WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!? ¡Merezco Respeto! Soy el campeón con el reinado más largo. Te la comes con choclo. ... Y vine a APORTAR! Es mi gorro de detective Que empiece la locura Finally The Rock has come back... .... Te quiero Bain ♥
Transmitiendo en vivo desde el distrito del Agustino para una nueva edición de Monday Night Brutallity!
Bienvenidos a un nuevo programa de Monday Night Brutallity, wow.... estamos ante la expectativa de lo que promete ser un gran show, ahora les damos el paso...Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez...
El camino se empieza a crear para TLC y el Main Event está que promete con SaaC, Bain y Johnny peleando en una lucha de TLC por el campeonato máximo de la compañia Lo que yo quiero saber es lo que las demás superestrellas planean, Latto, Snake, Vidar, Bruno, Adler, arranquemos con todo!
X: Damas y caballeros, me encuentro aquí en el backstage con el antiguo campeón mundial de WZF, el actual General Manager de Monday Night Brutallity, Bain.
Josh: Bain, con TLC a solo dos semanas, qué crees que tienes que tus otros dos oponentes no tengan que te puede llevar a la victoria en uno de los PPV's más extremos del año.
Bain: Interesante pregunta, Josh, si te pones a analizar a cada uno de los tres que en dos semanas dejaremos, carne, sangre y alma en el ring por ser campeón mundial de esta empresa y su gente, no hay mucha diferencia en verdad.
Bain: Ambos somos tremendos luchadores en el ring y creo que durante el año lo hemos demostrado con las victorias y combates que cada uno de nosotros ha tenido. Pero si miramos atrás, creo que lo que no solo puede, sino que me dará la ventaja es mi experiencia.
Bain: El año pasado, en el mismo evento me coroné como campeón en pareja en una lucha en escalera, y un año atrás, también, vencí a SaaC con él que volveré a enfrentarme en una lucha de mesas, y oh! no olvidemos que este año utilicé una silla para no solo vencer sino desaparecer a Khaos de la faz de WZF.
Bain: Como puedes ver, por separado he tenido bastante éxito con las tres armas claves de nuestra lucha, imagínate de lo que seré capaz con todas ellas a la vez en mis manos. Mientras que Johnny y SaaC, sí, son buenos, pero yo también lo soy, y en TLC, una lucha que no tiene reglas mi lado salvaje no tendrá control y cuando eso sucede, cosas malas les pasan a los que están a mi alrededor.
Bain: SaaC está diciendo grandes palabras, eso demuestra que confía en él mismo y en sus habilidades, pero el no sabe lo que es tener la presión del mundo en los hombros, él no sabe lo que es ser campeón aún, y Johnny Boy... Johnny boy puede hablar todo lo que quiera también, puede decir que mi reinado ha sido aburrido y me la he llevado fácil cuando prácticamente mis combates han sido con la misma gente que él el año pasado peleo para retener su título, pero claro ahí no era llevársela fácil, verdad?
Bain: No puedo hacer a todos felices, habrá gente a la que nunca le gustaré, tal vez por acciones que he hecho en el pasado y que aún me persiguen, o porque simplemente hay otros luchadores cuyos estilos les gustan más, pero eso no me va a detener, porque lo que si puedo hacer con todos, es derrotarlos y demostrarles que cuando quieren competir conmigo el nivel está bastante alto. Y eso, baby, de eso daré prueba en TLC.
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 10/09/2012 Edad : 42 Localización : Lima
Marcelo: Bueno y ahora vamos a ver al rival de Adler, Latto, quien no está aquí porque está en otro lado!
Carlos: Así es Marcelo, una vez mas Latto en el programa de Don Pancho... Veamos!
Don Pancho: Bienvenido una vez mas Latto!
"Gracias Pancho! Es un placer estar de nuevo en tu programa..."
Don Pancho: Pero toma asiento por favor...
Don Pancho: Hace un tiempo estuviste aquí como el más grande perdedor de la empresa. De hecho de esta y de otras empresas... No pegabas ni con UHU... Eras mas salao que calzoncillo de pescador... Pero! Eso parece que se acabó no?
