1 Monday Night Brutality 04/02/13 - En vivo desde San Isidro, Lima-Perú Lun Mar 11, 2013 4:20 am
Bain
Administrador
Recuerdo del primer mensaje :
Quiero mi Slammy!
¡Merezco Respeto!
Soy el campeón con el reinado más largo.
Te la comes con choclo.
Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8)
El [R]égimen prevalece!
Nadie tiene nintendo DS?
El Roster unido jamás será vencido!
....
Soy vírgen.
Bienvenidos sean a un show más de Monday night Brutallity transmitiendo en vivo desde el coliseo del Colegio San Agustín en San Isidro.
King que noche la de anoche, Drxg retuvo su campeonato violento ante Hunter y Drew y se irá a WM a luchar contra William
Así es Cole, peor lo más resalntante debe haber sido la victoria del Régimen frente a Vidar y su equipo, estuvieron tan decididos en ganar que al final hasta usarn mazos para destrozar al equipo de Vidar y hacerse con la Victoria.
Y ahora qué tendrán que decir los chicos de KOWZ después de perder ese 5 vs 5 que al final fue un 5 vs 4, La ruta a Wrestlemania cada vez se hace más corta, me pregunto que sorpresas nos tendrá el programa de hoy.
Quiero mi Slammy!
¡Merezco Respeto!
Soy el campeón con el reinado más largo.
Te la comes con choclo.
Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8)
El [R]égimen prevalece!
Nadie tiene nintendo DS?
El Roster unido jamás será vencido!
....
Soy vírgen.
Bienvenidos sean a un show más de Monday night Brutallity transmitiendo en vivo desde el coliseo del Colegio San Agustín en San Isidro.
King que noche la de anoche, Drxg retuvo su campeonato violento ante Hunter y Drew y se irá a WM a luchar contra William
Así es Cole, peor lo más resalntante debe haber sido la victoria del Régimen frente a Vidar y su equipo, estuvieron tan decididos en ganar que al final hasta usarn mazos para destrozar al equipo de Vidar y hacerse con la Victoria.
Y ahora qué tendrán que decir los chicos de KOWZ después de perder ese 5 vs 5 que al final fue un 5 vs 4, La ruta a Wrestlemania cada vez se hace más corta, me pregunto que sorpresas nos tendrá el programa de hoy.