Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Bain

Bain
Administrador
Recuerdo del primer mensaje :







Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 75672143



Quiero mi Slammy!Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 3069973927

Yo logré entrar a la San Marcos, tú no ...¿Y? Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 1107968042

¿Clase, Dinero y Poder? ¿Y esos quiénes son? Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 3929217648
¡QUIERO SER KANE! Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 1163666386
!NO ERES KANE, IDIOTA! Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 3268751438
....Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 1805953252
Soy vírgen. Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 3099304086





Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Intro2Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Intro3
Buenas noches con todos amigos de WZF, y arrancamos un nuevo show más de su programa semanal Monday Night brutallity!
Así es COle, y que sopresas nos llevamos ayer, traiciones, nuevo campeón, nuevas alianzas, de todo
Sí, pero loq ue más nos chocó fue el regreso de DC que temprano Tweeteo que venía a cobrarse asuntos pendientes con Vidar, anoche le costó el título, esto traerá mucha cola más adelante.


DrxG


(8) I HEAR VOICES IN MY HEAD ..(8)

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 04Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 12Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 34

Marcelo: Me mojooooo ... es mi caballo DrxG !!!! Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 3695122589 por fin alguien q vale la pena Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 2120589027
Kerry: Pero q le paso?? viene lastimado?? sera por eso q no aparecia en el show??
Publico: DrxG ... donde xa paras?? porq no haces promo??
DrxG Orton: dile a tu hermana q me suelte pa venir a hacer promo ps gilbert Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 1440637669

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 55Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 99Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 128

Publico: DrxG Sucks ... !! DrxG Sucks ... !! DrxG Sucks ... !! DrxG Sucks ... !! DrxG Sucks ... !!
DrxG Orton: Callense animales de mier... se les esta pegand toda la cojudes de los q manejan este foro, cuando xuxa
aprenderan que uno no sale por salir sino cuando es necesario .... asnos del ojete.
Publico: Booooo .... !!!

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 142Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 225Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 252

DrxG Orton: La razon por la q no estyve por aki, es simplemente porq venia de un viaje y un weon me choko el carro en plena
carretera de la sierra, siiii siiii fue el checho do mela, pero eso ya paso y al cojudo ese lo voy a dejar calato por caña monce.
Regreso y veo que he sido kitado de la cartelera de TLC, no me sorprende eso, ya q es el mismo cojudo que me saco de un
N1 contender que yo merecia por derecho y ahora seguro dira "pero puedes cobrarla en RR" claro pendejo como no kieres q les
meta huevo en el rumble kieres q vaya con punto de cansansio, pero no importa ... asi como estoy pido ser el referee especial del
CHAIRs MATCH por el IC Ttile, o sera q el guevin manager tampoco sabe como bookear algo distinto a la cojudes q siempre ponen.

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Y Vidar ha decidido venir al ring en las postrimerias del programa
Seguro esta aqui para contestar las ultimas palabras de Khaos

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_096

Khaos, Khaos, Khaos, el menos indicado salio a contestarme y hacerme frente En verdad eres bien conchudo para decirme todo lo que acabas de decir ¿Que fui humillado en la anterior empresa y me botaron como a cualquiera? Ya te pareces a Masterchompiras lo cual es grave y preocupante. Ese floro barato que has soltado me indica que has tomado mis palabras como una amenaza y por eso tienes miedo y lanzas cualquier cosa con tal de querer hundir mi imagen pero no lo lograras

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_097

"Ay que tu eres un perdedor, ay que yo hago lo que quiero con mi chat" Lo que dices y sigues diciendo son puras ESTUPIDECES. No intentes engañar que muchos de este foro son nuevos y no conocen la historia. Yo me fui de FPW pq me dio la regalada gana, pq esa empresa esta a flote gracias a mi, pq yo soy el FACTOR DETONANTE que levanta cualquier foro. Y sino me crees ahorita mismo intenta entrar a FPW y mira como esta

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_098

Q yo aqui estoy inventando una nueva imagen y un nuevo status q no tenia? POR FAVOR tengo menos de 3 meses aca y ya he ganado el Título Máximo de TNA y los campeonatos en pareja. Yo no estoy inventando nada, los logros que poco a poco voy teniendo son gracias a mi ESFUERZO y no por abuso de autoridad o corrupcion como tu siempres lo has hecho O dime ¿el Título que tengo en mi cintura me lo he inventado?