"Sin dudas Pancho, ahora estoy en una buena racha. Gane en otra empresa 2 luchas al hilo y aquí una contundente junto a Migranco en Survivor Series. Nadie daba un sol por mi y ahora la historia ha cambiado. Tanto que ahora la hermana de Hunter me ha duplicado el número de mamanis al día!!"
Don Pancho: Pero tu no descansas eh! Y ahora la vida te pone de nuevo en el camino titular... viene Drew...
"Pues según lo que tengo entendido, antes de enfrentarme a Drew me veré cara a cara con Adler... La verdad es que no sabía de estos planes, pero será una buena oportunidad para consolidar mi momento. Espero con ansias TLC pero más aun más el Royal Rumble 2014... Quiero vengarme de Drew..."
Don Pancho: Drew es un buen luchador. Es actual campeón americano y figura de Monday Night Brutality. Y Adler igual...
"Pues será figurita de álbum de 50 céntimos. Figuras son otros compare. Y Adler... de Adler casi no se nada. Ahora anda diciendo que perder ante Master en el pasado evento fue planeado, pero no dice para qué. Y encima le da 5 a una flaka en el Backstage como quien juega sen sen sen..."
... Por favor!! Otro se la jetea, se la almuerza, pero éste le da 5 con su delicada mano... pffff!!!
Don Pancho: Jajajjaa... Pues esta raro verdad? Y que opinas de que la gerencia general haya definido que su lucha sea una Lucha con mesas? Te merece algún comentario?
"Bueno, Bain puede hacer lo que quiera con su cargo, pero a mi me interesa un rábano que sea una lucha de mesas, escaleras, sillas, bancos o lo que sea... Igual saldré a darle como a hijo a Adler, así que se prepare y que después se prepare Drew, porque ese es mi mayor objetivo... Vayan comprando Vaselina para que no les duela tanto!!!"
Don Pancho: Ya me imagino como la tien... digo, sí sí! Que se preparen!!!
Bueno Latto, la cosa ha cambiado desde la anterior oportunidad y estoy seguro que ahora se te mira con más respeto. Algún comentario final?
"No más bien quiero apurarme en ir a ver a la hermana de Hunter. Está un poco enfermita y necesita su medicina. Así que le estoy llevando ahora mismo una amPolla para inyectarle una INTRAPIERNOSA! Ahí voy cariño!!!"
Don Pancho: Ese fue Latto en vivo desde algún lugar del mundo... Adiós amigos!!!
Marcelo: Pues realmente este ha salido a provocar a Adler y a Drew eh... Que no se sobre porque mientras mas alto vuelas mas fea es la caída!!
Carlos: Pues sus fans esperan que sus últimas victorias no sean solo un golpe de suerte y que sean el inicio de su verdadera carrera... Qué dirán ahora Adler y Drew? Lo sabremos pronto familia, mientras unos comerciales!!
Marcelo: Como pueden aclamar a ese traidor, no lo puedo creer
Carlo: Pues al publico le gusta que Vidar haya abandonado a tus amigos los "bananos"
Marcelo: Team Rocket mas respeto que aun no se han separado
Vidar: Estoy sorprendido por este recibimiento, no me lo esperaba de verdad, Gracias a todos los presentes
Vidar: Muchos se estarán preguntando pq falte la semana y la respuesta es por respeto. No se vayan a creer eso de que voy a cobrar por aparicion sino no vengo, eso fue cuento. Yo me debo al publico y siempre estare preparado para la accion en cualquier momento y lugar
Publico: Yeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vidar: Hace dos semanas insulte a San Juan de Miraflores, mi ciudad natal. Y la semana pasada el show fue en Villa María del Triunfo ciudad tambien del cono sur y hermana de San Juan, si insultas a una es como si hubieras insultado a las dos. Por eso no vine por respeto y para meditar acerca de mi presente
Vidar: Y ahora viene otra pregunta ¿pq insulte a mi ciudad natal? Antes que nada pido disculpas a todos los habitantes de San Juan de Miraflores. No lo quise hacer pero tuve que hacerlo para devolver con intereses una venganza que se cocino solita hace tiempo
Vidar: Y eso nos lleva a otra pregunta ¿porque me uní a los bananos para luego abandonarlos? Pues esa es la respuesta principal de esta noche
Marcelo: Maldito, es un traidor simplemente eso
