Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú MNBIntro


Quiero mi Slammy!Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 3069973927

Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8) Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 1107968042

El [R]égimen prevalece!Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 3929217648
Nadie tiene nintendo DS?Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 1163666386
El Roster unido jamás será vencido! Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 3268751438
....Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 1805953252
Soy vírgen. Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 3099304086





Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú NP04517_url
Bienvenidos sean a un show más de Monday night Brutallity transmitiendo en vivo desde el coliseo del Colegio San Agustín en San Isidro.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Intro2Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Intro3Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Intro2Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Intro3
King que noche la de anoche, Drxg retuvo su campeonato violento ante Hunter y Drew y se irá a WM a luchar contra William
Así es Cole, peor lo más resalntante debe haber sido la victoria del Régimen frente a Vidar y su equipo, estuvieron tan decididos en ganar que al final hasta usarn mazos para destrozar al equipo de Vidar y hacerse con la Victoria.
Y ahora qué tendrán que decir los chicos de KOWZ después de perder ese 5 vs 5 que al final fue un 5 vs 4, La ruta a Wrestlemania cada vez se hace más corta, me pregunto que sorpresas nos tendrá el programa de hoy.

Khaos

Khaos



Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto1-1Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto2-1
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto3-1Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto4-1
Cole: Y este programa empieza con el dueño de la empresa y oficialmente retador #1 al título mundial en Wrestlemania II.
King: La semana pasada tuvimos una gran confrontación entre el campeón Vidar y Bain, que no terminó nada bien, ahora este es el hombre por el que Vidar debe preocuparse...


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto5-1Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto6-1
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto7-1Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto8-1
Estamos a 26 días de Wrestlemania II, el evento más importante de todo el año, donde todo el mundo quiere figurar, y hace todo el esfuerzo posible para participar de este PPV aunque sea en una lucha no tan relevante, ese es el típico pensamiento mediocre de muchas personas allá atrás en el Roster, y el pensamiento también de toda esta sarta de mocosos mantenidos de mierda de San Isidro, pero está bien, no vale el tiempo de hablar de ustedes esta noche.


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto9-1Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto10-1
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto11Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto12
Dentro de 26 días yo estaré en ese ring y me alzaré con el título más importante de esta mi empresa, pero hay un incoveniente para eso, y ese incoveniente tiene el nombre Vidar Tobarje, la persona que se interpone en mi camino de ser campeón mundial, esa persona con la que como muchas ya concoen, tengo una rivalidad de mucho tiempo que hasta el día de hoy, al parecer no ha concluido del todo, ahora ambos tenemos la oportunidad perfecta de demostrarle a todos, quién de los dos siempre fue el más superior, y qué mejor que hacer en el PPV más grande de todos los tiempos, ¿no?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto13Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto14
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto15Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto16
Vidar, yo sé que me estas viendo en estos momentos, y déjame decirte con toda la sinceridad del mundo que te felicito por haber logrado ese título que ahora tu posees, tal vez pienses que te deseo el mal, pero no, no es así, no tengo, o tenía ninguna intención de cruzarme contigo hasta que en Elimination Chamber vi que lograste el título, no sé si fue simple suerte, o el destino, pero ahora hay una verdadera razón para la que tu y yo nos enfrentemos, y debido a que eso ya ha pasado antes y que tenemos toda una historia que contar, no quiero y una simple y mediocre lucha más que pocos recordarán en el futuro, ambos estamos en la cima de nuestras carreras, y nos merecemos una lucha que quede para la historia, espero que estés de acuerdo con eso.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto17Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto18
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto19Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto20
Por lo tanto, debido a las razones que he expuesto, yo te estoy retando a una lucha en Wrestlemania II donde el contrato este involucrado, es decir, el contrato de la persona que pierda será roto en miles de pedazos y quemado, el luchador perdedor se verá obligado a abandonar la empresa, a retirar todas sus pertenencias de su camerino, se le prohibirá la entrada a los coliseos donde se realizarán todos los shows y PPV's de WZF, y tendrá la única oportunidad de subir a este ring donde podrá despedirse de toda la gente que alguna vez lo apoyó.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto21Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto22
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto23Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto24
Eso es todo lo que pido Vidar, no quiero modificaciones, no quiero excusas, sólo quiero una respuesta, no te pido que salgas a responderme ahora, piénsalo muy bien, y luego respondes lo que tienes que decir, espero tu respuesta.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Bain

Bain
Administrador

Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
King: Parece que tendremos la respuesta más rápido de lo que pensamos!
Cole: El campeón mundial hace su entrada a la arena entre el público! y se dirige hacia nuestra mesa!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 7_zpscbc8cdb3
King: Esperen un momento... ese no es...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 13_zps29468b4e
Cole: Señor, Bain qué está haciendo vestido así?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 17_zps8d3ae68b
Bain: Pero que hablas, Cole, obviamente soy yo el Cobarde Mundial, figo akjfakfa el campeón mundial, Vidar Cobarje.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 12_zpsc339d5c9
Cole: Supongo que habrá venido a responder el desafió de Khaos.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 15_zpsc0ecae4f
Bain: Khaos? nono yo he venido porque Drew y el resto de mi equipo de perdedores me dijeron que aquí iban a hacer pedicure, con lo que a mí me gusta thiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 16_zps7e9b5142
Bain: Miren hasta traje mi polo rosadito patricio para que conviene con el color de uñas que me quiero hacer hoy.
Cole: Osea que no has venido a responder el desafío de Khaos?
Bain: Khaos, dónde, no me asustes así, ay idiota! dónde esta ese bribón?
Cole: Justo ahí.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto24

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 11_zps278e36af
Bain: Ay no diosito mío por qué me hace esto si yo soy una buena chica, Cole, estúpido, ay! por qué no me avisas que Khaos está ahí tú sabes lo fácil que me asusto y me caigo muerta dos veces ay dios, no.
Cole: No le vas a responder?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 6_zps6fee0390
Bain: Yujuuuu Khaos, aquí estoy, me querías ver? aquí estoy, ay Coletengo mucho miedo me hubieras avisado, mira mis fachas, ni me he maquillado, voy a desmayarme del miedo y este polo no combina con mi pis!

Khaos

Khaos
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto10-1Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto14
¿Vidar? Sí, eres tu, sé un hombre, o al menos intenta serlo y sal acá a responder lo que te he dicho, demuestra toda esa valentía de campeón que decís tener y respondeme ahora, ¿o acaso tienes miedo?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto18Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto19
Vamos Vidar, te estoy esperando, ya me cansé de usar las estupidas palabritas amables, así que levanta tu culo arrugado de mierda que heredaste de tu madre y responde el puto reto que acabo de mandarte...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto7-1Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto17
Vamos Vidar, no decepciones a tu público que taaaanto te quiere, ¿dices estar aquí por ellos verdad? Pues ponte los pantalones y demuéstrale a ellos y a mi, que no eres un simple mediocre campeón más...

https://wrestling-zone.activoforo.com

ElDiego

ElDiego
Con la voz de Hugo Savinobitch : Y seguimos con mas en Monday Night....esta vez nos informan que parece haber ciertos negocios entre Migrando y el pelotudo de Darkness...algo me dicen que traman algo para wrestlemania....


