Bain
Administrador
Hunter Walls
Moderador
MAS TARDE...
Hunter: Corco, graciar por regalarme otra oportunidad por el titulo unificado en Lockdown :mmm:
CorcoBain: Claro, y cuando quieras mas oportunidades ya sabes a donde tienes que ir...
Oh oh... al parecer no estamos solos Baaah, solo es el nerd de EDuardo Pero por si acaso hay que advertirle, mi reputacion esta en juego EDuardo: OMG!! Hunter y Bain juntos?? sabia que uds 2 tenian mucha quimica , me lo demostraron en PWA :EDuardo no divulges nada de esto o sino...Choro: oigan mariconas!! Tengo sus bolsas!! Atrapenme si es que pueden!!
Oh shit!, nooo!!! maldito choro!!
Tmre, oe corquito espera... se me cae la toalla Carajo!!! lo perdimos Estamos jodidos... Volvamos adentro, que no nos vea nadie más...
De acuerdo...Shit! está cerrado!!, abre la maldita puerta EDuardo!!!!!!!
Sorry, no se como se abren estas puertas Puta mare, ahora que haremos?? Willy: y esos 2?Tmre, ya estan comenzando a vernos
Oe corco,entonces si o si tenemos que recuperar nuestras bolsas?..., vamos, hay que separarnos, yo preguntare a los de seguridad si han visto al negro que nos robo Vale... Y como te decia vaquita... el desagradecido de saac mando a un reggaetoneroo a atacarme Vidar, vidar, vidar, no vas a creer a quien vi caminando por el backstage semidesnudo? :mmm:A quien? Jajajaja a...Hunter!!! jajajaja Parece que se le perdio algo al pastrulo...Pobre...debe estar bajo los efectos de la droga para andar semidesnudo por el backstage... Y como te decia cole, usare mi clausula de revancha en ER y ganare, en wm me quiero enfrentar a bain para demostrarle que siempre he sido mejor que el y... What the hell!!!? cole, ese es bain semidesnudo interrogando a unos guardias? Asi es, st cold es bain. Disculpa ya me dio nauseas... terminare esta entrevista mas tarde... Oe imbecil, no has visto a un negro pasar por aqui con un par de bolsas?No sr Bain....Y encontraste algo?
No, pero creo que Drew ya me vio Y a mi, ya me vio a st.cold, aunque se puso a vomitar Corquito que haremos? Seguir buscando al
negro...
Ese no es pachyn?Y atras de el esta el negro con nuestras bolsas
Shit!!!! vamos hunter, rapido!!!! Corco, yo pachyn soy el futuro de WZF, asi que te pido que me pongas en el F4W por el titulo unificado.Hey hey hey, pachyn, sabes que el ultimo cupo lo tiene hunter.
(PTM mis amigas estan presente en este show? , solo espero que no piensen mal )Y como carajos un jobber como hunter recibe una oportunidad luego de perder en EC?, bueno como no quisiste dar chance al futuro de WZF, le mostraremos a todo el publico de la Recoleta que hay en sus bolsas? Pachyn no lo hagas, ok te dare el numero 30 para el RR 2014.
Demasiado tarde, a veer... miraremos primero la bolsa de corco..
oh!! que es este bote?Puta Mare... ese bote no...!!!!!!! Ooooh... my god... que demonios haces con un bote
de LUBRICANTE PARA EL CULO???!!!eeeh... no se como habrá llegado eso a mi bolsa...
ese bote es de Hunter Oe queeeee!!!!!! eeeh, , Corco no hace falta que te excuses ... de todos modos aún tenemos una
pequeña sorpresa para lo dos...
Una sorpresa?...Que carajos? nooooooooooo...!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kanon: y...TOALLAS A FUERAAAA!!! Malditooooooosss!!! Hunter correeeeeeee!!!Chicas no me vean por favor! King: OMG!!!
Publico:
Yeeeeeeeeeees!!!Bien hecho kanon, ahora el patron te dara una mansion, ya puedes irte olvidando de tu casa de pajas Mensajes : 777
MEANWHILE...
(Mientras Bain y Hunter se torteaban en los camerinos)
Estamos en Backstage con el don nadie St.Cold
Otra vez... te crees chistoso flacuchento de mierda
Sabes lo que es la lucha libre
Veo que no, con ese cuerpo no peleas ni con Snake
Mira muchacho dejémonos de tonterías y vayamos al grano
Sí pues, perdí... ¿Y?
No diré que el título no me interesa.. porque eso sonará muy Bain
Tampoco diré que era dificil y que eran 5 hombres porque eso sonará muy a Khaos
Tampoco diré que estaba distraido, aunque así fue....