Carlos: Ya se que la sangre te hierve por esos tramposos de los bananos pero deja escuchar que se pone interesante
Vidar: La respuesta a mi accionar en estas ultimas semanas es simple, mi orgullo y honor quedaron ofendidos. Y todo por culpa de los bananos. Hace tiempo yo funde KOWZ grupo que murio no por mi culpa a pesar de cometer errores. KOWZ murio por culpa de los bananos y sobretodo de Drew
Vidar: Cuando yo perdi en WM decide asumnir mi error e irme pero ¿que hizo Drew? el que se decia mi compañero y aliado me ataco a traicion a diestra y siniestra para luego crear un grupo llamado los "bananos"
Vidar: Fuiste tu Drew el que acabo con KOWZ y no yo. Por eso cuando le quite la silla a Migranco y te tenia al frente mio no lo dude dos veces, era el momento que esperaba. No se confundan, no soy un resentido ni un rencoroso. Simplemente Drew no me ataco de frente, me pago mal y yo solo le di su vuelto
Vidar: Pero ahí no ha acabado todo, tu Drew y tu estúpida idea de los bananos hace apestar este ring y lo que es la lucha libre profesional. Por eso ese stable debe desaparecer. Team Rocket, no existe, nunca existió, solo fue cosa del momento, de las circunstancias
Vidar: No solo han malogrado la imagen y status de Snake y Bruno Mars sino que han levantando muertos vivientes como Latto y Migranco. Pq yo solo ataque a Drew y Hunter, que nada ya tenían que hacer en la pelea así que sea como sea hubieran perdido
Vidar: Pero ahorita en estos momentos una de las personas que mas me preocupa es Snake, un talento enterrado, una estrella en el olvido. Snake la semana que viene quiero verte y decirte cara a cara ciertas verdades
Vidar: En TLC habra sorpresas, para Snake, Para Drew, para Hunter, para todos
Vidar: Publico de WZ el verdadero Vidar ha vuelto para poner orden por el bien del espectáculo
Vidar: En el próximo show no solo habrá propuestas y decisiones sino que algunas novedades serán reveladas. Hasta entonces
Entrevistador: Fran se acerca TLC, y tienes una lucha por el Camponato de parejas. ¿Estas nervioso?
Fran Angle: Es una lucha importante por que es por un titulo, y de ganar seria mi primer titulo aqui, no estoy nervioso por que estoy mentalizandome ya para ese combate.
Fran Angle: Los rivales tampoco es que sean la gran cosa, los platanitos...... Drew McNuggets y Hunter al cual elimine por subestimarme, ya me enfrente a ellos y se como luchan no me van a sorprender con nada nuevo.
Fran Angle: Aparte de los rivales que tengo tambien tengo un tag partner al cual respeto y mucho, ese es Migranco. Estoy seguro que de ese match saldremos victoriosos.
Fran Angle: Asi que Drew y Hunter preparense por que lo que les espera en TLC no es nada bueno.... para ustedes!!!!
Viene alzando su titulo, pasar de main event de 2 eventos y ahora solo sigue siendo campeon tag... lamentable.
Silencion perdió por confiado y por la traición de vidar, y recuerda en HIAC gano su lucha ante migranco en un HIAC. y ese bain le dijo a migranco que si vencía a hunter le daba title match y hunter gano y no le dieron title match.
Vamos a ir por partes, este show a estado muy tela, seré el primer campeón en aparecer este show.
Si no me equivoco pronto serán los slammys awards, y me acaban de informar que soy candidato a superestrella del año, pero no diré voten por mi ni nada por el estilo.
No prometeré por prometer como muchos hacen, yo siempre vengo a wz.
Es porque es mi casa, y doy todo por esta empresa y siempre pensare en lo que es mejor para la compañía.
EHHHHHHHHH!
Guárdense los aplausos, yo no vengo aqui por ustedes yo vengo por mi y lo que es mejor para los negocios.
BUUUUUUUUUUUUU!
Yo he logrado mucho este año y eso para mi es victoria, he ganado 3 veces el tag y he sido campeon mundial en mi barrio, aunque proximamente me mudare, y ruego que no sea este chiquero como es el agustino.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Y bueno por suerte ya destruí puente piedra, no tendría que ir a ese lugar de pacotilla.
