Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty WZF Wrestlemania II Lun Feb 18, 2013 10:38 am

Bain

Bain
Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

WrestleMania II


WZF Wrestlemania II - Página 3 POSTERFINAL_zpsb5b910e0


Promo oficial del evento




Canción oficial del evento:


Lose Yourself- Eminen


La canción "feeling" del evento


Hunger Strike- Temple of the Dog




WZF Wrestlemania II - Página 3 VidarvsKhaos_zps6988d1c6

Wrestling Zone Federation World Champinoship Hell in a Cell Match
Vidar Tobarje (c) vs Khaos (Royal Rumble Winner)


WZF Wrestlemania II - Página 3 Baincoldwm_zpsdbbc024c

No Holds Barred Match: Carrer vs Carrer.
Bain vs St. Cold


WZF Wrestlemania II - Página 3 Snakehunterbanner_zps6e35b1e2

Submission Match.
Hunter Walls vs Snake



WZF Wrestlemania II - Página 3 Drxgwillamwmbanner_zpsea0c467b

Hardcore Champinoship Match
Drxg (c) vs William



WZF Wrestlemania II - Página 3 WMtagBanner_zps6dcb3e55

Tag Team Championship Hardcore Match
KOWZ (Vidar Tobarje & Drew McRommel) vs The Rock & Wolfheart.


WZF Wrestlemania II - Página 3 F4a_zpsd595229a

Hardcore Championship Number One Contender Match
Axel vs ElDiego vs Adler vs ???



Última edición por Bain el Dom Mar 31, 2013 9:54 pm, editado 20 veces


51WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Jue Mar 21, 2013 5:59 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
los tag sera un hardcore match!!! actualizaa!!!

52WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Jue Mar 21, 2013 6:01 pm

Latto

Latto
Los Tag sera lucha hardcore y el hardcore será single! WZF Wrestlemania II - Página 3 3639349926

53WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Jue Mar 21, 2013 8:23 pm

Khaos

Khaos
Se pone interesante la Cartelera. Mira

https://wrestling-zone.activoforo.com

54WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Jue Mar 28, 2013 2:02 pm

Pachyn

Pachyn
quiero ir al hardcore ??........................puedo puedo puedo ?????????

55WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Jue Mar 28, 2013 2:56 pm

X-Predator

X-Predator
Pachyn escribió:quiero ir al hardcore ??........................puedo puedo puedo ?????????

Falta un cupo... Yo creo que sí puedes ir por la oportunidad al Hardcore... Haz promo WZF Wrestlemania II - Página 3 2752390508

56WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Jue Mar 28, 2013 3:07 pm

Bain

Bain
Administrador
Pachyn, puedes entrar al number one contender con Axel, Diego y Adler, aún queda un espacio, solo has promo.

57WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Jue Mar 28, 2013 3:35 pm

Pachyn

Pachyn
entonces por fabor guardenme ese lugar y esta misma noche hago mi promp
Denme asta esta noche por fabor

58WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Dom Mar 31, 2013 9:53 pm

Bain

Bain
Administrador

59WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Lun Abr 01, 2013 12:24 am

X-Predator

X-Predator
Bain escribió:

WZF Wrestlemania II - Página 3 3579274573 WZF Wrestlemania II - Página 3 1050834305

60WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Lun Abr 01, 2013 2:15 am

Snake

Snake
Bain escribió:

Not Bad

61WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Lun Abr 01, 2013 9:23 am

X-Predator

X-Predator
Lo lamento tanto por Hunter, pero creo que su lucha debería ser OPENER...
Por la falta de interés demostrada por Snake

62WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Lun Abr 01, 2013 9:35 am

Snake

Snake
St. Cold escribió:Lo lamento tanto por Hunter, pero creo que su lucha debería ser OPENER...
Por la falta de interés demostrada por Snake
Y no se te ocurrió pensar que yo le pondría interés la ultima semana. Side

63WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Lun Abr 01, 2013 12:38 pm

X-Predator

X-Predator
Snake escribió:
St. Cold escribió:Lo lamento tanto por Hunter, pero creo que su lucha debería ser OPENER...
Por la falta de interés demostrada por Snake
Y no se te ocurrió pensar que yo le pondría interés la ultima semana. WZF Wrestlemania II - Página 3 2099741266

Si, como siempre clásico en ti.. Pero es una falta de respeto para Hunter que hace promo semana tras semana.. Y tú a última hora harás tu promo

64WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Lun Abr 01, 2013 12:40 pm

Snake

Snake
St. Cold escribió:
Snake escribió:
Y no se te ocurrió pensar que yo le pondría interés la ultima semana. WZF Wrestlemania II - Página 3 2099741266

Si, como siempre clásico en ti.. Pero es una falta de respeto para Hunter que hace promo semana tras semana.. Y tú a última hora harás tu promo

Yo hace tiempo di mis explicaciones sobre el porque no hacia promo y hunter lo sabe, porque tmb tiene el mismo problema que yo.

65WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Lun Abr 01, 2013 7:25 pm

Payaso

Payaso
Snake escribió:
St. Cold escribió:

Si, como siempre clásico en ti.. Pero es una falta de respeto para Hunter que hace promo semana tras semana.. Y tú a última hora harás tu promo

Yo hace tiempo di mis explicaciones sobre el porque no hacia promo y hunter lo sabe, porque tmb tiene el mismo problema que yo.

aun no debutas y fumas marihuana? WZF Wrestlemania II - Página 3 1136895133



pd: que bonita su cartelera. . . como me hubiese gustado sacarle su mierda a vidar WM WZF Wrestlemania II - Página 3 2305338718 bueno vere el ppv comiendo hamburguesas WZF Wrestlemania II - Página 3 3727733111

66WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Mar Abr 02, 2013 12:36 am

X-Predator

X-Predator
Payaso escribió:
Snake escribió:

Yo hace tiempo di mis explicaciones sobre el porque no hacia promo y hunter lo sabe, porque tmb tiene el mismo problema que yo.

aun no debutas y fumas marihuana? WZF Wrestlemania II - Página 3 1136895133



pd: que bonita su cartelera. . . como me hubiese gustado sacarle su mierda a vidar WM WZF Wrestlemania II - Página 3 2305338718 bueno vere el ppv comiendo hamburguesas WZF Wrestlemania II - Página 3 3727733111

Jajajajaa Pero reta a Migranco.. que hace semanaaas..te anda buscando

67WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Mar Abr 02, 2013 1:26 am

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
St. Cold escribió:
Snake escribió:
Y no se te ocurrió pensar que yo le pondría interés la ultima semana. WZF Wrestlemania II - Página 3 2099741266

Si, como siempre clásico en ti.. Pero es una falta de respeto para Hunter que hace promo semana tras semana.. Y tú a última hora harás tu promo

falta de respeto a hunter dice!!! Sí, Claro ... pero si todo el mundo le falta el respeto al pastrulo Yaoming hasta tu y ahora vienes con tus poses de defensor de hunter... bueno igual sgay tu lucha sera el opener!!! jajaja Trollface

68WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Mar Abr 02, 2013 9:20 am

X-Predator

X-Predator
DrewMcRommel escribió:
St. Cold escribió:

Si, como siempre clásico en ti.. Pero es una falta de respeto para Hunter que hace promo semana tras semana.. Y tú a última hora harás tu promo

falta de respeto a hunter dice!!! WZF Wrestlemania II - Página 3 1136895133 ... pero si todo el mundo le falta el respeto al pastrulo WZF Wrestlemania II - Página 3 1459140577 hasta tu y ahora vienes con tus poses de defensor de hunter... bueno igual sgay tu lucha sera el opener!!! jajaja WZF Wrestlemania II - Página 3 2937254162

WZF Wrestlemania II - Página 3 1459140577Tienes razón WZF Wrestlemania II - Página 3 3639349926

69WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Mar Abr 02, 2013 11:56 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
sin animos de joder el opener debe ser axel vs adler vs el diego pq hasta drew hace mas promos q esos 3 juntos

70WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Miér Abr 03, 2013 12:23 am

Bain

Bain
Administrador
El opener debe ser el Tag Team Match, porque Vidar está en el ME y dentro de cierta "lógica" necesita de tiempo suficiente para descansar para su segunda lucha de la noche, en especial cuando el Tag va a ser un Hardcore Match.

71WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Miér Abr 03, 2013 1:05 am

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Bain escribió:El opener debe ser el Tag Team Match, porque Vidar está en el ME y dentro de cierta "lógica" necesita de tiempo suficiente para descansar para su segunda lucha de la noche, en especial cuando el Tag va a ser un Hardcore Match.

Okay ... bueno en ese caso, iré a joder en las otras luchas Trollface ... y ya estoy pensando en cual.. :mmm:

72WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Vie Abr 05, 2013 5:30 am

Bain

Bain
Administrador
Estén atentos que el Pre-Show de este PPV va va a durar una hora! por lo que es posible que el evento empiece entre las 4 y 5 pm hora peruana, cuando confirme el dato se los hago saber.

Si alguien quiere poner su promo en WrestleMania, osea una entrevista en backsatage, y asea antes de su pelea, o después celebrando mandenme la promo por MP, excepto para el tag team porque será el opener así que solo puede haber entrevista de por si ganan.

Nadie puede intervenir en el ME.

Si quieren una entrada especial para WM avisen también.

73WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Vie Abr 05, 2013 8:18 am

X-Predator

X-Predator
Bain escribió:Estén atentos que el Pre-Show de este PPV va va a durar una hora! por lo que es posible que el evento empiece entre las 4 y 5 pm hora peruana, cuando confirme el dato se los hago saber.

Si alguien quiere poner su promo en WrestleMania, osea una entrevista en backsatage, y asea antes de su pelea, o después celebrando mandenme la promo por MP, excepto para el tag team porque será el opener así que solo puede haber entrevista de por si ganan.

Nadie puede intervenir en el ME.

Si quieren una entrada especial para WM avisen también.

Debería haber una entrevista o un segmento especial entre cada lucha

74WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Vie Abr 05, 2013 9:10 am

Khaos

Khaos
Habrá alguna celebridad invitada en este Wrestlemania?

https://wrestling-zone.activoforo.com

75WZF Wrestlemania II - Página 3 Empty Re: WZF Wrestlemania II Vie Abr 05, 2013 3:55 pm

Bain

Bain
Administrador
Sí habrán y será sorpresa Mira

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.