Porque sonará a Hunter, con sus problemas con las drogas
Pero, me eliminaron segundo... ¿Puedes creerlo?
No eliminé ni a uno... Ni uno
Es cierto que SaaC hizo un peor papel que yo
Pero SaaC es SaaC
Tampoco diré que lo bueno es que no ganó ninguno del Régimen...
Pero en verdad, no ganaron
Ocurrió la mayor sorpresa, ganó Vidar...
Arruinó los sueños de Bain, lo felicito...
Y Khaos, aun piensa que ganará el título en Wrestlemania...
Lo que me recuerda que Khaos quiere hablar de CORAJE y COBARDÍA
What?
Aquí todos sabemos que Khaos es el más varoncito
Pues aquí le va un reto...
Hablan de valientes.. y de cobardes
Si Vidar acepta la lucha de Bain....
Le propongo a Khaos una lucha por su oportunidad titular en Wrestlemania
Aquí se verá si eres valiente o simplemente un cobarde
¿Qué es eso?
Mira un cometa...
¿Sabes cuál es mi deseo?
Simplemente demostrarle al Régimen que no vale nada...
Y lo haré participando de la lucha de equipos en Lockdown...
Ya no seré campeón, pero puedo patearle el trasero a quien sea...
Y no creas que me he olvidado de ti Bain...
Nuestra rivalidad no ha acabado
Aunque no tenga el título, ni tú lo tengas
No creo que haya suficiente espacio en este foro para los dos como estelaristas...
Así que...
Prepárate...
Porque... ST. COLD IS COME BACK...
TO WRESTLEMANIA...
Sé que Khaos no aceptará la lucha...
Quiere por primera vez en su vida figurar en su propio foro
Pero que no se olvide que fui campeón por 6 largos meses
Y eso no es nada...
Desde la creación del foro hasta nuestros días cuando fui derrotado en Elimination Chamber
Y cabe recordar que individualmente
Derroté a todos los integrantes del Régimen...
Uno por uno, por estos 6 meses...
Y ese título regresará a donde pertenece sea como sea...
Quizás no mañana, ni en Wrestlemania
Pero te hago recordar que tengo mi claúsula de revancha para Extreme Rules...
Y no tengo miedo de usarla...
Mira una mariposa... parece que hay muchas por acá
Y
como te decía Cole, usare mi claúsula de revancha en Extreme Rules y ganaré, en Wrestlemania
me quiero enfrentar a Bain para demostrarle que siempre he sido mejor
que él y...
What the hell!!!? Cole, ese es Bain semidesnudo interrogando a unos guardias?
Así es, St. Cold es Bain.
Disculpa ya me dio naúseas... terminaré esta entrevista más tarde...
RINGSIDE
Cole: Y ahí está nuestro jefe y fundador de WZF después de ver las declaraciones de St. Cold..
Cole: Al parecer le ha causado gracia sus declaraciones, escuchemos..
Hola St. Cold, sólo estaba por aquí viendo como hablabas de tus futuros proyectos referentes a WZF y déjame decirte desde el fondo de mi corazón QUE ME IMPORTA UNA MIERDA TUS DESEOS INFANTILES..
Sabes qué irónica es la vida, tu hablandome a mi de coraje, de valentía, cuando tu fuiste la persona que perdiste antes 5 luchadores, perdiendo todo, mientras yo derroté a más de 10 personas ganado la Batalla Real del año 2013, algo muchísimo más importante que tu mediocre reinado....
¿De veras crees que voy a sacrificar algo que me he ganado justamente por un simple capricho tuyo?
Y si no entendiste lo que dijo este hombre, lo cual es probable...
Te dijo que no perra.
Perdedor...
Sabes St. Cold, ni tu, ni Vidar, ni nadie podrá contra el Régimen, nosotros dominamos esto, nosotros somos los que tomamos las decisiones aquí...
Así que si a mi se me da la puta gana puedo sacarte de mi empresa una vez más, como lo hice hace poco, y ni tus insultos infantiles por Facebook harán cambiar eso..
St. Cold, deja de intentar más lo que nunca lograrás más en la vida, deja de engañarte a ti mismo, porque siempre, siempre teminarás haciendo el ridículo tu solito, así que por ahora te recomiendo dejar de llorarme pidiéndome una chance y busca qué hacer para Wrestlemania, de lo contrario terminarás vendiendo salchipapas afuera del coliseo....