Y espero tampoco sea en san juan de miraflores. eso me hace acordar a un traidor.
Vidar.. el team rocket no se ha destruido aun, oie alucina que me alegra que hayas hecho tu show en SS.
Ya que eras un estorbo en el equipo, y me alegra que por fin lato se haya ilusionado con una victoria aunque no fue una victoria real 1 a 1.
Vidar eres nada, y no te lo digo por decir, hablemos de ti este año fuiste el ganador del EC. luego apostaste tu carrera en wm y perdiste contra la gatita mas naki del planeta.
Pero bueno drew se avergonzo de ti y te dio el tiro de gracia, y tu desde que volviste a la empresa hasta el dia de SS, no has ganado NADA.
No puedes defenderte de eso chicho, te querias vengar de los bananeros por ese ataque de drew, tu antiguo compañero de kowz.
Y armaste un team con snake, luchamos en una lucha de 3 teams simultaneos. y perdieron.
Luego fuiste una vez mas con snake en una lucha de bananeros vs "the best team forever". y volvieron a caer.
Y tienes la concha de decir que snake te preocupa? tu lo has hundido.
Luego que decidiste desarmar tu equipo con snake, armaste un equipo con bruno mars y ahí tuve una preocupación por este titulo, sin duda mars es un luchador de peso y el ya ha sido mucha veces campeón del mundo en muchas empresas y aun nadie supera su reinado.
Tu fuiste confiado y aun así perdiste con el mas confiable no? no importa con cuantos compañeros intentaste. siempre perdías.
Pero... aun así creí en ti por un momento. dije si despierto al antiguo vidar podríamos llegar a otro nivel. pero tu metiste lo personal en este mundo de negocios.
Tu con tu obsesión de culpar a drew, por tus fracasos... y ahora nos culpas a nosotros de la situacion de snake? tu le hacías perder.
Mira a drew es el primer campeón americano derrotando a saac. y ya a retenido el titulo ante un ex-campeón y ganador del RR del año pasado.
Pero tu con tu actitud de miren me soy vidar. y soy un justiciero y por eso ataco a los malos para que los buenos sean felices y hagan creer los niños en los cuentos de hadas.
Escuchame, tu no eres el capitan america ni otro justiciero hasta el culo, has hecho con tus acciones que ahora todos creen que esto es un circo. borrachos, chibolos y latto ganando?
Mira yo no soy el capitan america, pero soy el capitan carisma, y te aseguro que tendras una lucha en TLC. frente a alguien que cobrara venganza de tus acciones. dejar de lado a tu amigo bruno mars. hiciste que sean 3 contra el.
Bueno tele videntes ya termine de hablar de vidar por el momento, ahora hablare de lo que haré en TLC.
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 08/08/2012 Edad : 32 Localización : A veces cerca y a veces lejos.
Y lo que haré es matar 2 pájaros de un tiro, veré el potencial de fran y lo enterrare.
Fran tu has podido derrotar al campeón del mundo actual, nose como carajo ganaste eso pero bueno.
Pero yo no se como pude ser eliminado así, yo he luchado en muchas luchas difíciles, y he ganado perdido y todo eso, pero como pude ser eliminado ante un nuevo luego de ser el ME de HIAC. luche contra migranco en una de las luchas mas sangrientas de la historia de WZ.
Eso me choco, te subestime y tengo merecido eso por eso. ahora luchare concentrado y no sabes cuanto me disgusta ver de nuevo a migranco en un ring, en verdad los directivos quieren verlo muerto?
Ya han visto como el ha quedado luego de numerosas palizas de mi parte. Ya les he dicho que su cara no tiene cura
Bueno, en tlc lucharemos y muchos creerán que diré lucha de escaleras. pero nee, nosotros tendremos una lucha de mesas.
quiero ver si fran puede repetir su hazaña, y si nos ganas con tu compañero miguel, yo mismo diré en el siguiente show que eres el futuro de esta compañia. tienes mi palabra.
Y debido al ME ese, pensaba colarme pero este ME. debe estar como esta.
Yo meresco un title match desde que derrote a un icono en su lucha a su favor y me contuve a tener la lucha para ver si bain derrotaba a adler, y bueno no metere en su ME. luego de esa novela que vi el anterior mnb.
