William,la verdad que ya no se que hacer para poder entablar un feudo.Te vas del estadio,dices que no te interesa retener el titulo,que si te contesto fue a un actor o que ya te habias ido,puras patrañas.
Pero bueno,metes todas esas escucas por dos simples razones:
1-No sabes como seguir una Storyline.No sabes feudear con nadie ni nada.
2- Tienes miedo a perder el titulo contra un novato como yo.Por eso anda diciendos que no te importa reterlo,para poder defenderte si lo pierdes
Ahora mismo seguro estaras en tu Motel barato,mirando esto en tu television que no tiene color.Asi que te aviso que te vayas despidiendo de ese titulo que tienes.Sere el nuevo campeon Intercontinental..
Un campeon que si le de importancia al titulo,que pueda hacer un feudo con alguien,que pueda seguir un Storyline,que no dice *que mando un actor* o *que ya me fui del estadio*..UN VERDADERO CAMPEON,no uno de papel.
Y despues de derrotarte a vos en TLC,tendre en mi vista al [R]egimen.Y principalmente a Bain,esa persona que me gano por la ayuda de Hunter...Siempre con ayuda del terror del geriatrico no? Hagamos algo Bain..
Te reto a una lucha en Genesis,a un Steel Cage match,para que nadie pueda interferir..y si alguien interfiere,quedara automaticamente,suspendido! Que dices,tendre mi MERECIDA revancha Bain? O te asustaras y correras a esconderte atras de tu escritorio?
Tambien espero que no te refujies en tus estupidas reglas de: SaaC no puede tocarme,KOWZ no puedo tocarme,si me tocan no tienes lucha y bla bla bla. Quiero que aceptes el reto como un hombre y no como un cobarde ...Bain,en Genesis,tu sangrera manchara el ring.
Y Tambien quiero dejar muy en claro..que estan presenciando al nuevo ganador del Royal Rumble.Yo hare lo que hize en WEV,ser el mas joven en ganar el RR! Mi tiempo todabia no ah pasado,todabia no se han librado de mi sombra..
No pienso parar hasta convertirme en la cara de WZF,el icono y la persona que mas venda.SOY EL FUTURO DE ESTA EMPRESA!
Primero vencere a William,luego a Bain y despues ganare el Royal Rumble!