On Twitter

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 097740-black-ink-grunge-stamp-textures-icon-social-media-logos-twitter-logo-square



Una imagen vale mas que mil palabras:

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú EGIycHpuMTI=_o_wwf-raw-is-war-1999---shane-mcmahon-the-undertaker-

@DARKNESSSAPEAWEBO said # It's time to Become to my first version about Myself U_U

publicado en twitter hace 1/2 hora...

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto7-1Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto17
Vamos Vidar, no decepciones a tu público que taaaanto te quiere, ¿dices estar aquí por ellos verdad? Pues ponte los pantalones y demuéstrale a ellos y a mi, que no eres un simple mediocre campeón más..


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 8_zpsa96b9e7a
Bain: Ay me muero en verdad era Khaos, me pongo como quinceañera, ay, déjenme tomarle foto, estúpidos. Khaos por favor no me hagas queda en ridículo como lo hizo Bain, no quiero volver a demostrar que soy un cobarde frente a todos!!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 5_zps77e94173
Bain: Además piensa en mi pantalla, aklfnjkkgnfas digo, en Karlita, ay que estúpida soy, si me voy de la compañía ya no la podré ver y ya no podre tener cuchicuchi con ella, horror, y con todo lo que le he pagadao a la perra para que oculte mi secretillo ay no, ni muerta, ni loca, con toda es plata podía haberme hecho la operación ya.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 3_zps276ed844
Bain: Khaos, no me obligues a escoger, que tengo miedo, ay voy a llorar, ves lo que me ocasionas, estúpida?! ay no mentira cariño, no fue en serio, Khaos, no lo siento, tengo mucho miedo, no puedo aceptar eso, oh my!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 2_zps11c2bc1b
Bain: Khaos, perdón por decepcionarte, no fue mi intención, no dejes de quererme, noooo tú sabes que no puedo ganarte y tengo miedo de si quiera salir al ring por eso traigo a mi machete, digo a mi negro moldimix, el que se amasa como arcilla pero endurece como metal... ay no que digo a Big E, Big E me tiene que proteger, el es el encargado de que no me caiga muerta dos veces, porque cada vez que salgo me da mucho miedo, mucho miedo, Khaos, por eso al igual que me mariconie con Bain como el marica que soy te digo que no, 40 veces No, Khaos!

Khaos

Khaos
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto11Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto9-1
Era de esperarse, pero esta bien Vidar, te entiendo, entiendo que no puedas pararte debido a esos favores que te hace tu queridísimo Big E, creo que ya le revelaste a toda esta gente que la forma de pago de Big E, el hombre que te cuida las espaldas, y bien que lo hace, no es precisamente con dinero...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto14Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto13
Ok Vidar, no te voy a obligar a que salgas al ring a contestarme, porque podría, pero conociendo ya la clase de individuo que eres, no quieres arriesgarme a recibir una denuncia de acoso de tu parte y una marcha afuera de mi casa con tipos de tu mismo nivel, y contigo encabezando esa marcha, qué repugnante.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto17Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Reto22
Sólo sé que ya quedó claro que le has demostrado a cada una de estas personas que eres un cobarde, que eres el campeón más cobarde y mediocre de esta empresa, que usas un pésimo tinte de cabello, tienes las uñas asquerosas y sucias, y esa asqurosa playera rosada ya pasó de moda, por la forma como te comportas imagino que esto debe dolerte en alma, así que evita llorar por favor, que se te escurre el maquillaje, CAPITÁN FUERA!

https://wrestling-zone.activoforo.com

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00001

Vidar: Ja, ja, ja. Que triste y rídiculo espectáculo les gusta armar a los dos. Deberían aprovechar fiestas patrias y poner un circo, seguro que la rompen.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00002

Vidar: Lo mas gracioso es que siguen con la cantaleta de que "soy cobarde". Pero no se preocupen todo lo que han dicho no me molesta, hace falta mucho mas que repetir la misma perorata para sacarme de mis casillas

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00003

Vidar: Si no apareci en todo este tiempo es porque estaba reunido con mi equipo del PPV de Lockdown discutiendo, reclamando y arreglando el screwjob que ustedes nos han querido hacer. Pobres, es la unica manera que tienen para podernos ganar, y lo mas patetico es que diran que pueden hacerlos porque son "los chicos malos"

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00012

Vidar: Estaba a punto de ir al ring a contestar directamente el reto que lanzo Khaos hasta que Bain salio con su traje cotidiano y decidí no romper este sublime momento que están pasando los dos. Bain espero que con todo esto no me vengas con la estupidez de que quieres colarte en la pelea por el Título Mundial pq eso de ninguna manera va a pasar

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00015

Vidar: Bain yo se que hace tiempo quieres salir del closet y con el motivo de joderme has encontrado el pretexto perfecto para mostrarte como toda la loka que eres sin decirlo directamente. Ahora entiendo pq tu y Khaos congenian perfectamente. Ahora si Baincito, sientete liberado y con la conciencia tranquila puedes ir con Khaos a los camerinos a que te meta vaselina y un consolador por el culo. Vamos sigue limandote las uñas y alborotandote el pelo que te sale natural

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00016

Vidar: Bain si yo fuera tú invertiría todo este tiempo en buscar un rival y meterme como sea en WM o ¿acaso no te interesa ni ser el dark match del PPV mas importante del año? Bueno si quieres seguir mostrandote al mundo tal como eres y que nos demos cuenta hasta que grado de homosexualismo eres capaz de llegar pues alla tú, ya no eres mi problema.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00019

Vidar: Ahora tú eres mi problema Khaos, sabes algo gata caótica, yo a lo largo de mi carrera forística siempre me he burlado de ti. Te he dicho corrupto, perdedor, jobber, chico obeso sin vida social, niño que no recibe la atención de sus padres y por eso lo tenemos en todos los foros de juegos de predicción habidos y por haber, etc pero aún asi te felicito y reconozco que has dicho algo digno de aplaudir

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00020

Vidar: Tienes razón Khaos, a lo largo de nuestras carreras nos hemos atacado constantemente, nos hemos dicho de todo, tanto en el chat, en temas variados y hasta en otros foros aparte de éste. Por eso nuestra pelea no puede ser un enfrentamiento cualquiera, tiene que ser algo histórico, algo que marque no solo el destino de este foro sino el destino de nuestras carreras. Tenemos que hacer un superfeudo y eso nos va a beneficiar a ambos: a ti te dara mas status y hara crecer tu empresa y a mí me hará despegar y hacerme imponer como campeón para que nadie piense que fue solo suerte, solo un reinado para el olvido

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00030

Vidar: Por eso me pareció interesante tu reto de apostar nuestras carreras y ahorita mismo te voy dar una respuesta



Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00031

Vidar: Y mi respuesta es ...........tan tan tan.......NO

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00032

Khaos y Bain: Cobarde, cobarde, cobarde ay Vidar eres una maldita cobarde

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00033

Vidar: Ya terminaron falladitos de la Av. Cailloma? Mucho escandalo hacen ustedes

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00034

Vidar: Bain todavía sigues ahí? Que terco eres, ya anda de una vez y busca a algun guardaespaldas de la empresa para que siquiera aparezcas en WM en una competición de "vencidas" al menos. Tú ya fuiste para mí desde que rompí tu autoridad, entre al EC y gané el Título Máximo de WZ