Yo mando el reto y demando mi oportunidad para el RR. como escucharon.
No me interesa quien de ustedes 3 gane.
lo único que quiero es.
ONE MORE MATCH.
Así que espero al ganador de esa tripleta en el RR.
Capitán Fuera.
Wuaao que anuncio, pero el no es un gm ni nada el no puede autollamarse retador.
Pero tiene razon el derroto a migranco en esa celda y no puedes decir que fue trampa.
Si es cierto pero porque tendria un chance en RR?
Bueno aun no es oficial, pero yo considero que es lo mejor para los negocios, el solo dijo rumble porque no quiere meterse en ese feudo de saacy y sus amigos.
Pero... bueno ya veremos como va todo.
Hunter merece el chance encima que dira vidar de todo esto? pero en verdad vidar aparte el ec que mas hizo?
Mensajes : 777 Fecha de inscripción : 06/08/2012 Edad : 30 Localización : Lima, Perú
Damas y caballeros, tengo el placer de presentarles a su campeón, el señor Johnny
Hola, ¿cómo te va? BUUUUUUUUUUUUUUU! EHHHHHHHHHHHHHH!
Estuve entrenando toda la tarde en un gimnasio real, no uno pokemón como Hunter y Snake, y no pensaba entrar al show... Pero debido a la insistencia, ¡Aquí estoy!
Bueno... Ahora dime, ¿Qué era eso tan importante que tenías que preguntarme?
Bueno.. como verás, hoy apareció Bain en el show, pero no SaaC.... Y... estee
Lo siento, me pongo nerviosa ante su presencia
No, no te preocupes, tú relax... Yo contestaré todas las incógnitas de la gente
Si gustas puedes ir a dar un paseo, dar una vuelta la manzana o enseñarles a algunos de este foro lo que es una chica real... Okii!
Bueno... Mi nombre es Johnny y como siempre, ¡Vengo a aportar!
La semana pasada, se supo que Bain pidió su revancha y decidió otorgarle una oportunidad titular a Saaccillo... Es decir, tengo 2 retadores para la lucha de TLC TODOS LOS SABEEEEEN! Hunter: 1 + 1 = 2.3564
¿Y quieren agregarse más gente a la lucha? ¿Así sin merecerlo? ¿Se autoproclaman retadores?
Hunter... No es que tenga miedo de ti, por el contrario, aunque respete tu trabajo y las ganas que pones, aun no estás al "nivel"
Jaaaaaaaa! Es más, hace un par de mese casi venzo a los dos campeones yo solo... Y hablando de Luchadores del Año... Sé que no soy el favorito, pero vi que nombraste tus méritos de este año
Me toca nombrar los míos: 2 veces Campeón mundial, un reinado de 182 días, 2 veces campeón en parejas, ganador del Money in the Bank... Top 3 de predicciones
Te he vencido 2 veces antes, 2 veces he frustrado tu oportunidad de ganar el título máximo en esta empresa.... Así como también vencí a Snake y Khaos en ese proceso
Ahora recuerdo lo que dijo Bain, que nuestras retenciones eran las mismas... ¡FALSO! Sí, retuve contra ellos, pero yo amerito tu desempeño en el ring, tu trabajo... Y si mal no lo recuerdas: YO RETUVE ANTE TI, una y otra vez
Ahora te quité el título... ¡Uuuy! "NO PODRÉ DERROTARTE"... Claro que puedo
¿Quién es eseee?
Hola Johnny Boy, eres mi ídolo, soy fan tuyo....
Seré honesto contigo, te merecías el título hace tiempo... Debiste tener una oportunidad titular hace meses, pero el maletín te limitó
Ahora lo bueno es que por fin lo usaste, y la empresa resurgirá gracias a tu "aporte". Gracias a que tendrá un gran panorama para el título máximo, ya no estará sólo Bain, tratando de inventar retadores
La empresa vio la luuuuuz... ¡Eres el salvadooor!
Gracias Ed4r, gracias... De nada, y si ves a Khaos dile que lo extraño
Bueno, veo que las cosas van mejorando en esta empresa... Tal vez no gracias a mí, pero sí al impacto que generó mi canje de maletín
¡TÚ ERES EL CAMPEÓN!
El instante llega, y uno aprovecha bien el momento... Bain te lo agradecerá ¡Vamos tú puedes!
