1 Monday Night Brutallity 18/03/13- En vivo desde Ate, Lima-Perú Lun Mar 18, 2013 3:00 am
Bain
Administrador
Recuerdo del primer mensaje :
Quiero mi Slammy!
¡Merezco Respeto!
Soy el campeón con el reinado más largo.
Te la comes con choclo.
Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8)
El [R]égimen prevalece!
Nadie tiene nintendo DS?
El Roster unido jamás será vencido!
....
Soy vírgen.
Bienvenidos sean todos a un nuevo programa de Monday Night brutallity en vivo desde la explanada del Estadio Monumental en Ate, Lima, Perú. Nuestros fanáticos siguen entrando apurados a la arena, nadie se quiere perder este show!
Estamos a solo tres semanas de WrestleMania y la cartelera ya va tomando forma para el show más grande del año.
Así es, la semana pasada vimos que Vidar retó a Khaos a una lucha en Hell in a Cell donde la continuidad del [R]égimen está en juego!
Además St. Cold se enfrentará a Bain en una lucha donde todo vale donde ambos estarán apostando sus carreras, todo esto y más a continuación!
Quiero mi Slammy!
¡Merezco Respeto!
Soy el campeón con el reinado más largo.
Te la comes con choclo.
Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8)
El [R]égimen prevalece!
Nadie tiene nintendo DS?
El Roster unido jamás será vencido!
....
Soy vírgen.
Bienvenidos sean todos a un nuevo programa de Monday Night brutallity en vivo desde la explanada del Estadio Monumental en Ate, Lima, Perú. Nuestros fanáticos siguen entrando apurados a la arena, nadie se quiere perder este show!
Estamos a solo tres semanas de WrestleMania y la cartelera ya va tomando forma para el show más grande del año.
Así es, la semana pasada vimos que Vidar retó a Khaos a una lucha en Hell in a Cell donde la continuidad del [R]égimen está en juego!
Además St. Cold se enfrentará a Bain en una lucha donde todo vale donde ambos estarán apostando sus carreras, todo esto y más a continuación!