Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty WZF Wrestlemania II Lun Feb 18, 2013 10:38 am

Bain

Bain
Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

WrestleMania II


WZF Wrestlemania II - Página 2 POSTERFINAL_zpsb5b910e0


Promo oficial del evento




Canción oficial del evento:


Lose Yourself- Eminen


La canción "feeling" del evento


Hunger Strike- Temple of the Dog




WZF Wrestlemania II - Página 2 VidarvsKhaos_zps6988d1c6

Wrestling Zone Federation World Champinoship Hell in a Cell Match
Vidar Tobarje (c) vs Khaos (Royal Rumble Winner)


WZF Wrestlemania II - Página 2 Baincoldwm_zpsdbbc024c

No Holds Barred Match: Carrer vs Carrer.
Bain vs St. Cold


WZF Wrestlemania II - Página 2 Snakehunterbanner_zps6e35b1e2

Submission Match.
Hunter Walls vs Snake



WZF Wrestlemania II - Página 2 Drxgwillamwmbanner_zpsea0c467b

Hardcore Champinoship Match
Drxg (c) vs William



WZF Wrestlemania II - Página 2 WMtagBanner_zps6dcb3e55

Tag Team Championship Hardcore Match
KOWZ (Vidar Tobarje & Drew McRommel) vs The Rock & Wolfheart.


WZF Wrestlemania II - Página 2 F4a_zpsd595229a

Hardcore Championship Number One Contender Match
Axel vs ElDiego vs Adler vs ???



Última edición por Bain el Dom Mar 31, 2013 9:54 pm, editado 20 veces


26WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Vie Mar 15, 2013 12:30 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Team Choclo Argentino?

27WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Vie Mar 15, 2013 12:38 am

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Bain escribió:La pelea de William es porque él ha pedido su revancha oficial, nadie se puede añadir a una revancha al menos que esa persona así lo quiera.

Bueno, en ese caso esperare si es que el o el campeón desea que yo entre

28WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Vie Mar 15, 2013 9:40 am

X-Predator

X-Predator
No.. el team es MigranChoclo WZF Wrestlemania II - Página 2 3727733111 WZF Wrestlemania II - Página 2 1107968042

29WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Vie Mar 15, 2013 10:18 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Hunter Walls escribió:Team Choclo Argentino?

dedicate a tu feudo con snake o estas buscando la forma de correrte de esa lucha Mira

30WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Sáb Mar 16, 2013 1:18 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Choclo argentino lo decia por darkness y el.
esque fue raro leer alguien hace team conmigo (refiriendome a axel)
y luego leer a darkness decir. al fin nos veremos las caras vidar..te veo en wrmn
Yo toy contra la viborita xD

31WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Sáb Mar 16, 2013 11:54 am

X-Predator

X-Predator
Hunter se nota que no sabes predecir... PROMO: Darkness y Migranco han llegado aun acuerdo...
Oh Sorpresa.. serán tags xD

32WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Dom Mar 17, 2013 6:48 pm

Bain

Bain
Administrador
ACTUALIZADO.

Las parejas que quieran ir por los tag hagan promo de una vez. Axel ha hecho un reto abierto para aquellos que aún no tienen pelea.

Si quieren hacer una entrevista en el backstage durante el PPV envíenmela por MP hasta antes del PPV. También si quieren tener una entrada especial por ser WM me la pueden mandar al MP o darme las indicaciones y yo las hago por ustedes, no tengo problema con eso, pero no sean payasos de poner "entro mientras 50 clones de X persona son culeados en la rampa" "entro mientras todas las flacas se me suben encima y a X persona lo persigue un travesti" o cosas de ese tipo que obviamente son por trollear.

También si quieren tener un nuevo titantron para WrestleMania no se olviden de pedírmelo en el tema sobre los titantrons que está en backstage. Si quieren que una banda toque en vivo en su entrada deben pasarme un video de youtube donde toquen su canción de entrada en vivo en un estadio, sino no va, y como fácil muchos me van a pedir eso solo dejaré máximo que tres usuarios tengan ese tipo de entrada especial y serán para los primeros que me lo pidan y tengan su titantron.

Finalmente como es WrestleMania quisiera intentar que en alguna lucha esté un famoso, esa lucha sería un tag match, sería que un heel haga pareja con una celebridad heel contra un face y una celebridad face, si alguien quiere hacer eso puede hacer promos con dicha celebridad, no sé, el bananero hasta WrestleMania. Si alguien está dispuesto a hacer eso que avise.

Bueno eso fue todo, me voy a flotar jojoooooojo.

33WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Dom Mar 17, 2013 7:52 pm

X-Predator

X-Predator
Buena ah! WZF Wrestlemania II - Página 2 3727733111

34WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Dom Mar 17, 2013 8:21 pm

William

William
McRommel ve buscandote una lucha, por que Yo no voy a aceptarte.

35WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Dom Mar 17, 2013 9:05 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Esta en su revancha y lo dijo anticipadamente.
El titulo hardcore pónganle una estipulación es hardcore ps Mira .

36WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Dom Mar 17, 2013 10:30 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
William escribió:McRommel ve buscandote una lucha, por que Yo no voy a aceptarte.