Ah! Por cierto, te hago recordar Bain que yo no fui quién te dijo que tu reinado era aburrido, fue SaaC...
Ese pequeño agrandado, ya verá las consecuencias de sus palabras y se perderá en el olvido nuevamente
Yaaaaaaa... Snake se desmayó. ¿Nos vamos Johnny? Vamos pequeña... Ed4r: (Extraño a Khaos)
Carlos: Aparece el joven SaaC,al fin,ya se habia tardado Marcelo: Este chico es un irresponsable,siempre hace lo mismo.
Saac: Ey Marcelo,te he escuchado.Quieres venir y decirmelo en la cara?
Marcelo: No no,era una broma
SaaC: Mejor asi,no queria limpiar el suelo con tu sucio trasero...Como esta universo de la WZF! Como han estado!Perdonen por no aparecer,estuve ocupado reselviendo un tema personal muy delicado,pero eso no es lo importante.
SaaC: Me sorprendieron tus palabras Bain.Te crees la gran cosa por tu pasado.Yo se que se te respeta mucho por eso,como yo te respeto,pero el pasado PISADO.Ahora es el tiempo del presente,de innovar,de dar nuevas caras a esta industria.Y yo soy la nueva cara.Tu dices que no puedo llevar la presion en la espalda,pero te digo,que la he llevado todo este tiempo.
SaaC: He llevado la presion de ser el futuro de esta empresa.Porque todos alla atras,en el backstage,me lo dicen. ¨SaaC,eres el futuro de aqui¨ ¨Eres el proximo Joey¨,cosas por el estilo.Y yo he estado soportando eso,todos los dias.Pero nadie se ha percatado de eso,y no saben lo complicado que es.
SaaC: Porque todos los errores que cometes,te lo hacen sentir.Te hacen pensar que no sirves para nada,que no eres mas que un sujeto del monton.Ese es la presion que yo llevo todos los dias en mi espalda.Y ustedes nunca lo reconocieron Entonces Bain,estoy dispuesto a ser campeon,porque ese peso no es nada comparado al que tengo ahora.
SaaC: Johny,no creas que me olvidado de ti.¿Pequeño agrandadito me has llamado? Entonces este *pequeño agrandadito* sera el que rompera tu culo y te hara probar el metal de la silla en tu cara.Tu reinado es efimero,no eres nadie aqui.No mereces ese titulo,que por asi decirlo,lo has hurtado.Este reinado,como ya dije,tiene fecha de vencimiento: 15 de Diciembre...Y YO SERE EL ENCARGADO DE TERMINARLO
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Edad : 33 Localización : Lima
Corten ese segmento que tenemos algo mas importante desde producción nos informan que....
............................
Claro, terminen la conexión con ese mongolito!!!... jajajajajajaa
Bien gente, como se habrán dado cuenta no he estado muy activo en estas semanas en MNB y es simple... me tomé la libertad de darme una merecidas vacaciones!!!... y es por eso que el programa decayó en tonterías como por ejemplo tener que escuchar los lloriqueos de Vidar.
Que te pasó Vidar???... antes eras xeevere... mmmm la verdad no, siempre fuiste una nena que lloraba de todo!!!... y veo que no te has olvidado de KOWZ???... jajaja será porque por primera ves en tu vida te sentías importante???
No voy a negar que fuimos un gran team, pero todo se fue al carajo cuando hiciste quedar mal a KOWZ cuando fuiste humillado en WM... allí demostraste que eres la vergüenza mas grande que haya procreado la humanidad...
también veo que como de costumbre, sigues estando en nada, no atas ni desatas y quieres colgarte de los logros de uno para poder llamar la atención, pt weon das vergüenza... pero bueno ya que quieres seguir viviendo bajo mi sombra. tendré que hacer que te quedes all detrás de mi sombra, pronto quedaras enterrado Vidar... lo prometo, por el honor de KOWZ
Espero que estés en el ring la otra semana porque facil es hablar cuando uno no esta, o es que eres un pollito que solo cacarea cuando no esta el Gallo alfa???... jajaja esta vez si estaré en MNB y espero que estés allí!! porque un MNB sin Drew no es digno de ver!!!... es porque I'm Awesomee!!!!...