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00035

Vidar. Volviendo contigo Khaos, si no acepto tu reto no es por cobarde sino pq las cosas se haran en mis términos. Si lo hacemos en los tuyos eres capaz de hacerme un screwjob o esas jugaditas de doble interpretación de la regla, o lo legal y lo justo que es otro cosa y demás vainas que tanto criticabas a Lawliet por no respetar las reglas y al final has terminado cayendo en lo mismo

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00036

Vidar: Supongamos que yo acepte tu apuesta. Cuando yo te derrote en WM, pq eso va a pasar de todas maneras, tú eres despedido de esta empresa y al mes siguiente eres capaz de volver y decir: "cuando perdí, mi contrato fue roto, pues ahora firmo uno nuevo y regreso a WZ" eres capaz de hacer eso así que ¿cuál sería el chiste? Sería una falta de respeto a nuestro feudo y al mismisimo Wrestlemania y eso mancharía la reputación del magno evento

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00037

Vidar: Además, para bien o para mal, tú eres el admin de esta empresa y no te odio tanto como para quererte ver despedido y que por la depresión de la derrota descuides el foro. Yo no quiero que el foro se hunda y tampoco quiero desaparecerte de la faz de los juegos de predicción

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00038

Vidar: Entonces todo el mundo se estará preguntando ¿que demonios es lo que quieres Vidar? ¿No querías liberar a WZ de la corrupción? Ajá no se desesperen

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00041

Vidar: Khaos yo no te odio, aunque tú no me creas te he llegado a comprender. Entiendo que eres un pobre chibolo chimbotano falto de cariño y atención y por eso has quedado traumadito y desesperadito por sentirte importante y lograr todo lo que en tu vida real no puedes. Así como es peligroso darle una pistola a un niño, es peligroso darle el poder a alguien tan atormentado como Khaos

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00045

Vidar: Lo que yo en realidad odio es el narcicismo extremo y el egocentrismo enfermo que has adquirido a través del tiempo y que ahora lo vemos reflejado en su máxima expresión: el REGIMEN. Así es Khaos, yo no quiero acabar con Hunter, ni con William, ni con Saac, ni con Bain, ni contigo Khaos, yo quiero ACABAR CON EL REGIMEN, eliminar el mal de raíz para que vuelvan a la realidad, se dejen de tonterías y vuelvan a seguir trabajando por y para el universo de WZ, mejor dicho los quiero reformar, sanarlos del estúpido ego que tienen y regenerarlos para el bien de esta empresa. Y si para eso en el camino tengo que atacarte y mostrar todos los traumas que has tenido a lo largo de tu vida, para que recapacites, pues asi lo haré





Última edición por Vidar Tobarje el Jue Mar 14, 2013 11:54 pm, editado 1 vez

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00048

Vidar: Por eso en Wrestlemania nuestra pelea tendrá un estipulación
especial. Será un Hell in a Cell Match donde la puerta estará recontra
reforzada para que ninguno de nosotros pueda huir y para que ningún
metiche interfiera porque esto tenemos que resolverlo como los
hombres....aunque sea has el intento por una vez en tu vida


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00049


Vidar: Ahora viene lo bueno, Si yo por esas fatalidades de la vida pierdo, mi contrato será roto y no podré firmar uno nuevo hasta por lo menos dentro de 4 meses. Pero si tú pierdes o mejor dicho cuando yo te derrote pues...EL REGIMÉN DESAPARECE


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00079

Vidar: Así es, te dejas de estupideces y vuelves a ser el Khaos humilde que de a pocos creció en esta empresa, nada de dictadura, de injusticias, de corrupción y de ínfulas absurdas. El Régimen quedara en el olvido y así demostraremos que la justicia y la voluntad popular siempre ganan. El stable del Régimen no volverá a ser formado por lo que resta del año. Ya para el 2014 si no tienes mas ideas creativas podría volver aunque claro yo no te lo permitiré. Y así habrá un periódo de paz y alegría para WZ

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00084

Vidar: Como ya te dije Khaos, nuestra lucha en Wrestlemania no puede ser una más, nuestro feudo tiene que marcar un antes y un despues en la historia de esta empresa

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_vlcsnap-00087

Vidar: No habrá una 2da pelea, no habrá revancha, no habrá venganza posible, no habrá otra oportunidad posible. Todo se resolverá en la vitrina de los inmortales, todo se resolverá en Wrestlemania





Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 008
Bain: Oh por el amor de Dios alguien puede callar a ese tipo?! Monos, a ver si se hacen una, listo? gracias.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 009
Bain: Vidar es lo máximo, en serio, es un gran personaje, es por eso que salí a imitarlo por un buen rato antes que... como de costumbre salga a arruinar la diversión y malogre todo con su aburrida presencia y nada original estilo.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 010
Bain: Pero tranquilos, ya estoy aquí, su salvador, a venido a mostrarles lo que es entretenimiento verdadero, pero antes de eso voy a seguir imitando a Vidar por un rato. Vidar, junior, mira, tú mismo te contradice, así dice él, no?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 011
Bain: Vidar, tú te contradices porque primero dices JA que es "Sí" en Aleman, pero luego hablas español, ves cómo te contradices? luego te contradices cuando te contradices y no dices que te contradices porque en realidad si te contradices solo que no te contradices porque no te das cuenta que te contradices cuando te contradices al contradecirte mientras te contradices al no contradecirte. Pero en especial te contradices por decir que odios ese narcisismo y egoísmo déspota que caracteriza al Régimen, cuando tú Vidar eres la mayor muestra de mentira y fraude que hay en este lugar.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 012
Bain: Vidar no fuiste tú quién quería pelear conmigo en WrestleMania en primer lugar, eh? No eras tú que esperara que yo ganase el campeonato mundial y luego tú ganases el Royal Rumble para enfrentarte a mí en WM porque no tenías nada planeado para el mayor show del año? Sí, fuiste tú, fuiste tú el que me atacó en este mismo ring, y fuiste tú que luego no quisiste pelear, que te corriste como la marica que eres de nuestro feudo que tú iniciaste porque tenías miedo de perder el título mundial ante mis manos, sabía decisión, Junior, porque si hubieras apostado ese título en Lockdown ahora mismo ya no serías campeón.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 013
Bain: Tú dices que vas a salvarnos, que quieres ayudar a este foro, pero solo piensas en ti mismo, tú iniciaste un feudo que iba a generar millones, luego hubo un giro de eventos que yo quise añadir ese "giro" o accidente, como quieras llamar a tu reinado a nuestro feudo, pero nooo señor Vidar ya no quería nada, señor Vidar que dice pensar en todos ustedes la gente pequeña solo pensó en que iba a satisfacer su ego, y eso era asegurar su lugar en Wrestlemania, gran campeón tienen, imbéciles.