Okay
algo me dice que sacaré mas puntaje que los dos...
bueno bueno... ya fue.. para los tag ya dije tiene que ser una pareja que tenga la capacidad de retarnos no como el anterior tag.. asi que si no hay una pareja que este al nivel no defenderemos los campeonatos... y si es así voy a trolear a axel con su luchaa!!... Trollface

37WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Dom Mar 17, 2013 11:49 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Rommel tu defenderás el tag ya veras D:

38WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Lun Mar 18, 2013 7:18 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Hunter Walls escribió:Rommel tu defenderás el tag ya veras D:

si, ya lo sé.. pero, para que haya mas emocion pues Hahaha

39WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Lun Mar 18, 2013 11:34 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
el team de darkness ira xD.

40WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Mar Mar 19, 2013 1:16 am

Latto

Latto
Una sugerencia... o en todo caso pregunta: Eso de nombrar los puntajes y predicciones no deberian ir en las promos no? Eso es parte del medio con el que se dan los resultados de los eventos, pero los shows deberian basarse en los SL... Digo.....

41WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Mar Mar 19, 2013 3:10 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
The rock tiene razón deberían usar el SL del reporte hay varios que han mencionado puntajes pero no los culpo yo también lo he mencionado con la tabla uhmm.
no se digan si es valido o no? para así desde ahora no tomar eso en promos.

42WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Mar Mar 19, 2013 8:30 am

Khaos

Khaos
TheRock escribió:Una sugerencia... o en todo caso pregunta: Eso de nombrar los puntajes y predicciones no deberian ir en las promos no? Eso es parte del medio con el que se dan los resultados de los eventos, pero los shows deberian basarse en los SL... Digo.....

En realidad es cosa de cada uno.

Yo no lo hago, supuestamente estoy en el personaje y no tiene sentido hacer eso, pero vero que varios sí, como dije, ya es cosa de cada uno.

https://wrestling-zone.activoforo.com

43WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Mar Mar 19, 2013 9:36 am

Latto

Latto
Ok, weno... yo pienso que seria mejor no nombrar puntajes ni predicciones en los shows. Basarse en una SL le da mas realidad al juego. Es una sugerencia.

Cambiando de tema y despues de ausentarme un corto tiempo, cuales son mis opciones para Wrestlemania Khaos???

44WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Mar Mar 19, 2013 1:04 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
yo pienso que se puede decir puntajes y resultados en una promo rompiendo la 4ta pared Mira pero sin abusar tampoco

no se si tendremos rivales para los tag pero aun asi los haya yo no hare ninguna promo al respecto yo me centrare en khaos asi que Drew te toca sacar cara por el equipo

45WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Mar Mar 19, 2013 1:49 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Vidar Tobarje escribió:yo pienso que se puede decir puntajes y resultados en una promo rompiendo la 4ta pared Mira pero sin abusar tampoco

no se si tendremos rivales para los tag pero aun asi los haya yo no hare ninguna promo al respecto yo me centrare en khaos asi que Drew te toca sacar cara por el equipo

Apoyo a la piedra, debemos basarnos en los reportes y no en los puntajes!!!...
siempre eh sido el que saca la car por el equipo!!!... si no recuerda cuando sacaste 8 puntos.... Trollface .... bueno si no hay retadores yo ire a joder al reto de axel!!... algo es algo peor es no hacer nada en WM Yaoming

46WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Mar Mar 19, 2013 2:35 pm

Khaos

Khaos
TheRock escribió:Ok, weno... yo pienso que seria mejor no nombrar puntajes ni predicciones en los shows. Basarse en una SL le da mas realidad al juego. Es una sugerencia.

Cambiando de tema y despues de ausentarme un corto tiempo, cuales son mis opciones para Wrestlemania Khaos???

Leíste mi MP del otro lado?

https://wrestling-zone.activoforo.com

47WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Mar Mar 19, 2013 2:37 pm

Latto

Latto
Khaos escribió:
TheRock escribió:Ok, weno... yo pienso que seria mejor no nombrar puntajes ni predicciones en los shows. Basarse en una SL le da mas realidad al juego. Es una sugerencia.

Cambiando de tema y despues de ausentarme un corto tiempo, cuales son mis opciones para Wrestlemania Khaos???

Leíste mi MP del otro lado?

Ah verdad. Sí, pero... y Wolfheart?

48WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Mar Mar 19, 2013 2:40 pm

Khaos

Khaos
TheRock escribió:
Khaos escribió:
TheRock escribió:Ok, weno... yo pienso que seria mejor no nombrar puntajes ni predicciones en los shows. Basarse en una SL le da mas realidad al juego. Es una sugerencia.

Cambiando de tema y despues de ausentarme un corto tiempo, cuales son mis opciones para Wrestlemania Khaos???

Leíste mi MP del otro lado?

Ah verdad. Sí, pero... y Wolfheart?

Mándale un MP allá, acá no se conecta y en Facebook ya no lo tengo.

https://wrestling-zone.activoforo.com

49WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Jue Mar 21, 2013 4:40 pm

Adler

Adler
dele nomas Biggrin

Si quieren un mejor poster pregunten

50WZF Wrestlemania II - Página 2 Empty Re: WZF Wrestlemania II Jue Mar 21, 2013 5:47 pm

ElDiego

ElDiego
bueno acabo de hacer promo para esto...

Hardcore Championship Number One Contender Match
Axel vs ??? vs ??? vs ???


asi que si hay movimiento hare una promo mas seria xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.