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_099

El único jobber y que realmente es humillado al punto que no le importas a nadie eres tu. Sales supuestamente a decir la "verdad" sobre mi pq piensas q me vas a cagar y yo me voy a quedar calladito. Te equivocaste, acaso no recuerdas cuando alla eras GM, y le quitaste, debido a una regla, puntos a Payaso y este reclamo? q paso? NADIE te apoyaba. Payaso haciendo webadas y apareciendose de vez en cuando demostro que interesaba mas que tu. Yo por pena te apoye y fue gracias a mi que se le quitaron algunos puntos para que no quedes en ridiculo como autoridad. Y luego por la verguenza a los pocos dias renunciaste al cargo

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_100

Y no vengas con webadas de que renunciaste pq tenias que estudiar tu libro coquito, o porque a tu PC le entro el virus troyano o a tu gato le dio la gripe. WEBADAS q siempre inventas para esconderte hasya que ya pase la marea y ya no te apanen. Q a mi me jodian alla? Yo les salia de igual a igual a mis rivales, no como tu que inventabas cualquier cosa para quedar bien. Payaso en FPW te cagaba a cada rato, tanto que en una promo te vacilo y te hizo aparecer disfrazado de Batman y tu demostrando tu bajo nivel de pensar hiciste la de William, dijiste q ese no eres tu y bla bla bla solo te falto decir que era un actor cotnratado. E igualito payaso te cago haciendote ir en tu chimbotemovil

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_101

Si vas a "revelar" mi situacion alla, entonces no digas verdades a medias y cuenta tambien como era tu status alla, una cagada que incluso ahora ultimo un Lawliet cagado y en quiebra te troleo cuando tu le invitaste a este foro. Si hasta ese friki cojudo te vacila entonces con q cara vienes a hablar de humillacion? Si aqui eres un poco respetado es pq tu mismo creaste este foro y la mayoria son nuevos que no te conocen y seguro te ven como un gran "jefe" que ILUSOS. Solo eres un FOREVER ALONE que se mete a todos los foros donde hay este tipo de juegos para figuretear. Y no lo vas a negar pq eras GM de aqui hace poco y a la vez eras GM en FPW y en WXF ademas que apoyabas a Setarcos el GM de forosperu

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_108

Osea que practicamente eras GM de 4 FOROS!!!! Q acaso no tienes nada mas interesante q hacer? En chimbote no hay mujeres con las que puedas salir? hay puros cabros en tu barrio? Ahora entiendo pq saliste asi Mira Y encima hasta haces "amigos" en un foro virtual tanto asi que a Snake le dices "hermano" Me preocupas Gata fiera de chimbote, acaso tus padres no te quieren o tu familia te rechazo por ser marica y tienes que buscar amistades y hermanos en un foro?

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_114

Mira Khaosita ya me canse de irme por las ramas, de dar rating y como dices tu de "llenarte los bolsillos" tu eres el verdadero resposnable de la corrupcion que reina aca y tarde o temprano esto se va a venir abajo. Yo no voy a mover ni un solo dedo lo unico que hare es exponer la verdad y quizas por mi presencia el proceso de quiebra de esta empresa se acelere. El mal se ataca de raíz. A la mierda Diego CACAnales que es un webon que en ningun lado ni en su propia empresa PWA lo respetaban y fue humillado enfrentadose a Hunter para quedar como el jobber histórico con la mayor racha de derrotas. Yo no le voy a dar 5 minutos de fama

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_115

A la mierda Bain que solo es un títere tuyo, una pieza manipulable. El otro día le hize una propuesta a Bain para mejorar TNA y q me dijo? "Tengo que consultarle a Khaos" WTF? a Khaos se le tiene que preguntar cosas administrativas y generales del foro pero propuestas sobre el juego lo debe decidir Bain, no se supone q es el GM el que manda? Khaos quiere hacernos creer que el propone y Bain es el que decide cuando en realidad es al reves. Siempre lo ha sido. Khaos cogio a Bain como un simple lacayo que le hace el trabajo pesado de esta empresa mientras él como buen FOREVER ALONE que es, se va a adminsitrar y trabajar en los otros 4 foros donde esta metido sin vida

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_117

Khaos calladito te ves mas bonito, no te pongas boca a boca conmigo que vas a salir con una violada verbal que nunca has recibido. Tu no eres un Migranco, Payaso o Edar que tenga siquiera el mismo nivel para hacerme frente. Pobrecito estas en miles de empresas jugando a esto y aun asi cualquiera con un poco de creatividad te puede HUMILLAR, aun no aprendes a dominar este juego y aca te salvas pq eres "autoridad". Lo unico que te queda es fingir que inspiras respeto bajo tu "cargo". Seguro que ya se te acabaron las ideas y solo te queda escudarte en la "autoridad" que eres. Seguro en tu proxima promo mandaras a que me golpeen o a tus guardaespaldas para que me saquen y repetiras lo mismo de siempre "que te llenamos los bolsillos y que haces lo que quieres" demostrando que ya se te acabaron los argumentos

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_119

Dices que me vas a botar y sacar de esta empresa de forma humillante? DEMUESTRALO y no te portes como la marica que eres como cuando reseteas todo el chat para que nadie se entere de la cita y el cyber amor que siempre tienes con Bain. Tu eres el mal que cagara a futuro esta empresa y al mal se le saca de raiz, por eso Khaos a ti te encaro de frente y no a tus payasos de Bain y Diego CACAnales. Por eso yo......

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_118

Por eso yo te reto a una pelea mano a mano EN TNA GENESIS

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_121

Tienes hasta el otro programa para contestar y aceptar pq tu capacidad cerebral no te da para tanto como para hacer algo creativo y responderme ahora mismo. Sigue pensnado y soñando como me vas a cagar en tu proxima promo a ver si te sale algo interesante. Me voy a prepararme para mi lucha de este domingo dodne el Título que llevo en mi cintura seguira ahi.

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Normal_124

..............................................

DiegoCanales

DiegoCanales
-BACKSTAGE-

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Promo01_zps11d74ed2

Estamos con DrewMcRommel en Backstage para hacerle una preguntas sobre lo que dijo sobre Vidar, temprano en el show, cuentanos sobre tus planes con KOWZ y porqué todavia eres pareja de Torbaje.

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Promo02-1_zpsaa8ab989

Bueno Josh tu sabes que tenemos un campeonato a cuestas y no vamos a dar pie a otros idiotas que traten de arrebatarnoslo, por supuesto el sabe que el mejor de esta pareja soy yo

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Promo03_zps2c35aad0

KOWZ también como lo dije antes lider...


Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Promo04_zps38c30402

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Promo06-1_zps5ccf1290

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Promo05-1_zps42c6a4f3

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Promo05-1_zps2ebd9e19

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Promo07-1_zps5ac21308

Yo no busco excusas, yo actuó.

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Raisin Pero que esta pasando????!!!!!!
DC ataca a Drew????!!!
Pero que mierda es esta???!!!

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Promo05-1_zps2ebd9e19
Golpes van, golpes vienen... Devil Angry Grrr Devil Angry Grrr !!.............

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Promo06-1_zps5ccf1290
pero rapidamente Drew se empieza a recuperar !!.............

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Db2_zpsc633a27f
Drew cambia el rumbo del ataque!!... se prepara para un future shock DDT!!

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Db3_zpsf9d14ad7
Lo hizooo!!!... future shock ddt para DC....


Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Db4_zps4cdbc5e0
Por la putamadre!!!... quien mierda te crees para venir a interrumpir mi entrevista!!!... Esta bien que estés excitado con Vidar, pero a mi no me vengas con tus cojudeces ok!!!....

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Db5_zps3bb24fb0
A mi no me interesa quien mierda seas ni que hayas echo en tu puta vida!!... no me importa en cuantos foros estabas detrás de Vidar... pero al cuestión es simple, esto es WZF!! y yo soy el campeón!!!...

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Db6_zpsf84f1510
Si quieres decir algo!!... ataca de frente como un hombre!!!... o es que estas coludido con el mediocre de Corco??!! Filosoraptor ... en ese caso eres un maldito rosquete que no tiene los huevos suficientes para subirse al ring y enfrentar cara a cara a alguien... eres de esos que solo ataca por la espalda!!!!.....

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Db7_zpscbd24c61
Si tienes problemas con Vidar metete con él!!... a mi no me jodas!! yo tengo asuntos mucho mas importantes en que dedicarme ok!!!.... esta es solo una advertencia déjate de huevabas!!....

Monday Night Brutality 10/12/12 - Regresos y Alianzas - Página 2 Db1_zpse87361c1
Estos campeonatos seguirán en nuestro poder!! así que no se hagan ilusiones grupo de afeminados!!!... Mejor me voy a tomarme unas cervezas para que se me pase la ira que tengo ahora!!!.... Fuuuck

Bain

Bain
Administrador

MONDAY NIGHT BRUTALLITY
ALL RIGHTS RESERVED (C)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.