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 014
Bain: Sé que Vidar no va a responder eso, porque el domingo quedó demostrado que Vidar solo responde aquello para lo que tiene una mentira preparada que ustedes caterva humana se puedan creer, para a mí ese fraude no me engaña para nada. Dice que nosotros no trabajamos para la empresa? Cuando él es testigo de como yo me quedo hasta las 4 de la mañana para terminar los PPV's, como yo tengo que buscar un estadio para cada show, como me mato en la sala de edición para tener videos, promos, titantrons, hacer banners y posters, mientras Vidar lo único que sabe hacer es limpiarse el culo y salir una vez a la semana a bailar como un mono para ustedes, responde eso a ver Capitán Gallina.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 015
Bain: Vidar les miente descaradamente y ustedes son muy estúpidos para darse cuenta es por eso que hace tiempo dejé de preocuparme por lo que idiotas como ustedes piensen, Vidar es el verdadero villano acá pero son demasiado ciegos para verlo, su estupidez tapa sus ojos. Vidar pareciera que lo crió una perra hueca como la que anda de la mano y llama Karlita, porque tiene un complejo de niño malcriado que se cree muy importante y que las cosas tienen que hacerse como él quiere, en sus términos, o no hace nada y va a backstage a hacer un berrinche de lo mal que está el foro y que hay corrupción aquí y allá.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 016
Bain: Pero nunca les vas a decir eso a la gente pequeña, verdad, campeón? porque necesitas que se crean tu cuento, que eres un héroe, y les anticipo lo que pasará las siguientes semanas Khaos rechazará la oferta de Vidar y Vidar volverá a rechazar la oferta de Khaos y seguirán así y así porque Vidar trabaja así, quieres las cosas a su manera o no las quieres porque la asquerosa que lo trajo a este mundo no pudo criarlo bien.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 019
Vidar: Parece que ya ha pasado mucho tiempo, pero no han pasado más que unos meses desde que toda esta guerra civil entre el [R]égimen y el ego de Vidar entraron en pleito, quizá no recuerdan como empezó todo esto pero verán hace mucho mucho tiempo en un lugar muy lejano Vidar se sentía poca cosa, que no llamaba la atención así que llamó a Drew y SaaC para que hagan su revolución y le costó el campeonato mundial a Khaos en Survivor Series.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 020
Bain: El Régimen empezó recién en TLC cuando Khaos, Hunter, William y yo atacamos a un tipo que no me acuerdo su nombre en estos momentos, pero Vidar empezó su cruzada desde antes, eso es raro no? verán si el [R]égimen existe hoy en día es por culpa de una sola persona y esa es Vidar Tobarje, Vidar quería traer sus planes de rebelión (?) a este foro cuando ni siquiera estaba todavía en una dictadura, sí, yo era General Manager y Khaos era el CEO pero todavía no estabamos asociados, fue cuando vimos los planes de Vidar de querer hacerse con el foro, NUESTRO foro que decidimos unirnos y hacerle frente a su ego.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 021
Bain: Y eso es porque Vidar es un mal para este foro, a nosotros nunca nos dieron la oportunidad de empezar las cosas como queríamos, nos empujaron al borde de la desesperación y como todo gobierno es nuestro deber protegerlos a ustedes los pobres debiluchos de males que no comprenden como Vidar, no queríamo que por su culpa este foro acabase como FPW empresa a la cual Vidar mando al tacho.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 030
Bain: Si todo esto ha pasado, si el Régimen existe, sí tuvimos que recurrir a lo que recurrimos para salvaguardar el bienestar de todos, es culpa de únicamente el ego de Vidar, ahora ese ego lo hace necesitar ser un héroe para proteger sus intereses, pero cuando ya no le sea necesario él volverá a ser el mismo villano que ha sido y que no ha dejado de ser durante toda su carrera.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 031
Bain: Al parecer el pueblo sí olvida, a parte de tener cerebro de burro tiene memoria de pez, porque fue Vidar, un agitador el que comenzó todo y ahora quiere hacerles creer que quiere acabar con esto porque vio lo mal que así, por favor no me hagan reír. En Wrestlemania quedará demostrado porque por más de sus mentiras y sus engaños Vidar jamás dejará de ser lo que es y eso es un fraude.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 037
Bain: Y hablando de fraudes algo del lugar en mi mente donde guardo las cosas que no son importantes está surgiendo, o sí, es el nombre que no me acordaba del pelmazo ese al que dije que le dimos de alma en TLC cuando el Régimen inicio, su nombre era Master algo... a pero ahora se lo cambio, ahora parece un gran falo andante y se hace llamar St. Cold.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 013
Bain: Hace semanas salio a decir que quería enfrentarse a mí en Wrestlemania, que quería demostrar que era mejor que yo en el show de shows la vitrina de los inmortales, y sinceramente lo leí, no diré que no, y sinceramente me asqueó.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 014
Bain: Me asqueo que un tipo como él ahora me pida un feudo, ahora me pida una pelea cuando a inicios de año el mandó nuestro feudo al tacho haciendo lo que todos vimos que hizo, simplemente lo que le dio la gana, no lo diré porque todos lo saben, yo lo sé y él lo sabe. Ahora quisiera saber que pasó en esa cabeza de escroto que lo hizo pensar que yo debía gastar mi tiempo en Wrestlemania con semejante desperdicio de materia.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 016
Bain: En pocas palabras quisiera que en estos momentos, Cold, salgas y me digas por qué carajos, el gran Jerichobain debería pelear contigo en Wrestlemania? sal Junior, la gente de San Isidro te está esperando.

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 016
Bain: En pocas palabras quisiera que en estos momentos, Cold, salgas y me digas por qué carajos, el gran Jerichobain debería pelear contigo en Wrestlemania? sal Junior, la gente de San Isidro te está esperando.


Publico: YEEEEEEEEEEE!
Carlos: Es sto cold !! le daran su merecido a bain...
Hugo: no creo lo pararan de lengua a ese pelado cabeza de glande Mira
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Normal_RAW13Aug0006
Carlos: Era ese pastrulo...
Hugo: Mi caballo por fin aparece en san isidro en el San Agustin. a unas cuadras de su jato y esta con la gente!
Publico: yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Hunter Hunter!!
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 021
Publico: Hunter Hunter!!
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 029
Bain: Hunter amigo.. yo esperaba hablar con el cabeza de rodilla de sto cold.
Por favor bain acado crees que ese glande con patas iba a venir? quiere lucir como un pene para que crean que tiene ya se cree el pelado de brazzers. Mira
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 030
Bain: jajajaja y hunter que haces acá creí que venias luego..
Veras corco estaba en el backstage tomándome mi gaseosa de naranja como es usual y escuche el pleito de vidar y ustedes y no pude evitar reírme de tu parodia de el. pero un consejo debes entrar en el personaje a quien imitas te doy un 7 en su imitación. vidar es único nadie lo iguala no puedes ser como el de rosca Mira bueno chicho vidar quiere irse 4 meses por lo leído quiere unas vacas me imagino ya afronto que perderá en WM.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 031
El en FPW cago un buen feudo para evitar una revolución del borracho ese migranco un gran atleta lastima que el alcohol lo cago.. pero ahora vidar hace lo mismo.. que original Mira

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 033
Bain: enserio ? haber háblame mas de su vida Mira

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 038
Cuando recién entre allá para ganar cancha tu sabes que siempre fui fiel a esta empresa allá conocía a pocos. el estaba en un feudo con migranco. que lo había derrotado 2 o 3 veces y vidar le gano 2 veces porque el borracho ese prefirió el trago que vidar y lo dejo plantado Mira