Yo voy a Wrestlemania II y tu no, perra! Mensajes : 418
Buenas noches, soy Girl Troll y les presento un segmento mas de WZ Noticias informando para todo nuestro Roster y publico de WZ
- Según información recopilada por nuestros reporteros parece que Vidar no se presentara esta semana al Monday Night Brutally ¿será por la golpiza que le propino Saac o siguio con las celebraciones por su 1er Título Mundial y ha quedado en un estado peor que Migranco?
- Hablando del ebrio mayor de WZ segun datos que manejamos Migranco no se ha presentado en todo esto tiempo a la empresa pq está trabajando como extra en las grabaciones de la nueva serie peruana que "dara que hablar" llamada: GRINGASHO UN SICARIO ENAMORADO.
- Y por último se dice como un rumor fuerte que Hunter ya no saldra ni el ring ni en el backstage en este programa pq se ha quedado traumado tras la promo de Snake que ha herido su susceptibilidad
Cualquier actualización seguiremos informando
Y seguimos con la chica troll en WZ Noticias...
- Parece que Khaos no sabe leer, y no se dio cuenta del sarcasmo que usó St.Cold, referíendose al hipócrita pedido de Bain para una lucha contra Vidar.
- Segundo, no leyó que quería enfrentarse a Bain, no a un insignficante ser que ha sacado en reiteradas oportunidades, un puntaje de 0.
- Llegó la información de que el lubricante para traseros que se encontró en el bolso de Bain, es propiedad de Khaos
Cualquier actualización seguiremos informando
DrewMcRommel
Tag Team Champion
EN BACKSTAGE:
Ptm!! que asco... y yo que pensé verlo todo cuando descubrí que Corco llego a ser GM por hacerle los favores a Khaos y ahora me doy con la sorpresa que Hunter le hace esos mismos favores a Corco para conseguir oportunidades titulares!!... agggggggggggg!!
Y después la gente se pregunta el porque de la repentina caida del programa???.. hasta el programa del tío cabeza de pinga nos gana en rating!!..
Bueno, bueno como todo el mundo se esta yendo a su casa yo también me iré, no hay razón para estar en este programa que hoy se vio manchada!!!..
Ya volveré la otra semana, ojala que no sigan haciendo sus mariconadas.....
A cierto, antes de retirarme a mis aposentos, quiero recordarles a esa sarta de incapaces que tendré por rivales en LD por el Campeonato Unificado que no tendré piedad de uds, y que el campeonsucho festeje mientras pueda porque ese titulo ya tiene dueño: YO!!...
Hola Drew!! que pasa te veo algo fastidiado, estas bien?
Hola nena, no es nada solo me fastidia las idioteces que pasa en la empresa!!..
Ohhh!! disculpa Drew, mejor me retiro, pensé en darte una sorpresita pero veo que estas en otras, mejor otro día... chauu...
Noooo!! este no como crees nena, con tan solo verte se me paso la amargura!.. y cual es la sorpresita que me tenias preparado'?
Bueno, bueno.. estaba pensando que como KOWZ esta barriendo el piso con el regimen y como yo soy admiradora tuya...
claro KOWZ es la ley en WZF...
Y estaba pensando que tal ves tu y yo podríamos festejar... ya sabes..
Wooow, pues si lo dices de ese modo, que te parece si nos vamos en mi deportivo a mi mansión y celebramos nena??
awwwwwwww.... era justo lo que quería oír, no perdamos tiempo vamos!!!!...
bueno, alejémonos de este lugar!!.... vamos a mi auto!!
Ok Drew... que emocion!!! awwww...
Vamos nena!!....
Por el momento no puedo ayudarte a entrenar, tengo problemas con..
William
Este es mi alumno de NXT
Joven, este es William, un viejo compañero de tag team
Y uno de esos que te he contado, del Régimen
Del Régimen? Vas a ver imbécil..
Yo me encargo de esto.
Una cerveza?
No empecemos, sabes que no tomo, soy Straight Edge.
Se me olvidó, pasas tanto tiempo con tus amigos del Régimen.
No vine a eso. Veo que no tienes tu campeonato.
Tu tampoco.
Exacto. Y ahora estoy desocupado.
Puedo encargarme de tí.
No es nada nuevo, es lo que tus amigos me vienen diciendo todo el mes.
Pero esta vez soy yo.
Y se que el Régimen no interferirá en esto.
Porque esto, es personal.
Te daré una paliza como 100 luchadores no han podido hacerlo.
Inténtalo William, estaré esperando.
Me voy. Debo hacer otras cosas.
Tienes suerte de salir caminando.
Por ahora...
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED