera estás más bajo que nunca. Ha decir verdad no esperaba que salieras a pedir perdón, solo era una excusa para que aparecieras en el show, siempre te gusta hacer las cosas a tu manera, pero sabes qué? en este programa MANDO YO.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 36_zpsd776880e
Bain: Vidar, Vidar anda mira los raitings de los shows pasados, los dos raitings más grandes de la historia de esta compañía fueron cuando me nombraron GM y la semana siguiente por toda la expectativa que cree, tu no das raitings y no te necesito para dar raitings, puedo salir y decir el abecedario en 20 idiomas y aún así generaré más riting que cualquier cosa que puedas hacer.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 38_zps36c28b8b
Bain: Lamento haber leido mal su promo señor Vidar, creo que mencionar tanto su nombre ha afectado ciertas capacidades cerebrales relacionadas a la compresión lectora, imagínate si me llamase así y escuchara el nombre todos los días acabaría teniendo tan poca materia gris que sacaría 7 puntos en un PPV, y hay que ser bastante estúpido para eso.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 44_zpsde5aa928
Bain: Crees que no mandao, eh? qué soy el lacayo, eh? bueno para que lo sepas en los shows yo soy el que manda y algo más importante YO HAGO la cartelera así que Vidar te lo pondré así, si antes del siguiente show no has subido a este ring y me dices "Perdón, señor Bain, por atacarlo nunca volverá a pasar" estarás FUERA DE LA ELIMINATION CHAMBER!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 13_zpsba44cad6
Bain: Veamos si ahoras haces "lo que te dala gana" señorcito revolucionario, porque estoy hablando muy en serio, pídeme perdón o pierde tu oportunidad por el título máximo, perra.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 40_zps17f5681c
Bain: Nos vemos, perdedor.

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
EN BACKSTAGE:

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Ds1_zpsf71e2eca
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pobre Vidar por coyudo lo que le pasa, bueno aunque a decir verdad el programa se esta yendo a pique por la mala gestión del disque gerente, bueno no hay que sepultarlo todos tenemos malos momentos, pero Corco "el perfecto" si se paso.. bahhhhhhhh!!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Ds2_zps31bc8c6c
Uno llega tranquilo después de visitar las zonas turísticas de barranco (los bares Loco ) y le salen con huevadas, uno ya no puede estar tranquilo tmr, ya no hay respeto!!... encima quiere darme clases de como entrar a MI RING en MI PROMO... oe weon si entro o no entro por la rampa que te importa... ademas como quieres que entre teletransportantome mismo goku????... bahhhh weonazoo!! Angry Angry Angry

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Ds3_zpsc6cc530b
Ahora por el hecho de no pertenecer al regimen no somos nada??? jaaaaaaaaaaa!!!... ahora alaban a Saac y antes lo trataban como la bazofia que resulto ser... jajaja no me sorprende, es el típico modo de los fracasados como los del regimen.... Angry Angry

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Ds4_zpsd276ef9f
Según él, es el centro de atención.. pero ohhh sorpresa su programa cada día se cae a pedazos... que paso???.. fácil, su gestión es un desastre, por eso digan si a la revocatoria, a no csm me huevié de comercial Yaoming ... regresando al tema, como es la ramerita de Khaos tiene que hacer lo que le diga y como él esta ocupado en sus negocios con los hermanos paletazo y koky belaunde tiene abandonado a WZF y nuestro GM no tiene ni puta idea de que hacer..

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Ds5_zpsa090d732
Bah mejor los dejaré que sigan en su nube porque en EC YO mismo me encargaré de bajarlos de esa nube!!!.... espero ansioso ese momento y mofarme en la cara de esos inútiles, cuando yo tenga el WZF championship en mi poder

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Ds6_zps4aa06e30
Para que seguir amargándose con esa peste bubónica!!... mejor voy por allí, de repente encuentro a Hunter fumando o algo mas interesante que las blasfemias de CorcoFAIL, a verdad ahora no quiere aceptar su fail, bahh poco hombre!!.... mejor camino para no seguir renegando...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Ds7_zps593fef56
Pero si Hunter ya se retiro de WZF!!!
y tu???? quien merda eres???...
ahhhhhhh este disculpa Drew me olvide de presentarme, soy DC, solo vine de paso por acá para averiguar que pasa...
aaa.. bueno pues sigue averiguando porque lo que es yo tengo que prepararme para EC..