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 044
Pucha las promos de migranco eran graciosas había una que decía que vidar tenia parte femeninas jaja. ese migranco csm y vidar es de hacer promos siempre salia pero de la nada lo cagaba en una. el weon de migranco te sorprendía de la nada. a cambio vidar como acá habla lo mismo semana por semana siempre leo se contradice y que el es un main eventer con experiencia.
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 038
A ver algo mas de el uhmm cuando recien fui alla el me enviaba mps buen gm no puedo negarlo pero me decía únete a los otakus hay te lloverán title shots. osea me quería comprar ya que hay estaba el gm que era wheller cuando el fue gm siempre se daba title shot y perdía excepto cuando derroto a payaso porque no dejo a tiempo predicciones Mira
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 030
Vidar con lo poco que estube en backstage me hablaban de ti por chats y demás. y khaos te conoce mas que yo el puede cagarte como migranco o payaso. bueno no con el humor de ellos Mira pero tienen ustedes estilo similar ustedes 2 y por cosas del destino chocaran en WM2.
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 031
Bueno vidar no quiero hablar de mas porque en algun futuro si sigues en esta empresa ya no veremos en un ring 1 vs 1 como una vez fue en FPW en el que te derrote en el main event.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 035
Bain: eso no me contaste derrotaste ya a vidar?
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 031
Si 1 o 2 eventos luego que mi excompañero snake fracaso Mira que triste snake que hayas perdido con vidar. me das vergüenza snake. Mira
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 038
Cambiando de tema snake dejara promo mañana según rumores.. bain aun no se que lucha tener con el. y tu lo derrotaste en WM del año pasado ya sabes como es no puedo quedar atraz aparte debo de vengarme de ese INSECTO.
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 044
Ese miserable hizo que yo.. me rindiera.. y eso no es aceptable jamas me había rendido esa llave al brazo debe ser baneada bain podía perder mi brazo sino me rendía ? que hacían si me rompía el brazo?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 033
Bain: Tienes razón esa llave a sacado de circulación a varios luchadores en el pasado.
Publico: booooooooooooooooooooo!
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 038
Cállense perros de san isidro no me importa que el san agustin sea cerca de mi casa. no me gusta el lugar por donde vivo que quiero mudarme a un lugar mejor como miraflores vivir de nuevo por allá seria lo mejor estaría cerca de todo y podría ps2 con mis amigos Mira
Publico: Te rendiste! te rendiste!!
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 044
Odio esta gente bain quiero mi venganza y quiero que se borre del historial de WZ que hunter walls un WZ original. Se rindio en una lucha. deben hacerlo
esa llave no es legal es muy peligrosa para los competidores de acá..


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 033
Bain: Haz rendir a snake en WM es la manera que se olvidaran que te rendiste ante el.
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 035
Bain: vamos tu puedes chicho! snake lo derrote facilmente el año pasado y tu como mejor rival debes lograrlo también. ya triunfamos el domingo vuelve con buena racha y logra tu primera victoria en WM ante tu nemesis de WZ.
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 044
Bueno ya decidí la lucha sera Submision match pero no solo eso. vale todo solo se puede ganar si uno de los 2 se rinde. esa lucha que debio darse entre tu y sto cold. se dara en wm entre snake y yo. puedo hacerte rendir en cualquier lado snake hasta en el baño como cuando te lo dejaba rojo.
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 038
Es mas bain. usare una llave tuya la tomare prestada. Mira Las murallas del cazador Mira

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 033
Bain: Esta bien chicho es oficial tu y snake en submision match. y ya te comunico mas sobre los planes del Régimen. y el ambar de snake desde hoy esta baneado en combates.
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 035
Bain: Ahora esperare a sto cold si chicho? Mira
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 038
Ok bain alaos. Capitan fuera.

X-Predator

X-Predator


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0001kc
Uy! Ahí viene St. Cold

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0002g
El público enloquece...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0003
Huyan Régimen mientras puedan....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0004
WHAT?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0012x
Insectos... Me dan tanto asco, tanta lástima y tanta vergüenza que no puedo mirarlos, por eso miraré para otro lado....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0014n
El público sabe lo que pasó en Royal Rumble...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0015
Bajo la excusa de que NO QUERÍA LUCHAR... Bain dejó sus predicciones a destiempo, lo que le costó el título mundial

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0016
Y dicen que Vidar le costó la lucha a Khaos... What?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0017
MasterChampion estaba controlando la lucha y era algo más que obvio que le ganaría

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0019
Debo ingerir líquidos, se me ha secado la boca de hablar con tantos ineptos como Hunter

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0020

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0023
Ahora Bain... todos sabemos que tu inmenso EGO rebalsa, y de ninguna manera te quieres perder una oportunidad por el título mundial

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0024
Tanto así que nadie te cree eso lo del Roya Rumble, porque ahora te vemos mendigando luchas por el título

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0025
¿Taaaan bajo has caído?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0026
Tan bajo ha caído eso de que.. SOY UN TÍTULO MUNDIAL, SOY UN PREMIO, NO NECESITO DE NADA....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0027
Jaaaaaaaa! Mírate ahora...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0028

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0029
Yo estoy tranquilo, a pesar de haber perdido un título que estuvo en mi cintura durante 6 largos meses.. Y no salgo a mendigar una lucha titular

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0030
¿Sabes acaso cuando te ha dolido perder el título?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0031
Bueno no mucho, tengo otros trofeos y mamacitas por doquier
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 1028466366

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0032
Pero sí, quiero una lucha contigo... ¿Por qué?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0033
1. Te crees el mejor en la industria, NO LO ERES!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0034
2. El Régimen....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0035
¿Qué tienen en común los miembros del Régimen?
Dijo miembro, Khaos se debe haber excitado...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0036
Simplemente, cada uno de ellos han sido vencidos por mí en un mano a mano...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0037
Excepto William, que fue traído al Régimen sólo porque tenía el título

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0038
El resto era zarta de PERDEDOREEEEES!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0039
Tanto así que tuvieron que unirse en un grupo patético para quitarme el título....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0040

De otra manera no podían, y es más NO PUDIERON...


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0047y

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0048
Sabes yo sí, te voy a dar la cara. No como Hunter que ya huyó del ring

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0049
¿En verdad piensas que eres mejor que yo, sólo porque me ganaste una vez y por un misero punto?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0050
Por algo no fui elegido luchador del año, soy mejor que tú haciendo promos y eso le consta a todo el público y el roster presente

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0051
Aunque no me importa lo que piensen un grupo de incompetentes pituquitos ignorantes.. entre ellos Juanchito

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0052
Sabes que Bain.. yo pensaba lo mismo de tí

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0053
Ves... reconoces mi superioridad ante tí, mi superioridad ante tu personalidad

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0054
Y eso nadie me va a quitar, y merezco tener el título mundial que nunca tuve

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0055
Por algo soy el mejor de la industria y eso nadie podrá cambiarlo... Falo andante

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0056
¡Y se nota que te excita!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0057
Ahora metes los chistes homosexuales a la promo...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0058
Siempre han habido las mismas cosas en ti...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0059
Te burlas de los demás por tu nivel intelectual y sus preferencias sexuales.. Me parece que tú tienes problemas con esos dos aspectos

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0060
Mira esas botas... ¿Me estás diciendo a mí que tengo problemas de sexualidad?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0061
Todos en este foro saben quién es la mayor pareja de homosexuales en la industria y fuera de ella...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0062
Esos son tú y Khaos...


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0063
Yo siempre he pensado que haces las mejores promos... ¡Pero!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0064
Desde Backstage vi tus "promos" llamando a Vidar a salir al ring y lo único que vi fue una huachafada entre ustedes los del Régimen...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0065
Eres un cobardee.... Que no quiere aceptar que no es nada en el foro

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 008
Bain: Muy bonito todo lo que dices Cold, pero no has respondido mi pregunta, tú me has dicho porque TÚ quieres pelear conmigo en WrestleMania, pero no me has dicho porque YO debería pelear contigo en Wrestlemania, qué tengo YO que probar? dices que no crees que yo soy el mejor, y quieres probarlo, la verdad es que no sé si sea el mejor en esta industria, pero es algo que tengo que creer día a día cuando salgo a este ring para dar lo mejor de mí, pero lo que sí sé, es que YO.... SOY... MEJOR... QUE... TÚ.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 009
Bain: Tú puedes ser muy bueno en todo lo que haces pero yo siempre seré mejor que tú en todo aquello que destacas, siempre serás uno de los mejores, nadie te lo va a quitar, pero yo siempre estaré primero y siempre me tendrás que ver desde abajo donde es tu lugar. Promos, no tengo ni porque decirlo, soy mejor que tú, en el ring yo fui mejor luchador que tú el año pasado en la primera y segunda mitad incluso en la liga de TNA.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 010
Bain: Cold, yo no tengo nada que probarte a ti ni a nadie porque todos saben que yo soy mejor que tú, al parecer el único que no sabe eso... eres tú. Te voy a ser sincero, tú Cold me has decepcionado, cuando este año empezó yo tenía una lucha contra ti, era mi revancha, mi no solo de capturar el campeonato mundial, sino también de hacer un feudo tan grande que nunca... y cuando digo nunca digo nuuuuuuuuuuuuuuuunca nadie olvidaría y qué pasó, tú sabes que pasó porque si te burlas tanto de la mariconada no eres tan HOMBRE de aceptar lo que hiciste, la mayor mariconadas de todas.... te negaste a seguir el Story Line.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 011
Bain: Te negaste a seguir el Story Line y cuando yo lo expuse te desapareciste, hiciste lo que te dio la gana, la razón? no la sé pero lo hiciste y hasta ahora no has tenido los COJONES de aceptarlo, respondeme, Cold, tú seguiste o no seguiste el Sotry Line de nuestro feudo adrede? ESO, me molestó, me frustró y me hizo despreciarte como tal vez no he despreciado a nadie en esta compañía. Sí, mi ego es, tal vez, un poco más grande que el tuyo, pero lo que hes aún más grande es mi orgullo y mi orgullo no me permitía competir con un niño malcriado como tú que le gusta hacer lo que le da la gana.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 012
Bain: Tú has demostrado ser una persona en la que no se puede confiar, si decido o no ir contigo en Wrestlemania qué me asegura que volverás a hacer lo que hiciste a inicios de año? tu palabra, por favor... Cold eres una perdida de tiempo, mío y de el de todos los aquí presentes, dices que he caído bajo, pero así por más bajo que yo pueda siempre estaré por encima de ti porque soy la bara que jamás podrás pasar.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 013
Bain: No tengo nada que demostrar ante ti, no necesito una victoria para demostrar que soy mejor que tú, un victoria ante ti es como si alguien demostrara algo por aplastar una hormiga, yo todos los días demuestro ser mejor que tú, cada show es una victoria mia sobre ti, porque en todo lo que tu eres bueno yo soy mejor que tú, así que te vuelvo a preguntar, tú en nuestro feudo adrede decidiste no seguir los Story Lines y cagaste el feudo?y por qué debería enfrentarme a ti en Wrestlemania? responde, Piero.

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Mientras Master se toma su tiempo en contestar.....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Tumblr_mienv4BKSD1r8g759o1_500
Estamos aquí en una edición mas de MNB en directo desde San Isidro!!!...
Eso es muy cierto!! y la multitud enloquece!!!!....
Bueno hermano, vemos que el programa ah elevado en interés luego de lo sucedido en Lockdown, donde el equipo del regimen se llevo la victoria en el lethal Lockdown y también donde DRXG retuvo el Hardcore Championship
Eso es exactamente lo que sucedió, y eso es lo que esta trayendo el interés a este MNB, esperemos que estos feudos se intensifiquen con tal vaya acercándose WM II
Revisando el cartel para WM me he dado cuenta que la única lucha no pactada es por el tag team championship, los campeones no pelearan en dicho evento??.. o es que KOWZ esta mas concentrado en el WZF Championship!!....
es cierto la lucha por los tag esta en una incertidumbre total no sabemos con exactitud que va a suce........


Wooooow!! y tu que pedías respuestas, mira llegó la mitad de los campeones en pareja, Drew McRommel... seguramente el respondera a todas tus interrogantes!!!!...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Dmb4_zpsfe187ac9
Y vemos que viene acompañado de sus asistentes.....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Dmb5_zps08231e6c
Señor Drew, por si las huevas vamos a estar vigilando mientras habla, no vaya a ser que los gatorades esos se aparezcan a joder!!!..
Ok, Oliver vaya!... atento, tu también Elber... atentos!!


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Dmb6_zps645a7bb4
Bien, Tu Oliver anda por ese lado y tu Elber por el otro, así evitamos que nos jodan, let's go!!...


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Dmb7_zpsb64c5466
Ok, Senor Drew allá vamos!!... es mejor prevenir que lamentar!!..

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Dmb-1_zps5ed83bb6
Bueno, bueno... como muchos de uds sabrán, la cartelera de WM se esta completando y la lucha por tag aun no esta definido, por allí me llegan rumores que uno de los joobers que ridiculizamos la ultima ves quiere volver a intentar arrebatarnos estos campeonatos, y que creen???

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Dmb2-1_zpscfc2991a
Ni Vidar ni Yo, somos médicos como para estar atendiendo a mancos y cojos como tu ok, osea si van a volver a ponernos a rivales mediocres nosotros KOWZ no defenderemos los campeonatos en pareja en WM!!!.... entendido???

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Dmb3-1_zps0cbd831d
Ahora, como que se ve medio deslucido el match por el hardcore... si, lo sé es la revancha de William, pero porque no hacer una triple amenaza hardcore por ese titulo, teniendo como otro rival a este humilde servidor??... digo no? considérenlo, no tienen nada que perder, bueno solo el campeonato Mira

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Dmb9_zps93fbb5e5
Básicamente, eso era todo lo que tenia que decir no me queda mas que hacer aquí, así que están advertidos, si quieren ver en juego a los tag que sea una lucha de nivel tipo el tlc de E&C vs Hardy Boys vs Dudley Boys, si no es así que ni siquiera piensen en mandar un reto por esos campeonatos OK!!!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Dmb10_zps2ab8fdb6
Ahora si muchachos vayámonos, dejemos que estos maricas sigan arañandose...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Dmb8_zps430d6e64
Tmr hacen quedar mal a la empresa con sus mariconadas... que vergüenza

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Dmb11_zps4760a5af
Dios mio!!!... ya se viene el apocalipsis!!... El fin del mundo!!!... bueno eso llegara para Uds en WM el fin de su patético grupo...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Dmb12_zpse08027df
Pero bueno, sea como sea será su final....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Dmb13_zpse1362432
Muchachos larguémonos de esta podredumbre moral!!!

X-Predator

X-Predator
YA VETE DREW....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0012x
¿Por qué? ¿Yo me escondí? ¿Eres mejor?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0014n
Llegabamos a Royal Rumble, me atacaste verbalmente, ustedes dos: Khaos y tú

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0015
Querían hacer lo que se les daba la gana con el show... Sólo saque al aire la verdad

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0016
¿Y que hicieron? Tú, le dijiste a Khaos que impidiera mi ingreso a la empresa por dos semanas

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0017
Dos semanas en las que estuve afuera del ring... Y tú atacándome... Dos semanas en donde te excusas para decirme COBARDE

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0019
Lo dije una vez.. Y lo repito

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0020

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0023
El único cobarde es este foro eres tú, por no querer aceptar que estar fuera del centro de la industria

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0024
Puedes hacer buenas promos, pero eso de que te sirve, si no consigues NADA EN TU VIDA...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0025
Eres GM... Sí. Pero por maniobras que hiciste en la cama con Khaos

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0026
Nunca me has vencido en el ring.. Y sales a decir que eres mejor....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0027
Jaaaaaaaa! Recuerda quee...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0028

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0029
Uno de los peores luchadores de la historia... Hunter.... TE VENCIÓ!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0030
No una, sino dos veces.....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0031
Y dónde quedó tu título y tu reinado como campeón Intercontinental....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0032

En la nadaa... Nunca más pudiste ganar nada en la empresa

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0033
Y ahora quieres ROBARLE la oportunidad a Vidar de estar en Wrestlemania...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0034
Yo sé que tú quieres enfrentarte a mí en Wrestlemania, es un clavo que te quieres sacar hace tiempo....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0035
Pero tu "ORGULLO" no te deja admitirlo

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0036
Todos en este foro saben que no vales nada, sin tus promos... NO ERES NADA

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0037
Puedes sacar buenos puntajes, pero de qué sirven si no los sacas en el momento adecuado

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0038
Y yo estaré en Wrestlemania II

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0039
Quiero que todo el público vea como te gano por 3era vez

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0040
Y tú no tendrás nada que decir después de eso... Te cerraré la boca de una vez por todas... No creas que he olvidado el ataque de tu grupeje llamado RéHimen



Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0047y



Última edición por St. Cold el Sáb Mar 16, 2013 2:17 pm, editado 2 veces

Alathan

Alathan
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Conf011704_001
Hola a todos mi nombre es Axel Orton, y hoy hago este video para comunicarles que mando un reto abierto a cualquiera que este viendo esto....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Conf011704_002
como sabran me canse de ir por los tag team y por otro titulo no puedo ir asi que la unica solucion que me queda es mandar un reto abierto espero que alguien digno acepte mi reto

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Conf011704_004
y eso es todoamigos los veo en otro video yo soy Axel Orton

Snake

Snake
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Wallpaper-Alberto-Del-Rio

NEXT WEEK
El patrón regresa...
No se lo pierda!
Sí, Claro

Khaos

Khaos
TITANTRON

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer1Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer2
Vidar, te dije que no no quería excusas ni modificaciones, pero lo hiciste, típico de ti, ya no es una novedad que siempre quieras quedar bien, y no salir perjudicado en nada, pero está bien, lo dejaremos así....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer3Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer4
Yo no soy alguien que le huye a los retos, a menos que sea alguien que no valga la pena, como St. Cold por ejemplo, pero ok, ACEPTO TU RETO, si yo pierdo, el Régimen se esfumará de esta empresa, y si tu pierdes, pues no te quiero volver a ver en mi empresa hasta Summerslam, así que como lo oíste, tu fuiste el que quisiste esto, no yo, así que cuando termine Wrestlemania II, recuerda que tu fuiste el culpable de que toda tu estúpida revolución, todo lo que ganaste, se fue al tacho por tu culpa..

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer5Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer6
¿Sabes que pasará luego de Wrestlemania II? El Régimen saldrá al ring y te recordará toda la humillación que sufriste en Wrestlemania, todo por tu gran obseción de tratar de acabar con nosotros, pero eso nunca pasará, no te quedará más remedio que sentarte frente a tu TV, viendo todas las semanas como el Régimen se alza con todos los títulos de esta empresa, dominanado todo WZF, sin nadie que nos estorbe el paso..

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer7Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer8
Porque así como tienes todo el deseo de que el Régimen desaparezca, después de tu derrota en Wrestlemania, KOWZ se esfumará de WZF, ya no tendrán a su gran líder revolucinario, que todas las semanas hizo hasta lo imposible para acabar con nosotros, pero al igual como te ha pasado en todas las empresas que has pisado, fracasarás, y quedarás en el recuerdo como el idiota que quiso traer la gran revolución a WZF, pero que sólo dijo palabras y nunca hizo hechos, y terminó siendo echado por el Régimen de esta empresa.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer9Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer10
Pero no creas que ahi acabó todo Vidar, porque pasarán los meses y regresarás, regresarás a esta empresa como aquel hijo pródigo, hecho un desastre, sin nadie que le apoyó, humillado y sin nada encima, y una vez que estés aquí, lo único que podrás conseguir es la lástima del Roster de esta empresa, que te recordará como aquel tipo que lo consiguió todo, pero por su obseción de querer acaparar todo, terminó siendo botado de aquí de la peor manera posible...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer11Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer12
Pero lo olvidaba, tu eres el inteligente y listo Vidar Tobarje, y luego de caer derrotado ante mí, soltarás la misma excusa estúpida de mierda de siempre, "Me retiro de los Juegos", la típica frase mediocre que siempre te gusta repetir, ¿y todo para qué?, para que no quedes como el perdedor que ya eres...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer13Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Answer14
Una verdadera lástima que hayas decidido que tu futuro sea de esa forma, pero está bien, yo disfrutaré enormemente viéndote ser humillado de esa forma, sólo te quedan tres semanas Vidar, tres semanas, te veré en Wrestlemania.

https://wrestling-zone.activoforo.com

William

William
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 001Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 001_%2812%29
William. Antes de hablar lo escuchaste todo, a St Cold, a Bain, a Khaos, a Vidar.
¿Cuales son tus opiniones al respecto?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 001_%2816%29Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 001_%2817%29
No me interesa lo que tengan St Cold y Bain.
Se sabe claramente de que lado estoy.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 001_%2819%29Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 001_%2824%29
Pero Khaos es otro tema. ¿Colocar al Régimen en línea?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 001_%2827%29Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 001_%2828%29
¡¿Sin preguntar a nadie del Régimen antes?! No es que no confié en Khaos. Lo respeto.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 001_%288%29Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 001_%289%29
Sabe lo que es una victoria, sabe lo que es GANAR un Royal Rumble.
Como yo, y voy a hablar con él.

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 014
Bain: Cold una de las cosas que más desprecio de ti es que te creas tan importante como para pensar que alguien más gaste tiempo o esfuerzo en intentar hacerte algo, ya sea un screwjob, un ataque o solo joderte, siempre creías que si uno hacia algo o comentaba algo era para hacerte algo cuando nos tenías sin cuidado, acepta algo, no eres tan importante así que deja de pensar que yo pedí que te banearan.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 015
Bain: Si te banearon es porque la mayor parte del tiempo caes más pesado que una ballena preñada. No sé si lo haces apropósito o si te sale natural, pero caes mal. Pero en fin veo que no respondiste mi pregunta, y no pienso seguir con esto hasta que no la respondas, en Enero te zurraste en el story line y decidiste no seguirlo adrede, sí o no? responde AHORA.