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Ds8_zpsdb6d62b7
Eso si, si ves a Sgay por alli le dices que su hijastro lo esta buscando...
Cual hijastro???
mmmmmmmmmmm es una larga historia, si lo ves solo dile esoo :sarcastico:

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Ds9_zpsc5417470
Huelo a roscas.... Pero si es McRoscas!!....
Pero si es Sgay!!....
tmr estos dos ya empezaron con huevadas, que vergüenza.....
Estabas hablando de mi Mcroscas???... que paso?? aun no se te pasa que te hayas convertido en mi hijo numero 2 jajaja...
Naaa Sgay, por las huevas es, ademas tu bien sabes que sin ayuda no puedes conmigo....
Sí, Claro ...........
Ahora que recuerdo por qué reciente apareces?? o es que aun te ardía el OGT que hunter te deja rojo???

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Ds10_zpsbc1589b5
Noooooooooooo.....!!! tmr maldito Hunter porqué reveló nuestras intimidades!!!.
quee?????.. intimidades??.... De que me perdí???.....
no!! digo ese drogo hablaba huevadas, a buena hora se fue jum!!!...
ajajajaja.. bueno ya fue peee tendrás que vivir con ese estigma de ser al que Hunter dejaba rojo... jajaja..

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Ds11_zpsbdf6d393
bueno igual creo que Hunter se fue porque yo seré el Arbitro especial en la cámara del WIC, tubo miedo y tu también deberías tenerlo Sgay!!... aunque también tengo otra teoría De la salida de Hunter, para mi que no paso el Test antidrogas y la esta barajando con eso de que esta re-negociando su contrato Trollface ...
jaaaaaaaaaaaaaa!!! Miedo yoo???... bah.. seras el arbitro así que no podrás luchar por lo tanto no hay ningún temor, mas bien tu deberías tener miedo en tu cámara estarán los pesos pesados de WZF y ensima tienes lucha por los tag así que preocúpate tu!!! LOL .
jajajaja... sea como sea yo saldré victorioso.... aunque en los tag si me preocupo, no por mi sino por que vidar la puede cagar de nuevo... como de costumbre Yaoming

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú Ds12_zpsbe0e5ce7
Bueno Sgay yo me voy, tengo que prepararme porque en EC porque yo seré el Main Eventer!!!... yeah yo estelarizaré todas las luchas!!....
Adios McRoscas saludos a tu comadre la emo de vidar....
jaaaaaaaaa, no te preocupes y tu anda revísate el orto para que cambie de color Trollface !!...

Okay .....................
Te cagaron por imbesil!!!.. jajajaja
Tmr Piero aleja a este basallo de mi presencia
si patrón como ordene!!!
Jaaaaaa!!! me voy pero que todo el mundo se entere que yoooo....... jajajaja adiós Snake, así que rojo noo?? jajaja

Khaos

Khaos
CAMERINOS... Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 3727733111

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 031
Ya sé que la plaga regresa la próxima semana, es por eso que estoy preparado para todo...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 032
¿Y qué piensas hacer?
St. Cold es tan estúpido como Vidar que se cree el dueño absoluto de la verdad, o como el mismo Rommel que carece de originalidad y ahora se dedica a repetir las idioteces que dice el otro inútil que ya mencioné.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 033
Si hay algo más fácil que quitarle un dulce a un bebé, es hacer enojar a St. Cold, sólo es cuestión de muy poco tiempo para que vuelva a pisar el palito, para que caiga en el hoyo de nuevo, él solito va a cavar su propia tumba, te lo aseguro porque tengo pruebas suficientes de eso.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 034
Y volviendo a la realidad, que sea domingo no quiere decir que vas a estar todo el puto día ahí sentado, yo me paso toda la semana planeando ideas, y tu actuando como un idiota, te pago para que trabajes, no para que estés como uno de estos tarados drogadictos de Barranco.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 037
Lo siento, es que me comí un menú de 5 lucas que me ha dejado el estómago hecho un asco.
Eso te pasa por estar paseando mucho por este distrito de mierda...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde Barranco, Lima-Perú 038
Pero al carajo con tu indigestión, cómprate un Bismutol y ya Mira ....Mañana quiero todo listo para lo que hemos quedado, nada puede salir mal, nada..
Entendido mi capitán. Mira

https://wrestling-zone.activoforo.com

Bain

Bain
Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.