X-Predator

X-Predator
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0012x
Te lo respondí... ¿Arruinar el SL? Nunca lo hice

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0014n
Lo único que yo hice fue no dejarme pisotear y sacar a la luz la VERDAD detrás de todo esto

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0015
El Régimen cree tener la razón en todo, y cae tan bajo haciendo cosas que sólo los beneficien a ellos

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0017
Quemaste mi casa.. La verdad NO ME IMPORTA... Aunque sí me molestó

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0019
Lamentablemente crecí huérfano....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0020

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0023
El único que se la ha pasado arruinando feudos y metiendo sus narices donde no le importa eres TÚ

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0024
Lo digo.. eres un cobarde que no pudiste salir vencedor de la cámara de la eliminación y por eso quisiste quitarle el título a Vidar

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0025
Usando infantiles juegos psicológicos... Apoyado por Khaos, que según veo se muere de miedo de luchar contra Vidar en Wrestlemania II

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0026
Son un par de maricones que nunca han podido ganar el título máximo en el foro, y según parece nunca lo harán....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0027
Jaaaaaaaa! ¿No tuviste que ver en mi baneo?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0028

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0029
Sinceramente no sé si tú lo supiste o no... pero Khaos cobardemente cuando le dije que era un perdedor que sacó dos veces 0 puntos en otro foro

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0030
Mandó a que no me dejen de entrar al coliseo para que no quedara más en ridículo

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0031
Pero, eso no interesa ahora....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0032

¿Por qué quiero luchar contra ti?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0033
Está bien, me eliminaste en la cámara de la eliminación

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0034
Me privaste del título mundial que por 6 meses retuve... Cosa que nadie en este foro podrá hacer

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0035
Pero pondré la excusa de que fue Khaos, el árbitro de ese lucha, quien te ayudó en tu "FAENA"

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0036
Quiero que salgas y aceptes el reto... sé que tu cobardía te hace huir, así como lo hiciste en Royal Rumble

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0037
Y esta vez seremos sólo tú y yo en el ring... Uno contra uno

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0038
Sin intervenciones de nadie...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0039
Yo iré a Wrestlemania... Si tú no aceptas, arruino el PPV, ataco a todos del roster

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0040
Arruino las luchas.... Pero si aceptas, pongo en juego mi carrera... Quiero que sea más entretenido... Una lucha CAREER vs CAREER...


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0047y

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 013
Bain: Me importa un diablo lo que tú quieras, Cold, en serio, para mi eres escoria, que no arruinaste el Story Line? tire a tu madre por las escaleras y la sacaste luego en el MISMO SHOW como si nada hubiera pasado diciendo que era una actriz, exploté a mi padre dentro de una ambulancia y luego lo SACASTE en un balcón hablando con él, así que sí, me parece que arruinaste el feudo, tú, gran pedazo de mierda.


Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 014
Bain: Cold, yo no quiero esta pelea contigo en WrestleMania, en verdad él único que la quiere eres tú, así que si quieres pelear será bajo MIS terminos, no los tuyos. Ah y algo más, tus amenazas te la puedes meter por el culo, porque si te pones a atacar a todo el roster y causar "problemas" simplemente te daré una dosis de tu propia medicina y haré como si cada promo tuya no existiera o en su defecto las borraría hasta que aprendas modales, perra.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 015
Bain: Yo no pienso poner mi carrera en la linea contigo pero escúchame cuando te lo digo y te lo digo de verdad, Piero, no me envíes mensajes privados ni me preguntes por facebook si lo que voy a decir es verdad porque a partir de ahora no estoy bromeando.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 016
Bain: Desde hace mucho tiempo eres un dolor de espalda para muchos en este foro y a decir verdad ya estoy harto de verte por aquí y leer lo que sea que escribas, hay una razón y una única razón por la cual yo pelearía contigo en Wrestlemania... y esa es que si no me ganas te vas para siempre de este foro.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 019
Bain: Es más si pierdes borraré tu usuario, banearé tu IP y me dedicaré a ir tema por tema en este foro borrando cualquier mensaje que hayas dejado, todas tus promos serán borradas, no quedará nada de tu legado en este foro, lo único que quedará de tí es tu nombre en el historial de los títulos, pero de ahí nada más y la gente nueva se preguntará quién diablos es "St. Cold" porque no verán ni un solo mensaje tuyo. Básicamente te convertiré en el Chris Benoit de este foro.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 020
Bain: No insistas en que ponga mi carrera en juego porque no lo haré, así de simple, yo no quiero esta pelea, tú la quieres y si la quieres debes estar dispuesto a poner lo que he dicho en juego, porque desde la cagada que hiciste meses atrás y que no quieres aceptar yo dejé bien en claro que nunca más quería trabajar contigo, pero estoy dispuesto a romper esa promesa si a cambio puedo liberarme de ti en este foro.

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 021
Bain: Así que si quieres vencerme y demostrar que eres mejor que yo, bien, acepta o cállate, porque no hay otra manera en la que yo acepte pelear contra ti, la pelota está en tu cancha, Piero, dime tu decisión, ahora.

X-Predator

X-Predator
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0012x
Uy acá tenemos a un cobarde... Todos acá sabemos que las cosas que haces son falsas mi querido Javier...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0014n
Porque saben que no eres capaz de hacer esas cosas, sólo de ridiculeces como contratar actrices o fingir un asesinato

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0015
Si vieran tu face Javier, verían la clase de cabro que eres... y lo digo con las 5 letras C-A-B-R-O!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0017
Nada que los peinaditos... nada que las trencitas... Travesti de mierda

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0019
No quieres poner tu carrera en juego....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0023
Tu carrera es mínina e insignificante a comparación de la mía...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0024
Te recuerdo que tú no eras absolutamente nada en el foro hasta que ganaste el título IC

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0025
Le ganaste a Snake, y luego luchaste contra perdedores... No obtuviste nada más

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0026
¿Crees que pondré en juego mi carrera si tu no pones la tuya?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0027
Jaaaaaaaaaaaaaaaa!

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0029
No te engañes, y no se engañen.. Si quieres preguntale al foro completo, cual de las dos carreras es más importante y exitosa

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0030
Si la gente criticó tu elección como Luchador del Año... Es obvio la posición de los demás

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0031
Me tienen hasta acá, tu grupeje que juegan a ser hombres...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0032

Sinceramente no conozco a SaaC ni a William

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0033
Pero el resto son una zarta de frikis, gamers y para colmo, tal vez lo peor, HOMOSEXUALES....

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0034
¿Quieres meterte conmigo? Ahí lo tienes pues... Reconoce tu realidad...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0035
Tu mediocridad, tu ignorancia, tu ego sobrecrecido, tu autoestima inflada...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0036
¿Acaso te digo por face esas cosas? Te gusta engañarte...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0037
Y la única forma de que puedan detenerme... es entre varias personas, ya lo demostraron al crear el grupo RéHimen

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0038
NINGUNOO pudo conmigo individualmente...

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0039
¿Crees que podrás hacerlo tú? ¿TÚ?

Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Sc0040
Y no acepto la lucha bajo tus patéticas condiciones... Porque mi carrera es tan grande y más que la tuya y no se puede ir al retrete sólo porque se te da la gana....

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú 015
Bain: Está bien, sino aceptas entonces no habrá un Cold vs Bain en WrestleMania, esto se acabó, adios.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.